Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p40 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 81 de 92 - Tema con 1831 Mensajes y 896775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daniel90 Escribió:
Niness Escribió:
Daniel90 Escribió:
Buenas! Mi pareja y yo vamos en octubre a Riviera Maya y hemos contactado con algunos taxistas para que nos hagan las excursiones. El único tema que nos tira para atrás es el tema de lo que allí llaman la mordida, que te pare la policia y te intenten sacar todo lo que llevas encima. Alguno de vosotros a tenido este problema? Que hay que hacer si te encuentras con esto? El taxista que hayas contratado se encarga de todo o como funciona? Muchas gracias de antemano! Saludos!

En caso de que suceda, a mi no me ha pasado nunca es si tu alquilas y conduces tu coche, no si vas en un taxi Guiño

Si te preocupa te dejo ese hilo para que leas Policía de tráfico en Riviera Maya


Pero como te comento, nosotros alquilamos coche un par de días siempre que vamos y jamás nos han parado.


Un saludo Amistad

Perfecto Niness! Muchas gracias por la información! Y a todo esto, alguno de vosotros a hecho excursiones con Pedro Pablo Dzib? Es de confianza? Hemos contactado con con el para hacer 3 excursiones y la verdad nos pareció un tipo muy majo. Gracias de nuevo! Saludos!

Está en la lista de taxistas porque varios usuarios nos lo han recomendado, es lo que solemos hacer cuando foreros veteranos nos recomiendan a alguien (ese y todos los taxistas o guías)
También tienes este hilo: Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya

Saludos Amistad
Ir arriba Está en la lista de taxistas porque varios usuarios nos lo han recomendado, es lo que solemos hacer cuando foreros veteranos nos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
Hola foreros!! Solo escribo para decir que México es un lugar maravilloso lleno de magia.. A sido el viaje deseado desde el minuto uno que encontré este foro y la gente que estáis detrás, formando un grupo de wassap lleno de risas y consejos según íbamos llegando. Mi hotel era el bahía Príncipe Tulum y todo tal y como esperábamos y como nooooo!! Hablar de las excursiones con Miriam Arce su amabilidad y su trato tan cercano desde aquí hasta el día de la última excursion y loooooo más interesante SUS PRECIOS. Yo solo digo que si vais sea el hotel que sea vais a estar magnificamente saganzo que no use a oooooh mi viaje al traste porque no es así !!! Hay muchísimas cosas que hacer y que disfrutar. DISFRUTAR AL MAXIMO CHIC@S Y QUE VIVÁAAAAAAAAA MEXICO .

Me alegro mogollón que lo hayáis pasado Genial ... Aplauso Aplauso Aplauso
Y que hayamos podido aconcejar ...
Andaleeeee gueyyyy

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Me alegro mogollón que lo hayáis pasado Genial ... Y que hayamos podido aconcejar ... Andaleeeee gueyyyy. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Acabaos de volver de RM y ya estamos con la depresión correspondiente! jejje
Quería hacer mención de José Yiyos ( Yiyo para los amigos), el taxista que nos llevó a dos excursiones.
La primera excursión fue Chichen Itzá-Cobá-Gran Cenote todo el mismo día. Además de que Yiyo es encantador, amable y divertido (te va contando anécdotas y hace que el trayecto pase rápido y de manera muy amena), es un gran profesional y muy atento. No tuvo inconveniente en satisfacer todo aquello que le demandábamos. Por ejemplo estuvimos comentando que nos gustaba la Cochinita Pibil y nos llevó a un puesto cercano a Chichen para que la probáramos ya que nos contó el elaborado proceso de cocción que lleva e intento mostrarno la cochinita más genuina. De la visita a Chichen nos fuimos a Cobá. Allí se nos hizo un poco tarde y preferimos no comer en el restaurante que había concertado ya que si nos sentábamos, nos cerrarían el Gran Cenote y lo queríamos ver. Yiyo no tuvo ningún inconveniente en anular la comida y llevarnos al Gran Cenote. Además, trajo la hielera y nosostros llevamos las cosas que quisimos del minibar, con lo que teníamos cervecitas y bebida fresca todo el rato.
El segundo día fue el trayecto del Gran Palladium a Puerto Juárez para tomar el ferry a Isla Mujeres. Como sólo era el trayecto, no trajo la hielera y al ver que nosotros habíamos traído de nuevo bebidas, no dudó en parar en una gasolinera y comprar una desechable para que pudiéramos llevarnos nuestras bebidas. Repito, ha sido una grata experiencia y lo recomendamos al 100% ya que además de esforzarse plenamente en que el cliente sea el que decida el cómo, cuándo y dónde, es una gran persona, de esas almas buenas que tanto hacen falta, además de contar historia muy divertidas que hacen que le conozcas mejor. Espero que mis comentarios ayuden. Os dejo aquí su contacto.
Un saludo!!!
José Yiyos Martínez
Tel.Cell
+ 52 984 876 2488
Email:
Yiyostours @ hotmail.com
Excursiones y transporte
Playa del Carmen y Riviera Maya
Ir arriba Hola a tod@s! Acabaos de volver de RM y ya estamos con la depresión correspondiente! jejje. Quería hacer mención de José Yiyos ( Yiyo... Andreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos! Acabo de comentar mi experiencia con José Yiyos Martínez en el hilo de excursiones por libre.
Sólo quería recomendarlo plenamente y dejaros sus datos de contacto. Estoy segura de que quien lo contrate no se arrepentirá y quedará muy satisfecho con el servicio y con su persona.Además teneis unas risas garantizadas ya que es muy divertido!
Aquí os dejo sus datos:

José Yiyos Martínez
Tel.Cell
+ 52 984 876 2488
Email:
Yiyostours @ hotmail.com
Excursiones y transporte
Playa del Carmen y Riviera Maya
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Acabo de comentar mi experiencia con José Yiyos Martínez en el hilo de excursiones por libre. Sólo quería recomendarlo... Andreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andreala Escribió:
Hola a tod@s! Acabaos de volver de RM y ya estamos con la depresión correspondiente! jejje
Quería hacer mención de José Yiyos ( Yiyo para los amigos), el taxista que nos llevó a dos excursiones.
La primera excursión fue Chichen Itzá-Cobá-Gran Cenote todo el mismo día. Además de que Yiyo es encantador, amable y divertido (te va contando anécdotas y hace que el trayecto pase rápido y de manera muy amena), es un gran profesional y muy atento. No tuvo inconveniente en satisfacer todo aquello que le demandábamos. Por ejemplo estuvimos comentando que nos gustaba la Cochinita Pibil y nos llevó a un puesto cercano a Chichen para que la probáramos ya que nos contó el elaborado proceso de cocción que lleva e intento mostrarno la cochinita más genuina. De la visita a Chichen nos fuimos a Cobá. Allí se nos hizo un poco tarde y preferimos no comer en el restaurante que había concertado ya que si nos sentábamos, nos cerrarían el Gran Cenote y lo queríamos ver. Yiyo no tuvo ningún inconveniente en anular la comida y llevarnos al Gran Cenote. Además, trajo la hielera y nosostros llevamos las cosas que quisimos del minibar, con lo que teníamos cervecitas y bebida fresca todo el rato.
El segundo día fue el trayecto del Gran Palladium a Puerto Juárez para tomar el ferry a Isla Mujeres. Como sólo era el trayecto, no trajo la hielera y al ver que nosotros habíamos traído de nuevo bebidas, no dudó en parar en una gasolinera y comprar una desechable para que pudiéramos llevarnos nuestras bebidas. Repito, ha sido una grata experiencia y lo recomendamos al 100% ya que además de esforzarse plenamente en que el cliente sea el que decida el cómo, cuándo y dónde, es una gran persona, de esas almas buenas que tanto hacen falta, además de contar historia muy divertidas que hacen que le conozcas mejor. Espero que mis comentarios ayuden. Os dejo aquí su contacto.
Un saludo!!!
José Yiyos Martínez
Tel.Cell
+ 52 984 876 2488
Email:
Yiyostours @ hotmail.com
Excursiones y transporte
Playa del Carmen y Riviera Maya

Traslado tu recomendación a este hilo de taxistas, y añado a Yiyo a la lista de taxistas recomendados, ya que sois varios usuarios los que lo habéis hecho

Amistad
Ir arriba Traslado tu recomendación a este hilo de taxistas, y añado a Yiyo a la lista de taxistas recomendados , ya que sois varios usuarios los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola
Recien regresados de la RM, me gustaría compartir nuestra experiencia.
Después de mucho leer el foro, decidí contactar con Gaspar Osorno , y acordamos realizar 2 excursiones que finalmente fueron 3.
El taxista-guia que nos llevó fue Raul, magnifico, prudente, amistoso, totalmente recomendable.
Hicimos
1- Chichen, Ik Kill, Valladolid, comida, Ek Balam (el mejor sitio para mi)
2- Tulum, Playa pescadores (snorkel-tortugas), Coba, comida, cenote Yuuc
3- Isla Mujeres, que se quedó a medias, porque cerraron el puerto por viento y no pudimos salir a hacer snorkel en una barquita como teniamos previsto.
Ir arriba Hola. Recien regresados de la RM, me gustaría compartir nuestra experiencia. Despues de mucho leer el foro, decidí contactar con Gaspar... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Leonjm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!

Apurando el último día en RM... Hemos hecho un grupo 3 excursiones con José Luis Curiel y ha ido todo sobre ruedas, por lo que lo recomiendo al 100%. Hemos hecho:

Isla Mujeres.

Tulum + Coba + Cenote San Juan + Cenote Sac Actun (impresionante).

Chichen Itza + Cenote Ik Kil + Valladolid.

Siempre hemos llegado temprano a todos los sitios, adelantándonos a las grandes excursiones y aglomeraciones, cosa que se agradece bastante.

También nos ha llevado a comer a sitios de comida casera, nada de buffets. Una pasada.

Lo dicho, 100% recomendado.
Ir arriba Buenas! Apurando el último día en RM... hemos hecho un grupo 3 excursiones con José Luis Curiel y ha ido todo sobre ruedas, por lo que lo... Leonjm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Ediazmor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
leonjm Escribió:
Buenas!

Apurando el último día en RM... Hemos hecho un grupo 3 excursiones con José Luis Curiel y ha ido todo sobre ruedas, por lo que lo recomiendo al 100%. Hemos hecho:

Isla Mujeres.

Tulum + Coba + Cenote San Juan + Cenote Sac Actun (impresionante).

Chichen Itza + Cenote Ik Kil + Valladolid.

Siempre hemos llegado temprano a todos los sitios, adelantándonos a las grandes excursiones y aglomeraciones, cosa que se agradece bastante.

También nos ha llevado a comer a sitios de comida casera, nada de buffets. Una pasada.

Lo dicho, 100% recomendado.

Y puedes pasarnos datos de contacto, email o watup xa contactar von el...nosotros iremos en diciembre. Gracias Guiño
Ir arriba Y puedes pasarnos datos de contacto, email o watup xa contactar von el...nosotros iremos en diciembre. Gracias Ediazmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ediazmor Escribió:
leonjm Escribió:
Buenas!

Apurando el último día en RM... Hemos hecho un grupo 3 excursiones con José Luis Curiel y ha ido todo sobre ruedas, por lo que lo recomiendo al 100%. Hemos hecho:

Isla Mujeres.

Tulum + Coba + Cenote San Juan + Cenote Sac Actun (impresionante).

Chichen Itza + Cenote Ik Kil + Valladolid.

Siempre hemos llegado temprano a todos los sitios, adelantándonos a las grandes excursiones y aglomeraciones, cosa que se agradece bastante.

También nos ha llevado a comer a sitios de comida casera, nada de buffets. Una pasada.

Lo dicho, 100% recomendado.

Y puedes pasarnos datos de contacto, email o watup xa contactar von el...nosotros iremos en diciembre. Gracias Guiño

Te paso los contactos: www.losviajeros.com/ ....html#4373

Saludos Amistad
Ir arriba Te paso los contactos: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Ediazmor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias por todo, al final hemos reservado con Andres de Mora 3 excursiones guiadas...ya os contare con la resaca de la vuelta en Diciembre. Muchas gracias por todo. Riendo


niness Escribió:
ediazmor Escribió:
leonjm Escribió:
Buenas!

Apurando el último día en RM... Hemos hecho un grupo 3 excursiones con José Luis Curiel y ha ido todo sobre ruedas, por lo que lo recomiendo al 100%. Hemos hecho:

Isla Mujeres.

Tulum + Coba + Cenote San Juan + Cenote Sac Actun (impresionante).

Chichen Itza + Cenote Ik Kil + Valladolid.

Siempre hemos llegado temprano a todos los sitios, adelantándonos a las grandes excursiones y aglomeraciones, cosa que se agradece bastante.

También nos ha llevado a comer a sitios de comida casera, nada de buffets. Una pasada.

Lo dicho, 100% recomendado.

Y puedes pasarnos datos de contacto, email o watup xa contactar von el...nosotros iremos en diciembre. Gracias Guiño

Te paso los contactos: www.losviajeros.com/ ....html#4373

Saludos Amistad
Ir arriba Gracias por todo, al final hemos reservado con Andres de Mora 3 excursiones guiadas...ya os contare con la resaca de la vuelta en... Ediazmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Bloque7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas
Tengo varias dudas para realizar la excursión a chichen itza, espero vuestras respuesta (es la primera vez que vamos y estamos un poco perdidos)
Vamos del 7 al 14 de diciembre al riu tequila, mi mujer y yo y no queremos hacerla por agencia en autobús
¿es posible coger un taxi para los 2 y alguien sabe cuanto costaría esta excursion?
¿si solo hacemos chichen itza y cenote hace falta madrugar mucho para hacerlo?, ¿tiene horario mas o menos para recogerte el taxi o quedais con el?
¿Son de fiar si haces la reserva con ellos, y con cuanto tiempo es mejor hacerla?
Ir arriba Buenas. Tengo varias dudas para realizar la excursión a chichen itza, espero vuestras respuesta (es la primera vez que vamos y estamos un... Bloque7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bloque7 Escribió:
Buenas
Tengo varias dudas para realizar la excursión a chichen itza, espero vuestras respuesta (es la primera vez que vamos y estamos un poco perdidos)
Vamos del 7 al 14 de diciembre al riu tequila, mi mujer y yo y no queremos hacerla por agencia en autobús
¿es posible coger un taxi para los 2 y alguien sabe cuanto costaría esta excursion?
¿si solo hacemos chichen itza y cenote hace falta madrugar mucho para hacerlo?, ¿tiene horario mas o menos para recogerte el taxi o quedais con el?
¿Son de fiar si haces la reserva con ellos, y con cuanto tiempo es mejor hacerla?


Si es posible hacer la excursión en taxi solo dos personas. Si no quieres madrugar tanto podeis concretar salir mas tarde del hotel. El tema de madrugar es que si a las 8 de la mañana estas en Chichen Itza lo vas a ver casi sin gente y con una temperatura mejor, además se suele hacer así para poder ver en el mismo día Ek_Balam que merece muchísimo la pena visitar.

Los taxistas recomendados del foro son de confianza.

Puedes ir pidiendo presupuestos y hacer ya la reserva
_________________
47466
Ir arriba Si es posible hacer la excursión en taxi solo dos personas. Si no quieres madrugar tanto podeis concretar salir mas tarde del hotel. El... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Stefyynacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ediazmor Escribió:
Gracias por todo, al final hemos reservado con Andres de Mora 3 excursiones guiadas...ya os contare con la resaca de la vuelta en Diciembre. Muchas gracias por todo. Riendo


niness Escribió:
ediazmor Escribió:
leonjm Escribió:
Buenas!

Apurando el último día en RM... Hemos hecho un grupo 3 excursiones con José Luis Curiel y ha ido todo sobre ruedas, por lo que lo recomiendo al 100%. Hemos hecho:

Isla Mujeres.

Tulum + Coba + Cenote San Juan + Cenote Sac Actun (impresionante).

Chichen Itza + Cenote Ik Kil + Valladolid.

Siempre hemos llegado temprano a todos los sitios, adelantándonos a las grandes excursiones y aglomeraciones, cosa que se agradece bastante.

También nos ha llevado a comer a sitios de comida casera, nada de buffets. Una pasada.

Lo dicho, 100% recomendado.

Y puedes pasarnos datos de contacto, email o watup xa contactar von el...nosotros iremos en diciembre. Gracias Guiño

Te paso los contactos: www.losviajeros.com/ ....html#4373

Saludos Amistad

Hola! cuánto les costo el viaje a Tulum+ coba+ los cenotes y cuánto tiempo les llevó?? vamos a ir con mi pareja y es uno de los paseos que queremos hacer y estamos viendo con qué taxista. Gracias!
Ir arriba Hola! cuánto les costo el viaje a Tulum+ coba+ los cenotes y cuánto tiempo les llevó?? vamos a ir con mi pareja y es uno de los paseos... Stefyynacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Raveliana2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando coger taxista y el hotel estaría en la zona de Xpu Ha, que está en medio de Playa del Carmen y Tulum, ¿alguien tiene experiencia con algún taxista teniendo el hotel por ahí? no sé si sería mejor contactar a alguien que trabaje por Tulum o por Playa del Carmen. Gracias
Ir arriba Hola, estoy planeando coger taxista y el hotel estaría en la zona de Xpu Ha, que está en medio de Playa del Carmen y Tulum, ¿alguien... Raveliana2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Raveliana2 Escribió:
Hola, estoy planeando coger taxista y el hotel estaría en la zona de Xpu Ha, que está en medio de Playa del Carmen y Tulum, ¿alguien tiene experiencia con algún taxista teniendo el hotel por ahí? no sé si sería mejor contactar a alguien que trabaje por Tulum o por Playa del Carmen. Gracias

Hola! Nosotros estuvimos en septiembre en el Palladium (muy cerquita de Xpu-ha) y las hicimos con José Yiyos. La verdad es que todo muy muy bien. Tienes sus datos en este hilo, por si te interesa. Disfrutad del viaje!
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en septiembre en el Palladium (muy cerquita de Xpu-ha) y las hicimos con José Yiyos. La verdad es que todo muy... Andreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Raveliana tiene todos estos para hacer excursiones con grupos no grandes , si lo único que quieres es un traslado puntual x ejemplo akumal , tulum etc casi q te llamen desde el hotel a uno para vosotros solos o una pareja q tenga la misma idea ....o por tu cuenta ya q saliendo a la federal y dependiendo del hotel lo tienes facil a tu aire en las vans y solo cuestan 40 mx .... Muy feliz ahorras mucho , la zona fantástica para eso.

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Raveliana tiene todos estos para hacer excursiones con grupos no grandes , si lo único que quieres es un traslado puntual x ejemplo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Stefyynacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Raveliana tiene todos estos para hacer excursiones con grupos no grandes , si lo único que quieres es un traslado puntual x ejemplo akumal , tulum etc casi q te llamen desde el hotel a uno para vosotros solos o una pareja q tenga la misma idea ....o por tu cuenta ya q saliendo a la federal y dependiendo del hotel lo tienes facil a tu aire en las vans y solo cuestan 40 mx .... Muy feliz ahorras mucho , la zona fantástica para eso.

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

A las ruinas de tulum y a la piramide de coba sera posible ir en van o tengo que ir en taxi?
Ir arriba a las ruinas de tulum y a la piramide de coba sera posible ir en van o tengo que ir en taxi? Stefyynacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
stefyynacho Escribió:
anmovasa Escribió:
Raveliana tiene todos estos para hacer excursiones con grupos no grandes , si lo único que quieres es un traslado puntual x ejemplo akumal , tulum etc casi q te llamen desde el hotel a uno para vosotros solos o una pareja q tenga la misma idea ....o por tu cuenta ya q saliendo a la federal y dependiendo del hotel lo tienes facil a tu aire en las vans y solo cuestan 40 mx .... Muy feliz ahorras mucho , la zona fantástica para eso.

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

A las ruinas de tulum y a la piramide de coba sera posible ir en van o tengo que ir en taxi?

A Tulum sin ningún problema, las van pasan cada poco tiempo, solo tienes que decir que te paren en Tulum ruinas.
Para Cobá, se puede hacer también, hay usuarios que lo han hecho en bus: Te filtro los mensajes destacados del hilo de Cobá

Saludos Amistad
Ir arriba A Tulum sin ningún problema, las van pasan cada poco tiempo, solo tienes que decir que te paren en Tulum ruinas. Para Cobá, se puede... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Stefyynacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
niness Escribió:
stefyynacho Escribió:
anmovasa Escribió:
Raveliana tiene todos estos para hacer excursiones con grupos no grandes , si lo único que quieres es un traslado puntual x ejemplo akumal , tulum etc casi q te llamen desde el hotel a uno para vosotros solos o una pareja q tenga la misma idea ....o por tu cuenta ya q saliendo a la federal y dependiendo del hotel lo tienes facil a tu aire en las vans y solo cuestan 40 mx .... Muy feliz ahorras mucho , la zona fantástica para eso.

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

A las ruinas de tulum y a la piramide de coba sera posible ir en van o tengo que ir en taxi?

A Tulum sin ningún problema, las van pasan cada poco tiempo, solo tienes que decir que te paren en Tulum ruinas.
Para Cobá, se puede hacer también, hay usuarios que lo han hecho en bus: Te filtro los mensajes destacados del hilo de Cobá

Saludos Amistad

Aplauso Muy feliz gracias!!
Ir arriba Stefyynacho escribió: gracias!! Stefyynacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Mensaje eliminado
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte escribió: Mensaje eliminado Ferfuerte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube