Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías turísticos de confianza en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p05 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 104607 Lecturas
Último Mensaje:
Guías para Riviera Maya
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piranhaxxx Escribió:
Recomiendo muy positivamente a Jose Luis Curiel un tio majisimo que se amolda a las necesidades del cliente. Ademas le puedes proponer excursiones fuera del itinerario que el te hace presupuesto. Lo volveremos a contratar

Que bien, me alegro piranhaxxx Aplauso Aplauso
Ir arriba Que bien, me alegro piranhaxxx Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Emunnav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajo en Octubre con mi mujer a la Riviera Maya y queriamos visitar alguna hacienda . Seria posible?
Ir arriba Hola viajo en Octubre con mi mujer a la Riviera Maya y queriamos visitar alguna hacienda . seria posible? Emunnav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalyamos
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
emunnav Escribió:
Hola viajo en Octubre con mi mujer a la Riviera Maya y queriamos visitar alguna hacienda . Seria posible?

Hay varias excursiones que lo ofrecen, mira la excursión de chichen itza de Andrés de la Mora. Saludos
Ir arriba Hay varias excursiones que lo ofrecen, mira la excursión de chichen itza de Andrés de la Mora. Saludos Lalyamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
emunnav Escribió:
Hola viajo en Octubre con mi mujer a la Riviera Maya y queriamos visitar alguna hacienda . Seria posible?


Hola emunnav tienes varios GUÍAS CERTIFICADOS muy recomendados en el foro y con buenisimas opiniones no son muchos , te recomiendo leer las opiniones con detenimiento de cada uno de ellos tomar tu elección

Estos dos : JOSE LUIS CURIEL y MANUEL CORTES PECH llevan años en el foro y se amoldan a lo que precises , son correctos y amables con los clientes , y seguramente visitaran haciendas como quieres , cuestión de preguntarles Guiño

En este enlace ves opiniones de todos
Guías turísticos de confianza en Riviera Maya
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola emunnav tienes varios GUÍAS CERTIFICADOS muy recomendados en el foro y con buenisimas opiniones no son muchos , te recomiendo leer... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Acabo de volver y he hecho varias excursiones con Curiel, y te lo puedo recomendar sin ninguna duda, ofrece visitas "menos turísticas" que otros.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Acabo de volver y he hecho varias excursiones con Curiel, y te lo puedo recomendar sin ninguna duda, ofrece visitas menos turísticas que... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dememar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola a tod@s

Pues si os interesa ir con un guia privado, en una van con todos los lujos (comodidad, privacidad,etc) os voy a dar el nº de Miguel Angel, un guia turistico certificado. Yo he ido las 2 veces con el y la verdad que es maravilloso. Con los 2 grupos de personas que he ido, se han quedado encantadas.

Te lo explica todo superbien. Es muy barato y eficiente. Y se nota que le gusta su trabajo. Ademas que es un tipo muy honrado. Mi recomendación que cuanta mas gente seais en la van menos pagais, por que el hace el precio global, pero también ir un grupo reducido es una pasada.

Respecto a las excursiones, os recomiendo que os dejeis aconsejar por el, ya que es un experto total. Si quereis su nº, mandais un mp.

Buenas tardes, este viernes viajamos a RM, no tengo claro que guía contratar, te agradecería me envíes los datos de Miguel Angel.
Muchas Gracias
Ir arriba Buenas tardes, este viernes viajamos a RM, no tengo claro que guía contratar, te agradecería me envíes los datos de Miguel Angel. Muchas... Dememar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dememar Escribió:
merche_ast Escribió:
Hola a tod@s

Pues si os interesa ir con un guia privado, en una van con todos los lujos (comodidad, privacidad,etc) os voy a dar el nº de Miguel Angel, un guia turistico certificado. Yo he ido las 2 veces con el y la verdad que es maravilloso. Con los 2 grupos de personas que he ido, se han quedado encantadas.

Te lo explica todo superbien. Es muy barato y eficiente. Y se nota que le gusta su trabajo. Ademas que es un tipo muy honrado. Mi recomendación que cuanta mas gente seais en la van menos pagais, por que el hace el precio global, pero también ir un grupo reducido es una pasada.

Respecto a las excursiones, os recomiendo que os dejeis aconsejar por el, ya que es un experto total. Si quereis su nº, mandais un mp.

Buenas tardes, este viernes viajamos a RM, no tengo claro que guía contratar, te agradecería me envíes los datos de Miguel Angel.
Muchas Gracias

Hola, como estás citando un post escrito en el 2008, quizá la usuaria que lo puso no se pase por aquí.

Si miras el primer post tienes varios guías recomendados por usuarios del foro . Y se actualizan a menudo por moderación.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola, como estás citando un post escrito en el 2008, quizá la usuaria que lo puso no se pase por aquí. Si miras el primer post tienes... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola cuánto puede costar un Guía / conductor privado para ir desde palladium a chitzeb y alrededores ? Ando tanteando el mercado / precios
Ir arriba Hola cuánto puede costar un Guía conductor privado para ir desde palladium a chitzeb y alrededores ? Ando tanteando el mercado precios Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola cuánto puede costar un Guía / conductor privado para ir desde palladium a chitzeb y alrededores ? Ando tanteando el mercado / precios



Calcula que unos 260 euros con comida, entradas, transporte y privado claro


rivieramayaentaxi.com/
_________________
47466
Ir arriba Calcula que unos 260 euros con comida, entradas, transporte y privado claro. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Graxias !
Ir arriba Nari85 escribió: Graxias ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Evafuentes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!

Mi hermana y una compañera de trabajo contrataron a Jose Luis Curiel, y las dos coinciden en que fue buena elección. Te hace de transportista y de guía (es guía oficial, como ya se ha comentado en este hilo). Mi hermana me comentó que les llevó a comer a buenos sitios, y mi compañera que era muy divertido.

Yo tengo dos excursiones pactadas con él para los días 14 y 16 de mayo. Si alguien se anima que me diga y le paso info, que cuantos más seamos mejor de precio sale �
Ir arriba Hola! Mi hermana y una compañera de trabajo contrataron a Jose Luis Curiel, y las dos coinciden en que fue buena elección. Te hace de... Evafuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sisi1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Dememar Escribió:
merche_ast Escribió:
Hola a tod@s

Pues si os interesa ir con un guia privado, en una van con todos los lujos (comodidad, privacidad,etc) os voy a dar el nº de Miguel Angel, un guia turistico certificado. Yo he ido las 2 veces con el y la verdad que es maravilloso. Con los 2 grupos de personas que he ido, se han quedado encantadas.

Te lo explica todo superbien. Es muy barato y eficiente. Y se nota que le gusta su trabajo. Ademas que es un tipo muy honrado. Mi recomendación que cuanta mas gente seais en la van menos pagais, por que el hace el precio global, pero también ir un grupo reducido es una pasada.

Respecto a las excursiones, os recomiendo que os dejeis aconsejar por el, ya que es un experto total. Si quereis su nº, mandais un mp.

Buenas tardes, este viernes viajamos a RM, no tengo claro que guía contratar, te agradecería me envíes los datos de Miguel Angel.
Muchas Gracias

Buenas tardes , imagino que los grupo los tiene que hacer la persona que lo va a contratar,verdad? Lo digo por que nosotros somos dos personas y imagino que el van es para 12 persona. Yo viajo la semana que viene. De todas formas si me lo facilitas por si por casualidad encuentro a alguien en el hotel , te lo agradezco.
Ir arriba Buenas tardes , imagino que los grupo los tiene que hacer la persona que lo va a contratar,verdad? Lo digo por que nosotros somos dos... Sisi1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sisi1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
evafuentes Escribió:
Hola!

Mi hermana y una compañera de trabajo contrataron a Jose Luis Curiel, y las dos coinciden en que fue buena elección. Te hace de transportista y de guía (es guía oficial, como ya se ha comentado en este hilo). Mi hermana me comentó que les llevó a comer a buenos sitios, y mi compañera que era muy divertido.

Yo tengo dos excursiones pactadas con él para los días 14 y 16 de mayo. Si alguien se anima que me diga y le paso info, que cuantos más seamos mejor de precio sale �

Este hombre es con taxi o van? Podrías enviarme el contacto de el. Yo voy la semana que viene. El pasa por cualquier hotel imagino,no? Y más o menos por tener una idea cuánto suele cobrar la excursión?
Graciasd
Ir arriba Este hombre es con taxi o van? Podrías enviarme el contacto de el. Yo voy la semana que viene. El pasa por cualquier hotel imagino,no? Y... Sisi1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Evafuentes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Sisi1985 Escribió:
evafuentes Escribió:
Hola!

Mi hermana y una compañera de trabajo contrataron a Jose Luis Curiel, y las dos coinciden en que fue buena elección. Te hace de transportista y de guía (es guía oficial, como ya se ha comentado en este hilo). Mi hermana me comentó que les llevó a comer a buenos sitios, y mi compañera que era muy divertido.

Yo tengo dos excursiones pactadas con él para los días 14 y 16 de mayo. Si alguien se anima que me diga y le paso info, que cuantos más seamos mejor de precio sale �

Este hombre es con taxi o van? Podrías enviarme el contacto de el. Yo voy la semana que viene. El pasa por cualquier hotel imagino,no? Y más o menos por tener una idea cuánto suele cobrar la excursión?
Graciasd

Hola! Pues tiene coche para llevar hasta 4 personas y furgoneta para a partir de 5 personas hasta 12. Aquí te dejó los datos que aparecen en la primera página del hilo:
JOSE LUIS CURIEL (Opiniones)
E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Móvil y Whatsapp es (+52) 984 157 88 49
Facebook: www.facebook.com/jluis.curiel.9


El precio depende de cuantos seáis, a donde vayáis, de que hotel o hoteles os recoja. Pídele información, yo contacté con el por whatsapp Sonriente
Ir arriba Hola! Pues tiene coche para llevar hasta 4 personas y furgoneta para a partir de 5 personas hasta 12. Aquí te dejó los datos que aparecen... Evafuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sisi1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
evafuentes Escribió:
Sisi1985 Escribió:
evafuentes Escribió:
Hola!

Mi hermana y una compañera de trabajo contrataron a Jose Luis Curiel, y las dos coinciden en que fue buena elección. Te hace de transportista y de guía (es guía oficial, como ya se ha comentado en este hilo). Mi hermana me comentó que les llevó a comer a buenos sitios, y mi compañera que era muy divertido.

Yo tengo dos excursiones pactadas con él para los días 14 y 16 de mayo. Si alguien se anima que me diga y le paso info, que cuantos más seamos mejor de precio sale �

Este hombre es con taxi o van? Podrías enviarme el contacto de el. Yo voy la semana que viene. El pasa por cualquier hotel imagino,no? Y más o menos por tener una idea cuánto suele cobrar la excursión?
Graciasd

Hola! Pues tiene coche para llevar hasta 4 personas y furgoneta para a partir de 5 personas hasta 12. Aquí te dejó los datos que aparecen en la primera página del hilo:
JOSE LUIS CURIEL (Opiniones)
E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Móvil y Whatsapp es (+52) 984 157 88 49
Facebook: www.facebook.com/jluis.curiel.9


El precio depende de cuantos seáis, a donde vayáis, de que hotel o hoteles os recoja. Pídele información, yo contacté con el por whatsapp Sonriente

Muchísimas gracias, así lo haré!
Ir arriba Muchísimas gracias, así lo haré! Sisi1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Guía turístico particular para familia para viajar a Cancun  Publicado: Responder citando

Juju1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días. En Semana Santa viajaremos a Cancún . Somos una familia de dos adultos y dos niñas. Nos gustaría encontrar a un guía local particular para la familia que nos llevara a hacer las excursiones y las propias explicaciones .
Recomendaciones ?


Gracias
Ir arriba Buenos días. En Semana Santa viajaremos a Cancún . Somos una familia de dos adultos y dos niñas. Nos gustaría encontrar a un guía local... Juju1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Juju1984 , fusiono tu mensaje en este hilo en el que podrás encontrar información.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Juju1984 , fusiono tu mensaje en este hilo en el que podrás encontrar información. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juju1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perfecto!! Muchas gracias
Ir arriba Juju1984 escribió: Perfecto!! Muchas gracias Juju1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Julioaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola qué tal voy con mi pareja el 23 de mayo a Riviera Maya y nos encantaría q me aconsejaran un guía turístico para las excursiones, muchas gracias Aplauso
Ir arriba Hola qué tal voy con mi pareja el 23 de mayo a Riviera Maya y nos encantaría q me aconsejaran un guía turístico para las excursiones... Julioaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Julioaa Escribió:
Hola qué tal voy con mi pareja el 23 de mayo a Riviera Maya y nos encantaría q me aconsejaran un guía turístico para las excursiones, muchas gracias Aplauso

Buenos días a todos.

Nosotros también vamos a RM, en nuestro caso vamos a mediados de julio. ¿Alguna recomendación sobre guías actuales? Estamos dudando principalmente entre Andrés de la Mora y José Luis Curiel, y también estamos valorando algunas agencias. Sería para hacer las típicas excursiones de Chichén Itzá, Isla Mujeres y Holbox (tiburones ballena). Cozumel, Tulum + Xel-Há y río Secreto hemos pensado en hacerlo por nuestra cuenta en vans, salvo que nos recomendéis otras opciones...

Saludos.
Ir arriba Buenos días a todos. Nosotros también vamos a RM, en nuestro caso vamos a mediados de julio. ¿Alguna recomendación sobre guías actuales... Esbenten Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube