Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de Viaje a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 23 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 190485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Haciendo un simulacro de seguros heymondo responde con arag.

Misma compañia que IATI.

Guiño

No son compañias de seguros son intermediarias.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Haciendo un simulacro de seguros heymondo responde con arag. Misma compañia que IATI. ;) No son compañias de seguros son intermediarias. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Haciendo un simulacro de seguros heymondo responde con arag.

Misma compañia que IATI.

Guiño

No son compañias de seguros son intermediarias.


Con arag experiencias ?
Ir arriba Menvios escribió: Con arag experiencias ? Menvios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Afortunadamente no los he tenido que usar nunca. Este año los he vuelto a contratar con Iati, seguro de Arag. Espero tampoco tener que usarlos.....
Ir arriba Afortunadamente no los he tenido que usar nunca. Este año los he vuelto a contratar con Iati, seguro de Arag. Espero tampoco tener que... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Yo he tenido que usarlo en 2 ocasiones y la respuesta ha sido positiva. Afortunadamente, todo se resolvió con asistencia médica en la habitación del hotel sin desplasamiento al hospital.
Ir arriba Yo he tenido que usarlo en 2 ocasiones y la respuesta ha sido positiva. Afortunadamente, todo se resolvió con asistencia médica en la... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola, respecto al tema de la contratación de un seguro de asistencia en viaje quería comentaros que yo tengo seguro médico de adeslas y me han adjuntado la póliza de asistencia en viaje que ya tengo incluida. Con eso es suficiente? He leído las coberturas y me parece que está bien pero tampoco entiendo do mucho de esto. Que me recomendáis? Gracias.
Ir arriba Hola, respecto al tema de la contratación de un seguro de asistencia en viaje quería comentaros que yo tengo seguro médico de adeslas y... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Hola, respecto al tema de la contratación de un seguro de asistencia en viaje quería comentaros que yo tengo seguro médico de adeslas y me han adjuntado la póliza de asistencia en viaje que ya tengo incluida. Con eso es suficiente? He leído las coberturas y me parece que está bien pero tampoco entiendo do mucho de esto. Que me recomendáis? Gracias.

Serán 10.000 / o 12.000€ , esa es la asistencia que prestan el seguro de viaje y lo que ellos te cubrirían , cosa q ya te adelanto q es totalmente insuficiente ......ni loca viajaría yo solo con eso... Chocado , mínimo 30.000 ...y es poco.
Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Serán 10.000 o 12.000€ , esa es la asistencia que prestan el seguro de viaje y lo que ellos te cubrirían , cosa q ya te adelanto q es... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Vaya, pensaba que con eso estaba bien. Que seguro me recomiendas para que vaya mirando? Gracias!
Ir arriba Vaya, pensaba que con eso estaba bien. Que seguro me recomiendas para que vaya mirando? Gracias! Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
El que yo contrato tiene una cobertura de 80.000 euros.
Ir arriba El que yo contrato tiene una cobertura de 80.000 euros. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
El que yo contrato tiene una cobertura de 80.000 euros.

Estoy viendo los seguros IATI que hablan en el foro y el standard que cubre 80.000 me costaria 96 euros los dos, así que imagino que lo cogeremos, prefiero eso que arrepentirme después...
Ir arriba Estoy viendo los seguros IATI que hablan en el foro y el standard que cubre 80.000 me costaria 96 euros los dos, así que imagino que lo... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
vamosadisney Escribió:
El que yo contrato tiene una cobertura de 80.000 euros.

Estoy viendo los seguros IATI que hablan en el foro y el standard que cubre 80.000 me costaria 96 euros los dos, así que imagino que lo cogeremos, prefiero eso que arrepentirme después...

Exacto Aplauso , para mi lo mas importante es que yo no tenga q adelantar , si no que si pasa algo la compañía se apañe con el centro medico ...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Exacto , para mi lo mas importante es que yo no tenga q adelantar , si no que si pasa algo la compañía se apañe con el centro medico ... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
vamosadisney Escribió:
El que yo contrato tiene una cobertura de 80.000 euros.

Estoy viendo los seguros IATI que hablan en el foro y el standard que cubre 80.000 me costaria 96 euros los dos, así que imagino que lo cogeremos, prefiero eso que arrepentirme después...

Ese he cogido este año también.
Ir arriba Ese he cogido este año también. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo le digo siempre a Mario de simartour que me amplíe el seguro, y los últimos que estoy llevando son de 75.000 €.


Amistad
Ir arriba Yo le digo siempre a Mario de simartour que me amplíe el seguro, y los últimos que estoy llevando son de 75.000 €. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
virgi_87 Escribió:
vamosadisney Escribió:
El que yo contrato tiene una cobertura de 80.000 euros.

Estoy viendo los seguros IATI que hablan en el foro y el standard que cubre 80.000 me costaria 96 euros los dos, así que imagino que lo cogeremos, prefiero eso que arrepentirme después...

Ese he cogido este año también.
Yo he contratado Iati familiar para Riviera Maya y República Dominicana y volveremos a contratar este año otra vez.
Ir arriba Yo he contratado Iati familiar para Riviera Maya y República Dominicana y volveremos a contratar este año otra vez. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Y en que momento lo contratais?? quiero decir que mi viaje es abril del año que viene. Puedo esperarme no? hay algun momento donde sale mas barato vosotros que ya lo habeis cogido? en plan ofertas de navidad o yo que se...gracias.
Ir arriba Y en que momento lo contratais?? quiero decir que mi viaje es abril del año que viene. Puedo esperarme no? hay algun momento donde sale... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
y en que momento lo contratais?? quiero decir que mi viaje es abril del año que viene. Puedo esperarme no? hay algun momento donde sale mas barato vosotros que ya lo habeis cogido? en plan ofertas de navidad o yo que se...gracias.



Lo normal y recomendable al contratar un seguro es hacerlo al mismo tiempo que contratas el viaje
_________________
47466
Ir arriba Lo normal y recomendable al contratar un seguro es hacerlo al mismo tiempo que contratas el viaje Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
virgi_87 Escribió:
y en que momento lo contratais?? quiero decir que mi viaje es abril del año que viene. Puedo esperarme no? hay algun momento donde sale mas barato vosotros que ya lo habeis cogido? en plan ofertas de navidad o yo que se...gracias.

A ver esque yo pensaba que con el mío privado de Adeslas tenía bastante, entonces no lo incluí. El que venia opcional...de todas formas el viaje es en abril del año que viene. No pasa nada si lo contrató después no?

Lo normal y recomendable al contratar un seguro es hacerlo al mismo tiempo que contratas el viaje
Ir arriba Virgi_87 escribió: Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, yo viajé con el seguro de viaje de mi tarjeta de crédito de EVO con Caser, y quedé bastante contento porque por desgracia lo tuvimos que usar, ya que mi mujer se puso mala del estómago y llamamos y en menos de dos horas nos mandaron a un médico a la habitación que le miró bastante bien. No tuvimos que hacer ningún papeleo ni adelantar nada de dinero. Seguro que hay gente que tiene seguro en su tarjeta y lo desconoce, por eso lo digo...
_________________
morriñaviajera.com
Ir arriba Buenas, yo viajé con el seguro de viaje de mi tarjeta de crédito de EVO con Caser, y quedé bastante contento porque por desgracia lo... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Buenas, yo viajé con el seguro de viaje de mi tarjeta de crédito de EVO con Caser, y quedé bastante contento porque por desgracia lo tuvimos que usar, ya que mi mujer se puso mala del estómago y llamamos y en menos de dos horas nos mandaron a un médico a la habitación que le miró bastante bien. No tuvimos que hacer ningún papeleo ni adelantar nada de dinero. Seguro que hay gente que tiene seguro en su tarjeta y lo desconoce, por eso lo digo...


Es una opción pero también depende un poco de que cantidad cubre el seguro de la tarjeta en gastos médicos. Yo consulte los mios y cubren una cantidad que me parecía insuficiente si se tiene algo mas grave que una gastroenteritis u otitis. Todo es valorarlo
_________________
47466
Ir arriba Es una opción pero también depende un poco de que cantidad cubre el seguro de la tarjeta en gastos médicos. Yo consulte los mios y cubren... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Eskarto Escribió:
Buenas, yo viajé con el seguro de viaje de mi tarjeta de crédito de EVO con Caser, y quedé bastante contento porque por desgracia lo tuvimos que usar, ya que mi mujer se puso mala del estómago y llamamos y en menos de dos horas nos mandaron a un médico a la habitación que le miró bastante bien. No tuvimos que hacer ningún papeleo ni adelantar nada de dinero. Seguro que hay gente que tiene seguro en su tarjeta y lo desconoce, por eso lo digo...


Es una opción pero también depende un poco de que cantidad cubre el seguro de la tarjeta en gastos médicos. Yo consulte los mios y cubren una cantidad que me parecía insuficiente si se tiene algo mas grave que una gastroenteritis u otitis. Todo es valorarlo

Totalmente de acuerdo con Isjomi , para lo q supone en el desglose del viaje ...preferible no escatimar Aplauso

Las tarjetas esta bien tenerlo , creo q muchas veces van ligadas a que el pago del viaje se haga con ella ....no estoy segura ehhh , pero lo mas importante es saber hasta que cantidad nos cubre fuera de nuestro país ...puede estar bien , o puede ser una cobertura escasa. Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Isjomi , para lo q supone en el desglose del viaje ...preferible no escatimar. Las tarjetas esta bien tenerlo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Panadelko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo gracias al foro me acabo de hacer el seguro en Heymondo. Que me estaba volviendo loca mirando seguros y este para mi el mas completo .
_________________
Un viaje se vive tres veces, al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo.
Ir arriba Yo gracias al foro me acabo de hacer el seguro en Heymondo. que me estaba volviendo loca mirando seguros y este para mi el mas completo . Panadelko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube