Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p76 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 57512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

CRISTIANCHIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si las maletas son de las que tienen cerradura tsa también es recomendable plastificarlas?
Ir arriba Si las maletas son de las que tienen cerradura tsa también es recomendable plastificarlas? CRISTIANCHIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Hola, yo las suelo plastificar pero mas que por el tema seguridad, por el tratamiento que les den a las maletas, en alguna ocasión he visto en la cinta de recogida maletas "reventadas" y como consecuencia, abiertas........
En cuanto a la seguridad, corre por you-tube algún video de como abrir la cremallera de las maletas con un simple bolígrafo y se vuelven a cerrar sin dejar signo de violencia por lo que el tema candado o cerradura vale para poco así que, mi opinión es que de una forma u otra las plastífiquéis.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Hola, yo las suelo plastificar pero mas que por el tema seguridad, por el tratamiento que les den a las maletas, en alguna ocasión he... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Pequeñaesquimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hippy013 Escribió:
Nosotros plastificamos en casa y rollo en lala maleta para la vuelta, aparte del candado,
Como he leido en Madrid 10euros, por lo menos.

Haciendolo bien no hay problema!!

Con un rollo te vale?
Ir arriba Pequeñaesquimal escribió: Con un rollo te vale? Pequeñaesquimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
En barajas tienen 2 precios , uno que intentan vender un seguro ese cuesta 10 o mas , el seguro no vale para nada ....y normalmente en elmseguronque se contrata para viaje ya lo incluye , y luego esta el solo plastificar sin seguro , en junio 7 € .

En cancun 14€ ....me quede alucinada Chocado
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En barajas tienen 2 precios , uno que intentan vender un seguro ese cuesta 10 o mas , el seguro no vale para nada ....y normalmente en... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Mdoble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe si el hotel gran Sirenis tiene para plastificar la maleta ? Gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabe si el hotel gran Sirenis tiene para plastificar la maleta ? Gracias Mdoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
mdoble Escribió:
Hola. Alguien sabe si el hotel gran Sirenis tiene para plastificar la maleta ? Gracias

Yo no , pero de Cancun a España .....te piden 14 € !!!
..... Eso en junio.....una pasada.... Chocado
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo no , pero de Cancun a España .....te piden 14 € !!! ..... Eso en junio.....una pasada.... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Mdoble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
mdoble Escribió:
Hola. Alguien sabe si el hotel gran Sirenis tiene para plastificar la maleta ? Gracias

Yo no , pero de Cancun a España .....te piden 14 € !!!
..... Eso en junio.....una pasada.... Chocado
Gracias. Si no lo tiene el hotel , no queda otra opción que pagar el aeropuerto.
Ir arriba Gracias. Si no lo tiene el hotel , no queda otra opción que pagar el aeropuerto. Mdoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
mdoble Escribió:
anmovasa Escribió:
mdoble Escribió:
Hola. Alguien sabe si el hotel gran Sirenis tiene para plastificar la maleta ? Gracias

Yo no , pero de Cancun a España .....te piden 14 € !!!
..... Eso en junio.....una pasada.... Chocado
Gracias. Si no lo tiene el hotel , no queda otra opción que pagar el aeropuerto.

Sí hay otra opción,

Te llevas un rollo de film transparente de 1€ en la maleta y le das tú unas pocas vueltas antes de venirte para aquí. Mr. Green

Nosotros lo hemos hecho y con lo que nos sobró lo hizo otra gente.

Saludos!
Ir arriba Sí hay otra opción, Te llevas un rollo de film transparente de 1€ en la maleta y le das tú unas pocas vueltas antes de venirte para aqu... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Hippy013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
pequeñaesquimal Escribió:
Hippy013 Escribió:
Nosotros plastificamos en casa y rollo en lala maleta para la vuelta, aparte del candado,
Como he leido en Madrid 10euros, por lo menos.

Haciendolo bien no hay problema!!

Con un rollo te vale?

Perdona la demora.
Suelo utilizar un rollo por maleta xo suelo llevar uno mas por si tengo que darle otra vuelta una vez plastificada las dos maletas
Ir arriba Perdona la demora. Suelo utilizar un rollo por maleta xo suelo llevar uno mas por si tengo que darle otra vuelta una vez plastificada las... Hippy013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes
¿Me recomendáis que "precinte" la maleta que facture?
Gracias de antemano
_________________
Saludos.
Jorge
Ir arriba Buenas tardes. ¿Me recomendáis que precinte la maleta que facture? Gracias de antemano Rockero_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
rockero_79 Escribió:
Buenas tardes
¿Me recomendáis que "precinte" la maleta que facture?
Gracias de antemano

Si tu maleta es dura y de un poco de calidad
NO. Si es blanda y de cremallera SI
Mr. Green
Ir arriba Si tu maleta es dura y de un poco de calidad. NO. Si es blanda y de cremallera SI. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
rockero_79 Escribió:
Buenas tardes
¿Me recomendáis que "precinte" la maleta que facture?
Gracias de antemano

Si tu maleta es dura y de un poco de calidad
NO. Si es blanda y de cremallera SI
Mr. Green

Gracias jeje entonces va a ser que si
Ir arriba Gracias jeje entonces va a ser que si Rockero_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
rockero_79 Escribió:
ang11 Escribió:
rockero_79 Escribió:
Buenas tardes
¿Me recomendáis que "precinte" la maleta que facture?
Gracias de antemano

Si tu maleta es dura y de un poco de calidad
NO. Si es blanda y de cremallera SI
Mr. Green

Gracias jeje entonces va a ser que si

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Ang11 escribió: Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes trasladados a este hilo

rockero_79 Escribió:
Buenas tardes
¿Me recomendáis que "precinte" la maleta que facture?
Gracias de antemano


Yo no las precinto nunca. Si te decides por hacerlo, a la ida las puedes hacer en Barajas y a la vuelta lo puedes hacer en el Palladium, así te quitas de un cuidado.

Amistad
Ir arriba Mensajes trasladados a este hilo. Yo no las precinto nunca. Si te decides por hacerlo, a la ida las puedes hacer en Barajas y a la vuelta... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Mensajes trasladados a este hilo

rockero_79 Escribió:
Buenas tardes
¿Me recomendáis que "precinte" la maleta que facture?
Gracias de antemano


Yo no las precinto nunca. Si te decides por hacerlo, a la ida las puedes hacer en Barajas y a la vuelta lo puedes hacer en el Palladium, así te quitas de un cuidado.

Amistad

Gracias Niness por todas tus respuestas.
En barajas es de pago así que lo haré en casa.
En el hotel supongo que también cierto?
Ir arriba Gracias Niness por todas tus respuestas. En barajas es de pago así que lo haré en casa. En el hotel supongo que también cierto? Rockero_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@rockero_79 en el hotel es mas barato q en aeropuerto , la ultima vez en aeropuerto creo recordar q fueron unos 15 € lo q pedian por maleta ... Doblemente malvado
Así que mira el hotel y con eso ya decides si hotel o aeropuerto .. Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @rockero_79 en el hotel es mas barato q en aeropuerto , la ultima vez en aeropuerto creo recordar q fueron unos 15 € lo q pedian por... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
@rockero_79 en el hotel es mas barato q en aeropuerto , la ultima vez en aeropuerto creo recordar q fueron unos 15 € lo q pedian por maleta ... Doblemente malvado
Así que mira el hotel y con eso ya decides si hotel o aeropuerto .. Guiño

Gracias.
Lo que haré será llevarme un par de rollos del súper en la maleta jeje, más económico
Ir arriba Gracias. Lo que haré será llevarme un par de rollos del súper en la maleta jeje, más económico Rockero_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rockero_79 Escribió:
anmovasa Escribió:
@rockero_79 en el hotel es mas barato q en aeropuerto , la ultima vez en aeropuerto creo recordar q fueron unos 15 € lo q pedian por maleta ... Doblemente malvado
Así que mira el hotel y con eso ya decides si hotel o aeropuerto .. Guiño

Gracias.
Lo que haré será llevarme un par de rollos del súper en la maleta jeje, más económico

Piensa bien que los rollos del super suelen ser mucho más frágiles que los plásticos que se utilizan para envolver las maletas. Si se sueltan los plásticos, cosa que yo he visto, es un desastre en las cintas de transporte Guiño

Amistad
Ir arriba Piensa bien que los rollos del super suelen ser mucho más frágiles que los plásticos que se utilizan para envolver las maletas. Si se... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
niness Escribió:
rockero_79 Escribió:
anmovasa Escribió:
@rockero_79 en el hotel es mas barato q en aeropuerto , la ultima vez en aeropuerto creo recordar q fueron unos 15 € lo q pedian por maleta ... Doblemente malvado
Así que mira el hotel y con eso ya decides si hotel o aeropuerto .. Guiño

Gracias.
Lo que haré será llevarme un par de rollos del súper en la maleta jeje, más económico

Piensa bien que los rollos del super suelen ser mucho más frágiles que los plásticos que se utilizan para envolver las maletas. Si se sueltan los plásticos, cosa que yo he visto, es un desastre en las cintas de transporte Guiño

Amistad

Confundido Pensaba que se hacía con esos. Entonces lo mejor es hacerlo en el aeropuerto? O se puede comprar algún tipo de rollo que si sea bueno?
Ir arriba Pensaba que se hacía con esos. Entonces lo mejor es hacerlo en el aeropuerto? O se puede comprar algún tipo de rollo que si sea bueno? Rockero_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cada día se llenan 21 piscinas con los plásticos usados para precintar maletas.Plastico que va directo a nuestros mares y océanos.
Pensad si es necesario.... Hay fundas que sirven para protegerlas, y que no son de un solo uso.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Cada día se llenan 21 piscinas con los plásticos usados para precintar maletas.Plastico que va directo a nuestros mares y océanos. Pensad... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube