Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p73 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 48 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 2051948 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Alejandris19
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola chicos!! Vamos en Mayo a la Riviera y tenía alguna duda.
A la hora de meterme en ultramarferry para comprar los billetes de cancun a isla mujeres hay varías posibilidades.
-cancún puerto juárez 300 $ precio redondo
-cancún el embarcadero 19 $ precio redondo
-cancún playa tortugas 19$precio redondo.

Alguién me explica porque tanta diferencia?
Ir arriba Hola chicos!! Vamos en Mayo a la Riviera y tenía alguna duda. A la hora de meterme en ultramarferry para comprar los billetes de cancun a... Alejandris19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Indian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!! he estado viendo videos de "playa del cielo" en Cozumel, y me ha encantado, lo que no sé, es si es muy caro coger una lancha o un barco que te lleve desde Cozumel hacía allí. Y si al llegar a Cozumel es facil que te indiquen donde se cogen esos barcos.

También he estado viendo videos de "isla Contoy" y os pregunto si vale la pena ir a esa isla mejor que a "isla mujeres".

No se si las playas de "Holbox" quedan muy lejos de playa del carmen que es donde me voy a alojar, y si merece la pena ver las playas que tienen.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos!! he estado viendo videos de playa del cielo en Cozumel, y me ha encantado, lo que no sé, es si es muy caro coger una lancha... Indian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
alejandris19 Escribió:
Hola chicos!! Vamos en Mayo a la Riviera y tenía alguna duda.
A la hora de meterme en ultramarferry para comprar los billetes de cancun a isla mujeres hay varías posibilidades.
-cancún puerto juárez 300 $ precio redondo
-cancún el embarcadero 19 $ precio redondo
-cancún playa tortugas 19$precio redondo.

Alguién me explica porque tanta diferencia?

Sencillo, si revisas bien, la salida desde Puerto Juárez se encuentra en pesos mexicanos, mientras que los otros en dólares. Muy feliz

Lo más económico es la salida desde Puerto Juárez, que es el que utilizan los habitantes locales, aunque si no te importa pagar más, puedes salir desde los otros puntos de partida.
Ir arriba Sencillo, si revisas bien, la salida desde Puerto Juárez se encuentra en pesos mexicanos, mientras que los otros en dólares. Lo más... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Puxone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. Gracias a todos lo primero porque me estáis ayudando mucho. Os comento que voy a PDC en mayo y con el tema del sargazo pues hemos pensado hacer excursiones casi a diario. Mi primera pregunta es si es seguro hacer las excursiones por libre. Hace unos meses estuvimos en Punta Cana y tontos de nosotros que nos comieron la cabeza con que no es seguro hacer excursiones por tu cuenta y acabamos pagando 500 euros por 3 excursiones. Seguiré leyendo todo el post y creo que haré las excursiones por mi cuenta
Ir arriba Hola. Gracias a todos lo primero porque me estáis ayudando mucho. Os comento que voy a PDC en mayo y con el tema del sargazo pues hemos... Puxone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puxone Escribió:
Hola. Gracias a todos lo primero porque me estáis ayudando mucho. Os comento que voy a PDC en mayo y con el tema del sargazo pues hemos pensado hacer excursiones casi a diario. Mi primera pregunta es si es seguro hacer las excursiones por libre. Hace unos meses estuvimos en Punta Cana y tontos de nosotros que nos comieron la cabeza con que no es seguro hacer excursiones por tu cuenta y acabamos pagando 500 euros por 3 excursiones. Seguiré leyendo todo el post y creo que haré las excursiones por mi cuenta

Bienvenido al foro Amistad

Por libre, para mi gusto es la mejor forma de visitar la zona, es muy segura Guiño

Yo siempre las hago en van lo que puedo, alquilando coche y en taxi, siempre por mi cuenta

Amistad
Ir arriba Bienvenido al foro. Por libre, para mi gusto es la mejor forma de visitar la zona, es muy segura. Yo siempre las hago en van lo que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Puxone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Puxone Escribió:
Hola. Gracias a todos lo primero porque me estáis ayudando mucho. Os comento que voy a PDC en mayo y con el tema del sargazo pues hemos pensado hacer excursiones casi a diario. Mi primera pregunta es si es seguro hacer las excursiones por libre. Hace unos meses estuvimos en Punta Cana y tontos de nosotros que nos comieron la cabeza con que no es seguro hacer excursiones por tu cuenta y acabamos pagando 500 euros por 3 excursiones. Seguiré leyendo todo el post y creo que haré las excursiones por mi cuenta

Bienvenido al foro Amistad

Por libre, para mi gusto es la mejor forma de visitar la zona, es muy segura Guiño

Yo siempre las hago en van lo que puedo, alquilando coche y en taxi, siempre por mi cuenta

Amistad
Muchas gracias por la rápida respuesta. Por mi cuenta que iré entonces. Tengo pensado ir a Tulum en van. Después isla mujeres creo que desde Cancún. Isla contoy ya no lo tengo tan claro si tengo que ir desde isla mujeres. Imagino que podré ir en Van a cualquier zona y no tendré problema para la vuelta al hotel. Cualquier consejo será bienvenido y muy agradecido. Gracias y un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la rápida respuesta. Por mi cuenta que iré entonces. Tengo pensado ir a Tulum en van. Después isla mujeres creo que... Puxone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puxone Escribió:
niness Escribió:
Puxone Escribió:
Hola. Gracias a todos lo primero porque me estáis ayudando mucho. Os comento que voy a PDC en mayo y con el tema del sargazo pues hemos pensado hacer excursiones casi a diario. Mi primera pregunta es si es seguro hacer las excursiones por libre. Hace unos meses estuvimos en Punta Cana y tontos de nosotros que nos comieron la cabeza con que no es seguro hacer excursiones por tu cuenta y acabamos pagando 500 euros por 3 excursiones. Seguiré leyendo todo el post y creo que haré las excursiones por mi cuenta

Bienvenido al foro Amistad

Por libre, para mi gusto es la mejor forma de visitar la zona, es muy segura Guiño

Yo siempre las hago en van lo que puedo, alquilando coche y en taxi, siempre por mi cuenta

Amistad
Muchas gracias por la rápida respuesta. Por mi cuenta que iré entonces. Tengo pensado ir a Tulum en van. Después isla mujeres creo que desde Cancún. Isla contoy ya no lo tengo tan claro si tengo que ir desde isla mujeres. Imagino que podré ir en Van a cualquier zona y no tendré problema para la vuelta al hotel. Cualquier consejo será bienvenido y muy agradecido. Gracias y un saludo

Como tenemos el foro ordenado por post de cada excursión, si tienes dudas de como hacerlo, puedes pasarte por cada hilo de la visitas que quieres, es muy fácil.
Luego si tienes más o menos organizados los días, nos lo pones y te ayudaremos a ajustarlos Guiño

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Además si en cada hilo, pulsas "mensajes destacados", se reducen considerablemente las páginas

Amistad
Ir arriba Como tenemos el foro ordenado por post de cada excursión, si tienes dudas de como hacerlo, puedes pasarte por cada hilo de la visitas que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Raskallu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos del 9 al 16 de Abril, nos alojaremos en el TRS del palladium y queremos ir por nuestra cuenta a pasar una mañana a Playa Paraíso, queremos hacer la excursión en barco para ver las ruinas de Tulum desde el mar, ¿alguno sabe donde puedo contratarla y si algún pescador de la misma playa las hace? He visto como precio orientativo 200 pesos por persona y equipo de snorkel y me parece un precio que está muy bien.
Como ya hemos estado hace 2 años, este año haremos 3 excursiones a playas paradisiacas y a disfrutar del hotel.
Si alguno se apunta pues encantados.

Saluditos
Ir arriba Hola, somos una pareja que vamos del 9 al 16 de Abril, nos alojaremos en el TRS del palladium y queremos ir por nuestra cuenta a pasar... Raskallu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raskallu Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos del 9 al 16 de Abril, nos alojaremos en el TRS del palladium y queremos ir por nuestra cuenta a pasar una mañana a Playa Paraíso, queremos hacer la excursión en barco para ver las ruinas de Tulum desde el mar, ¿alguno sabe donde puedo contratarla y si algún pescador de la misma playa las hace? He visto como precio orientativo 200 pesos por persona y equipo de snorkel y me parece un precio que está muy bien.
Como ya hemos estado hace 2 años, este año haremos 3 excursiones a playas paradisiacas y a disfrutar del hotel.
Si alguno se apunta pues encantados.

Saluditos

Sin ningún problema: Desde el Palladium, vas en van dirección sur hasta las ruinas Tulum, una vez que salgas, o andas un ratito, o pillas un taxi hasta Playa Paraiso.

Tienes toda la información aquí:

Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya
Playa Paraíso - Riviera Maya


Si tienes dudas, nos preguntas. Saludos Amistad
Ir arriba Sin ningún problema: Desde el Palladium, vas en van dirección sur hasta las ruinas Tulum, una vez que salgas, o andas un ratito, o pillas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Raskallu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Raskallu Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos del 9 al 16 de Abril, nos alojaremos en el TRS del palladium y queremos ir por nuestra cuenta a pasar una mañana a Playa Paraíso, queremos hacer la excursión en barco para ver las ruinas de Tulum desde el mar, ¿alguno sabe donde puedo contratarla y si algún pescador de la misma playa las hace? He visto como precio orientativo 200 pesos por persona y equipo de snorkel y me parece un precio que está muy bien.
Como ya hemos estado hace 2 años, este año haremos 3 excursiones a playas paradisiacas y a disfrutar del hotel.
Si alguno se apunta pues encantados.

Saluditos

Sin ningún problema: Desde el Palladium, vas en van dirección sur hasta las ruinas Tulum, una vez que salgas, o andas un ratito, o pillas un taxi hasta Playa Paraiso.

Tienes toda la información aquí:

Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya
Playa Paraíso - Riviera Maya


Si tienes dudas, nos preguntas. Saludos Amistad

Gracias niness, la forma de ir por mi cuenta a playa Paraíso ya conozco por haber estado hace 2 años, la duda que tengo es donde dirigirme una vez allí para hacer la excursión en barco ya que no recuerdo si estaban a pie de playa.
Si sabes me dices porfi
Ir arriba Gracias niness, la forma de ir por mi cuenta a playa Paraíso ya conozco por haber estado hace 2 años, la duda que tengo es donde... Raskallu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raskallu Escribió:
niness Escribió:
Raskallu Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos del 9 al 16 de Abril, nos alojaremos en el TRS del palladium y queremos ir por nuestra cuenta a pasar una mañana a Playa Paraíso, queremos hacer la excursión en barco para ver las ruinas de Tulum desde el mar, ¿alguno sabe donde puedo contratarla y si algún pescador de la misma playa las hace? He visto como precio orientativo 200 pesos por persona y equipo de snorkel y me parece un precio que está muy bien.
Como ya hemos estado hace 2 años, este año haremos 3 excursiones a playas paradisiacas y a disfrutar del hotel.
Si alguno se apunta pues encantados.

Saluditos

Sin ningún problema: Desde el Palladium, vas en van dirección sur hasta las ruinas Tulum, una vez que salgas, o andas un ratito, o pillas un taxi hasta Playa Paraiso.

Tienes toda la información aquí:

Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya
Playa Paraíso - Riviera Maya


Si tienes dudas, nos preguntas. Saludos Amistad

Gracias niness, la forma de ir por mi cuenta a playa Paraíso ya conozco por haber estado hace 2 años, la duda que tengo es donde dirigirme una vez allí para hacer la excursión en barco ya que no recuerdo si estaban a pie de playa.
Si sabes me dices porfi

Vale, pues entonces el Taxi en las ruinas de Tulum, y que te lleven hasta Playa Pescadores www.losviajeros.com/ ...15#3781515 allí hablas directamente con los barqueros.

Amistad
Ir arriba Vale, pues entonces el Taxi en las ruinas de Tulum, y que te lleven hasta Playa Pescadores allí hablas directamente con los barqueros. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Raskallu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Muchas gracias ninnes..... ¡¡¡¡ que pasote de foro !!!!
Ir arriba Muchas gracias ninnes..... ¡¡¡¡ que pasote de foro !!!! Raskallu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Internautabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tenia unas dudas, he estado varias veces en la rivera maya porque me encanta pero como he ido sola solo he ido a puntos concretos como tulum, chichen, xcaret o isla mujeres sin hacer ruta por lo que me he dejado muchos sitios en el tindero donde me dejaba el bus ADO veia y volvia. Ahora voy con amigos, y me gustaria hacer una ruta mas completa con taxis. Leyendo el pedazo foro he hecho una ruta mas completa. Como siempre me quedo en playa del carmen porque me gusta mucho mas que cancun. A ver que os parece.

1. Llegar por la tarde al hotel y pasear Playa del carmen
2- Ruinas de Tulum, Playa paraiso, Gran cenote, Cenote dos ojos
3- Chichén Itza, Ik-kil, Aldea maya de Ek Balam, ruinas Ek-Balam, El cenote Xkekén, Valladolid (opcional)
4- Cobá, Playa akumal (tortugas), laguna Yal-ku
5- Isla mujeres, Isla Contoy o Sian Ka'an??

Mi duda viene en el punto 5, he estado en isla mujeres, pero no isla contoy. Que merece la pena mas isla contoy o Sian Ka'an?

Pondriais algun cenote mas?. Ire en ADO como siempre y desde el lugar me movere en taxi porque no tengo carnet. Si me recomendais colectivos mas?

Gracias por vuestra ayuda. En una semana voy para alla.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Tenia unas dudas, he estado varias veces en la rivera maya porque me encanta pero como he ido sola solo he ido a puntos... Internautabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Dvidgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos días, podriais decirme algun cenote que tenga buena combinación en Van desde tulum? para visitar por libre y como llegar a el. Gracias
Ir arriba Buenos dias, podriais decirme algun cenote que tenga buena combinacion en Van desde tulum? para visitar por libre y como llegar a el... Dvidgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

K...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajeros

Lo promero, enorabuena por el foro, gracias a todos estoy organizando mi primer viaje a RM. Lo estoy hacienda desde el extranjero por motivos laborales y me está siendo de mucha ayuda el foro.

Tengo una duda un poco de Novato. Me pregunto cómo es la mejor forma de hacer por libre las excursiones.

En el foro se habla ir en taxis o van... Pero mi duda es, si alquilan el taxi por ejemplo seis personas, si el taxista se queda esperando por el grupo mientras este hace la visita o por el contrario se taxi se marcha y vuelve a una hora acordada?

No sé si sería más lógico comprar las entradas que se puedan por internet y luego simplemente organizar los viajes. Si alquien me puede sacar de dudas se lo agradecería...

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola viajeros. Lo promero, enorabuena por el foro, gracias a todos estoy organizando mi primer viaje a RM. Lo estoy hacienda desde el... K... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
K... Escribió:
Hola viajeros

Lo promero, enorabuena por el foro, gracias a todos estoy organizando mi primer viaje a RM. Lo estoy hacienda desde el extranjero por motivos laborales y me está siendo de mucha ayuda el foro.

Tengo una duda un poco de Novato. Me pregunto cómo es la mejor forma de hacer por libre las excursiones.

En el foro se habla ir en taxis o van... Pero mi duda es, si alquilan el taxi por ejemplo seis personas, si el taxista se queda esperando por el grupo mientras este hace la visita o por el contrario se taxi se marcha y vuelve a una hora acordada?

No sé si sería más lógico comprar las entradas que se puedan por internet y luego simplemente organizar los viajes. Si alquien me puede sacar de dudas se lo agradecería...

Un saludo y gracias

Hola "K...". El taxista se queda esperando mientras realizas la visita.
Un saludo
Amistad
Ir arriba Hola K... . El taxista se queda esperando mientras realizas la visita. Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Puxone Escribió:
niness Escribió:
Puxone Escribió:
Hola. Gracias a todos lo primero porque me estáis ayudando mucho. Os comento que voy a PDC en mayo y con el tema del sargazo pues hemos pensado hacer excursiones casi a diario. Mi primera pregunta es si es seguro hacer las excursiones por libre. Hace unos meses estuvimos en Punta Cana y tontos de nosotros que nos comieron la cabeza con que no es seguro hacer excursiones por tu cuenta y acabamos pagando 500 euros por 3 excursiones. Seguiré leyendo todo el post y creo que haré las excursiones por mi cuenta

Bienvenido al foro Amistad

Por libre, para mi gusto es la mejor forma de visitar la zona, es muy segura Guiño

Yo siempre las hago en van lo que puedo, alquilando coche y en taxi, siempre por mi cuenta

Amistad
Muchas gracias por la rápida respuesta. Por mi cuenta que iré entonces. Tengo pensado ir a Tulum en van. Después isla mujeres creo que desde Cancún. Isla contoy ya no lo tengo tan claro si tengo que ir desde isla mujeres. Imagino que podré ir en Van a cualquier zona y no tendré problema para la vuelta al hotel. Cualquier consejo será bienvenido y muy agradecido. Gracias y un saludo

A contoy no se puede ir por libre hasta donde yo sé, porque es reserva natural y solo puedes estar hasta cierta hora en el parque, creo que vas a tener que ir con tour
Ir arriba a contoy no se puede ir por libre hasta donde yo sé, porque es reserva natural y solo puedes estar hasta cierta hora en el parque, creo... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Adrian3cr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede llevar las gafas y el tubo de buceo propios a los cenotes y parques como xcaret para así no tener que pagar por el equipo de snorkel??
Ir arriba Alguien sabe si se puede llevar las gafas y el tubo de buceo propios a los cenotes y parques como xcaret para asi no tener que pagar por... Adrian3cr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Adrian3cr Escribió:
Alguien sabe si se puede llevar las gafas y el tubo de buceo propios a los cenotes y parques como xcaret para así no tener que pagar por el equipo de snorkel??

Por supuesto que sí que se puede “Adrian3cr”, y además es recomendable por higiene.
Un saludo
Amistad
Ir arriba Por supuesto que sí que se puede “ Adrian3cr ”, y además es recomendable por higiene. Un saludo. :ag: Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

K...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
Puxone Escribió:
niness Escribió:
Puxone Escribió:
Hola. Gracias a todos lo primero porque me estáis ayudando mucho. Os comento que voy a PDC en mayo y con el tema del sargazo pues hemos pensado hacer excursiones casi a diario. Mi primera pregunta es si es seguro hacer las excursiones por libre. Hace unos meses estuvimos en Punta Cana y tontos de nosotros que nos comieron la cabeza con que no es seguro hacer excursiones por tu cuenta y acabamos pagando 500 euros por 3 excursiones. Seguiré leyendo todo el post y creo que haré las excursiones por mi cuenta

Bienvenido al foro Amistad

Por libre, para mi gusto es la mejor forma de visitar la zona, es muy segura Guiño

Yo siempre las hago en van lo que puedo, alquilando coche y en taxi, siempre por mi cuenta

Amistad
Muchas gracias por la rápida respuesta. Por mi cuenta que iré entonces. Tengo pensado ir a Tulum en van. Después isla mujeres creo que desde Cancún. Isla contoy ya no lo tengo tan claro si tengo que ir desde isla mujeres. Imagino que podré ir en Van a cualquier zona y no tendré problema para la vuelta al hotel. Cualquier consejo será bienvenido y muy agradecido. Gracias y un saludo

A contoy no se puede ir por libre hasta donde yo sé, porque es reserva natural y solo puedes estar hasta cierta hora en el parque, creo que vas a tener que ir con tour

OK muchas gracias
Ir arriba K... escribió: OK muchas gracias K... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube