Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p83 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 78 de 92 - Tema con 1831 Mensajes y 897259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Laurilla2222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Summerok Escribió:
Hola buenas tardes yo he estado dos Semanas y todas las excursiones las he hecho con Alfredo Solis que trabaja con Víctor Camarillo Tito que a su vez estuvieron trabajando antes con Juan Carlos hedding(q según me dijo el por whatsapp ya no se dedica al tema excursiones) son máxima confianza súper majos súper puntuales les contacte por whatsapp y sin problema si queréis no dudéis en escribirle os dejo su número

Un saludo

+52 (984) 150 9006

Hola, tiene email?
Ir arriba Laurilla2222 escribió: Hola, tiene email? Laurilla2222 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola. Vamos el mes que viene a RMy h estado leyendo bastante sobre excursiones por cuenta propia. Mi duda es si contratas un taxista si éste también hace de guía (contándote cosas históricas) en los lugares que visitas (por ejemplo Chichén Itzá) o si sólo se limita al transporte. Creo que es muy interesante lo de las excursiones por libre, pero también nos gustaría que nos contaran cosas de los lugares que visitamos. Gracias.
Ir arriba Hola. Vamos el mes que viene a RMy h estado leyendo bastante sobre excursiones por cuenta propia. Mi duda es si contratas un taxista si... Ciberdacoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
ciberdacoba Escribió:
Hola. Vamos el mes que viene a RMy h estado leyendo bastante sobre excursiones por cuenta propia. Mi duda es si contratas un taxista si éste también hace de guía (contándote cosas históricas) en los lugares que visitas (por ejemplo Chichén Itzá) o si sólo se limita al transporte. Creo que es muy interesante lo de las excursiones por libre, pero también nos gustaría que nos contaran cosas de los lugares que visitamos. Gracias.

Buenos días ciberdacoba. Yo este año es la quinta vez que voy y siempre hago las excursiones con Tito Camarillo. En el caso que cuentas de que es mejor un taxista que también haga de "guía" sería lo ideal, pero pocos son los guias oficiales que además son taxistas. Con guías oficiales me refiero a los que están dentro de los lugares que visitas. Con Tito, él te cuenta millones de cosas y no sólo sobre el lugar que estáis viendo. Es decir, es interesante y siempre aconsejó que habléis y preguntéis por todo lo que síntais curiosidad, sus costumbres, consejos, educación, sanidad, curiosidades sobre la fauna y vegetación, etc....(Yo preguntaba por tooooodo). El problema que dentro de los lugares como Chichen, Coba, Tulum, etc etc tienen sus propios guías oficiales (que por ejemplo en Chichen y Tulum recomiendo) y no permiten que guías no oficiales hagan su trabajo. Allí se conocen todos y saben quién es guía y quien es taxista.

Siempre he realizado las excursiones por libre. Es mucho mejor porque sois vosotros los que decidía la duración y los lugares a visitar. Además de ser muuucho más personal.
Espero haberte ayudado...
Un saludo!!! Guiño
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Buenos días ciberdacoba. Yo este año es la quinta vez que voy y siempre hago las excursiones con Tito Camarillo. En el caso que cuentas... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Glori79 Escribió:
ciberdacoba Escribió:
Hola. Vamos el mes que viene a RMy h estado leyendo bastante sobre excursiones por cuenta propia. Mi duda es si contratas un taxista si éste también hace de guía (contándote cosas históricas) en los lugares que visitas (por ejemplo Chichén Itzá) o si sólo se limita al transporte. Creo que es muy interesante lo de las excursiones por libre, pero también nos gustaría que nos contaran cosas de los lugares que visitamos. Gracias.

Buenos días ciberdacoba. Yo este año es la quinta vez que voy y siempre hago las excursiones con Tito Camarillo. En el caso que cuentas de que es mejor un taxista que también haga de "guía" sería lo ideal, pero pocos son los guias oficiales que además son taxistas. Con guías oficiales me refiero a los que están dentro de los lugares que visitas. Con Tito, él te cuenta millones de cosas y no sólo sobre el lugar que estáis viendo. Es decir, es interesante y siempre aconsejó que habléis y preguntéis por todo lo que síntais curiosidad, sus costumbres, consejos, educación, sanidad, curiosidades sobre la fauna y vegetación, etc....(Yo preguntaba por tooooodo). El problema que dentro de los lugares como Chichen, Coba, Tulum, etc etc tienen sus propios guías oficiales (que por ejemplo en Chichen y Tulum recomiendo) y no permiten que guías no oficiales hagan su trabajo. Allí se conocen todos y saben quién es guía y quien es taxista.

Siempre he realizado las excursiones por libre. Es mucho mejor porque sois vosotros los que decidía la duración y los lugares a visitar. Además de ser muuucho más personal.
Espero haberte ayudado...
Un saludo!!! Guiño

Gracias. Has sido de mucha ayuda. Entonces ¿puedes contratar guía dentro de los lugares? ¿Hay que esperarse a que se forme grupo o cómo va eso? ¿Cómo lo hicisteis vosotros?Lo digo porque a lo mejor puede retrasar al grupo si unos quieren guía y otros no. ¿Cuánto puede costar el guía? Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias. Has sido de mucha ayuda. Entonces ¿puedes contratar guía dentro de los lugares? ¿Hay que esperarse a que se forme grupo o cómo... Ciberdacoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
ciberdacoba Escribió:
Glori79 Escribió:
ciberdacoba Escribió:
Hola. Vamos el mes que viene a RMy h estado leyendo bastante sobre excursiones por cuenta propia. Mi duda es si contratas un taxista si éste también hace de guía (contándote cosas históricas) en los lugares que visitas (por ejemplo Chichén Itzá) o si sólo se limita al transporte. Creo que es muy interesante lo de las excursiones por libre, pero también nos gustaría que nos contaran cosas de los lugares que visitamos. Gracias.

Buenos días ciberdacoba. Yo este año es la quinta vez que voy y siempre hago las excursiones con Tito Camarillo. En el caso que cuentas de que es mejor un taxista que también haga de "guía" sería lo ideal, pero pocos son los guias oficiales que además son taxistas. Con guías oficiales me refiero a los que están dentro de los lugares que visitas. Con Tito, él te cuenta millones de cosas y no sólo sobre el lugar que estáis viendo. Es decir, es interesante y siempre aconsejó que habléis y preguntéis por todo lo que síntais curiosidad, sus costumbres, consejos, educación, sanidad, curiosidades sobre la fauna y vegetación, etc....(Yo preguntaba por tooooodo). El problema que dentro de los lugares como Chichen, Coba, Tulum, etc etc tienen sus propios guías oficiales (que por ejemplo en Chichen y Tulum recomiendo) y no permiten que guías no oficiales hagan su trabajo. Allí se conocen todos y saben quién es guía y quien es taxista.

Siempre he realizado las excursiones por libre. Es mucho mejor porque sois vosotros los que decidía la duración y los lugares a visitar. Además de ser muuucho más personal.
Espero haberte ayudado...
Un saludo!!! Guiño

Gracias. Has sido de mucha ayuda. Entonces ¿puedes contratar guía dentro de los lugares? ¿Hay que esperarse a que se forme grupo o cómo va eso? ¿Cómo lo hicisteis vosotros?Lo digo porque a lo mejor puede retrasar al grupo si unos quieren guía y otros no. ¿Cuánto puede costar el guía? Gracias de nuevo.

Hola!
Por partes... Dentro de todos los lugares hay guias. En mi caso siempre he contratado guia en Chichen y Tulum. Se lo decia a Tito y él se encarga de hablar con uno u otro. El precio está estipulado, no varían de uno a otro.
No hay que esperar, si vais solos o en grupo, cogeis un guia y entráis. Si vais con un taxista (por ejemplo Tito) llegareis cuando abren y hay muchos libres.

Yo las veces que he ido a Riviera Maya, he creado grupos con personas que iban en las mismas fechas, les decía las excursiones que hacía y dependiendo de las plazas que Tito me decía que tenía en la furgoneta creaba un grupo de 10 o 11 personas 12 personas. Siempre cogíamos guía en Chichén y en Tulum. Cuesta lo mismo vayas 2, 4, 8, 10 ,20 personas, vale lo mismo, lo único que el costo lo divides entre las personas, cuanta más gente vaya más económico te sale. Pero todo tiene su pro y su contra. Si haces un grupo, puede sali r todo bien o complicarse porque alguien no esté de acuerdo con algo o no sea responsable y falle (cosa que hace perder tiempo al grupo y aumenta el precio que más o menos tenías calculado) cosa que en todos los años que he ido sólo me ocurrió una vez. Lo bueno es que se conoce a gente y se divide el precio del guía. El año pasado ya no hice grupo, éramos tres e íbamos solos. Lo bueno de eso es que de esa forma es todavía más personal.

El precio del guía es más o meno s 650 pesos pero puede haber variado este año. Puedo preguntar y en saber lo pongo.
Cualquier duda más...por aquí estamos!!!
Un saludo!
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Hola! Por partes... Dentro de todos los lugares hay guias. En mi caso siempre he contratado guia en Chichen y Tulum. Se lo decia a Tito y... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Yagosesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
ciberdacoba Escribió:
Hola. Vamos el mes que viene a RMy h estado leyendo bastante sobre excursiones por cuenta propia. Mi duda es si contratas un taxista si éste también hace de guía (contándote cosas históricas) en los lugares que visitas (por ejemplo Chichén Itzá) o si sólo se limita al transporte. Creo que es muy interesante lo de las excursiones por libre, pero también nos gustaría que nos contaran cosas de los lugares que visitamos. Gracias.

Yo fui con José Luis Curiel y lo recomiendo ;re cuenta historias alucinantes y sabe de qué habla.
Te lleva a sitios donde no van turistas.
Ir arriba Yo fui con José Luis Curiel y lo recomiendo ;re cuenta historias alucinantes y sabe de qué habla. Te lleva a sitios donde no van turistas. Yagosesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también fue con José Luis, aunque cuando yo fui todavía no tenía el título de guia, se lo saco unos años después. Como taxista, muy bien.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo también fue con José Luis, aunque cuando yo fui todavía no tenía el título de guia, se lo saco unos años después. Como taxista, muy... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Pilaritav1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas acabo de hablar con Gaspar Osorno para un traslado a Olaya del Carmen desde el lobby del hotel y regreso , me pide 100e . Como lo veis ? Gracias
Ir arriba Buenas acabo de hablar con Gaspar Osorno para un traslado a Olaya del Carmen desde el lobby del hotel y regreso , me pide 100e . Como lo... Pilaritav1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Tron-co
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pilaritav1977 Escribió:
Buenas acabo de hablar con Gaspar Osorno para un traslado a Olaya del Carmen desde el lobby del hotel y regreso , me pide 100e . Como lo veis ? Gracias

Un pasote cógete una Van en la autopista
Ir arriba Un pasote cógete una Van en la autopista Tron-co Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Pilaritav1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
tron-co Escribió:
Pilaritav1977 Escribió:
Buenas acabo de hablar con Gaspar Osorno para un traslado a Olaya del Carmen desde el lobby del hotel y regreso , me pide 100e . Como lo veis ? Gracias

Un pasote cógete una Van en la autopista

Si m lo parece l preguntare a José Luis
Ir arriba Si m lo parece l preguntare a José Luis Pilaritav1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Joaofanecar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas disculpa, creo que este es el mejor lugar apra preguntar, en la riviera maya existe el servicio de Uber?
Ir arriba Buenas disculpa, creo que este es el mejor lugar apra preguntar, en la riviera maya existe el servicio de Uber? Joaofanecar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
yagosesi Escribió:
ciberdacoba Escribió:
Hola. Vamos el mes que viene a RMy h estado leyendo bastante sobre excursiones por cuenta propia. Mi duda es si contratas un taxista si éste también hace de guía (contándote cosas históricas) en los lugares que visitas (por ejemplo Chichén Itzá) o si sólo se limita al transporte. Creo que es muy interesante lo de las excursiones por libre, pero también nos gustaría que nos contaran cosas de los lugares que visitamos. Gracias.

Yo fui con José Luis Curiel y lo recomiendo ;re cuenta historias alucinantes y sabe de qué habla.
Te lleva a sitios donde no van turistas.

Subscribo tus palabras. Además de llevarte a los lugares, te hace de guía y te comenta muchísimas cosas muy interesantes. Nosotros hicimos las excursiones con él (excepto la de la isla Contoy, que se suspendió por mal tiempo y tuvimos que contratarla con una empresa en el hotel). Es 100% recomendable, y te aseguro que yo tenía mis dudas antes de ir a la Riviera Maya por el tema de los taxistas.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Subscribo tus palabras. Además de llevarte a los lugares, te hace de guía y te comenta muchísimas cosas muy interesantes. Nosotros... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilaritav1977 Escribió:
Buenas acabo de hablar con Gaspar Osorno para un traslado a Olaya del Carmen desde el lobby del hotel y regreso , me pide 100e . Como lo veis ? Gracias

¿Desde que hotel? Ojos que se mueven

Del Palladium a PdC, 40-45 pesos por trayecto y persona (unos 2€)

Saludos Amistad
Ir arriba ¿Desde que hotel? Del Palladium a PdC, 40-45 pesos por trayecto y persona (unos 2€) Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Pilaritav1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Desde principe Tulum
Como puede ser ese precio desorbitado ?
45 pesos q es en Van ?
niness Escribió:
Pilaritav1977 Escribió:
Buenas acabo de hablar con Gaspar Osorno para un traslado a Olaya del Carmen desde el lobby del hotel y regreso , me pide 100e . Como lo veis ? Gracias

¿Desde que hotel? Ojos que se mueven

Del Palladium a PdC, 40-45 pesos por trayecto y persona (unos 2€)

Saludos Amistad
Ir arriba Desde principe Tulum. Como puede ser ese precio desorbitado ? 45 pesos q es en Van ? Pilaritav1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pilaritav1977 Escribió:
Desde principe Tulum
Como puede ser ese precio desorbitado ?
45 pesos q es en Van ?
niness Escribió:
Pilaritav1977 Escribió:
Buenas acabo de hablar con Gaspar Osorno para un traslado a Olaya del Carmen desde el lobby del hotel y regreso , me pide 100e . Como lo veis ? Gracias

¿Desde que hotel? Ojos que se mueven

Del Palladium a PdC, 40-45 pesos por trayecto y persona (unos 2€)

Saludos Amistad

Eso es. Pilaritav1977 las vans cuestan 40 pesos .mx , y te dejan a dos manznas de la 5 avd ....pleno centro..

Pero ten en cuanta que el taxista (si estas en palladium ) por ejemplo tiene que bajar a por ti , llevarte , esperar tus gestiones y devolverte al hotel y volver a PDC ...4 viajes ok ? , quiero decir que aquí tampoco es lo mismo tomar un taxi que el metro... Guiño

Aun así si deseas taxi si o si , tomando uno en el hotel a PDC. Creo que esta en unos 350 pesos ..casi te compensaría pillar uno en hotel hacer tus cosas en PDC y luego tomar otro de regreso... Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Eso es. Pilaritav1977 las vans cuestan 40 pesos .mx , y te dejan a dos manznas de la 5 avd ....pleno centro.. Pero ten en cuanta que el... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Pilaritav1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Pilaritav1977 Escribió:
Desde principe Tulum
Como puede ser ese precio desorbitado ?
45 pesos q es en Van ?
niness Escribió:
Pilaritav1977 Escribió:
Buenas acabo de hablar con Gaspar Osorno para un traslado a Olaya del Carmen desde el lobby del hotel y regreso , me pide 100e . Como lo veis ? Gracias

¿Desde que hotel? Ojos que se mueven

Del Palladium a PdC, 40-45 pesos por trayecto y persona (unos 2€)

Saludos Amistad

Eso es. Pilaritav1977 las vans cuestan 40 pesos .mx , y te dejan a dos manznas de la 5 avd ....pleno centro..

Pero ten en cuanta que el taxista (si estas en palladium ) por ejemplo tiene que bajar a por ti , llevarte , esperar tus gestiones y devolverte al hotel y volver a PDC ...4 viajes ok ? , quiero decir que aquí tampoco es lo mismo tomar un taxi que el metro... Guiño

Aun así si deseas taxi si o si , tomando uno en el hotel a PDC. Creo que esta en unos 350 pesos ..casi te compensaría pillar uno en hotel hacer tus cosas en PDC y luego tomar otro de regreso... Ojos que se mueven

Si tb es una opción cojer taxi desde el mismo hotel q ellos pueden llamar a uno y cojer otro d vuelta
O cojer la van directamente
Gracias
Ir arriba Si tb es una opción cojer taxi desde el mismo hotel q ellos pueden llamar a uno y cojer otro d vuelta. O cojer la van directamente. Gracias Pilaritav1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Lapepamaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que viajamos a Rivera Maya y nos gustaría información de un taxista responsable y a un precio razonable.
Gracias

- Mensaje escrito desde Recomendacion sobre taxis en Riviera Maya -
Ir arriba Hola somos una pareja que viajamos a Rivera Maya y nos gustaría información de un taxista responsable y a un precio razonable. Gracias... Lapepamaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Mercurio90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lapepamaca Escribió:
Hola somos una pareja que viajamos a Rivera Maya y nos gustaría información de un taxista responsable y a un precio razonable.
Gracias

- Mensaje escrito desde Recomendacion sobre taxis en Riviera Maya -

Hola si viajas a la riviera maya te puedo recomendar a efrain es un taxista muy puntual y te da unos precios super económicos para realizar cualquier excursión te paso su móvil +529842415150
Ir arriba Hola si viajas a la riviera maya te puedo recomendar a efrain es un taxista muy puntual y te da unos precios super económicos para... Mercurio90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Daniquerol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
lapepamaca Escribió:
Hola somos una pareja que viajamos a Rivera Maya y nos gustaría información de un taxista responsable y a un precio razonable.
Gracias

- Mensaje escrito desde Recomendacion sobre taxis en Riviera Maya -

Buenos días te paso el tlf y hablas por watsap desde aquí.
I el te pasara precios y sotios el sabe mucho de allí. Aparte te acompanya donde vayas, también te lleva a los sitios mas baratos y si te enganyan te dice que no lo compres.
+5219841663985.cristian
Saludos
Ir arriba Buenos dias te paso el tlf y hablas por watsap desde aqui. I el te pasara precios y sotios el sabe mucho de alli. Aparte te acompanya... Daniquerol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Modernofhl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo hace unos 3 años fui con Pedro +5219841054416

Muy buen servicio y a buen precio.

Un saludo
Ir arriba Yo hace unos 3 años fui con Pedro +5219841054416. Muy buen servicio y a buen precio. Un saludo Modernofhl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube