Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 59 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 564771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya es como lanzarote???  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oyanne Escribió:
Hola gente, es que me aconsejado que viajar a Riviera es lo mismo que si me meto en un todo incluido de Canarias. Que las playas de Lanzarote y Fuerteventura son parecidas?!!. Viajeros de la zona... Esto es verdad?... Uffff... Estoy con mil dudas de viajar a Riviera...cuando cojí el viaje estaba entre una ruta por Italia y Riviera y la verdad yo soy de no parar quieta en los sitios.... Y si me dicen que Riviera las playas son como las de aquí... Y pegarme 10 horazas de viaje para eso... Me da que pensar.....
Aparte del tema de las playas me comentan lo de los huracanes a ultimos de Octubre....
Joeee me estqn quitando las ganas... Avergonzado





Para nada, son viajes completamente distintos, conozco los tres y desde luego que me quedo con Riviera Maya, sin desmerecer a Lanzarote y Fuerteventura, pero en mi opinión no se pueden comparar , los hoteles tampoco tienen nada que ver los TI de Canarias con los de Caribe, todo depende lo que busques, pero si te gusta ver Riviera Maya, sin ninguna duda.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Para nada, son viajes completamente distintos, conozco los tres y desde luego que me quedo con Riviera Maya, sin desmerecer a Lanzarote y... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya es como lanzarote???  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oyanne Escribió:
Hola gente, es que me aconsejado que viajar a Riviera es lo mismo que si me meto en un todo incluido de Canarias. Que las playas de Lanzarote y Fuerteventura son parecidas?!!. Viajeros de la zona... Esto es verdad?... Uffff... Estoy con mil dudas de viajar a Riviera...cuando cojí el viaje estaba entre una ruta por Italia y Riviera y la verdad yo soy de no parar quieta en los sitios.... Y si me dicen que Riviera las playas son como las de aquí... Y pegarme 10 horazas de viaje para eso... Me da que pensar.....
Aparte del tema de las playas me comentan lo de los huracanes a ultimos de Octubre....
Joeee me estqn quitando las ganas... Avergonzado

Muevo tu mensaje y la respuesta de tashida Aplauso a este hilo de playas, que veo que es tu mayor preocupación.

Riviera Maya, no solo te aporta playas preciosas y un todo incluído, es mucho más. Yo al igual que la compi, conozco varias islas de Canarias, y no tienen nada que ver con Caribe, y menos aún con RM.

Para no extenderme, ya que no es el post que corresponde, te invito a que pases por los distintos hilos de excursiones, te dejo el directorio de temas Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje y la respuesta de tashida a este hilo de playas, que veo que es tu mayor preocupación. Riviera Maya, no solo te aporta... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo como mis compañeras .Oyanne y sin desmerecer canarias ni ningún otro destino , pero vamos ...que no son comparables ni las playas ni el destino .. , y por supuesto como dijo la compañera .....la filosofía t.i ....tampoco.
Ratificar que RM es mucho , pero mucho mas que playas .....la cultura maya es de lo mas interesante, y hay para ver y visitar mucho , para mi es uno de los viajes mas inolvidable , y al que no dudadre en volver cada vez que sea posible.
Saludos. !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Jue, 14-09-2017 21:50, editado 1 vez
Ir arriba Yo como mis compañeras . Oyanne y sin desmerecer canarias ni ningún otro destino , pero vamos ...que no son comparables ni las playas ni... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Vamos yo he ido a Canarias y nada que ver. Primero por la cultura maya ,segundo porque el mar Caribe que es especial ( esas aguas , esas arenas y esos animales marinos son Heart ) y tercero porque el pueblo mexicano es Heart a nosotros nos tienen robados el corazón .

A mis hijos les hablas de Riviera Maya y se les ilumina la cara , nos tiene enamorados
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Vamos yo he ido a Canarias y nada que ver. Primero por la cultura maya ,segundo porque el mar Caribe que es especial ( esas aguas , esas... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Coincido con los compañeros. Yo he estado en Baleares y Canarias y te digo que no tienen nada pero nada que ver con Riviera Maya.

A ver.. Si vas solo a ir al hotel a disfrutar del todo incluido y no pensais moveros de allí, no vayais, ir mejor a Canarias en octubre ....

Si lo que quereis es conocer la zona y hacer visitas ¡RIVIERA MAYA SIN DUDA! Tiene mucho muchiiiisimo que ver.. Nosotros estuvimos 11 días y me hubiera quedado otros 11 jejejej

Tienes muuuchas playas aparte de la de tu hotel, cientos de preciosos cenotes, Chichen Itza, Tulum, Muyil, Akumal con sus tortugas, Coba, Laguna de Yalku, Cozumel, Contoy, isla mujeres, Sian Kaan, y luego parques "acuaticos" pero naturales como Xcaret, Xelha, Rio Secreto...y mucho mas!!

Vamos, que si tu intención es hacer excursiones y conocer la zona, te lo aconsejo 100% !!!

Si la idea es ir al hotel y quedarte allí con el todo incluido, yo no haría un viaje de 10 horas...

Un saludo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Coincido con los compañeros. Yo he estado en Baleares y Canarias y te digo que no tienen nada pero nada que ver con Riviera Maya. A ver... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oyanne
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias a todos!!!!!!. Y ya puestos que excursiones me recomendais obligatorias?
Ir arriba Gracias a todos!!!!!!. Y ya puestos que excursiones me recomendais obligatorias? Oyanne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola Oyanne
Como bien dicen los amigos del foro,nada tiene que ver lo de allí con lo de aquí.
Yo vivo en Mallorca y conozco las Baleares y Canarias,son lugares buenísimos,aqui tenemos unas calitas preciosas,lo mismo en Menorca,y ni que hablar de Formentera,y Canarias tiene playas también muy buenas,como toda su infraestructura hotelera,pero ni los hoteles de aquí ni de canarias se pueden comparar con los de allí,son muy superiores allí,como en PC,y al decir los hoteles me refiero a todo en general.
Mi opinión es en que plan se va,porque si se va a recorrer RM,no importa ir a un resort TI,como si fuera a cualquier otro país,lo mismo,pero no se disfruta del hotel.
Nosotros siempre que hemos ido mas de 1 ó 2 exc. En 15 días no hacemos,porque vamos a eso,a disfrutar del hotel y de todo lo que nos ofrece,no hacerme cientos de km. Y venir reventado,vamos a descansar,de relax,que nos sirvan,no vamos a recorrer el país.
Pero como ya digo,ó se va en plan de recorrer y conocer el país ó a disfrutar del hotel,de los mojitos,venir bien morenos,en fin,tenerlo bien claro.
Lo mismo digo digo que en Brasil,Argentina,Thailandia no nos metemos en un hotel todo el tiempo,ya que ahí si hay mucho por ver.
Ir arriba Hola Oyanne. Como bien dicen los amigos del foro,nada tiene que ver lo de allí con lo de aquí. Yo vivo en Mallorca y conozco las Baleares... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Yo lo alterne y genial..de los 11 días 2 nosquedamos integros en el hotel..3 hicinos excursion de día entero y el resto saliamos x la mañana y regresabamos a la hora d lacomida y ya nos quedabamos allí el resto del día.
La verdad q nis gusto mucho hacerlo así Sonriente nos dio tiempo a ver muchisimas cosas, a disfrutar de las distintas playas de la zona, disfrutamos muchisimo del hotel y de su todo incluido jejeje

Esto ya depende de lo q le apetezca a cada uno claro!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Yo lo alterne y genial..de los 11 dias 2 nosquedamos integros en el hotel..3 hicinos excursion de dia entero y el resto saliamos x la... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya es como lanzarote???  Publicado: Responder citando

Yurko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Oyanne Escribió:
Hola gente, es que me aconsejado que viajar a Riviera es lo mismo que si me meto en un todo incluido de Canarias. Que las playas de Lanzarote y Fuerteventura son parecidas?!!. Viajeros de la zona... Esto es verdad?... Uffff... Estoy con mil dudas de viajar a Riviera...cuando cojí el viaje estaba entre una ruta por Italia y Riviera y la verdad yo soy de no parar quieta en los sitios.... Y si me dicen que Riviera las playas son como las de aquí... Y pegarme 10 horazas de viaje para eso... Me da que pensar.....
Aparte del tema de las playas me comentan lo de los huracanes a ultimos de Octubre....
Joeee me estqn quitando las ganas... Avergonzado

Conozco bien los 3 destinos y me respuesta es: DEPENDE de cómo orientes el viaje.

Eres de los que se me mete en el Resort TI a disfrutar solo de las instalaciones/piscina/buffet/bar? Pues entonces te va a dar igual el destino. Aquí lo importante es el HOTEL. Cuantas piscinas? cuantos restaurantes? Tipos de comida? Marcas premium en bebidas alcohólicas? Actividades? etc...

Si por el contrario eres un auténtico viajero, que te gusta conocer la cultura, las costumbres, y el destino "de verdad".... No tienen nada que ver.

En Riviera vas a disfrutar de unos paisajes únicos y unas excursiones inolvidables (Selva, cenotes, ruinas, Historia, ...), una gastronomía única (comida mexicana auténtica), avistamiento de animales exclusivos (mono araña, lemures, iguanas locales, ...), el mar Caribe, etc... Por no hablar de la Cultura Maya.

Resumen: Eres turista o viajero/a.

Saludos.
_________________
2023: Ruta USA Costa Oeste (Ruta 66, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco)
2018: Ruta USA Viejo Oeste Parques Nacionales (Denver, Yellowstone, Rushmore, Sturgis, Deadwood, ...)
2016: Riviera Maya
2015: Venecia
2014: Santiago de Compostela, A Coruña
2013: Suances (Cantabria), Almuñecar (Granada), Parada del Sil (Orense)
Ir arriba Conozco bien los 3 destinos y me respuesta es: DEPENDE de cómo orientes el viaje. Eres de los que se me mete en el Resort TI a disfrutar... Yurko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola Oyanne nosotros acabamos de volver de nuestra road trip por libre 3 semanas y ya te digo que a mi las playas no me parecieron como las de aquí ni de broma, también depende de que playas elijas pero algunas eran completamente virgenes, paradisiacas y con los turquesas más azules que he visto hasta la fecha, al menos comparadas con las mejores que yo conozco en españa que son las de la costa brava y creo que eso es bastante decir, ademas la cultura, gastronomia, la naturaleza y fauna, las ciudades arqueologicas, las ciudades coloniales, ruta de cenotes etc etc. En mi opinión y después de haber visto bastante mundo, Mexico es un pais de los más ricos y completos que un viajero puede realizar, también es verdad que nosotros hemos hecho una ruta más amplia de la tipica semana en resort de pulserita y excursiones desde playa del carmen o tulum.
Logicamente como dije, también aporta mucho el hecho, en un pais como Mexico, de si haces lo tipico o si te planteas un viaje más auténtico, aun así creo que merece la pena. Pero eso debes valorarlo tu. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola Oyanne nosotros acabamos de volver de nuestra road trip por libre 3 semanas y ya te digo que a mi las playas no me parecieron como... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oyanne Escribió:
Gracias a todos!!!!!!. Y ya puestos que excursiones me recomendais obligatorias?



Para excursiones mejor mira este hilo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Para excursiones mejor mira este hilo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, doy mi opinión. Si vas a Riviera Maya, una y exclusivamente para ir a la playa, a lo mejor no merece la pena curarte 10 horas de vuelo, pero es que Riviera Maya no es solamente playas, son playas, cultura distinta a la nuestra, grandes complejos hoteleros, grandes parques naturales y sobre todo el arte Maya, Chitchen Itza, Ek Balam, Coba, Islas, como Cozumel, Isla Mujeres, y muchas más cosas que en sólo siete u ocho días se te queda muy corto.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Hola, doy mi opinión. Si vas a Riviera Maya, una y exclusivamente para ir a la playa, a lo mejor no merece la pena curarte 10 horas de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Yo he estado en agosto con mis dos hijos. Estancia de 11 noches. Solo 2 excursiones y una mañana en Playa del Carmen. Tuvimos que cancelar una excursión y me quedé sin ver cenotes. Volvería una y mil veces. No me sobró ningún día de hotel. A mis hijos ya ni os cue to. Yo he pagado en España 100 euros noche, solo alojamiento en octubre en una de las principales cadenas hoteleras en España en la costa de Huelva y he flipado con los hoteles de Riviera Maya, el entorno y los servicios que ofrecen por lo que pagas. A mí desde luego no me ha sobrado hotel ni días de playa.
Arena blanca, agua cálida, turquesa y CÁLIDA, pececillos rondando....un paraíso. El verano que viene volvemos si no a Mexico a Riviera Maya. ¿El vuelo? ¿Qué son 10 horas cuando te esperan largos días allí?
En cuanto a los consejos no pedidos por parte de la gente.. Pues eso, ni caso. A disfrutar de los preparativos, que nadie nos quite la ilusión por viajar,faltaría más. Menuda tralla me han dado a mí con irme sola con mis hijos TAN LEJOS, madre mía:(
Ir arriba Yo he estado en agosto con mis dos hijos. Estancia de 11 noches. Solo 2 excursiones y una mañana en Playa del Carmen. Tuvimos que... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Sin dudamas que perfecto q t vayas con tus hijos a riviera maya! Viajar es lo mejor q hay y me parrce q es algo q debemos fomentar en los peques Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Sin dudamas que perfecto q t vayas con tus hijos a riviera maya! Viajar es lo mejor q hay y me parrce q es algo q debemos fomentar en los... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Paso a contar mi impresión sobre las playas de RM tras nuestro viaje de julio:

Playa hotel Bahia Principe: playa decente, pero con mucha roca/corales. El agua, eso sí, muy transparente. Con todas las comodidadedes del hotel al lado: bar, piscina del Tulum, y hasta uno de los restaurantes que hacen buffet al mediodía: el Tortuga. El paisaje, poco fotogénico, la verdad, ya que a unos 25 metros de la costa hay una barrera artificial para impedir que llegue el oleaje. Nuestra hija de 5 años se lo pasó genial en ella.

Playa Paraíso, al lado de Tulum: decepción. Fuimos tras leer buenas opiniones sobre ella, pero lo que nos encontramos no nos gustó. Hay que reconocer que el día no acompañó mucho (viento y algunas nubes), pero es que además el ambiente que vimos no era el que buscábamos: estaba llena de familias de locales con las mesitas de picnic pasando el día, cosa que le restaba el glamour que pudiera tener. Una de ellas incluso se había plantado justo debajo de la palmera inclinada "de foto" que hay, por lo que si querías hacerte una foto de recuerdo salías acompañado de la familia en cuestion y su mesa de picnic llena de bolsas se patatas y botellas de Coca Cola. Vaya por delante que no tengo nada en contra, eh? Sólo que esperaba un sitio más tranquilo, con más atractivo y menos aglomerado.

Playa del Carmen: buena playa, pero no para echar cohetes. Muchos restaurantes para no tener que preocuparte por la comida. Bastante oleaje y aguas un poco turbias. Mucho movimiento de motos acuáticas y otros entretenimientos acuáticos.

Playa Akumal: una a las que seguro que volveremos si regresamos a RM. Muy bonita, aguas turquesa preciosas, con gente pero sin aglomeraciones. Y por supuesto, con el plus de poder nadar entre las tortugas (en julio se podía). Con todos los servicios.

Playa Palancar, Cozumel: otra de las playas realmente bonitas en las que hemos estado. No solo es bonita, sino que además mucho menos frecuentada, así que puedes estar muy tranquilo. Hay un resturante en el que puedes comer muy bien, pero un poco subido de precio. Y además es el punto de partida para hacer algo de snorkel en los arrecifes cercanos. Muy recomendable.

Y eso es todo... El próximo verano volvemos, así que agradeceríamos que nos recomendarais algunas playas más para ampliar el catálogo! Muchas gracias!
Ir arriba Paso a contar mi impresión sobre las playas de RM tras nuestro viaje de julio: Playa hotel Bahia Principe: playa decente, pero con mucha... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dvidgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes, próximamente vamos al Royal Suites Yucatán. Quería preguntar a alguien que haya estado en ese hotel, que tal son sus playas tanto para el baño como para snorkel?. Y si saben de alguna playa cercana en la que se pueda hacer nudismo o con un nivel de ocupación bajo.
GraciS
Ir arriba Buenas tardes, próximamente vamos al Royal Suites Yucatán. Quería preguntar a alguien que haya estado en ese hotel, que tal son sus... Dvidgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
dvidgal Escribió:
Buenas tardes, próximamente vamos al Royal Suites Yucatán. Quería preguntar a alguien que haya estado en ese hotel, que tal son sus playas tanto para el baño como para snorkel?. Y si saben de alguna playa cercana en la que se pueda hacer nudismo o con un nivel de ocupación bajo.
GraciS

Hola ! En este enlace deje varias fotos ,para mi es una playa ideal , preciosa, y como las de la zona , mixtas Guiño con áreas solo arena y áreas con coral para snorkel, no te preocupes xque te vas a burrir de snorkel Heart , tanto como quieras ! Aguas súper claras !!! Ya que esta alejado de puertos, y llena de vida marina.
Nudistas....ni idea Ojos que se mueven ..a ver si alguien te cuenta.
Akumal , cenotes como el azul, laguna yalku, playa paraíso, playa de xpuha.....tienes a máximo 30mn de palladium sitios ideales para snorkel !

A ver si te haces idea ... Amistad
www.losviajeros.com/ ...55#5730655
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola ! En este enlace deje varias fotos ,para mi es una playa ideal , preciosa, y como las de la zona , mixtas con áreas solo arena y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dvidgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias anmovasa
Ir arriba Dvidgal escribió: Muchas gracias anmovasa Dvidgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dvidgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien me podría informar sobre las distintas playas que se encuentran en el hotel palladium?. Gracias
Ir arriba Buenas tardes, alguien me podría informar sobre las distintas playas que se encuentran en el hotel palladium?. Gracias Dvidgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Alguien me recomienda algunas playas en la riviera maya? No busco playas plagadas de turistas sino todo lo contrario, mas bien algo tranquilo para poder desconectar (típicas playas vírgenes que ves en las postales)
Ir arriba Alguien me recomienda algunas playas en la riviera maya? No busco playas plagadas de turistas sino todo lo contrario, mas bien algo... Javich94 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube