Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 24 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 1045127 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Joseky68 Escribió:
Foreros, finalmente nos decidimos por realizar por libre las excursiones y alquilar un coche en el aeropuerto. La verdad es que por 200 euros lo tenemos los 7 días y nos da mucha libertad para ir y volver al aeropuerto y hacer las excursiones con toda libertad de pararnos el tiempo que necesitemos en cada sitio. Quería haceros una pregunta.....¿sabéis como ir a isla mujeres por libre?
Gracias!!

Ya nos contarás que tal el alquiler de esta forma, yo nunca lo he hecho para toda la semana, pero siempre me han quedado ganas. Como tu comentas, total libertad y haces las visitas el día que quieras.

Para ir a Isla Mujeres, coges el ferri en Puerto Juarez en Cancún, tienes toda la info en este hilo: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir

Te dejo también esto: www.losviajeros.com/ ...jeres.html


Saludos Amistad

Gracias Niness!!......prometo contar toda la experiencia con detalle
Ir arriba Gracias Niness!!......prometo contar toda la experiencia con detalle Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Michel66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Michel66 Escribió:
Hola. El 25 de mayo llegare con mi familia a RM. Al hotel Palladium, del que todos hablan muy bien y después de 4 meses mirando y mirando este foro, creo que ya tengo mi planing preparado.
A ver que os parece:

25 vierneS. llegada al hotel por la tarde-noche
26 sabado. Mañana:.HOTEL. Tarde: PLAYA DEL CARMEN
27 domingo. CHICHEN ITZA , CENOTE IK KIL , EK BALAM , VALLADOLID
28 lunes. Mañana: TULUM Y PLAYA PARAISO, tarde: HOTEL
29 martes. XEL-HA
30 miercoles. Mañana: ISLA MUJERES, tarde: HOTEL
31 jueves. Mañana: COBA Y CENOTE DOS OJOS, tarde: HOTEL
1 viernes, mañana: AKUMAL , tarde: VUELTA A CASA

La excursion a Chichen la tengo contratada con Andres de la Mora y el resto por mi cuenta porque parace sencillo
Para isla mujeres tengo pensado alquilar un coche para no perder tiempo
Que os parece ? Me dejo algo imprescindible ? es mucho ? es poco ?
Llevo un cacao impresionante. Cuando parece que tengo todo atado , me asaltan nuevas dudas JA JA JA

Saludos y gracias

Opino lo mismo que mis compañeros, demasiadas salidas y poco descanso en el hotel, cosa que te arrepentirás, te lo aseguro.

Ten en cuenta lo del domingo que te dice Juan. Y que el día a Isla mujeres, de descanso por la tarde nada, es un día completo de viaje.

Saludos Amistad

Creo que teneis razon. Sobre todo en la excursion a Chichen el domingo. La cambiare y dejare alguna otra sin hacer
Otra vez a estrujarme un poco la cabeza. Me lo estoy pasando pipa y aun no ha comenzado el viaje JE JE
Gracias por vuestros consejos y un saludo
Ir arriba Creo que teneis razon. Sobre todo en la excursion a Chichen el domingo. La cambiare y dejare alguna otra sin hacer. Otra vez a estrujarme... Michel66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Michel66 Escribió:
niness Escribió:
Michel66 Escribió:
Hola. El 25 de mayo llegare con mi familia a RM. Al hotel Palladium, del que todos hablan muy bien y después de 4 meses mirando y mirando este foro, creo que ya tengo mi planing preparado.
A ver que os parece:

25 vierneS. llegada al hotel por la tarde-noche
26 sabado. Mañana:.HOTEL. Tarde: PLAYA DEL CARMEN
27 domingo. CHICHEN ITZA , CENOTE IK KIL , EK BALAM , VALLADOLID
28 lunes. Mañana: TULUM Y PLAYA PARAISO, tarde: HOTEL
29 martes. XEL-HA
30 miercoles. Mañana: ISLA MUJERES, tarde: HOTEL
31 jueves. Mañana: COBA Y CENOTE DOS OJOS, tarde: HOTEL
1 viernes, mañana: AKUMAL , tarde: VUELTA A CASA

La excursion a Chichen la tengo contratada con Andres de la Mora y el resto por mi cuenta porque parace sencillo
Para isla mujeres tengo pensado alquilar un coche para no perder tiempo
Que os parece ? Me dejo algo imprescindible ? es mucho ? es poco ?
Llevo un cacao impresionante. Cuando parece que tengo todo atado , me asaltan nuevas dudas JA JA JA

Saludos y gracias

Opino lo mismo que mis compañeros, demasiadas salidas y poco descanso en el hotel, cosa que te arrepentirás, te lo aseguro.

Ten en cuenta lo del domingo que te dice Juan. Y que el día a Isla mujeres, de descanso por la tarde nada, es un día completo de viaje.

Saludos Amistad

Creo que teneis razon. Sobre todo en la excursion a Chichen el domingo. La cambiare y dejare alguna otra sin hacer
Otra vez a estrujarme un poco la cabeza. Me lo estoy pasando pipa y aun no ha comenzado el viaje JE JE
Gracias por vuestros consejos y un saludo

En su momento me toco hacer Chichen en domingo con Andres de la Mora, fuimos tan temprano, que cuando nosotros nos retirabamos, el grueso de los turistas recien ingresaba. Así que, si no puedes cambiar de día, no te hagas mucho problema. Amistad
Ir arriba En su momento me toco hacer Chichen en domingo con Andres de la Mora, fuimos tan temprano, que cuando nosotros nos retirabamos, el grueso... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Michel66 Escribió:
Otra vez a estrujarme un poco la cabeza. Me lo estoy pasando pipa y aun no ha comenzado el viaje JE JE

Así somos los que nos gusta viajar, disfrutamos desde mucho antes de empezar el viaje Guiño Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Así somos los que nos gusta viajar, disfrutamos desde mucho antes de empezar el viaje Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Michel66 Escribió:
Otra vez a estrujarme un poco la cabeza. Me lo estoy pasando pipa y aun no ha comenzado el viaje JE JE

Así somos los que nos gusta viajar, disfrutamos desde mucho antes de empezar el viaje Guiño Aplauso Aplauso Aplauso

Yo personalmente (y creo que much@s mas) disfruto un monton antes de (con los preparativos),durante (in situ),y después (recordando y hablando).Por eso y por muchas cosas màs no hay nada mas bonito que el viajar¡¡¡¡¡ Guiño Muy feliz Riendo
Ir arriba Yo personalmente (y creo que much@s mas) disfruto un monton antes de (con los preparativos),durante (in situ),y despues (recordando y... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
niness Escribió:
Michel66 Escribió:
Otra vez a estrujarme un poco la cabeza. Me lo estoy pasando pipa y aun no ha comenzado el viaje JE JE

Así somos los que nos gusta viajar, disfrutamos desde mucho antes de empezar el viaje Guiño Aplauso Aplauso Aplauso

Yo personalmente (y creo que much@s mas) disfruto un monton antes de (con los preparativos),durante (in situ),y después (recordando y hablando).Por eso y por muchas cosas màs no hay nada mas bonito que el viajar¡¡¡¡¡ Guiño Muy feliz Riendo

+1 Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: +1 Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Rosau43 Escribió:
niness Escribió:
Michel66 Escribió:
Otra vez a estrujarme un poco la cabeza. Me lo estoy pasando pipa y aun no ha comenzado el viaje JE JE

Así somos los que nos gusta viajar, disfrutamos desde mucho antes de empezar el viaje Guiño Aplauso Aplauso Aplauso

Yo personalmente (y creo que much@s mas) disfruto un monton antes de (con los preparativos),durante (in situ),y después (recordando y hablando).Por eso y por muchas cosas màs no hay nada mas bonito que el viajar¡¡¡¡¡ Guiño Muy feliz Riendo

+1 Amistad

+2!!!! Amistad Amistad Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Karbilbo escribió: +2!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Toni-mollet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Viajamos en agosto a la zona de Xpu-Ha. Mi idea es visitar Chichén Itzá y algún cenote cercano. Algún experto me recomienda si ir por libre o Aplauso por agencia y si las contrato antes de salir o una vez allí ??? Gracias
Ir arriba Viajamos en agosto a la zona de Xpu-Ha. Mi idea es visitar Chichén Itzá y algún cenote cercano. Algún experto me recomienda si ir por... Toni-mollet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toni-mollet Escribió:
Viajamos en agosto a la zona de Xpu-Ha. Mi idea es visitar Chichén Itzá y algún cenote cercano. Algún experto me recomienda si ir por libre o Aplauso por agencia y si las contrato antes de salir o una vez allí ??? Gracias

SIEMPRE mejor por libre, pilla van cuando te sea posible, alquila un coche o si no vete en taxi, en mi opinión todo esto mucho mejor que en excursiones organizadas.
Pero si al final quieres algo organizado, contrátalo allí en Playa del Carmen, hay muchas agencias y te ofrecerán lo mismo que los mayoristas, y más económico.

Saludos Amistad
Ir arriba SIEMPRE mejor por libre, pilla van cuando te sea posible, alquila un coche o si no vete en taxi, en mi opinión todo esto mucho mejor que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alejandris19
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Chicos he visto esta excursión con civitatis ¿ qué os parece?

www.civitatis.com/ ...catamaran/
Incluye recogida y dejada en el hotel , iyv en catamaran a isla mujeres y almuerzo.
Ir arriba Chicos he visto esta excursión con civitatis ¿ qué os parece? Incluye recogida y dejada en el hotel , iyv en catamaran a isla mujeres y... Alejandris19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alejandris19 Escribió:
Chicos he visto esta excursión con civitatis ¿ qué os parece?

www.civitatis.com/ ...catamaran/
Incluye recogida y dejada en el hotel , iyv en catamaran a isla mujeres y almuerzo.


Parece que esta bien pero te pierdes muchas cosas que ver y hacer en Isla Mujeres, nosotros fuimos con uno de los taxistas del foro y ademas de hacer esnorkel en tres puntos diferentes, estuvimos en la punta sur y norte de la isla, recorrimos la isla en un carrito de golf, comimos en un restaurante local el famoso pescado Tikin-xic de isla mujeres, visitamos la tortugranja, fue un día muy completo y a la vuelta visitamos un mercado en Cancún
_________________
47466
Ir arriba Parece que esta bien pero te pierdes muchas cosas que ver y hacer en Isla Mujeres, nosotros fuimos con uno de los taxistas del foro y... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
alejandris19 Escribió:
Chicos he visto esta excursión con civitatis ¿ qué os parece?

www.civitatis.com/ ...catamaran/
Incluye recogida y dejada en el hotel , iyv en catamaran a isla mujeres y almuerzo.


Parece que esta bien pero te pierdes muchas cosas que ver y hacer en Isla Mujeres, nosotros fuimos con uno de los taxistas del foro y ademas de hacer esnorkel en tres puntos diferentes, estuvimos en la punta sur y norte de la isla, recorrimos la isla en un carrito de golf, comimos en un restaurante local el famoso pescado Tikin-xic de isla mujeres, visitamos la tortugranja, fue un día muy completo y a la vuelta visitamos un mercado en Cancún

Si, a mi me gusta mucho más la opción que comenta Isjomi. Yo también he visitado por libre Isla Mujeres y ves todo lo que quieres de la isla. Para hacer solo snorkel y comer, yo no me trasladaría hasta allí.

Amistad
Ir arriba Si, a mi me gusta mucho más la opción que comenta Isjomi. Yo tambien he visitado por libre Isla Mujeres y ves todo lo que quieres de la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alejandris19
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Cuál es la otra opción?
Ir arriba Alejandris19 escribió: Cuál es la otra opción? Alejandris19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alejandris19 Escribió:
Cuál es la otra opción?

La que tu has preguntado, excursión organizada Ojos que se mueven

alejandris19 Escribió:
Chicos he visto esta excursión con civitatis ¿ qué os parece?

www.civitatis.com/ ...catamaran/
Incluye recogida y dejada en el hotel , iyv en catamaran a isla mujeres y almuerzo.

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pyramig
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola.
El Sabado 21 de Julio, salimos desde Madrid con destino RM durante 9 noches (regreso el lunes 30)
Nos alojaremos en Playa del Carmen, en El Sandos Playacar.
Somos una pareja sin hijos.

Tenemos miles de dudas, que estamos intentando resolver buceando por los diferentes post de este foro...

Supongo que será la pregunta típica, pero, algún consejo/ejemplo de que/como visitar?
No tenemos aún decidida ni contratada ninguna excursión/visita. Por lo que estamos abiertos a ideas.
Por supuesto, queremos dejar tiempo también para disfrutar del hotel.

Algún ejemplo de alguien que haya estado 9 noches en Playa del Carmen que nos cuente como lo organizó? Al menos, para tener un punto de partida...

Hemos leído algo de contratar excursiones por nuestra cuenta (he visto un tal Andres de la Mora).
Como funciona esto?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola. El Sabado 21 de Julio, salimos desde Madrid con destino RM durante 9 noches (regreso el lunes 30) Nos alojaremos en Playa del... Pyramig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pyramig Escribió:
Hola.
El Sabado 21 de Julio, salimos desde Madrid con destino RM durante 9 noches (regreso el lunes 30)
Nos alojaremos en Playa del Carmen, en El Sandos Playacar.
Somos una pareja sin hijos.

Tenemos miles de dudas, que estamos intentando resolver buceando por los diferentes post de este foro...

Supongo que será la pregunta típica, pero, algún consejo/ejemplo de que/como visitar?
No tenemos aún decidida ni contratada ninguna excursión/visita. Por lo que estamos abiertos a ideas.
Por supuesto, queremos dejar tiempo también para disfrutar del hotel.

Algún ejemplo de alguien que haya estado 9 noches en Playa del Carmen que nos cuente como lo organizó? Al menos, para tener un punto de partida...

Hemos leído algo de contratar excursiones por nuestra cuenta (he visto un tal Andres de la Mora).
Como funciona esto?

Muchas gracias!!

Sobre todo te aconsejo hacerlas por tu cuenta, en van, alquila coche o en taxi, si no te apetece conducir. Pero sobre todo que no cierres nada desde aquí, por lo menos yo no lo hago nunca, llevo una idea de como planificarlo y allí miro como moverme, porque depende de la climatología de esos días, del cansancio...
Tienes muchos ejemplos en el hilo de excursiones por libre, además con la opción de "mensajes destacados" de reducen las páginas Guiño , te paso el enlace y le echas un vistazo: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Saludos Amistad
Ir arriba Sobre todo te aconsejo hacerlas por tu cuenta, en van, alquila coche o en taxi, si no te apetece conducir. Pero sobre todo que no cierres... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jeguji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, somos una pareja de 30_ 27 y un niño de 5. Viajamos en junio Canarias. Y las excursiones las haremos con Exotik Mayan tour?....que opinan
Ir arriba Hola buenas tardes, somos una pareja de 30_ 27 y un niño de 5. Viajamos en junio Canarias. Y las excursiones las haremos con Exotik Mayan... Jeguji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mariano1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Consulta, estuve analizando las excursiones de Exotik y me gustaría saber que opinan sobre cual es mejor.

Chichen Itza – Ek Balam y Cenote Ik Kil
O
Chichen Itza - Valladolid Y Cenote Ik Kil y Secreto

Desde ya, como siempre, muchas gracias!
Ir arriba Consulta, estuve analizando las excursiones de Exotik y me gustaría saber que opinan sobre cual es mejor. Chichen Itza – Ek Balam y... Mariano1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariano1991 Escribió:
Consulta, estuve analizando las excursiones de Exotik y me gustaría saber que opinan sobre cual es mejor.

Chichen Itza – Ek Balam y Cenote Ik Kil
O
Chichen Itza - Valladolid Y Cenote Ik Kil y Secreto

Desde ya, como siempre, muchas gracias!


Hola, yo sin duda haría la primera , Ek-Balam merece mucho la pena Amistad
_________________
47466
Ir arriba Hola, yo sin duda haría la primera , Ek-Balam merece mucho la pena Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Mariano1991 Escribió:
Consulta, estuve analizando las excursiones de Exotik y me gustaría saber que opinan sobre cual es mejor.

Chichen Itza – Ek Balam y Cenote Ik Kil
O
Chichen Itza - Valladolid Y Cenote Ik Kil y Secreto

Desde ya, como siempre, muchas gracias!


Hola, yo sin duda haría la primera , Ek-Balam merece mucho la pena Amistad

+1 Aplauso Aplauso
Ir arriba Rosau43 escribió: +1 Rosau43 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube