Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p78 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 6 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 166396 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Sarapi1994
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
mmesa Escribió:
RaquelBrTu95 Escribió:
Vuelvo a escribir esto para quien este interesado se ponga en contacto conmigo por privado, que soy nueva en esto!!

Mi pareja y yo estaremos en el kantenah del 31 de agosto al 7 de septiembre. Somos de barcelona y tenemos 23-24 años. Quien este interesado en hacer piña para hacer alguna excursión por libre agradezco que os pongais en contacto conmigo por privado. Un saludo!!

Hola Raquel, nosotros vamos del 1 al 10 de septiembre. Somos de Barcelona y tenemos 21 y 25 años. Nos alojamos en Grand Bahia Principe Tulum. Si quieres podemos hacer algo!!!
Saludos!!!!

Perdonar mi ignorancia pero nose enviar privados Avergonzado pareja joven de 23 y 25 del 27 agosto al 6 d septiembre nos interesan excursiones por libre compartiendo gastos , nos alojamos en palladium Royal suits
Ir arriba Perdonar mi ignorancia pero nose enviar privados pareja joven de 23 y 25 del 27 agosto al 6 d septiembre nos interesan excursiones por... Sarapi1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Paqui31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para SEPTIEMBRE 2018.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad


Buenas vamos de luna de miel del 11 al 18 de septiembre y nuestro hotel es el bahia principe tulum quisieramos hacer grupos para las excursiones. Gracias
Ir arriba Buenas vamos de luna de miel del 11 al 18 de septiembre y nuestro hotel es el bahia principe tulum quisieramos hacer grupos para las... Paqui31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sarapi1994 Escribió:
mmesa Escribió:
RaquelBrTu95 Escribió:
Vuelvo a escribir esto para quien este interesado se ponga en contacto conmigo por privado, que soy nueva en esto!!

Mi pareja y yo estaremos en el kantenah del 31 de agosto al 7 de septiembre. Somos de barcelona y tenemos 23-24 años. Quien este interesado en hacer piña para hacer alguna excursión por libre agradezco que os pongais en contacto conmigo por privado. Un saludo!!

Hola Raquel, nosotros vamos del 1 al 10 de septiembre. Somos de Barcelona y tenemos 21 y 25 años. Nos alojamos en Grand Bahia Principe Tulum. Si quieres podemos hacer algo!!!
Saludos!!!!

Perdonar mi ignorancia pero nose enviar privados Avergonzado pareja joven de 23 y 25 del 27 agosto al 6 d septiembre nos interesan excursiones por libre compartiendo gastos , nos alojamos en palladium Royal suits

Que es muy fácil hombre Guiño Guiño

Mira solo tienes que ponerte en el mensaje del forero al que quieras enviar el mensaje y pulsar Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Poner el asunto, escribir el texto y enviar.

Quedará en la carpeta de salida hasta que el otro usuario lo lea. Es fácil, te dejo que practiques conmigo Mr. Green

Saludos Amistad
Ir arriba Que es muy fácil hombre. Mira solo tienes que ponerte en el mensaje del forero al que quieras enviar el mensaje y pulsar Poner el asunto... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Riviera maya  Publicado: Responder citando

Araelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 36 y 37 años Q vamos del 1 al 9 a Riviera Maya, alguien que vaya en esas fechas si quiere que nos hable
Ir arriba Somos una pareja de 36 y 37 años Q vamos del 1 al 9 a Riviera Maya, alguien que vaya en esas fechas si quiere que nos hable Araelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Riviera maya  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Araelo Escribió:
Somos una pareja de 36 y 37 años Q vamos del 1 al 9 a Riviera Maya, alguien que vaya en esas fechas si quiere que nos hable

Traslado vuestro mensaje a la lista de viajeros de septiembre. Guiño

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado vuestro mensaje a la lista de viajeros de septiembre. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Riviera maya  Publicado: Responder citando

Araelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Araelo Escribió:
Somos una pareja de 36 y 37 años Q vamos del 1 al 9 a Riviera Maya, alguien que vaya en esas fechas si quiere que nos hable

Traslado vuestro mensaje a la lista de viajeros de septiembre. Guiño

Un saludo. Amistad

Graciass muy amable
Ir arriba Araelo escribió: Graciass muy amable Araelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Victoria03 Escribió:
a chic@s soy nueva en el foro,os cuento nos vamos de luna de miel a la Rivera maya al hotel palladium White Sand el 10de septiembre y estoy viendo el tema de la excursiones alguien que valla en esa fecha???

Yo voy el 10 de septiembre con mi pareja al Palladium Kantenah
Ir arriba Yo voy el 10 de septiembre con mi pareja al Palladium Kantenah Señorita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Chamorro83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Señorita1 Escribió:
Victoria03 Escribió:
a chic@s soy nueva en el foro,os cuento nos vamos de luna de miel a la Rivera maya al hotel palladium White Sand el 10de septiembre y estoy viendo el tema de la excursiones alguien que valla en esa fecha???

Yo voy el 10 de septiembre con mi pareja al Palladium Kantenah

Buenas nosotros llegamos el 11 y también vamis de luna de miel y nos alojamos en el grand bahia principe tulum y también estamos interasos en las escurciones
Ir arriba Buenas nosotros llegamos el 11 y también vamis de luna de miel y nos alojamos en el grand bahia principe tulum y también estamos... Chamorro83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Paqui31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Señorita1 Escribió:
Victoria03 Escribió:
a chic@s soy nueva en el foro,os cuento nos vamos de luna de miel a la Rivera maya al hotel palladium White Sand el 10de septiembre y estoy viendo el tema de la excursiones alguien que valla en esa fecha???

Yo voy el 10 de septiembre con mi pareja al Palladium Kantenah


Buenas nosotros vamos del 11 al 18 al bahia principe tulum
Ir arriba Buenas nosotros vamos del 11 al 18 al bahia principe tulum Paqui31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Vikutoru83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Turbar Escribió:
SERAFIN64 Escribió:
Maica01 Escribió:
Silvia9000 Escribió:
Nosotros vamos eln10 de septiembre al kantenah! Desde que aeropuerto salis???

Buenas Silvia, nosotros llegamos a ese mismo hotel el 12/09... Sonriente

Buenas , somos cinco personas tres adultos y dos jóvenes de La Rioja tenemos el vuelo a Cancun el 14 de septiembre con evelop. Nos alojaremos en los palladium durante una semana. Nos gustaría contactar con viajeros que coincidan en fechas con nosotros,y poder compartir excursiones etc.

Buenos días, nosotros vamos a RM del 16 al 22 de septiembre y estamos interesados en hacer grupo para alguna excursión, somos una pareja de 26 y 31 años y vamos con un peque de 2 años. Anteriormente yo he estado en RM y he realizado las excursiones con Jose Luis Curiel y con Juan Carlos Hedding Salazar, en ambos casos muy buenas experiencias.
Mil gracias

Hola,

Nosotros, yo 35 y mi mujer 29 vamos de luna de miel en esas fechas. Alojados en Palladium White sands. Nos gustaría hacer alguna excursión conjunta. No tenemos nada cerrado aún aunque tenemos más o menos decididas las excursiones que queremos hacer. Las principales son: Akumal, Chichen Itzá + algún cenote, Tulum, Cobá, quizá Si'an ka'al pero sin la parte de los jeeps isla mujeres, etc...

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros, yo 35 y mi mujer 29 vamos de luna de miel en esas fechas. Alojados en Palladium White sands. Nos gustaría hacer alguna... Vikutoru83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Cristina_zaragoza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mmesa Escribió:
RaquelBrTu95 Escribió:
Vuelvo a escribir esto para quien este interesado se ponga en contacto conmigo por privado, que soy nueva en esto!!

Mi pareja y yo estaremos en el kantenah del 31 de agosto al 7 de septiembre. Somos de barcelona y tenemos 23-24 años. Quien este interesado en hacer piña para hacer alguna excursión por libre agradezco que os pongais en contacto conmigo por privado. Un saludo!!

Hola Raquel, nosotros vamos del 1 al 10 de septiembre. Somos de Barcelona y tenemos 21 y 25 años. Nos alojamos en Grand Bahia Principe Tulum. Si quieres podemos hacer algo!!!
Saludos!!!!

Hola, nosotros estamos del 2 al 7 de septiembre de viaje de novios alojados en el Grand Palladium. Nos gustaría hacer la excursión a Chichen Itza cualquiera de esos días. Al ser nuevos en el foro no podemos mandar MP. Si os interesara a alguien nos decís.
Saludos!!!!
Ir arriba Hola, nosotros estamos del 2 al 7 de septiembre de viaje de novios alojados en el Grand Palladium. Nos gustaría hacer la excursión a... Cristina_zaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Cristina_zaragoza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mmesa Escribió:
beabefe Escribió:
mmesa Escribió:
Hola a todos!!!
Somos una pareja joven que viajamos del 1 al 10 de septiembre. Volamos desde BCN y nos alojamos en el hotel Bahia Principe Tulum. Estaríamos encantados de compartir esta experiencia con más gente para hacer excursiones, tomar algo etc.
Somos nuevos en el foro así que no sabemos muy bien como funciona!

Saludos, nos vemos!!!!

Hola! Coincidimos en parte de vuestras fechas. ¿Ya han buscado algo o les interesa unirse a nosotros?

Te copio a continuación el mensaje que escribí anoche. Gracias:

Mi marido Daniel (37 años) y yo (Bea, 34 años) vamos a hospedarnos en el Platinum Yucatan Princess del 3 al 14 de septiembre. Ya hemos contratado las excursiones con un taxista recomendado en este foro con muy buenas críticas y precios muy razonables. Hemos contactado con varios y en función de las opiniones leídas y los precios que nos han facilitado los demás taxistas, nos hemos quedado con él.

Tenemos tres excursiones previstas:
Miércoles 5 de septiembre: Ruinas Tulum - Ruinas Coba + Una playa y un cenote de la zona
Viernes 7 de septiembre: Chichen Itza – Cenote Ik kil – Ek Balam
Lunes 10 de septiembre: Xel - Há (este día ustedes se van así que no cuadraríamos)

Nos gustaría encontrar a otra pareja para compartir los gastos del transporte. Gracias!

Hola!!! Si quieres ponte en contacto conmigo en privado y me informas de lo que habéis contratado. Nosotros aún no hemos cerrado nada !!

Saludos!!!

Hola, nosotros vamos a estar del 1 al 8. Nos interesa si todavía no habéis cerrado el asunto. Somos pareja de 36 y 28 que estamos de viaje de novios. Ya nos dirés, saludos
Ir arriba Hola, nosotros vamos a estar del 1 al 8. Nos interesa si todavía no habéis cerrado el asunto. Somos pareja de 36 y 28 que estamos de... Cristina_zaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Cristina_zaragoza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sarapi1994 Escribió:
Hola buenas somos una pareja de 25 años que se aloja en el hotel palladium Trs del 27 de agosto a 6 de septiembre me interesaría hacer excursiones en taxy compartido aver si podemos montar grupito del foro!!!

Hola, nosotros estamos del 1 al 8 de septiembre en el Grand Palladium. Tenemos 36 y 28 y estaremos de luna de miel. Buscamos también gente para compartir taxi. Nos gustaría hacer la excusión de Chichen Itza o alguna otra. Ya nos diréis. Saludos
Ir arriba Hola, nosotros estamos del 1 al 8 de septiembre en el Grand Palladium. Tenemos 36 y 28 y estaremos de luna de miel. Buscamos también... Cristina_zaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Munseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola chic@s!

Mi nombre es Montse y junto con Domi, mi marido, estaremos desde el 13/09 en la Riviera Maya, 9 días, para luego irnos a la isla de Holbox. Aún no tenemos hotel asignado, ya que nuestro viaje es algo curioso... Nos ha tocado en un programa de TV. Jeje. Ambos somos muy viajeros, por lo que las excursiones las haremos por libre, llevaremos un planning hecho desde casa. Vamos a investigar en el foro y a contactar con algunos guías/taxistas, para así llevarlo todo bastante cerrado y aprovecharlo al máximo.

Si alguno os animáis, del 13 al 22 de septiembre de 2018, por allí estaremos. Y si el 22/09 alguien tiene pensado ir a Holbox, también podemos compartir. ¡Todo es hablarlo!

Por cierto, ambos tenemos 34 años.

Un abrazo Guiño

M
_________________
"Viajar es VIVIR"
Ir arriba ¡Hola chic@s! Mi nombre es Montse y junto con Domi, mi marido, estaremos desde el 1309 en la Riviera Maya, 9 días, para luego irnos a la... Munseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Munseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vikutoru83 Escribió:
Hola,

Soy nuevo en el foro, en setiembre, del 16 al 23, mi futura esposa y yo -35 y 29, de terrassa, Bcn- vamos al white sands palladium, d eluna de miel.

Estamos mirando tema de excursiones por si alguien quiere compartir taxi, van, etc algún día. Sobre estas fechas, si no me equivoco es el equinoccio, y estamos pensando entre otras cosas ver Chichen Itzá por la tarde. Aparte de esto, intentaremos ir un poco por libre a las típicas excursiones...

Saludos!

¡Hola Vikutoru83!

Nosotros llegamos el 13/09 y también somos de Barcelona, acabo de escribir un mensaje por si había gente para esas fechas que quisiera compartir taxi para hacer las excursiones por libre. ¿Vamos viendo y lo hablamos por privado?

¡Un abrazo!

M
_________________
"Viajar es VIVIR"
Ir arriba ¡Hola Vikutoru83! Nosotros llegamos el 1309 y también somos de Barcelona, acabo de escribir un mensaje por si había gente para esas... Munseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Munseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ThaisQA Escribió:
Jona31 Escribió:
ThaisQA Escribió:
Jona31 Escribió:
Buenas tardes!

Somos una pareja de 35 de Canarias, viajamos el 21 de Septiembre y estaremos hasta el 5 de Octubre.
Nos quedamos en el Hotel Kantenah.
Es nuestra primera vez, así que estamos abiertos a todas las propuestas de excursiones. Muy feliz

Hola! Nosotros somos una pareja de 27 y 29 años de Gran Canaria. En principio (lo sabremos con seguridad a final de abril) nos vamos del 23 de septiembre al 3 de octubre y también nos alojamos en el Palladium Colonial/Kantenah. Ya tenemos pensadas algunas excursiones aunque no hemos contactado con ningún taxista - guía, pero tenemos varias opciones. Nuestra idea es hacer todo lo posible por libre y lo que no podamos, hacerlo con taxista.

¿Ya han pensado qué les gustaría visitar?

Te pongo lo que hemos estado pensando:
- Chitchen Itzá + Cenote + Ek Balam (Taxista).
- Cobá + Punta Laguna (Taxista).
- Tulum (libre).
- Cozumel (libre).
- Playas: Paraíso, Akumal, Xcacel-Xcacelito...(libre).
- ¿Isla Mujeres?. *
- ¿Isla Contoy?.*

* No sabemos si ir por libre a Isla Mujeres o combinar Isla Contoy - Isla Mujeres, llegando al puerto por libre y luego contratar directamente con alguien nombrado en el foro. No nos interesa el catamarán por Isla Mujeres.

Nos llama mucho la atención la Ruta Puuc pero creemos que para hacerla, sería mejor hacer la excursión a Chitchen Itzá + ..., desplazarnos a Mérida (hacer noche allí) y al día siguiente hacer la ruta, ya que serían demasiadas horas en carretera para hacer la Ruta Puuc en un sólo día.

Perdona por el textazo pero quería dejarte una idea de las visitas que nos interesan por si se quieren unir :D. Un saludo.

Buenas tardes!!!!

La verdad es que nunca he hecho un viaje así y estoy un poco perdida.

He leído sobre Oscar, la web de él es excursiones-rivieramaya-cancun.com y organiza excursiones, he visto varias y parecen que están bastante bien.

Me gustaría hacer varias excursiones, ir a Kukulcan, ir a algún cenote (Ik-Kill por ejemplo), Coba, Tulum y Olaya Akumal , Contoy y la Isla Mujeres, nadar con tiburones, hacer snorkel...holbox,isla la pasion,isla pajaros...

Jajajaja...! No sé si podré hacer tanto en tan poco Ojos que se mueven

Como lo ven?? Muy feliz

Acabo de hablar con José Luis Curiel, me ha mandado presupuesto, si quieres dime tu email y te lo mando todo detallado esta tarde como tarde jajajaja. El nado con tiburón ballena creo que ya no se podrá hacer es esa fecha porque no es la temporada (acaba un poquito antes de llegar nosotros allá). Después de leer mucho tengo los precios aproximados de casi todo (dependerá del cambio de moneda en el momento en el que hagamos las excursiones). Si puedo mandarte un privado te paso mi número y hablamos por whatsapp si te parece, que es más rápido.


¡Hola ThaisQA!

Estoy empezando a planificar el viaje, nosotros llegamos el 13/09. ¿Serías tan amable de enviarme por privado el presupuesto que te ha pasado José Luis Curiel para poder hacerme una idea de los precios en los que nos movemos? Te iba a enviar la consulta un privado, pero el foro aún no me lo permite por llevar tan poquitos mensajes... Ojos que se mueven

¡Mil gracias!

M
_________________
"Viajar es VIVIR"
Ir arriba ¡Hola ThaisQA! Estoy empezando a planificar el viaje, nosotros llegamos el 1309. ¿Serías tan amable de enviarme por privado el... Munseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Demos94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, Mi nombre es Jose.

Mi pareja y yo vamos del 19 al 27 de Sept. Desde Barcelona y estaremos en el hotel palladium katenah.

Buscamos a gente para hacer excursiones y compartir transporte y demás. No tenemos muy claro que visitar todavía así que si alguien mas o menos lo tiene claro, podemos ver de coincidir.

Saludoss!!! Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s, Mi nombre es Jose. Mi pareja y yo vamos del 19 al 27 de Sept. desde Barcelona y estaremos en el hotel palladium katenah... Demos94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Munseta Escribió:
¡Hola chic@s!

Mi nombre es Montse y junto con Domi, mi marido, estaremos desde el 13/09 en la Riviera Maya, 9 días, para luego irnos a la isla de Holbox. Aún no tenemos hotel asignado, ya que nuestro viaje es algo curioso... Nos ha tocado en un programa de TV. Jeje. Ambos somos muy viajeros, por lo que las excursiones las haremos por libre, llevaremos un planning hecho desde casa. Vamos a investigar en el foro y a contactar con algunos guías/taxistas, para así llevarlo todo bastante cerrado y aprovecharlo al máximo.

Si alguno os animáis, del 13 al 22 de septiembre de 2018, por allí estaremos. Y si el 22/09 alguien tiene pensado ir a Holbox, también podemos compartir. ¡Todo es hablarlo!

Por cierto, ambos tenemos 34 años.

Un abrazo Guiño

M

Enhorabuena por el regalazo, no seria en el hormigero?? Guiño Guiño
Ir arriba Enhorabuena por el regalazo, no seria en el hormigero?? Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Andonilur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Victoria03 Escribió:
a chic@s soy nueva en el foro,os cuento nos vamos de luna de miel a la Rivera maya al hotel palladium White Sand el 10de septiembre y estoy viendo el tema de la excursiones alguien que valla en esa fecha???

Somos andoni y lur y estamos en el mismo hotel en fechas parecidas
Ir arriba somos andoni y lur y estamos en el mismo hotel en fechas parecidas Andonilur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Munseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Munseta Escribió:
¡Hola chic@s!

Mi nombre es Montse y junto con Domi, mi marido, estaremos desde el 13/09 en la Riviera Maya, 9 días, para luego irnos a la isla de Holbox. Aún no tenemos hotel asignado, ya que nuestro viaje es algo curioso... Nos ha tocado en un programa de TV. Jeje. Ambos somos muy viajeros, por lo que las excursiones las haremos por libre, llevaremos un planning hecho desde casa. Vamos a investigar en el foro y a contactar con algunos guías/taxistas, para así llevarlo todo bastante cerrado y aprovecharlo al máximo.

Si alguno os animáis, del 13 al 22 de septiembre de 2018, por allí estaremos. Y si el 22/09 alguien tiene pensado ir a Holbox, también podemos compartir. ¡Todo es hablarlo!

Por cierto, ambos tenemos 34 años.

Un abrazo Guiño

M

Enhorabuena por el regalazo, no seria en el hormigero?? Guiño Guiño


¡Sí! jajajaja. De El Hormiguero es el premio Sonriente
_________________
"Viajar es VIVIR"
Ir arriba ¡Sí! jajajaja. De El Hormiguero es el premio Munseta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube