Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p85 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 600585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
silviafb83 Escribió:
anmovasa Escribió:
Buscado webs cam de akumal....me salió este enlace....sera verdad ?? , si hay algún compañero por allí de los marzo , fue y lo puede confirmar ?? Chocado

sipse.com/ ...88341.html

A ver si alguien de que esté por allí nos lo confirma Chocado Estos días atrás vi poca gente a través de la webcam pero di por sentando que era por el tema algas. Por cierto hoy está super linda la playa.

A todo esto no me parece mal que controlen la entrada a la playa, las tortugas seguro lo agradecen, lo que no tiene mucho sentido si la playa es pública. A ver que pasa.

Super linda ????

Esa no es la imagen que se ve en la web cam. Días atrás estaba peor. Pero hay algas y agua turbia

Ojos que se mueven

Yo hoy la veo bonita Amistad igual es como la llevo viendo estos ultimas días tan mal igual ahora me parece una maravilla, en la orilla si se ve un poco de marrón, pero vuelvo a ver tonos azules.
Que por cierto han quitado barcas.
Ir arriba Yo hoy la veo bonita igual es como la llevo viendo estos ultimas días tan mal igual ahora me parece una maravilla, en la orilla si se ve... Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Riendo Riendo no es la mejor cara Loly desde luego, sobre todo los que la conocemos en su esplendor ....pero estos días atrás ha estado terrible Trist ...ha mejorado un poquito...la cosa es que vaya a mejor cada día un poquito mas... Amistad

Respecto a esa noticia ...a ver si algún foreros allí nos dice que pasa....vaya tela... Mr. Green
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba :lol: no es la mejor cara Loly desde luego, sobre todo los que la conocemos en su esplendor ....pero estos días atrás ha estado terrible... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
silviafb83 Escribió:
loli_47 Escribió:
silviafb83 Escribió:
anmovasa Escribió:
Buscado webs cam de akumal....me salió este enlace....sera verdad ?? , si hay algún compañero por allí de los marzo , fue y lo puede confirmar ?? Chocado

sipse.com/ ...88341.html

A ver si alguien de que esté por allí nos lo confirma Chocado Estos días atrás vi poca gente a través de la webcam pero di por sentando que era por el tema algas. Por cierto hoy está super linda la playa.

A todo esto no me parece mal que controlen la entrada a la playa, las tortugas seguro lo agradecen, lo que no tiene mucho sentido si la playa es pública. A ver que pasa.

Super linda ????

Esa no es la imagen que se ve en la web cam. Días atrás estaba peor. Pero hay algas y agua turbia

Ojos que se mueven

Yo hoy la veo bonita Amistad igual es como la llevo viendo estos ultimas días tan mal igual ahora me parece una maravilla, en la orilla si se ve un poco de marrón, pero vuelvo a ver tonos azules.
Que por cierto han quitado barcas.

Pues tal y como esta yo no me meto. Me da mucho asco por naturaleza que sea.

No se si tu has vivido meterte ahí con esas algas.

Pero es que no me meto ni en esa ni en ningúna. Amistad
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Pues tal y como esta yo no me meto. Me da mucho asco por naturaleza que sea. No se si tu has vivido meterte ahi con esas algas. Pero es... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Riendo Riendo cobardeeee !!
Me toco 2015...y una pena ...pero bueno había trozos que de dejaba cruzar sin muchas algas , yo si me metía, me decía es alga Ojos que se mueven , no muerde ni nada y hasta algunos se las comen y ya esta Mr. Green ...y tiraba 2/3 metros que ya no habían , es verdad que si normalmente a esa playa siempre vamos 4/5 veces solo pudimos que se podía entrar medianamente aceptable 3 veces .....y mirábamos la web claro....xque habían días que estaba con montones picudos !!! Literal !!! No es exagerar de verdad .....asi que yo hoy si estoy allí si me metía ....llámame loca !! , eso si una vez se cruzaba el tema una gozada , sin casi gente y las tortus mas felices que para que !! Sin agobios las pobres ! Pobricas ! Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba :lol: cobardeeee !! me toco 2015...y una pena ...pero bueno había trozos que de dejaba cruzar sin muchas algas , yo si me metía, me decía... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Riendo Riendo cobardeeee !!
Me toco 2015...y una pena ...pero bueno había trozos que de dejaba cruzar sin muchas algas , yo si me metía, me decía es alga Ojos que se mueven , no muerde ni nada y hasta algunos se las comen y ya esta Mr. Green ...y tiraba 2/3 metros que ya no habían , es verdad que si normalmente a esa playa siempre vamos 4/5 veces solo pudimos que se podía entrar medianamente aceptable 3 veces .....y mirábamos la web claro....xque habían días que estaba con montones picudos !!! Literal !!! No es exagerar de verdad .....asi que yo hoy si estoy allí si me metía ....llámame loca !! , eso si una vez se cruzaba el tema una gozada , sin casi gente y las tortus mas felices que para que !! Sin agobios las pobres ! Pobricas ! Heart

Cobarde no. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Me da mucho asco. Tanto que me salen sarpullidos. Soy muy finas.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Cobarde no. Me da mucho asco. Tanto que me salen sarpullidos. Soy muy finas. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
anmovasa Escribió:
Riendo Riendo cobardeeee !!
Me toco 2015...y una pena ...pero bueno había trozos que de dejaba cruzar sin muchas algas , yo si me metía, me decía es alga Ojos que se mueven , no muerde ni nada y hasta algunos se las comen y ya esta Mr. Green ...y tiraba 2/3 metros que ya no habían , es verdad que si normalmente a esa playa siempre vamos 4/5 veces solo pudimos que se podía entrar medianamente aceptable 3 veces .....y mirábamos la web claro....xque habían días que estaba con montones picudos !!! Literal !!! No es exagerar de verdad .....asi que yo hoy si estoy allí si me metía ....llámame loca !! , eso si una vez se cruzaba el tema una gozada , sin casi gente y las tortus mas felices que para que !! Sin agobios las pobres ! Pobricas ! Heart

Cobarde no. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Me da mucho asco. Tanto que me salen sarpullidos. Soy muy finas.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ostras eso ya es peor....entonces na !! Ni acercarse Mr. Green
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ostras eso ya es peor....entonces na !! Ni acercarse Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Vamos a peor.

Ojos que se mueven

Vacaciones de piscina
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Vamos a peor. :roll: Vacaciones de piscina Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Vamos a peor.

Ojos que se mueven

Vacaciones de piscina

Si Trist que pena verla así
Ir arriba Silviafb83 escribió: si que pena verla así Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Trist Trist Trist Neutral Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste ....que pena hoy Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: :( ....que pena hoy Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Que barbaridad ufff Trist
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Que barbaridad ufff Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Navegando por youtube encontré vídeos recientes de Akumal, uno de semana santa y el otro de principio de Marzos y si han cerrado la playa y ahora mismo es de pago, 100 pesos.
En este video se ve todo lleno de vallas, solo hay una entrada a Akumal, donde está el alquiler de chalecos y tours. La verdad es que ver todas esas vallas personalmente me choca muchísimo Trist Además parece como que te "obligan" a coger tour, chaleco ... (aunque anteriormente ya intentaban convencerte de eso) Entendería y me parecería perfecto que esto lo hiciesen por las tortugas, para protegerlas, pero en este caso tengo mis dudas Trist
A mi parecer lo que mas daño hace a las tortugas son los propios tours, donde van 20 personas juntas rodeando, acosando, haciéndose fotos y intimidando a las mismas... No tengo buena imagen de la última vez que fui de los tours dentro del agua, en su día me salí del agua porque era incapaz de ver como rodeaban tantas personas a una pobre tortuga, de hecho no volví a hacer snorkel en toda la mañana. Me dio mucha pena por ellas y parece que andan incentivando estos tours.


Y encontré además este otro vídeo donde enseña el estado actual de la playa, que por cierto, parece otra con el sargazo Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Y el chico explica que a pagado los 100 pesos, que han cerrado la zona donde esta la webcam, que hay que irse mas adelante para hacer snorkel y que han cerrado la zona con boyas y con vigilantes dentro del agua para que no pases haciendo snorkel y la única manera de adentrarse mas es contratando tour...


Este año no se si visitaré Akumal, si el sargazo lo permite me gustaría volver, mas que nada por mi acompañante que no lo conoce y me parece un sitio precioso, pero ostras viendo esto se me quitan las ganas.... Me da pena.... En fin por si alguien le sirve todo este tocho, por lo menos que sepa que si va va a tener que pagar. A no ser que vaya con Tour Trist
Estaría bien que si alguien a estado por Akumal hace poco diese sus impresiones.
Ir arriba Navegando por youtube encontré vídeos recientes de Akumal, uno de semana santa y el otro de principio de Marzos y si han cerrado la playa... Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
silviafb83 Escribió:
Navegando por youtube encontré vídeos recientes de Akumal, uno de semana santa y el otro de principio de Marzos y si han cerrado la playa y ahora mismo es de pago, 100 pesos.
En este video se ve todo lleno de vallas, solo hay una entrada a Akumal, donde está el alquiler de chalecos y tours. La verdad es que ver todas esas vallas personalmente me choca muchísimo Trist Además parece como que te "obligan" a coger tour, chaleco ... (aunque anteriormente ya intentaban convencerte de eso) Entendería y me parecería perfecto que esto lo hiciesen por las tortugas, para protegerlas, pero en este caso tengo mis dudas Trist
A mi parecer lo que mas daño hace a las tortugas son los propios tours, donde van 20 personas juntas rodeando, acosando, haciéndose fotos y intimidando a las mismas... No tengo buena imagen de la última vez que fui de los tours dentro del agua, en su día me salí del agua porque era incapaz de ver como rodeaban tantas personas a una pobre tortuga, de hecho no volví a hacer snorkel en toda la mañana. Me dio mucha pena por ellas y parece que andan incentivando estos tours.


Y encontré además este otro vídeo donde enseña el estado actual de la playa, que por cierto, parece otra con el sargazo Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Y el chico explica que a pagado los 100 pesos, que han cerrado la zona donde esta la webcam, que hay que irse mas adelante para hacer snorkel y que han cerrado la zona con boyas y con vigilantes dentro del agua para que no pases haciendo snorkel y la única manera de adentrarse mas es contratando tour...


Este año no se si visitaré Akumal, si el sargazo lo permite me gustaría volver, mas que nada por mi acompañante que no lo conoce y me parece un sitio precioso, pero ostras viendo esto se me quitan las ganas.... Me da pena.... En fin por si alguien le sirve todo este tocho, por lo menos que sepa que si va va a tener que pagar. A no ser que vaya con Tour Trist
Estaría bien que si alguien a estado por Akumal hace poco diese sus impresiones.

Todo lo que cuentas se está comentando desde enero.

Y si es una manera de proteger la fauna marina perfecto. Si es por hacer dinero......

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Todo lo que cuentas se está comentando desde enero. Y si es una manera de proteger la fauna marina perfecto. Si es por hacer dinero...... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola buenos días. Este año vamos a ir a la riviera maya por primera vez. Ya tengo contratada dos excursiones con un guía que me han recomendado. Aparte d esas dos excursiones, hemos pensado ir una tarde a la playa de akumal por libre. Me podéis indicar, como hacerlo? Vamos a estar en el hotel barcelo maya caribe, y me han comentado que estamos cerca de akumal, y hemos pensado pasar una mañana en el hotel, y después de comer acercarnos a akumal. No se si habrá taxis por mi hotel o como hacerlo, y si merece la pena. Si me lo podríais explicar os lo agradecería.muchas gracias!!!☺☺☺☺
Ir arriba Hola buenos días. Este año vamos a ir a la riviera maya por primera vez. Ya tengo contratada dos excursiones con un guía que me han... Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nev3r
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
No me puedo creer que en 2 años cambie todo de esta manera.... Estuve en Akumal en 2016, este año vuelvo a RM y tengo intención de volver. La primera vez fuimos a Akumal por libre a visitar la playa, y como no teníamos equipo de snorkel sumado a la pesadez de la gente que hace negocio en la zona, contratamos en la misma playa a una "guia" y el equipo de snorkel. Nadamos con las tortugas y disfrutamos de esa maravillosa playa. En su momento tuve claro que volvería, pero que lo haría con mi equipo de snokel y disfrutaría libremente de la experiencia... Y ahora me encuentro con esto... Playa cerrada y de pago.. Obligatoriedad de contratar un tour? Si me hacen pagar por entrar, puedo aceptarlo si eso ayuda a que no este masificado, pero el que me obliguen a contratar un tour, cuando los guias apenas saben ni nadar... No los necesito para encontrar las tortugas...
Agradecería saber si alguien ha estado recientemente y su opinión acerca de esta situación. Realmente es como lo pintan? o se puede acceder (aun que sea pagando) y una vez dentro, poder ir a nadar con las tortugas con total libertad?

Gracias Amistad
Ir arriba No me puedo creer que en 2 años cambie todo de esta manera.... estuve en Akumal en 2016, este año vuelvo a RM y tengo intención de... Nev3r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lokasol
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Por si sirve de ayuda; acabo de llegar de Riviera Maya y he estado en Akumal hace 5 días.
La entrada la cobran y han cerrado la zona libre de nado para los que no contraten tour. Esta zona que te dejan usar es mínima y el agua te llega a las axilas en la zona más profunda.
Según ellos, es por el bien de la fauna y que sólo quedan 59 tortugas ahora mismo ya que por el estrés que les han causado, han ido desapareciendo.
Pero, si caminas un poquito a la derecha, hacia el hotel, ahí te metes sin problema y ves tortugas sin problemas. El chivatazo me lo dió un guía de submarinismo que trabaja allí y que me vió dando vueltas sin éxito por la zona limitada. Le debí dar pena, jajaja!
Por cierto, hay algas a millones!!!
Ir arriba Por si sirve de ayuda; acabo de llegar de Riviera Maya y he estado en Akumal hace 5 días. La entrada la cobran y han cerrado la zona... Lokasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
¡Hola, buenas! estoy intentando organizar nuestro 5º viaje a RM y quería saber si abril es buen mes para ver tortugas, ya que esta última vez fuimos la primera semana de diciembre y ya no pudimos ver ninguna...Y claro, queremos asegurarnos de que vamos a poder verlas...
¡Muchas gracias a todos por anticipado!
Un saludo,
Andrea
Ir arriba ¡Hola, buenas! estoy intentando organizar nuestro 5º viaje a RM y quería saber si abril es buen mes para ver tortugas, ya que esta última... Andreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lokasol
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
andreala Escribió:
¡Hola, buenas! estoy intentando organizar nuestro 5º viaje a RM y quería saber si abril es buen mes para ver tortugas, ya que esta última vez fuimos la primera semana de diciembre y ya no pudimos ver ninguna...Y claro, queremos asegurarnos de que vamos a poder verlas...
¡Muchas gracias a todos por anticipado!
Un saludo,
Andrea

Yo las dos veces he ido en abril y las dos veces las he visto. Por si te sirve mi experiencia.
Ir arriba Yo las dos veces he ido en abril y las dos veces las he visto. Por si te sirve mi experiencia. Lokasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Entonces lo que está vetado que es? El nado libre o los tours? Merece la pena ir?
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba Entonces lo que está vetado que es? El nado libre o los tours? Merece la pena ir? Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lokasol
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Limitan el nado libre a una zona muy pequeña y de poca profundidad.
Pero si caminas un poquito a la derecha, es fácil ver tortugas sin necesidad de contratar tour o equipo.
Ir arriba Limitan el nado libre a una zona muy pequeña y de poca profundidad. Pero si caminas un poquito a la derecha, es fácil ver tortugas sin... Lokasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola foreros hoy hemos ido a akumal, ibamos en coche y apenas entras en la calle te paran de diferentes grupos y re preguntan si quieres ver las tortugas etc y te dicen qué tenés que ver con que oficial y que el gobierno deja entrar pocas personas al día.

Sinceramente creo que nos han cobrado más de lo que había leído en el foro, hemos pagado unos 700 pesos por persona. Incluia uso de duchas, el parking del coche equipo para snorkel y un guia oficial.

Al entrar efectivamente nos dijeron personas del estado que no se podia ie ain guia. Hay como dos zonas, una para hacer snorkel y otra para bañarse

En la zona de snorkel hay dos circuitos uno de 55 minutos y otro de 65 en el primero se ven más tortugas y en el segundo nos dijo el guía que se veían más pececitos y el arrecife.

Hemos visto tres tortugas, manta rayas barracudas y MUCHOS peces de colorines así q al final nos ha gustado mucho.

Me queda la duda de si la tarifa varia dependiendo del que te atrape a la entrada, esto fue con unos chicos de camisetas moradas.
Ir arriba Hola foreros hoy hemos ido a akumal, ibamos en coche y apenas entras en la calle te paran de diferentes grupos y re preguntan si quieres... Glinda28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube