Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p22 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 534886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sannxy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Loren79 Escribió:
Hola buenas, vamos a ir de luna de miel al bahía Príncipe sian Khan en habitación suite garden, a mi me gustaba más la penthouse pero a mí mujer no... Y ya sabemos cómo acaba esto!! Necesitaría consejo de en qué zona escoger la habitación, más bien cerca de recepción?? En la otra punta o es demasiado lejos para coger trenecitos o ir al bar? Y escoger lab1,2,3 o 4 por la orientación??? Rogaría ayuda porfavor!!!

Hola, te dejan escojerla? Le envías un email ? O como, gracias
_________________
-Riviera Maya 2012 Bahia Principe Coba
-Beijing 2013
-Riviera Maya 2014 Palladium White Sand
-Riviera Maya 2015 Bahia Principe Coba y Akumal
-Punta Cana 2016 Bahia Principe Bavaro
Ir arriba Hola, te dejan escojerla? Le envías un email ? O como, gracias Sannxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loren79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si , se puede elegir, (si bien advierten que por casos de organización puede variar), cuando finalizas la reserva directamente con el hotel te ofrece elegir la ubicación de la habitación contratada. Yo lo que he hecho ha sido solicitar un plano del hotel para hacerme una idea... Si doy como hacerlo lo pongo por si alguien le da uso
Ir arriba Si , se puede elegir, (si bien advierten que por casos de organizacion puede variar), cuando finalizas la reserva directamente con el... Loren79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Loren79 Escribió:
Si , se puede elegir, (si bien advierten que por casos de organización puede variar), cuando finalizas la reserva directamente con el hotel te ofrece elegir la ubicación de la habitación contratada. Yo lo que he hecho ha sido solicitar un plano del hotel para hacerme una idea... Si doy como hacerlo lo pongo por si alguien le da uso

Ampliando lo que dice ¨Loren79¨ haciendo las reservas directamente con el hotel, ademas de los traslados gratis desde y hacia el aeropuerto, al finalizar te daran el codigo de reserva, luego entras a la pagina y creas tu cuenta en¨Mi Bahia Principe¨ con ese numero. A partir de allí tienes la opción de elegir bloque y habitaciones (que esten libres) se ve un plano de las ubicaciones. En mi caso, así lo hice, al llegar no estaban disponibles pero me hicieron un upgrade alojandome en la zona Premier con sus ventajas. Mr. Green
Ir arriba Ampliando lo que dice ¨Loren79¨ haciendo las reservas directamente con el hotel, ademas de los traslados gratis desde y hacia el... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Loren79 Escribió:
Si , se puede elegir, (si bien advierten que por casos de organización puede variar), cuando finalizas la reserva directamente con el hotel te ofrece elegir la ubicación de la habitación contratada. Yo lo que he hecho ha sido solicitar un plano del hotel para hacerme una idea... Si doy como hacerlo lo pongo por si alguien le da uso

Ampliando lo que dice ¨Loren79¨ haciendo las reservas directamente con el hotel, ademas de los traslados gratis desde y hacia el aeropuerto, al finalizar te daran el codigo de reserva, luego entras a la pagina y creas tu cuenta en¨Mi Bahia Principe¨ con ese numero. A partir de allí tienes la opción de elegir bloque y habitaciones (que esten libres) se ve un plano de las ubicaciones. En mi caso, así lo hice, al llegar no estaban disponibles pero me hicieron un upgrade alojandome en la zona Premier con sus ventajas. Mr. Green

Ayer reserve (directamente con el hotel) para mayo y el sistema sigue siendo el mismo, me ha comentado la operadora que ahora el wifi en los lobbys es libre (antes era solo 1 hora por dispositivo) y que la caja de seguridad es sin costo. Veremos "in situ" si esto es así. Ya escribire la reseña de mi segunda vez en un BP. Se que no voy a estar en Palladium pero este año el presupuesto manda. Mr. Green
Ir arriba Ayer reserve (directamente con el hotel) para mayo y el sistema sigue siendo el mismo, me ha comentado la operadora que ahora el wifi en... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Reo55 Escribió:
Loren79 Escribió:
Si , se puede elegir, (si bien advierten que por casos de organización puede variar), cuando finalizas la reserva directamente con el hotel te ofrece elegir la ubicación de la habitación contratada. Yo lo que he hecho ha sido solicitar un plano del hotel para hacerme una idea... Si doy como hacerlo lo pongo por si alguien le da uso

Ampliando lo que dice ¨Loren79¨ haciendo las reservas directamente con el hotel, ademas de los traslados gratis desde y hacia el aeropuerto, al finalizar te daran el codigo de reserva, luego entras a la pagina y creas tu cuenta en¨Mi Bahia Principe¨ con ese numero. A partir de allí tienes la opción de elegir bloque y habitaciones (que esten libres) se ve un plano de las ubicaciones. En mi caso, así lo hice, al llegar no estaban disponibles pero me hicieron un upgrade alojandome en la zona Premier con sus ventajas. Mr. Green

Ayer reserve (directamente con el hotel) para mayo y el sistema sigue siendo el mismo, me ha comentado la operadora que ahora el wifi en los lobbys es libre (antes era solo 1 hora por dispositivo) y que la caja de seguridad es sin costo. Veremos "in situ" si esto es así. Ya escribire la reseña de mi segunda vez en un BP. Se que no voy a estar en Palladium pero este año el presupuesto manda. Mr. Green


Pues lo importante es disfrutar de aquello ! , y desde luego no es mal hotel para nada Aplauso hiciste muy bien ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues lo importante es disfrutar de aquello ! , y desde luego no es mal hotel para nada hiciste muy bien ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sannxy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Reo55 Escribió:
Loren79 Escribió:
Si , se puede elegir, (si bien advierten que por casos de organización puede variar), cuando finalizas la reserva directamente con el hotel te ofrece elegir la ubicación de la habitación contratada. Yo lo que he hecho ha sido solicitar un plano del hotel para hacerme una idea... Si doy como hacerlo lo pongo por si alguien le da uso

Ampliando lo que dice ¨Loren79¨ haciendo las reservas directamente con el hotel, ademas de los traslados gratis desde y hacia el aeropuerto, al finalizar te daran el codigo de reserva, luego entras a la pagina y creas tu cuenta en¨Mi Bahia Principe¨ con ese numero. A partir de allí tienes la opción de elegir bloque y habitaciones (que esten libres) se ve un plano de las ubicaciones. En mi caso, así lo hice, al llegar no estaban disponibles pero me hicieron un upgrade alojandome en la zona Premier con sus ventajas. Mr. Green

Ayer reserve (directamente con el hotel) para mayo y el sistema sigue siendo el mismo, me ha comentado la operadora que ahora el wifi en los lobbys es libre (antes era solo 1 hora por dispositivo) y que la caja de seguridad es sin costo. Veremos "in situ" si esto es así. Ya escribire la reseña de mi segunda vez en un BP. Se que no voy a estar en Palladium pero este año el presupuesto manda. Mr. Green


Pues yo estuve en palladium hace 4 años y me gustó más el bahía principe, es más he vuelto 2 veces más y siempre a bahía Príncipe, no se si palladium habrá cambiado desde entonces pero para mí bahía Príncipe un 10 Heart
_________________
-Riviera Maya 2012 Bahia Principe Coba
-Beijing 2013
-Riviera Maya 2014 Palladium White Sand
-Riviera Maya 2015 Bahia Principe Coba y Akumal
-Punta Cana 2016 Bahia Principe Bavaro
Ir arriba Pues yo estuve en palladium hace 4 años y me gustó más el bahía principe, es más he vuelto 2 veces más y siempre a bahía Príncipe, no se... Sannxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Todos tienen cosas a favor y en contra, mucho depende de la predisposición de como viaje cada uno, si entras en plan de comparar probablemente encontrarás contras y no lo disfrutaras, es como quien ve el vaso medio lleno o medio vacío. Lo principal es aprovechar y pasarla lo mejor posible, son pocos días en el año para desperdiciarlos haciéndose problemas. Amistad
Ir arriba Todos tienen cosas a favor y en contra, mucho depende de la predisposición de como viaje cada uno, si entras en plan de comparar... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Todos tienen cosas a favor y en contra, mucho depende de la predisposición de como viaje cada uno, si entras en plan de comparar probablemente encontrarás contras y no lo disfrutaras, es como quien ve el vaso medio lleno o medio vacío. Lo principal es aprovechar y pasarla lo mejor posible, son pocos días en el año para desperdiciarlos haciéndose problemas. Amistad

Aplauso
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba JAX100po escribió: JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Reo55 Escribió:
Todos tienen cosas a favor y en contra, mucho depende de la predisposición de como viaje cada uno, si entras en plan de comparar probablemente encontrarás contras y no lo disfrutaras, es como quien ve el vaso medio lleno o medio vacío. Lo principal es aprovechar y pasarla lo mejor posible, son pocos días en el año para desperdiciarlos haciéndose problemas. Amistad

Aplauso

+ 1 eso es ! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: + 1 eso es ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Whoie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! yo he hecho la reserva con viajes carrefour, estoy leyendo que comentáis algunos que en la pagina de los bahía príncipe te puedes registrar y demás, pero me pide una Id de la reserva y no se qué es, miro y remiro los papeles de la reserva que me dieron en Carrefour con el birrete de Soltour y no se a que se refiere, me podéis echar una mano?? me gustaría descargar la app que mencionáis para hacer las reservas de los restaurantes.

Gracias!!
Ir arriba Hola! yo he hecho la reserva con viajes carrefour, estoy leyendo que comentáis algunos que en la pagina de los bahía príncipe te puedes... Whoie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Whoie Escribió:
Hola! yo he hecho la reserva con viajes carrefour, estoy leyendo que comentáis algunos que en la pagina de los bahía príncipe te puedes registrar y demás, pero me pide una Id de la reserva y no se qué es, miro y remiro los papeles de la reserva que me dieron en Carrefour con el birrete de Soltour y no se a que se refiere, me podéis echar una mano?? me gustaría descargar la app que mencionáis para hacer las reservas de los restaurantes.

Gracias!!


El tour operador te deberia haber dado un codigo de reserva, puedes consultar directamente con el hotel con nombre apellido y fecha de estadia. De todas maneras la reserva de los restaurantes, con la aplicación, solo podras hacerla una vez que hicistes el checkin ya que se te pedira el numero de habitación. Asignada.
Saludos.
Ir arriba El tour operador te deberia haber dado un codigo de reserva, puedes consultar directamente con el hotel con nombre apellido y fecha de... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Whoie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Whoie Escribió:
Hola! yo he hecho la reserva con viajes carrefour, estoy leyendo que comentáis algunos que en la pagina de los bahía príncipe te puedes registrar y demás, pero me pide una Id de la reserva y no se qué es, miro y remiro los papeles de la reserva que me dieron en Carrefour con el birrete de Soltour y no se a que se refiere, me podéis echar una mano?? me gustaría descargar la app que mencionáis para hacer las reservas de los restaurantes.

Gracias!!


El tour operador te deberia haber dado un codigo de reserva, puedes consultar directamente con el hotel con nombre apellido y fecha de estadia. De todas maneras la reserva de los restaurantes, con la aplicación, solo podras hacerla una vez que hicistes el checkin ya que se te pedira el numero de habitación. Asignada.
Saludos.

Como consulto directamente con el hotel? estoy en la pagina y no veo cómo.
Ir arriba como consulto directamente con el hotel? estoy en la pagina y no veo cómo. Whoie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Debajo de todo hay un link "contacta con nosotros" se desplegaran todos los hoteles y su mails, busca el tuyo donde te alojaras y ten paciencia con la respuesta a veces tardan un par de días en hacerlo.
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Guiño
Ir arriba Debajo de todo hay un link contacta con nosotros se desplegaran todos los hoteles y su mails, busca el tuyo donde te alojaras y ten... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Whoie Escribió:
Reo55 Escribió:
Whoie Escribió:
Hola! yo he hecho la reserva con viajes carrefour, estoy leyendo que comentáis algunos que en la pagina de los bahía príncipe te puedes registrar y demás, pero me pide una Id de la reserva y no se qué es, miro y remiro los papeles de la reserva que me dieron en Carrefour con el birrete de Soltour y no se a que se refiere, me podéis echar una mano?? me gustaría descargar la app que mencionáis para hacer las reservas de los restaurantes.

Gracias!!


El tour operador te deberia haber dado un codigo de reserva, puedes consultar directamente con el hotel con nombre apellido y fecha de estadia. De todas maneras la reserva de los restaurantes, con la aplicación, solo podras hacerla una vez que hicistes el checkin ya que se te pedira el numero de habitación. Asignada.
Saludos.

Como consulto directamente con el hotel? estoy en la pagina y no veo cómo.

Para consultar con el hotel debes mandar un email. O llamar por teléfono

Guiño

En la pagina web solo atienden si has reservado directamente con ellos. Si hay touroperador por el medio no.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Para consultar con el hotel debes mandar un email. O llamar por teléfono. ;) En la pagina web solo atienden si has reservado directamente... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Roque1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola reserve 2 hab x 9 días,mi pregunat es si vale pagar internet x q voy con adolescentes y el internet es como el aire jaja,funciona rapido?gracias
Ir arriba Hola reserve 2 hab x 9 dias,mi pregunat es si vale pagar internet x q voy con adolescentes y el internet es como el aire jaja,funciona... Roque1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
roque1966 Escribió:
hola reserve 2 hab x 9 días,mi pregunat es si vale pagar internet x q voy con adolescentes y el internet es como el aire jaja,funciona rapido?gracias

Segun me informaron, ahora internet es libre en los lobbys (antes era 1 hora por día y por dispositivo), por comentarios algunos se quejan de que es lenta, habra que usar la astucia y probar en que lobby hay mejor conexion. (si se puede).
Saludos
Ir arriba Segun me informaron, ahora internet es libre en los lobbys (antes era 1 hora por dia y por dispositivo), por comentarios algunos se... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Roque1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias reo55¡¡¡
Ir arriba Roque1966 escribió: Gracias reo55¡¡¡ Roque1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
roque1966 Escribió:
hola reserve 2 hab x 9 días,mi pregunat es si vale pagar internet x q voy con adolescentes y el internet es como el aire jaja,funciona rapido?gracias

Hola, yo fuí en agosto del 2016 y funcionaba bien, nosotros hablabamos con la familia por wsp y no se cortaba. También es cierto que hablabamos desde el Sian Kan y habia poca gente. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, yo fuí en agosto del 2016 y funcionaba bien, nosotros hablabamos con la familia por wsp y no se cortaba. También es cierto que... EvaMaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
EvaMaC Escribió:
roque1966 Escribió:
hola reserve 2 hab x 9 días,mi pregunat es si vale pagar internet x q voy con adolescentes y el internet es como el aire jaja,funciona rapido?gracias

Hola, yo fuí en agosto del 2016 y funcionaba bien, nosotros hablabamos con la familia por wsp y no se cortaba. También es cierto que hablabamos desde el Sian Kan y habia poca gente. Ojos que se mueven

En el Akumal en mayo 2015 con bastante gente en el hotel, también iba bien, salvo los días de tormentón que estaba mucha gente allí.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba En el Akumal en mayo 2015 con bastante gente en el hotel, también iba bien, salvo los días de tormentón que estaba mucha gente allí. JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Voy a actualizar un poco la información sobre este complejo. Algo comente en otro post, pero vamos a reiterarlo donde corresponde.
Esta fue mi segunda visita en familia (8) a un BP, y algunas cosas han cambiado, a favor y otras no tanto, con respecto a 2016, en ambas oportunidades me aloje en el Coba que es el mas economico y familiar de todos.
El check-in (Coba) se complica un poco, en los horarios de entrada masiva de pasajeros
Este año el wifi es libre las 24hs en los lobbys y zonas cercanas, cuando en 2016 era una hora por día y por dispositivo.
La caja de seguridad es sin costo y solo pagas si pierdes la llave.
Frigobar lo reponen diariamente con gaseosas normal y light (linea Coca-Cola) cervezas doble XX y agua mineral.
Buffets con menus diet y un sector tematico por día y por pais.
Bares de playa bien, pero mejor en los lobbys, este año algunas bebidas (ej: Fernet, argentino) pasaron a ser premiun, con costo adicional.
Hay un nuevo restaurant en las opciones, el Nikkei-Mashua (reemplaza a El Pescador) es una fusion de comida japonesa y peruana.
El Mediterraneo a mejorado mucho en comparación con 2016, .
Este año no dejaban entrar a los taxistas u operadores externos a buscar pasajeros para excursiones, hay que salir del complejo para que los retiren.
Playas, esta temporada, el sargazo ha jugado una mala pasada en toda la costa, en la zona correspondiente al BPTulum y Coba se agrava por unas geobolsas que no dejan fluir el oleaje y las algas se estancan a pesar del intenso trabajo del personal para quitarlas. En el sector del BPAkumal y SianKhan, se notan un poco menos.
Un parque acuatico infantil, piscinas exelentes y para todos los gustos, con actividades y tranquilas con hidromasajes, en el BPTulum delfinario donde puedes nadar con delfines con costo adicional.
Shows diarios, mas orientados, por el horario al publico norteamericano o canadiense, los que estamos acostumbrados a cenar alrededor de las 21,00hs nos perdemos la mitad. Trist
Puede que mi experiencia anterior me haya ayudado, a sortear algunas pequeñeses para mejorar la estadia, ejemplo:
Desayunar en el buffet del Premier, utilizar su lobby y bar, menos masificado que el general.
Al no estar la habitación solicitada y ofrecerme otra a cambio, pedir ver la ubicación y el estado de la misma antes de aceptarla.
El trato con la gente de limpieza de la habitación fue diario, siempre haciendo sus tareas por la mañana y solícitos, ante cualquier requerimiento.
Los del club privilege hacen su trabajo y esta en uno, con educación, no darles cabida.
No preocuparme por las charlas ya que sabia que el día anterior a mi partida, en la pizarra del lobby colocaban el horario en que pasarian a retirarnos.
Lo que se llama tener el "derecho de piso pago" Guiño

Reitero lo que escribi en su momento, Palladium esta un escaloncito arriba, pero si el dinero manda y sabiendo lo que voy a encontrar, BP es una buena opción.
Amistad
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Guiño


Última edición por Reo55 el Lun, 21-05-2018 22:38, editado 6 veces
Ir arriba Voy a actualizar un poco la informacion sobre este complejo. Algo comente en otro post, pero vamos a reiterarlo donde corresponde. Esta... Reo55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube