Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p06 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 26 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 792595 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Gracias Tolkas,

Me he descargado la aplicación que funciona sin internet y parece que funciona muy bien..

Ya os iré preguntando/contando!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Gracias Tolkas, Me he descargado la aplicación que funciona sin internet y parece que funciona muy bien.. Ya os iré preguntandocontando!! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Gracias Tolkas,

Me he descargado la aplicación que funciona sin internet y parece que funciona muy bien..

Ya os iré preguntando/contando!!


De nada.. Jejeje. Recuerda que si es Google Maps la que te has descargado tienes que descargar manualmente los mapas de la zona si no quieres llevarte un susto! Hay otras apps, que han comentado los compañeros, que son totalmente offline.
Ir arriba De nada.. Jejeje. Recuerda que si es Google Maps la que te has descargado tienes que descargar manualmente los mapas de la zona si no... Tolkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Sí, seleccionas el país, luego la zona y se descarga. Funciona sin internet, por lo que mola ya que no gastas datos. Las otras supongo que van con datos...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Sí, seleccionas el país, luego la zona y se descarga. Funciona sin internet, por lo que mola ya que no gastas datos. Las otras supongo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
sí, seleccionas el país, luego la zona y se descarga. Funciona sin internet, por lo que mola ya que no gastas datos. Las otras supongo que van con datos...

Tienes "HERE WeGo" y "Maps.me" ambas funcionan offline y te puedes descargar previamente los mapas. Con maps de google, los mapas caducan al tiempo pero los puedes ir actualizando. Ahora, creo que el hecho de buscar algun lugar, si tienes que tener conexion...

Pregunta, que compania local recomiendan ¿? una empresa local me oferto 580€ por 13 días y seguro todo riesgo, pero desde aquí por expedia 180€, pero no se el tema de los seguros....
Ir arriba tienes HERE WeGo y Maps.me ambas funcionan offline y te puedes descargar previamente los mapas. Con maps de google, los mapas caducan al... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
fjmajo Escribió:
sí, seleccionas el país, luego la zona y se descarga. Funciona sin internet, por lo que mola ya que no gastas datos. Las otras supongo que van con datos...

Tienes "HERE WeGo" y "Maps.me" ambas funcionan offline y te puedes descargar previamente los mapas. Con maps de google, los mapas caducan al tiempo pero los puedes ir actualizando. Ahora, creo que el hecho de buscar algun lugar, si tienes que tener conexion...

Pregunta, que compania local recomiendan ¿? una empresa local me oferto 580€ por 13 días y seguro todo riesgo, pero desde aquí por expedia 180€, pero no se el tema de los seguros....

Lee las tres o cuatro últimas de este hilo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Lee las tres o cuatro últimas de este hilo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
elnegrowalter Escribió:
fjmajo Escribió:
sí, seleccionas el país, luego la zona y se descarga. Funciona sin internet, por lo que mola ya que no gastas datos. Las otras supongo que van con datos...

Tienes "HERE WeGo" y "Maps.me" ambas funcionan offline y te puedes descargar previamente los mapas. Con maps de google, los mapas caducan al tiempo pero los puedes ir actualizando. Ahora, creo que el hecho de buscar algun lugar, si tienes que tener conexion...

Pregunta, que compania local recomiendan ¿? una empresa local me oferto 580€ por 13 días y seguro todo riesgo, pero desde aquí por expedia 180€, pero no se el tema de los seguros....

Lee las tres o cuatro últimas de este hilo.

Vale, pero no veo info de las agencias de alquiler de coches... Una forera comento que le cobraban 200€ la semana, pero no dice nada de los seguros.
Ir arriba vale, pero no veo info de las agencias de alquiler de coches... una forera comento que le cobraban 200€ la semana, pero no dice nada de... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
pacino9 Escribió:
Magpie Escribió:
Todas lo permiten, si miras en la web de Isis por ejemplo tienes todos los precios.

Disculpame pero consigo encontrar la web de Isis que comentas Trist te importaría ponérmela entera?
Es un comparador de precios o algo así?

Graciassss

Es una empresa de alquiler de coches:

www.isiscarrental.com

En la página 65 y siguientes...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En la página 65 y siguientes... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
campanilla80 Escribió:
pacino9 Escribió:
Magpie Escribió:
Todas lo permiten, si miras en la web de Isis por ejemplo tienes todos los precios.

Disculpame pero consigo encontrar la web de Isis que comentas Trist te importaría ponérmela entera?
Es un comparador de precios o algo así?

Graciassss

Es una empresa de alquiler de coches:

www.isiscarrental.com

En la página 65 y siguientes...

Ok, gracias !!! veo que le tema es el seguro, que es mas caro que el coche....
Ir arriba ok, gracias !!! veo que le tema es el seguro, que es mas caro que el coche.... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pepe90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, os vengo a contar mi experiencia con el alquiler de coche en Cancún/Riviera Maya. En un principio tenía pensado el autobús o el taxi pero con ADO no había tantas frecuencias como esperaba entre Playa del Carmen y Tulum/Cobá, y el taxi salía caro para una persona solo y estar buscando compartirlo me parecía un buen rollo, así que me aventuré a conducir por la zona.
La reserva la hice en mexicocarrental.com, que es como el trivago de hoteles, por recomendación de varios compañeros de trabajo mexicanos, que ya alquilaron con ellos varias veces en la zona. Conduje un Jeep Patriot durante 5 días, 3493 MXN, que salía a unos 30 euros el día, muy barato a mi parecer para el tipo de coche, un SUV/todoterreno o camioneta como lo llaman allí. AVIS me cobraba más del doble. Mexico Car Rental me asignó un coche con la empresa Firefly (low cost de Hertz), y después de leer varios mensajes negativos, me pareció poco fiable y solicité un cambio, con lo que me asignaron a XOCO Cars (La Mexicana Car Rental) que es una empresa constituida recientemente y no hay información de ella en Internet.
Son de Playa del Carmen y me contactaron para entregarme el coche en el aeropuerto, a la salida de la terminal donde llegué. No tuve que esperar nada, firmé el contrato, hicieron un cargo depósito de 12000 pesos en mi tarjeta de crédito y me dieron el coche. El coche no estaba limpio del todo, sobre todo por fuera aunque por dentro estaba bien. Los seguros van incluidos, robo y colisión, éste con franquicia de 22000 pesos y no me intentaron vender nada. Al segundo día tenía una rueda pinchada, que no pude cambiar y me tocó llevara hinchar a una PEMEX (llevaba algo de aire) y fui a buscar una Llantera, donde arreglaron el pinchazo. Al tercer día me di cuenta de que llevaba un faro fundido, llamé a la empresa y vinieron al hotel en el que estaba alojado en Plaza y me dieron otra Patriot, esto impecable y no me hicieron firmar nada. Ya no tuve más incidentes con el coche. El último día les ofrecí venirse conmigo al aeropuerto desde Playa para ya llevarse el coche desde allí. Me devolvieron la fianza y ni comprobaron que el coche tenía daño alguno. El gerente es antiguo directivo de Hertz y Firefly y me estuvo comentando los problemas de las otras empresas, como la espera en la entrega del coche a la llegada y en Firefly, el cargo de 50000 pesos de fianza si no contratas ningún seguro de los que te tratan de vender después, si contratas alguno la fianza se reduce considerablemente. Sacando los problemillas que tuve en el coche y que pude resolver, recomendaría esta empresa ya que el gerente parece bastante confiable. Su número de teléfono es +52 984 115 2008, le podéis decir que vais recomendados por Ignacio (no me llevo ninguna comisión)
Respecto a la conducción en Cancún y Riviera Maya, lo aconsejo solo a gente avispada y con práctica en el volante, para conducir allí hay que hacerlo de forma agresiva y muy atento porque se te cruzan los coches de carril sin darte cuenta y peatones y te entran coches por la izquierda. Cuidado con los resaltos en la calzada y las tormentas, que suelen ser bien fuertes y no se ve absolutamente nada, además de estar la calzada anegada y poderse descontrolar el coche. La zona de muchísimo tráfico es entre Cancún y Playa. De Playa a Tulum hay menos tráfico. A Cozumel pasé el coche en ferry, 400 pesos el trayecto, lo malo es que no hay tantas frecuencias, el primero que sale con Ultramar Carga es a las 10:15 desde la Terminal Marítima de Calica, a 15 min de Playa. No alquiléis Scooter en Cozumel por favor, es una temeridad.
LLevad efectivo en las PEMEX para repostar, no aceptaban otras tarjetas más que Amex. Y que decir no tiene, teléfono con saldo para usarlo en caso de emergencia y si puede ser internet para el gps. Yo compré allí una SIM de Telcel, por 13 euros 1.5GB de datos y llamadas en Mexico ilimitadas.
Un comentario más, si decidís reservar con mexicocarrental.com, como os comento os puede asignar cualquier empresa de alquiler, pero lo que os quiero decir aquí es que leáis bien las condiciones, si canceláis no os devuelven el dinero directamente, sino en un monedero para usar en futuras reservas, cosa que si no estás en México o planeas volver pronto, es poco útil.
Ir arriba Hola, os vengo a contar mi experiencia con el alquiler de coche en CancúnRiviera Maya. En un principio tenía pensado el autobús o el taxi... Pepe90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Gracias pepe90, eh consultado y los precios están muy bien. Pero como sabes que compania te toca ?? el pago es por anticipado ¿?

Gracias
Ir arriba Gracias pepe90, eh consultado y los precios están muy bien. Pero como sabes que compania te toca ?? el pago es por anticipado ¿? gracias Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pepe90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
Gracias pepe90, eh consultado y los precios están muy bien. Pero como sabes que compania te toca ?? el pago es por anticipado ¿?

Gracias

Hola, la compañía te la indica cuando estás haciendo la reserva, si no recuerdo mal. La página te indica lo que tienes que pagar de forma anticipada, es parte de la reserva, como 1/3 del total, aunque igual depende de la compañía con la que te asignen. Suelen asignar la más económica.
Ir arriba Hola, la compañía te la indica cuando estás haciendo la reserva, si no recuerdo mal. La página te indica lo que tienes que pagar de forma... Pepe90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
pepe90 Escribió:
elnegrowalter Escribió:
Gracias pepe90, eh consultado y los precios están muy bien. Pero como sabes que compania te toca ?? el pago es por anticipado ¿?

Gracias

Hola, la compañía te la indica cuando estás haciendo la reserva, si no recuerdo mal. La página te indica lo que tienes que pagar de forma anticipada, es parte de la reserva, como 1/3 del total, aunque igual depende de la compañía con la que te asignen. Suelen asignar la más económica.

Ok, gracias. Pero si con XOCO tuviste buena experiencia, me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen.
Ir arriba ok, gracias. Pero si con XOCO tuviste buena experiencia, me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen. Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Yo creo que finalmente haré como la vez anterior, todo en taxi. Los precios son buenos, tengo pareja para hacer algunas excursiones (solo me falta la de los cenotes con Tulum), así que mejor me relajo...sobretodo porque si alquilo coche tengo que hacer todas las salidas seguidas (en cuatro o cinco días) y prefiero alternar salida con descanso en hotel, y más con las condiciones del tiempo que parecen sorprendernos este año..
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo creo que finalmente haré como la vez anterior, todo en taxi. Los precios son buenos, tengo pareja para hacer algunas excursiones (solo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
Estherinxi Escribió:
Hola, nosotros hemos alquilado coche desde rentalcars para finales de julio. Lo cogemos en el aeropuerto de Cancún y ño devolveremos allí también, ya que, vamos a Tulum. Nuestra idea ea hacer las excursiones por nuestra cuenta. Nos ha salido por 200 eur una semana con seguro completo. ¿Pensáis que es buena opción? ¿o mejor moverse con vans? Gracias Muy feliz

Hola, esos 200€ es con seguro todo riesgo ¿? yo lo veo muy barato.... Me ha pasado otras veces que desde la web es el seguro basico, y después al entregarte el coche te piden otros seguros.
Nosotros también vamos a finales de julio y lo cogemos en el aeropuerto.

Estoy ahora hablando con los de rentalcars, me han informado q la cobertura total que hemos pagado no es un todo riesgo, q cuando lleguemos a por el coche nos ofrecerán el todo riesgo allí. Allí podremos decidir y si nos quedamos con el todo riesgo podemos anular la cobertura total. La verdad que nos sale bastante bien.
Te informo de esto por si os interesa porque sale sobre los 200 euros para toda la semana.
Ir arriba Estoy ahora hablando con los de rentalcars, me han informado q la cobertura total que hemos pagado no es un todo riesgo, q cuando... Estherinxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pero os han dicho cuanto es el todo riesgo...?? Porque suele salir mucho mas caro que el alquiler del coche, y es una de las formas de las que se aprovechan...
Ir arriba Pero os han dicho cuanto es el todo riesgo...?? Porque suele salir mucho mas caro que el alquiler del coche, y es una de las formas de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Si, nos sale por unos 84 euros.
Ir arriba Si, nos sale por unos 84 euros. Estherinxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Estherinxi Escribió:
Si, nos sale por unos 84 euros.

84€ el día o todo el alquiler ¿?

Yo estoy hablando con la agencia "la mexicana" y me han pasado por 12 días y medio, recogida y entrega en aeropuerto, seguro completo (0% deducible) un Chevrolet Spark = 370€.

También hable con thrifty, y si lo hago por expedia.com y con ellos el seguro es muy caro, el seguro de expedia no es valido en mexico, así que si tienes algún incidente lo tendrás que pagar y después reclamarlo a expedia.
Ir arriba 84€ el dia o todo el alquiler ¿? yo estoy hablando con la agencia la mexicana y me han pasado por 12 dias y medio, recogida y entrega en... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Aseguraros que es todo el alquiler y no por día...
Ir arriba Aseguraros que es todo el alquiler y no por dia... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Aseguraros que es todo el alquiler y no por día...

Si, es todo el alquiler... Me paso el precio por día, mas el traslado al aeropuerto y cada 7 días uno es gratis....
Ir arriba si, es todo el alquiler... me paso el precio por dia, mas el traslado al aeropuerto y cada 7 dias uno es gratis.... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
Estherinxi Escribió:
Si, nos sale por unos 84 euros.

84€ el día o todo el alquiler ¿?

Yo estoy hablando con la agencia "la mexicana" y me han pasado por 12 días y medio, recogida y entrega en aeropuerto, seguro completo (0% deducible) un Chevrolet Spark = 370€.

También hable con thrifty, y si lo hago por expedia.com y con ellos el seguro es muy caro, el seguro de expedia no es valido en mexico, así que si tienes algún incidente lo tendrás que pagar y después reclamarlo a expedia.

Yo entendí q todo. El coche son 112 eur +84 eur del seguro todo risgo. Del 24 al 31 de julio. Lo que voy a hacer es intentar hablar directamente con esterprise a ver si me aseguran q cuando llegue no va a ser más. O si lo puedo coger desde aquí.
Ir arriba Yo entendí q todo. El coche son 112 eur +84 eur del seguro todo risgo. Del 24 al 31 de julio. Lo que voy a hacer es intentar hablar... Estherinxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube