Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p15 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 56 de 98 - Tema con 1951 Mensajes y 1643147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Oh, no! Tanto calor hace en mayo? Se supone que los meses fuertes de calor sin de junio a octubre o noviembre ¿no?
Yo voy a mediados de mayo.

Se supone que es temporada baja también, con menos lluvias lo que reduce la sensación de bochorno por la humedad y libre de peligro de tormentas fuertes o huracanes... Que tenía entendido que empiezan en junio o julio.

Espero no tener una mala estancia por calor, humedad, lluvias o peor aún huracanes...
Ir arriba Oh, no! Tanto calor hace en mayo? Se supone que los meses fuertes de calor sin de junio a octubre o noviembre ¿no? Yo voy a mediados de... Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tetsuo78 Escribió:
Oh, no! Tanto calor hace en mayo? Se supone que los meses fuertes de calor sin de junio a octubre o noviembre ¿no?
Yo voy a mediados de mayo.

Se supone que es temporada baja también, con menos lluvias lo que reduce la sensación de bochorno por la humedad y libre de peligro de tormentas fuertes o huracanes... Que tenía entendido que empiezan en junio o julio.

Espero no tener una mala estancia por calor, humedad, lluvias o peor aún huracanes...

Mi experiencia en Mayo es un calor mucho más llevadero que en Octubre. Amistad
Ir arriba Mi experiencia en Mayo es un calor mucho más llevadero que en Octubre. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Tetsuo78 Escribió:
Oh, no! Tanto calor hace en mayo? Se supone que los meses fuertes de calor sin de junio a octubre o noviembre ¿no?
Yo voy a mediados de mayo.

Se supone que es temporada baja también, con menos lluvias lo que reduce la sensación de bochorno por la humedad y libre de peligro de tormentas fuertes o huracanes... Que tenía entendido que empiezan en junio o julio.

Espero no tener una mala estancia por calor, humedad, lluvias o peor aún huracanes...

Mi experiencia en Mayo es un calor mucho más llevadero que en Octubre. Amistad

Muchas gracias @niness
Ir arriba Tetsuo78 escribió: Muchas gracias @niness Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Josemariagg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas noches forer@s!!
Para los que están ahora por la RIviera Maya: está lloviendo mucho? Veo el clima y las previsiones y estoy un poco preocupado por lo que me voy a encontrar la semana que viene!
Espero vuestras respuestas
Ir arriba Buenas noches forer@s!! Para los que están ahora por la RIviera Maya: está lloviendo mucho? Veo el clima y las previsiones y estoy un... Josemariagg Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Miriam_nub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
josemariagg Escribió:
Buenas noches forer@s!!
Para los que están ahora por la RIviera Maya: está lloviendo mucho? Veo el clima y las previsiones y estoy un poco preocupado por lo que me voy a encontrar la semana que viene!
Espero vuestras respuestas

Eso Jose María, a ver si alguien nos informa... Nosotros volamos el 19 de enero y vemos previsión de lluvia...
Gracias!
Ir arriba Eso Jose María, a ver si alguien nos informa... Nosotros volamos el 19 de enero y vemos previsión de lluvia... Gracias! Miriam_nub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Me sumo a la petición, que probablemente a primeros de febrero iré a reposar una semanita.
Alguien por allí que nos pueda informar?
Gracias
Ir arriba Me sumo a la peticion, que probablemente a primeros de febrero iré a reposar una semanita. Alguien por alli que nos pueda informar? Gracias FoxfloaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
FoxfloaT Escribió:
Me sumo a la petición, que probablemente a primeros de febrero iré a reposar una semanita.
Alguien por allí que nos pueda informar?
Gracias

Llevaros ropa de abrigo para la noche. Hay días con 17 grados nocturnos.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Llevaros ropa de abrigo para la noche. Hay dias con 17 grados nocturnos. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
FoxfloaT Escribió:
Me sumo a la petición, que probablemente a primeros de febrero iré a reposar una semanita.
Alguien por allí que nos pueda informar?
Gracias

Llevaros ropa de abrigo para la noche. Hay días con 17 grados nocturnos.

Guiño

Bueno si el día ronda los 30, hare el esfuerzo de soportar los 17, que soy del norte! Riendo

Gracias!
Ir arriba Bueno si el dia ronda los 30, hare el esfuerzo de soportar los 17, que soy del norte! Gracias! FoxfloaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Sdll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el próximo domingo yo y mi pareja vamos a rivera maya (cerca de la zona de Tulum) me ha dado por mirar hoy previsión del tiempo esperando encontrar mucho sol.... Y he visto que nos dan lluvia toda la semana!!!! Espero que si es así sean lluvias muy cortas.... Jooooooooo ¿Alguien sabe como suele ser cuándo llueve por allí?

Mil gracias de antemano!
Ir arriba Buenas tardes, el próximo domingo yo y mi pareja vamos a rivera maya (cerca de la zona de Tulum) me ha dado por mirar hoy previsión del... Sdll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Sdll Escribió:
Buenas tardes, el próximo domingo yo y mi pareja vamos a rivera maya (cerca de la zona de Tulum) me ha dado por mirar hoy previsión del tiempo esperando encontrar mucho sol.... Y he visto que nos dan lluvia toda la semana!!!! Espero que si es así sean lluvias muy cortas.... Jooooooooo ¿Alguien sabe como suele ser cuándo llueve por allí?

Mil gracias de antemano!

Tranquilos que salvo ciclon o cosas raras, lo mas normal es que los chubascos sean pasajeros y enseguida pica el sol que da gusto.
He estado allí con esa predicción y vamos, hasta se agradece. Cambia muy rapido el clima pero el calor se mantiene.
Ir arriba Tranquilos que salvo ciclon o cosas raras, lo mas normal es que los chubascos sean pasajeros y enseguida pica el sol que da gusto. He... FoxfloaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sdll Escribió:
Buenas tardes, el próximo domingo yo y mi pareja vamos a rivera maya (cerca de la zona de Tulum) me ha dado por mirar hoy previsión del tiempo esperando encontrar mucho sol.... Y he visto que nos dan lluvia toda la semana!!!! Espero que si es así sean lluvias muy cortas.... Jooooooooo ¿Alguien sabe como suele ser cuándo llueve por allí?

Mil gracias de antemano!

Yo también quiero tranquilizarte, no mires las predicciones, siempre son las mismas Riendo Riendo

Como dicen allí: "mañana será día de sol, con nubes y probabilidad de lluvias" así siempre aciertan, y es lo que siempre suele ser.

Aunque veas muchas nubes, no sabes lo que se a gradece



Un saludo Amistad
Ir arriba Yo tambien quiero tranquilizarte, no mires las predicciones, siempre son las mismas. Como dicen allí: mañana será día de sol, con nubes y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Sdll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
FoxfloaT Escribió:
Sdll Escribió:
Buenas tardes, el próximo domingo yo y mi pareja vamos a rivera maya (cerca de la zona de Tulum) me ha dado por mirar hoy previsión del tiempo esperando encontrar mucho sol.... Y he visto que nos dan lluvia toda la semana!!!! Espero que si es así sean lluvias muy cortas.... Jooooooooo ¿Alguien sabe como suele ser cuándo llueve por allí?

Mil gracias de antemano!

Tranquilos que salvo ciclon o cosas raras, lo mas normal es que los chubascos sean pasajeros y enseguida pica el sol que da gusto.
He estado allí con esa predicción y vamos, hasta se agradece. Cambia muy rapido el clima pero el calor se mantiene.

Me quedo más tranquila.... Muchas gracias!!!
Ir arriba Me quedo más tranquila.... Muchas gracias!!! Sdll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

SeñoraAnino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola llegaremos a RM en menos de una semana y la previsión varia mucho de una página a otra, supongo que por el día será calor como para ir de corto y bañarte...pero por la noche es necesario pantalón largo y manga larga o con un vestidillo y una rebeca es suficiente?
Ir arriba Hola llegaremos a RM en menos de una semana y la previsión varia mucho de una página a otra, supongo que por el día será calor como para... SeñoraAnino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
señoraAnino Escribió:
Hola llegaremos a RM en menos de una semana y la previsión varia mucho de una página a otra, supongo que por el día será calor como para ir de corto y bañarte...pero por la noche es necesario pantalón largo y manga larga o con un vestidillo y una rebeca es suficiente?

Si. Así es. Por el día muy bien. Las noches mas frescas de lo normal en esta época.

Hace falta algo de abrigo para las noches.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si. Asi es. Por el dia muy bien. Las noches mas frescas de lo normal en esta época. Hace falta algo de abrigo para las noches. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
señoraAnino Escribió:
Hola llegaremos a RM en menos de una semana y la previsión varia mucho de una página a otra, supongo que por el día será calor como para ir de corto y bañarte...pero por la noche es necesario pantalón largo y manga larga o con un vestidillo y una rebeca es suficiente?



Yo he vuelto hoy y frío no hace, se está estupendamente chaqueta para nada, por lo menos nosotros, ya depende de lo friolero que sea cada uno, nosotros toda la ropa de verano, menos la puesta claro, que en Burgos hace mucho frío Mr. Green .

Por la lluvia no deberías preocuparte, allí llueve casi todos los días, suelen ser tormentas y generalmente por la tarde/noche, a no ser que te pille algo raro, nosotros hemos tenido 3 días de mucho agua y mar muy revuelto, debido al frente frío nº 24, pero de verdad que nada para preocuparse, he llegado esta mañana y me volvería ahora mismo.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo he vuelto hoy y frío no hace, se está estupendamente chaqueta para nada, por lo menos nosotros, ya depende de lo friolero que sea cada... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Y como esta el tema de algas? Hay mucho?
Aun me queda un mes pero pa ir sabiendo cosas Sonriente
Gracias.
Ir arriba Y como esta el tema de algas? Hay mucho? Aun me queda un mes pero pa ir sabiendo cosas :) Gracias. FoxfloaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Aurora90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tengo un viaje programado para ir en agosto a riviera maya y me gustaría saber vuestra experiencia con el tiempo en este mes, me da bastante miedo ir y que este todos los días lloviendo y con huracanes
Ir arriba Hola tengo un viaje programado para ir en agosto a riviera maya y me gustaría saber vuestra experiencia con el tiempo en este mes, me da... Aurora90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Nataliasfm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola. Estoy hecha un lio. No se que mes elegir para viajar. Tengo la opción de ir en noviembre, diciembre y puede que septiembre. ¿qué mes me podeis aconsejar? Me preocupa que llueva, huracanes y también que al haber temperaturas más bajas pasemos frio o esté el agua fria para bañarse.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola. Estoy hecha un lio. No se que mes elegir para viajar. Tengo la opcion de ir en noviembre, diciembre y puede que septiembre. ¿qu... Nataliasfm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
nataliasfm Escribió:
Hola. Estoy hecha un lio. No se que mes elegir para viajar. Tengo la opción de ir en noviembre, diciembre y puede que septiembre. ¿qué mes me podeis aconsejar? Me preocupa que llueva, huracanes y también que al haber temperaturas más bajas pasemos frio o esté el agua fria para bañarse.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda!!

Septiembre el peor por riesgo huracanes.

Noviembre el que más llueve.

Diciembre. Este año pasado fue muy frio con el agua muy fría. Y noches más frías de lo normal.

Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Septiembre el peor por riesgo huracanes. Noviembre el que más llueve. Diciembre. Este año pasado fue muy frio con el agua muy fría. Y... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Nataliasfm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
nataliasfm Escribió:
Hola. Estoy hecha un lio. No se que mes elegir para viajar. Tengo la opción de ir en noviembre, diciembre y puede que septiembre. ¿qué mes me podeis aconsejar? Me preocupa que llueva, huracanes y también que al haber temperaturas más bajas pasemos frio o esté el agua fria para bañarse.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda!!

Septiembre el peor por riesgo huracanes.

Noviembre el que más llueve.

Diciembre. Este año pasado fue muy frio con el agua muy fría. Y noches más frías de lo normal.

Ojos que se mueven

Jolin. Por lo que veo son malos meses...
Ir arriba Jolin. Por lo que veo son malos meses... Nataliasfm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube