Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p16 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 51 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 983847 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Hippy013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Una duda, las Van solo recorren hasta tulum??
Queremos ir a Laguna Kaan Luum, que esta al sur de Tulum, dirección Felipe Carrillo Puerto a unos 12 km.

Nos gustaria ir por nuestra en Van
Ir arriba Una duda, las Van solo recorren hasta tulum?? Queremos ir a Laguna Kaan Luum, que esta al sur de Tulum, direccion Felipe Carrillo Puerto... Hippy013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hippy013 Escribió:
Una duda, las Van solo recorren hasta tulum??
Queremos ir a Laguna Kaan Luum, que esta al sur de Tulum, dirección Felipe Carrillo Puerto a unos 12 km.

Nos gustaria ir por nuestra en Van

Las Van sólo llegan a Tulum. En Tulum puedes tomar un taxi a la laguna o bien tomar un colectivo a Carrillo Puerto y pedir que te bajen en la entrada a la laguna. Hay otra laguna muy bella cerca, la de Nopalitos, pero no estoy seguro si todavía se puede acceder a ella, ya que creo que se está construyendo un complejo turístico y residencial alrededor.
Ir arriba Las Van sólo llegan a Tulum. En Tulum puedes tomar un taxi a la laguna o bien tomar un colectivo a Carrillo Puerto y pedir que te bajen... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Hippy013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas Gracias JuanD
Ir arriba Hippy013 escribió: Muchas Gracias JuanD Hippy013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
enero78 Escribió:
Buenos días,me pareció leer que en las van no permiten carritos de bebés??? Entiendo entonces que para ir a playa del carmen o a xel ha que también estábamos interesados tendríamos que movernos en taxi,alguien sabe los precios aproximado a estos sitios,somos dos adultos y dos niños,gracias


Hola Enero , a ver si te vale esto, y lo ves bien, creo que es lo mas actualizado, a ver si algún compi allí nos manda foto o confirma que se mantienen estos precios... Ojos que se mueven , yo supongo que si es una silla de estas mega plegable que se quede muy muy muy estrchita te dejan...pero no estoy segura Mr. Green


Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hola Hola!!!!!ya en riviera maya voy a decir por si a alguien le interesa que ayer cogimos una van con un carrito de bebé y sin ningún problema,claro hablo de una silla de las plegables de paraguas,y la verdad que super bien,fuimos a xel ha y comodisimos
Ir arriba Hola Hola!!!!!ya en riviera maya voy a decir por si a alguien le interesa que ayer cogimos una van con un carrito de bebé y sin ningún... Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que bien enero78 ! Muy buena info ! Aplauso

¿ Los precios continúan siendo esos mas o menos ?
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que bien enero78 ! Muy buena info ! ¿ Los precios continúan siendo esos mas o menos ? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Que bien enero78 ! Muy buena info ! Aplauso

¿ Los precios continúan siendo esos mas o menos ?

Los precios son iguales a los q habían dado ,para ir fueron 40 pesos por persona,la niña de 2 años no pago y para volver vinimos en taxi hasta el palladium y nos cobro 425 pesos
Ir arriba Los precios son iguales a los q habían dado ,para ir fueron 40 pesos por persona,la niña de 2 años no pago y para volver vinimos en taxi... Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
enero78 Escribió:
anmovasa Escribió:
Que bien enero78 ! Muy buena info ! Aplauso

¿ Los precios continúan siendo esos mas o menos ?

Los precios son iguales a los q habían dado ,para ir fueron 40 pesos por persona,la niña de 2 años no pago y para volver vinimos en taxi hasta el palladium y nos cobro 425 pesos

Yo hace 2 días pagamos 20 pesos x persona y 320 para volver al kantenah en taxi. Hasta 350 es facil bajar.
Ir arriba yo hace 2 dias pagamos 20 pesos x persona y 320 para volver al kantenah en taxi. hasta 350 es facil bajar. Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Davidbarna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola vamos a ir de aquí a poco cerca de playa del carmen y estoy por alquilar un coche pero creo que la policía de trafico es un poco trambolikaa y no me fio entonces quería preguntar si alguien sabría decirme si hay transporte fuera de las horas habituales para ir de regreso al hotel.
Ir arriba Hola vamos a ir de aquí a poco cerca de playa del carmen y estoy por alquilar un coche pero creo que la policía de trafico es un poco... Davidbarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Davidbarna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Jajaja lo imaginaba gracias por aclararlo. Tendremos que ir preparando la billetera xDxD
Ir arriba Jajaja lo imaginaba gracias por aclararlo. Tendremos que ir preparando la billetera xDxD Davidbarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! a ver si podéis ayudarme. Vamos en diciembre 7 adultos y un niño y quería saber si conocéis algún servicio de transfer privado desde el hotel hasta el Grand palladium que esté bien de precio. Es que el año pasado fui con mi marido y me costó 40 euros, pero este año me piden casi el doble... ¿conocéis a alguien? Gracias de antemano a todos!
Ir arriba Hola a tod@s! a ver si podéis ayudarme. vamos en diciembre 7 adultos y un niño y quería saber si conocéis algún servicio de transfer... Andreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andreala Escribió:
Hola a tod@s! a ver si podéis ayudarme. Vamos en diciembre 7 adultos y un niño y quería saber si conocéis algún servicio de transfer privado desde el hotel hasta el Grand palladium que esté bien de precio. Es que el año pasado fui con mi marido y me costó 40 euros, pero este año me piden casi el doble... ¿conocéis a alguien? Gracias de antemano a todos!

¿desde el hotel hasta el Grand palladium? Ojos que se mueven

Si te refieres desde el aeropuerto, mira este post: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún, yo este año, utilicé este: www.losviajeros.com/ ...57#5524857 para 2 personas claro, tu comentas para 8. Consulta a ver

Amistad
Ir arriba ¿desde el hotel hasta el Grand palladium? Si te refieres desde el aeropuerto, mira este post: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
niness Escribió:
andreala Escribió:
Hola a tod@s! a ver si podéis ayudarme. Vamos en diciembre 7 adultos y un niño y quería saber si conocéis algún servicio de transfer privado desde el hotel hasta el Grand palladium que esté bien de precio. Es que el año pasado fui con mi marido y me costó 40 euros, pero este año me piden casi el doble... ¿conocéis a alguien? Gracias de antemano a todos!

¿desde el hotel hasta el Grand palladium? Ojos que se mueven

Si te refieres desde el aeropuerto, mira este post: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún, yo este año, utilicé este: www.losviajeros.com/ ...57#5524857 para 2 personas claro, tu comentas para 8. Consulta a ver

Amistad

Gracias Niness! lo miraré a ver Guiño
Ir arriba Gracias Niness! lo miraré a ver Andreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eider1977
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola,
A las Van se puede subir con maletas?
Nos gustaría ir de playa del Carmen al Riu Tequila.
Gratzie
Ir arriba Hola, A las Van se puede subir con maletas? Nos gustaría ir de playa del Carmen al Riu Tequila. Gratzie Eider1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Davidbarna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Seguro que si les dejas propina te dejan subir con lo que quieras todo es hablarlo y son todos muy cordiales y amables.
Ir arriba Seguro que si les dejas propina te dejan subir con lo que quieras todo es hablarlo y son todos muy cordiales y amables. Davidbarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eider1977
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
OK Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Eider1977 escribió: OK Eider1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eider1977 Escribió:
Hola,
A las Van se puede subir con maletas?
Nos gustaría ir de playa del Carmen al Riu Tequila.
Gratzie

Yo he visto a gente con maletas, pero las tienen que llevar encima, vamos que no hay ningún lugar para ellas Guiño a no ser que por suerte la van lleve sitios vacíos.

Amistad
Ir arriba Yo he visto a gente con maletas, pero las tienen que llevar encima, vamos que no hay ningún lugar para ellas a no ser que por suerte la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eider1977
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Gracias niness!
Ir arriba Eider1977 escribió: Gracias niness! Eider1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Eider1977 Escribió:
Hola,
A las Van se puede subir con maletas?
Nos gustaría ir de playa del Carmen al Riu Tequila.
Gratzie

Hola "Eider1977", ya te ha contestado "niness" sobre la posibilidad de llevar maletas..., pero la dificultad que tienes es que las vans no te llevarán al Riu Tequila. El hotel está dentro de la urbanización de Playacar y por ahí no pasan las vans. Tendrás que pillar un taxi.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola Eider1977 , ya te ha contestado niness sobre la posibilidad de llevar maletas..., pero la dificultad que tienes es que las vans no... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Eider1977 Escribió:
Hola,
A las Van se puede subir con maletas?
Nos gustaría ir de playa del Carmen al Riu Tequila.
Gratzie

Hola "Eider1977", ya te ha contestado "niness" sobre la posibilidad de llevar maletas..., pero la dificultad que tienes es que las vans no te llevarán al Riu Tequila. El hotel está dentro de la urbanización de Playacar y por ahí no pasan las vans. Tendrás que pillar un taxi.
Un saludo.
Amistad

Cierto jgac, se me ha pasado ese "pequeño detalle" Avergonzado

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Cierto jgac, se me ha pasado ese pequeño detalle. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eider1977
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
niness Escribió:
jgac Escribió:
Eider1977 Escribió:
Hola,
A las Van se puede subir con maletas?
Nos gustaría ir de playa del Carmen al Riu Tequila.
Gratzie

Hola "Eider1977", ya te ha contestado "niness" sobre la posibilidad de llevar maletas..., pero la dificultad que tienes es que las vans no te llevarán al Riu Tequila. El hotel está dentro de la urbanización de Playacar y por ahí no pasan las vans. Tendrás que pillar un taxi.
Un saludo.
Amistad

Cierto jgac, se me ha pasado ese "pequeño detalle" Avergonzado

Aplauso Aplauso Aplauso

Iremos en taxi, según hemos visto costará unos 90-100pesos.
Gracias!
Ir arriba Iremos en taxi, según hemos visto costará unos 90-100pesos. Gracias! Eider1977 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube