Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p90 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 30 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 203621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
En el buffet también tienes cava todos los días en el desayuno y con naranja está bueno
Ir arriba Hola. En el buffet también tienes cava todos los días en el desayuno y con naranja está bueno Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Adrimonea1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar padua!! Nosotros salimos desde Madrid con Air Europa a las 15:10 esta previsto el vuelo! Coincidiremos por allí!!! Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por contestar padua!! Nosotros salimos desde Madrid con Air Europa a las 15:10 esta previsto el vuelo! Coincidiremos por... Adrimonea1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Adrimonea1983 Escribió:
Muchas gracias por contestar padua!! Nosotros salimos desde Madrid con Air Europa a las 15:10 esta previsto el vuelo! Coincidiremos por allí!!! Gracias!!

Hola
Por nada,nosotros salimos de Mallorca pero de Madrid con Wamos.
Así que ya queda muyyyyyy poquiiitoooo jeje
Cualquier cosamas aquí estamos Amistad
Ir arriba Hola. Por nada,nosotros salimos de Mallorca pero de Madrid con Wamos. Asi que ya queda muyyyyyy poquiiitoooo jeje. Cualquier cosamas aqu... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sirc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola! Recién llegados de RM!
Nos alojaron en el Colonial en la villa 20, para mi perfecto, pto medio de todos los sitios. La habitación una junior suite con cama grande (enorme), la limpieza de la habitación de 10 y cada día con detalle de figura de toalla nuevo. Cuando llegamos tuvimos q pedir al servicio de habitaciones la cena y al día siguiente lo usamos para la comida, todo llego perfecto y de cantidad tb.
El resto de los días ya pudimos hacer uso de los restaurantes bufets y de los temáticos. Los bufets todos mas o menos iguales. Gran variedad de comida. Lo único q no nos gusto fue el café y los postres de chocolate. Los restaurantes temáticos a los que fuimos fueron:
- Japones: el primer día pedimos reserva, así que nos sentaron para ver el espectáculo.La comida es tipo wok, nada de sushi. La siguiente vez, pedimos que nos sentaran en el bar y ahí así nos hartamos de sushi.
- el de carne a la brasa (el dorado) si vais llevar chaqueta, tienen el aire a tope, hacia un frío de narices. La carne buena y rica.
Adelita: para nosotros escaso. Tienen una mesa con los entrantes que te sirves tu y luego de plato a la carta (solo uno)
- Punta Emilia: muy bonito el entorno. El arroz negro rico, pero uno de los platos de Arzak no nos gusto nada.
En cuanto al servicio de carritos de los botones, para nosotros muy buenos y muy amables. Lo necesitamabamos para trasladarnos por todo el complejo y la verdad que nada malo que decir. Al contrario, muy agradecida con todos los chicos.
Ibamosna contratar la cena romántica, porque según la aplicación salia como a 25€ los dos. Pero como hay que ir al relaciones públicas, nos daba varias opciones la mas barata 90€ persona (así que nada)
Hablemos de mosquitos. Venimos acribillados! Ni pulsera Golbi, ni relec, ni sistema de enchufar del mercadona. Mi chico dice que quizá si no llegamos a usar nada, podría ser peor. Pero no se, picaduras tenemos bastantes. En la habitación se debió colar un par de ellos, nada q no se arreglara con un zapatillazo. Pero lo normal era tener la habitación libre de mosquitos.
Por otro lado, nuestra primera intención era ir a PdC para cambiar el dinero, pero no pudo ser así que losacamos por el cajero Santander que tiene el hotel con la tarjeta de caja de arquitectos, solo nos cobraron 1,5€ de comisión y dando el cambio a 21,9
Así que nos salio genial.

Ahora el pero:
Al bajar del autobús y nada mas tocar suelo del hotel mi chico se hizo un esguince, estaba tirado en el suelo del dolor. Los chicos de Joliday ni caso que nos hicieron. Yo con mis 3 maletas y él con mucho dolor, nos ayudo un botones y otro chico que nos dijo que era de mantenimiento a llevarlo a un sofá mientras yo hacia el chek in. La chica de recepción que me atendió me exigía pagar en el momento las tasas medioambientales que le daba igual q fueran en euros pero que de allí no me movía sin pagarlas. La dijimos que nos diera unos minutos por lo menos para poder llegar a la habitación, entre el cansancio y lo que le paso a mi chico solo queríamos descansar. Al final nos dejo ir. Y finalmente los pague cuando cambie 20€ a pesos allí. Por cierto el cambio del hotel es a 18.
Otra cosa, necesitábamos unas muletas, pero para dejarnoslas debíamos pasar primero consulta con el medico. Al final y tras insistir a una recepcionista que no necesitábamos medico xq era un esguince claramente, nos la cedieron.

A pesar de las circunstancias pudimos disfrutar del hotel a nuestra manera, esperamos repetir sin duda.
Hotel muy recomendable.
Ir arriba Hola! Recién llegados de RM! Nos alojaron en el Colonial en la villa 20, para mi perfecto, pto medio de todos los sitios. La habitación... Sirc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lincegsxr
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Pues los 5 magnificos aterrizamos el 18 febrero y quería saber como esta le tema de las colas y las reservas en los restaurantes a la carta como :
Chang tai TAILANDES
Sumtuori JAPONES
El dorado CARNES
La adelita MEXICANO
Bahia e brasa (o pavao) CARNES BRASILEÑO
Ribs & more CARNES AMERICANO
Portofino ITALIANO
La lola ESPAÑOL
Poseidon beach restaurant ( punta Emilia)

¿Se va sin mas y se espera cola si la hubiera?
¿Se reserva a través de la app? ¿Funciona la app de verdad?
¿Se reserva el mismo día, a partir de qué hora? ¿7:00am?
Ir arriba Pues los 5 magnificos aterrizamos el 18 febrero y quería saber como esta le tema de las colas y las reservas en los restaurantes a la... Lincegsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
lincegsxr Escribió:
Pues los 5 magnificos aterrizamos el 18 febrero y quería saber como esta le tema de las colas y las reservas en los restaurantes a la carta como :
Chang tai TAILANDES
Sumtuori JAPONES
El dorado CARNES
La adelita MEXICANO
Bahia e brasa (o pavao) CARNES BRASILEÑO
Ribs & more CARNES AMERICANO
Portofino ITALIANO
La lola ESPAÑOL
Poseidon beach restaurant ( punta Emilia)

¿Se va sin mas y se espera cola si la hubiera?
¿Se reserva a través de la app? ¿Funciona la app de verdad?
¿Se reserva el mismo día, a partir de qué hora? ¿7:00am?

Solo se reserva el punta emilia y el sumptuori. Para los demas no es necesario.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Solo se reserva el punta emilia y el sumptuori. Para los demas no es necesario. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Miriam_nub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Caravan14 Escribió:
Gracias vv b75. Gracias Cataleña, a eso en particular me refería, se que en los buffets tendrán cosas para ella y otras que tendré que encargar de un día para otro, pero, por ejemplo si quisiera un perrito, una hamburguesa, nachos.... No se si podría comer, vaya!! que no se si tienen panes sin gluten, es para llevármelo de aquí, Saludos.

Hola! Yo soy celíaca y estoy a punto de ir al mismo complejo de Palladium y quería consultarte cómo fue la experiencia con tu hija celíaca.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Yo soy celíaca y estoy a punto de ir al mismo complejo de Palladium y quería consultarte cómo fue la experiencia con tu hija... Miriam_nub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Miriam_nub Escribió:
Caravan14 Escribió:
Gracias vv b75. Gracias Cataleña, a eso en particular me refería, se que en los buffets tendrán cosas para ella y otras que tendré que encargar de un día para otro, pero, por ejemplo si quisiera un perrito, una hamburguesa, nachos.... No se si podría comer, vaya!! que no se si tienen panes sin gluten, es para llevármelo de aquí, Saludos.

Hola! Yo soy celíaca y estoy a punto de ir al mismo complejo de Palladium y quería consultarte cómo fue la experiencia con tu hija celíaca.
Muchas gracias!
Lo has de comunicar al hotel; te darán una tarjeta de color (hay un color diferente para cada tipo de alergia más común ) y cada vez que vayas a comer, te lo llevas. En los restaurantes y buffets te indicarán lo que puedes comer. Hasta dónde yo se, hay pan para Celiacos.el año pasado estuvimos con la familia de mi hermano y mi sobrino es alérgico a los frutos secos y huevo y no tuvimos ningún problema !
Ir arriba Lo has de comunicar al hotel; te darán una tarjeta de color (hay un color diferente para cada tipo de alergia más común ) y cada vez que... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miriam_nub Escribió:
Caravan14 Escribió:
Gracias vv b75. Gracias Cataleña, a eso en particular me refería, se que en los buffets tendrán cosas para ella y otras que tendré que encargar de un día para otro, pero, por ejemplo si quisiera un perrito, una hamburguesa, nachos.... No se si podría comer, vaya!! que no se si tienen panes sin gluten, es para llevármelo de aquí, Saludos.

Hola! Yo soy celíaca y estoy a punto de ir al mismo complejo de Palladium y quería consultarte cómo fue la experiencia con tu hija celíaca.
Muchas gracias!

Como te comenta Cataleña, ningún problema. Comentálo al hacer el registro, o antes por correo (los tienes en el primer post) te darán la tarjeta de tu alergia/intorerancia, hay varias, la tuya sería la verde oscuro:

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


También para el servicio de habitaciones (gratis en todo el complejo, de 11 a 23 horas) tienes una carta para celíacos

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Un saludo Amistad
Ir arriba Como te comenta Cataleña, ningún problema. Comentálo al hacer el registro, o antes por correo (los tienes en el primer post) te darán la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lincegsxr
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
lincegsxr Escribió:
Pues los 5 magnificos aterrizamos el 18 febrero y quería saber como esta le tema de las colas y las reservas en los restaurantes a la carta como :
Chang tai TAILANDES
Sumtuori JAPONES
El dorado CARNES
La adelita MEXICANO
Bahia e brasa (o pavao) CARNES BRASILEÑO
Ribs & more CARNES AMERICANO
Portofino ITALIANO
La lola ESPAÑOL
Poseidon beach restaurant ( punta Emilia)

¿Se va sin mas y se espera cola si la hubiera?
¿Se reserva a través de la app? ¿Funciona la app de verdad?
¿Se reserva el mismo día, a partir de qué hora? ¿7:00am?

Solo se reserva el punta emilia y el sumptuori. Para los demas no es necesario.
Guiño

Cuando dices que no es necesario reservar es porque hay que hacer poca cola cuando hay gente ??

Pero por lo que veo si que se puede reservar a través de la aplicación móvil de Palladium......
Si reservo, supongo que no hago cola, en el hipotético caso que hubiera cola. No??
Ir arriba Cuando dices que no es necesario reservar es porque hay que hacer poca cola cuando hay gente ?? Pero por lo que veo si que se puede... Lincegsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Alguien puede explicar como se hace, te dan una clave o algo para la app
Ir arriba Alguien puede explicar como se hace, te dan una clave o algo para la app Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
piranhaxxx Escribió:
Alguien puede explicar como se hace, te dan una clave o algo para la app

No, solo te las bajas de internet. Luego, para que funcione, te pedirá el número de habitación.
Solo se puede reservar los que ya se han comentado, para los demás restaurantes te vas allí, te apuntas y te esperas. Te suelen decir el tiempo de espera que tienes. Los clientes alojados en TRS o con pulsera dorada, si pueden reservar en todos.
Ir arriba No, solo te las bajas de internet. Luego, para que funcione, te pedirá el número de habitación. Solo se puede reservar los que ya se han... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lincegsxr
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Pues algo esta mal...porque tengo la App en mis manos y me deja reservar en todos .. Menos en el Punta Emilia...

Pillo capturas y las subo
Ir arriba Pues algo esta mal...porque tengo la App en mis manos y me deja reservar en todos .. menos en el Punta Emilia... Pillo capturas y las subo Lincegsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lincegsxr
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Lincegsxr escribió: Lincegsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
lincegsxr Escribió:
Pues algo esta mal...porque tengo la App en mis manos y me deja reservar en todos .. Menos en el Punta Emilia...

Pillo capturas y las subo

Pero estás allí? Has probado a reservar?
Ir arriba Pero estás allí? Has probado a reservar? CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
lincegsxr Escribió:
Pues algo esta mal...porque tengo la App en mis manos y me deja reservar en todos .. Menos en el Punta Emilia...

Pillo capturas y las subo

Si no recuerdo mal te pide logarte... No recuerdo bien si se puede reservar pero creo si es que era posible solo te dejaba para horas antes de las 19 o después de las 21,30... Ahora no recuerdo muy bien... Me vais a perdonar
Ir arriba Si no recuerdo mal te pide logarte... no recuerdo bien si se puede reservar pero creo si es que era posible solo te dejaba para horas... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Las reservas se hacen desde allí en la app.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Las reservas se hacen desde alli en la app. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
lincegsxr Escribió:
Pues algo esta mal...porque tengo la App en mis manos y me deja reservar en todos .. Menos en el Punta Emilia...

Pillo capturas y las subo

Si no recuerdo mal te pide logarte... No recuerdo bien si se puede reservar pero creo si es que era posible solo te dejaba para horas antes de las 19 o después de las 21,30... Ahora no recuerdo muy bien... Me vais a perdonar

Efectivamente, las reservas por la app son como máximo hasta las 19 horas, o después de las 21,30 h.
Ir arriba Efectivamente, las reservas por la app son como máximo hasta las 19 horas, o después de las 21,30 h. Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aveyhelga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Acabo de descargar la app y esta muy bien lo que pasa que hasta que no te registras ,con el numero de habitación no puedes hacer reservas , algo lógico
Ir arriba Acabo de descargar la app y esta muy bien lo que pasa que hasta que no te registras ,con el numero de habitación no puedes hacer reservas... Aveyhelga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Miriam_nub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Miriam_nub Escribió:
Caravan14 Escribió:
Gracias vv b75. Gracias Cataleña, a eso en particular me refería, se que en los buffets tendrán cosas para ella y otras que tendré que encargar de un día para otro, pero, por ejemplo si quisiera un perrito, una hamburguesa, nachos.... No se si podría comer, vaya!! que no se si tienen panes sin gluten, es para llevármelo de aquí, Saludos.

Hola! Yo soy celíaca y estoy a punto de ir al mismo complejo de Palladium y quería consultarte cómo fue la experiencia con tu hija celíaca.
Muchas gracias!

Como te comenta Cataleña, ningún problema. Comentálo al hacer el registro, o antes por correo (los tienes en el primer post) te darán la tarjeta de tu alergia/intorerancia, hay varias, la tuya sería la verde oscuro:

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


También para el servicio de habitaciones (gratis en todo el complejo, de 11 a 23 horas) tienes una carta para celíacos

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Un saludo Amistad

Muchísimas gracias Cataleña y Niness!! Lo cierto es que reservamos en Grand Palladium por las opiniones de celíacos, pero tras averiguar que soys súper expertas en Palladium agradezco vuestros conocimentos al respecto. Estoy flipando con la carta sin gluten de servicio de habitaciones!!:P
Ir arriba Muchísimas gracias Cataleña y Niness!! Lo cierto es que reservamos en Grand Palladium por las opiniones de celíacos, pero tras averiguar... Miriam_nub Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube