Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p11 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 73052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Billijou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
rbk_albeida Escribió:
Monjose89 Escribió:
Davidolit Escribió:
Hola nosotros queremos ir a finales de noviembre,alguien para coincidir?somos una pareja de Benidorm.

Buenas!! Nosotros vamos del 18 al 26!! Somos una pareja de Madrid

Hola a todos, somos una pareja y nos alojaremos del 23 al 30 en el Palladium.

Buenas, nosotros somos una pareja de recien casados, y estaremos en la cadena Palladium desde el 26 hasta el día 2 de diciembre, por si hacemos un grupo para quedar para excursiones.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, nosotros somos una pareja de recien casados, y estaremos en la cadena Palladium desde el 26 hasta el día 2 de diciembre, por si... Billijou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Billijou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de recién casados, hacemos un combinado de NY y Riviera Maya, llegamos el día 26 de noviembre a las 13:00 a Riviera Maya, nos quedamos en la cadena de Hoteles Palladium (TRS Yucatan), y salimos el día 02 de diciembre para España.
Nos gustaría hacer excursiones con más personas para reducir precio de taxis o de guías turísticos.
Si os interesa hacednos privado o por aquí mismo, si coincidís con nuestras fechas y hacemos un grupo de whatssap.
Un saludo.
Ir arriba Hola! Somos una pareja de recién casados, hacemos un combinado de NY y Riviera Maya, llegamos el día 26 de noviembre a las 13:00 a... Billijou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Baaarshark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
leti87 Escribió:
Hola, hay alguien que esté interesado en formar grupo para hacer excursiones? Nosotros somos una pareja de 26 que estaremos en riviera maya del 2 al 11 de noviembre

Nosotros
Ir arriba Baaarshark escribió: Nosotros Baaarshark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Saray92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Billijou Escribió:
rbk_albeida Escribió:
Monjose89 Escribió:
Davidolit Escribió:
Hola nosotros queremos ir a finales de noviembre,alguien para coincidir?somos una pareja de Benidorm.

Buenas!! Nosotros vamos del 18 al 26!! Somos una pareja de Madrid

Hola a todos, somos una pareja y nos alojaremos del 23 al 30 en el Palladium.

Buenas, nosotros somos una pareja de recien casados, y estaremos en la cadena Palladium desde el 26 hasta el día 2 de diciembre, por si hacemos un grupo para quedar para excursiones.
Un saludo.

Hola, nosotros también nos alojamos en el Palladium desde el 18 al 31, estamos interesados en hacer las excursiones. Si estáis interesados, estaría genial hacer un grupo Sonriente
Ir arriba Hola, nosotros también nos alojamos en el Palladium desde el 18 al 31, estamos interesados en hacer las excursiones. Si estáis... Saray92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Lauritaglez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Saray92 ,somos la pareja de recién casados q va a Riviera del 26 al 2 de diciembre,mándame por favor un mensaje privado con tu tlf q yo no puedo pues soy nueva aquí y así hacemos el grupo para el tema de las excursiones �,saludos
Ir arriba Hola Saray92 ,somos la pareja de recién casados q va a Riviera del 26 al 2 de diciembre,mándame por favor un mensaje privado con tu tlf q... Lauritaglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Lauraa28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días somos una pareja de 28 años que nos vamos a Riviera Maya del 29 octubre al 5 noviembre si alguien coincide para esxcursiones o hay grupo de whatsapp aquí estamos!! somos de alicante
Ir arriba Buenos días somos una pareja de 28 años que nos vamos a Riviera Maya del 29 octubre al 5 noviembre si alguien coincide para esxcursiones... Lauraa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Cocos85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
noelia2701 Escribió:
Sanlandia Escribió:
Shairer Escribió:
Sanlandia Escribió:
Monjose89 Escribió:
Lauratj89 Escribió:
Hola Somos una pareja de cordoba de 29 años y viajamos el 7 de noviembre a Riviera Maya en particular a palladium!!!estamos interesados en crear grupo y hacer excursiones pero la verdad es la primera vez en el foro y estamos un poco perdidos
No sabemos de precios,rutas y demás!!!
Estaremos atentos y esperamos crear un grupo guay y pasar unos días estupendos!!


Buenas!! Somos una pareja de Madrid y tb viajamos en noviembre!! Aplauso Tenéis algún grupo de WhatsApp para hacer un grupo?! Mil gracias

Hola chic@s! Nosotros somos una pareja de Valencia y vamos del 11 al 17 de Noviembre de luna d miel, es la primera vez que viajamos a Riviera y vamos perdidos empezamos a mirar ahora excursiones etc. Es el primer contacto q hacemos en viajeros y de momento no tenemos grupo de wasap ni nada, ah estaremos alojados en palladium white sand!! Aplauso

Que idea de excursiones teniais?

Nosotros estamos mirando y queremos hacer Chichen itza, baño con delfines (aunq no sabemos muy bien cual es el mejor sitio) y ruinas mayas de Tulum. Estas 3 excursiones seguro, habría que añadir algún cenote, me han hablado muy bien de Ik kil e igual añadiríamos alguna más si da tiempo como Isla mujeres x ejemplo

Hola a todos. Somos una pareja de BArcelona que iremos del 10 al 17.Contad con nosotros para las excursiones!!
Gracias



Nosotras vamos de luna de miel del 11 al 23 al palladium white también nos gustaria información para hacer algunas excursiones en grupo, somos nuevas en el viajeros, y la primera vez que vamos a riviera maya, también querria saber si el dinero es mejor cambiarlo allí o llevarlo cambiado...
Ir arriba Nosotras vamos de luna de miel del 11 al 23 al palladium white tambien nos gustaria informacion para hacer algunas excursiones en grupo... Cocos85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

BlancoRojo
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Cocos85 Escribió:
noelia2701 Escribió:
Sanlandia Escribió:
Shairer Escribió:
Sanlandia Escribió:
Monjose89 Escribió:
Lauratj89 Escribió:
Hola Somos una pareja de cordoba de 29 años y viajamos el 7 de noviembre a Riviera Maya en particular a palladium!!!estamos interesados en crear grupo y hacer excursiones pero la verdad es la primera vez en el foro y estamos un poco perdidos
No sabemos de precios,rutas y demás!!!
Estaremos atentos y esperamos crear un grupo guay y pasar unos días estupendos!!


Buenas!! Somos una pareja de Madrid y tb viajamos en noviembre!! Aplauso Tenéis algún grupo de WhatsApp para hacer un grupo?! Mil gracias

Hola chic@s! Nosotros somos una pareja de Valencia y vamos del 11 al 17 de Noviembre de luna d miel, es la primera vez que viajamos a Riviera y vamos perdidos empezamos a mirar ahora excursiones etc. Es el primer contacto q hacemos en viajeros y de momento no tenemos grupo de wasap ni nada, ah estaremos alojados en palladium white sand!! Aplauso

Que idea de excursiones teniais?

Nosotros estamos mirando y queremos hacer Chichen itza, baño con delfines (aunq no sabemos muy bien cual es el mejor sitio) y ruinas mayas de Tulum. Estas 3 excursiones seguro, habría que añadir algún cenote, me han hablado muy bien de Ik kil e igual añadiríamos alguna más si da tiempo como Isla mujeres x ejemplo

Hola a todos. Somos una pareja de BArcelona que iremos del 10 al 17.Contad con nosotros para las excursiones!!
Gracias



Nosotras vamos de luna de miel del 11 al 23 al palladium white también nos gustaria información para hacer algunas excursiones en grupo, somos nuevas en el viajeros, y la primera vez que vamos a riviera maya, también querria saber si el dinero es mejor cambiarlo allí o llevarlo cambiado...

El dinero puedes cambiarlo en playa del carmen, no merece la pena llevarlo desde España
Ir arriba El dinero puedes cambiarlo en playa del carmen, no merece la pena llevarlo desde España BlancoRojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
leti87 Escribió:
Hola, hay alguien que esté interesado en formar grupo para hacer excursiones? Nosotros somos una pareja de 26 que estaremos en riviera maya del 2 al 11 de noviembre

Hola Leti87 y Lauraa28!!

Tenemos varias excursiones reservadas y coincidimos con ustedes para:

- 30 octubre: Chitchen Itzá – Cenote – Ek Balam (Jose Luis Curiel)
- 3 noviembre: Isla Contoy + Isla mujeres (Germán García)
- 6 noviembre: Punta Laguna + Cobá (Jose Luis Curiel)

Nosotros somos una pareja de 27 y 29 años y de momento vamos solos a estas excursiones. Avisen cuanto antes para crear grupo porfis Muy feliz Aplauso
Ir arriba Hola Leti87 y Lauraa28!! Tenemos varias excursiones reservadas y coincidimos con ustedes para: - 30 octubre: Chitchen Itzá – Cenote – Ek... ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Cocos85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas somos una pareja de 30 queremos viajar de luna de miel del 11 al 23 de noviembre, reservamos en el palladium white pero bajo petición y nos la han denegado, estamos mirando el riu palace mexico, ya que este da acceso a los otros riu, queriamos hacer excursiones en grupo ya que nos dicen que así salen mejor de precio, nos podeis dar consejo?sobre si riu es buena elección?si alguien va en esas fechas y quiere hacer un grupo...
Ir arriba Buenas somos una pareja de 30 queremos viajar de luna de miel del 11 al 23 de noviembre, reservamos en el palladium white pero bajo... Cocos85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!
Por fin ya nos han confirmado hotel !!!
Estaremos del 2 al 11 de noviembre en el Palladium White Sand. Somos padre e hija (70 y 38 años) de Barcelona.
Tenemos ganas de visitar: Tulum + Playa Paraiso + Cobá + Cenote Sac Actun, Isla Contoy, Xel-Há, Chichen-Itza, etc.
Nos gustaría hacer algunas excursiones con gente del foro, para conocer gente y compartir gastos. Preferiblemente con taxi que con excursión por agencia, así tenemos más libertad de movimientos.
Tenéis algunas excursiones montadas con plazas libres o estáis pensando en montar alguna excursión y os falta gente ?
Espero vuestra respuesta Guiño
Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! Por fin ya nos han confirmado hotel !!! Estaremos del 2 al 11 de noviembre en el Palladium White Sand. Somos padre e hija (70... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
ThaisQA Escribió:
Hola a todos! Tenemos reservada con Germán García la excursión de isla contoy + isla mujeres para el 4 de noviembre, 1800 pesos por persona + el traslado por nuestra parte (es muy fácil llegar). Si hay alguien interesado que avise!

Estoy esperando respuesta de jose luis curiel para:

- Chitchen Itzá - cenote - ek balam (30 de octubre)
- Punta laguna - cobá (6 de noviembre)

Las fechas son orientativas, nos podemos adaptar si se une alguien ya que nosotros estaremos del 28 de octubre al 9 de noviembre.

Un saludo!!

Buenas !!!

Nosotros estariamos interesados en ir a Isla Contoy.
Qué planning de escursión teneis para ese día ??? Es que he leído que hay varios tamaños de barcos, y algunos son muy grandes y hay demasiada gente. También he leído q Isla Mujeres no vale mucho la pena, pero todas las excursiones la incluyen.

En qué hotel estareis alonajados ? Nosotros en el Palladium White Sand. El traslado de ida y vuelta para allí es facil ?

Ya nos direis, saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! Nosotros estariamos interesados en ir a Isla Contoy. Qué planning de escursión teneis para ese día ??? Es que he leído que hay... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!

Acabo de leerme todo el post para ver si durante nuestro viaje coincidimos con algún forero y he visto que sí. Por ejemplo con: Lauratj89, CRISTIANCHIA, ThaisQA, Sorrivas, Kikito66, 1959thor, Laurys11, Monica13mbs, Lei87, Baaarshark, Lauraa28, no sé si me he olvidado de alguien más.

Nosotros estaremos del 2 al 11 de noviembre en el Palladium White Sand y estoy planeando las visitas que queremos hacer. Algunas las haremos en van, y otras tengo pensado contratar algún taxista para todo el día.
Os pongo las que tengo en mente, por si alguno ya tenéis alguna de estas contratada y tenéis 2 plazas libres o os queréis añadir a las que nosotros cojamos:

- día entero con taxi a: Tulum + Cobá + Cenote Sac Actun + Playa Paraíso (hacerla caminando desde Tulum, pasando por Playa Santa Fe y Playa Pescadores, cogiendo la barca para poder hacer snorkel y fotos de Tulum desde el mar y ver el atardecer desde allí).

- día entero Isla Contoy, he leído que incluyen en la visita también isla Mujeres aunque muchos dicen que no vale la pena, pero como normalmente es un pack, no se si podría eliminarlo y poner otra cosa a cambio.

- día entero con taxi a: Chichen-Itza + Cenote Ik-kil (aunque he leído que a pesar de que es bonito está muy masificado) + cenote X'Canché + ruinas Ek Balam, en general los packs además incluyen visita a alguna aldea y a Valladolid. Lo de la aldea he leído que los niños ya están esperando a las visitas de los turistas para que les regalemos cosas, y no es nada espontáneo, y que Valladolid no vale la pena. Por lo tanto, me gustaría eliminar lo de la visita a la aldea y a Valladolid por otra/s cosa/s, por ejemplo he leído buenas opiniones de los cenotes: Hubiku, Kreken y Samulá, y creo que están por la zona. Estoy a la espera de que algún forero me haga alguna sugerencia en el post de "excursiones por libre".

En cuanto a los taxistas aún no me he puesto en contacto con ninguno, a la espera que alguien de aquí diga si tiene alguna plaza libre para hacer alguna de las excursiones que comento, pero tengo anotados varios taxistas que recomiendan en el foro para escribirles y pedirles presupuesto e ideas: José Luis Curiel, Gaspar Osorno Gonzalez, Juan Carlos Hedding Salazar, Germán.

Espero vuestras respuestas, saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! Acabo de leerme todo el post para ver si durante nuestro viaje coincidimos con algún forero y he visto que sí. Por ejemplo... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Mariate87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
BlancoRojo Escribió:
Cocos85 Escribió:
noelia2701 Escribió:
Sanlandia Escribió:
Shairer Escribió:
Sanlandia Escribió:
Monjose89 Escribió:
Lauratj89 Escribió:
Hola Somos una pareja de cordoba de 29 años y viajamos el 7 de noviembre a Riviera Maya en particular a palladium!!!estamos interesados en crear grupo y hacer excursiones pero la verdad es la primera vez en el foro y estamos un poco perdidos
No sabemos de precios,rutas y demás!!!
Estaremos atentos y esperamos crear un grupo guay y pasar unos días estupendos!!


Buenas!! Somos una pareja de Madrid y tb viajamos en noviembre!! Aplauso Tenéis algún grupo de WhatsApp para hacer un grupo?! Mil gracias

Hola chic@s! Nosotros somos una pareja de Valencia y vamos del 11 al 17 de Noviembre de luna d miel, es la primera vez que viajamos a Riviera y vamos perdidos empezamos a mirar ahora excursiones etc. Es el primer contacto q hacemos en viajeros y de momento no tenemos grupo de wasap ni nada, ah estaremos alojados en palladium white sand!! Aplauso

Que idea de excursiones teniais?

Nosotros estamos mirando y queremos hacer Chichen itza, baño con delfines (aunq no sabemos muy bien cual es el mejor sitio) y ruinas mayas de Tulum. Estas 3 excursiones seguro, habría que añadir algún cenote, me han hablado muy bien de Ik kil e igual añadiríamos alguna más si da tiempo como Isla mujeres x ejemplo

Hola a todos. Somos una pareja de BArcelona que iremos del 10 al 17.Contad con nosotros para las excursiones!!
Gracias



Nosotras vamos de luna de miel del 11 al 23 al palladium white también nos gustaria información para hacer algunas excursiones en grupo, somos nuevas en el viajeros, y la primera vez que vamos a riviera maya, también querria saber si el dinero es mejor cambiarlo allí o llevarlo cambiado...

El dinero puedes cambiarlo en playa del carmen, no merece la pena llevarlo desde España

Hola yo voy tb en las fechas que vais vosotros tenéis algún grupo formado al a que m pueda unir o formamos uno
Ir arriba Hola yo voy tb en las fechas que vais vosotros tenéis algún grupo formado al a que m pueda unir o formamos uno Mariate87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Mariate87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos a riviera maya del 11 al 17, seremos tres personas me gustaría unirme algún grupa para hacer excursiones o creamos uno, tengo una amiga que acaba de venir de allí y me ha dado el tlf del chico con el que izo las excursiones que de echo es muy nombrado en el foro, haber si conseguimos hacer algo muchas gracias
Ir arriba Hola somos una pareja que vamos a riviera maya del 11 al 17, seremos tres personas me gustaría unirme algún grupa para hacer excursiones... Mariate87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Mariate87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Cocos85 Escribió:
Buenas somos una pareja de 30 queremos viajar de luna de miel del 11 al 23 de noviembre, reservamos en el palladium white pero bajo petición y nos la han denegado, estamos mirando el riu palace mexico, ya que este da acceso a los otros riu, queriamos hacer excursiones en grupo ya que nos dicen que así salen mejor de precio, nos podeis dar consejo?sobre si riu es buena elección?si alguien va en esas fechas y quiere hacer un grupo...

Yo voy en esas fechas, y me interesaría hacer un grupo, sale mucho mejor si se consigue un grupo, mi amiga acaba de llegar de Rivera y se alojó en un riu y dice k si volviera iría allí sin duda, tb me ha dado el tlf del chico con el que izo las excursiones que x cierto es muy nombrado en rl grupo, un saludo y haber si hacemos un grupo majo
Ir arriba Yo voy en esas fechas, y me interesaría hacer un grupo, sale mucho mejor si se consigue un grupo, mi amiga acaba de llegar de Rivera y se... Mariate87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

1959thor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas !!!

Acabo de leerme todo el post para ver si durante nuestro viaje coincidimos con algún forero y he visto que sí. Por ejemplo con: Lauratj89, CRISTIANCHIA, ThaisQA, Sorrivas, Kikito66, 1959thor, Laurys11, Monica13mbs, Lei87, Baaarshark, Lauraa28, no sé si me he olvidado de alguien más.

Nosotros estaremos del 2 al 11 de noviembre en el Palladium White Sand y estoy planeando las visitas que queremos hacer. Algunas las haremos en van, y otras tengo pensado contratar algún taxista para todo el día.
Os pongo las que tengo en mente, por si alguno ya tenéis alguna de estas contratada y tenéis 2 plazas libres o os queréis añadir a las que nosotros cojamos:

- día entero con taxi a: Tulum + Cobá + Cenote Sac Actun + Playa Paraíso (hacerla caminando desde Tulum, pasando por Playa Santa Fe y Playa Pescadores, cogiendo la barca para poder hacer snorkel y fotos de Tulum desde el mar y ver el atardecer desde allí).

- día entero Isla Contoy, he leído que incluyen en la visita también isla Mujeres aunque muchos dicen que no vale la pena, pero como normalmente es un pack, no se si podría eliminarlo y poner otra cosa a cambio.

- día entero con taxi a: Chichen-Itza + Cenote Ik-kil (aunque he leído que a pesar de que es bonito está muy masificado) + cenote X'Canché + ruinas Ek Balam, en general los packs además incluyen visita a alguna aldea y a Valladolid. Lo de la aldea he leído que los niños ya están esperando a las visitas de los turistas para que les regalemos cosas, y no es nada espontáneo, y que Valladolid no vale la pena. Por lo tanto, me gustaría eliminar lo de la visita a la aldea y a Valladolid por otra/s cosa/s, por ejemplo he leído buenas opiniones de los cenotes: Hubiku, Kreken y Samulá, y creo que están por la zona. Estoy a la espera de que algún forero me haga alguna sugerencia en el post de "excursiones por libre".

En cuanto a los taxistas aún no me he puesto en contacto con ninguno, a la espera que alguien de aquí diga si tiene alguna plaza libre para hacer alguna de las excursiones que comento, pero tengo anotados varios taxistas que recomiendan en el foro para escribirles y pedirles presupuesto e ideas: José Luis Curiel, Gaspar Osorno Gonzalez, Juan Carlos Hedding Salazar, Germán.

Espero vuestras respuestas, saludos !!!

Buenas nosotros ya las tenemos contratadas con Andres de la mora somos 6 personas y las hemos reservado en servicio privado que es que vamos los 6 solos y a nuestro ritmo las que hemos reservado son:
CHICHEN-ITZA CENOTE IKKIL-EK BALAM
TULUM- PLAYA PARAISO- GRAN CENOTE COBA
TOUR EN CATAMARAN ISLA MUJERES CON NADO CON DELFINES
Ir arriba Buenas nosotros ya las tenemos contratadas con Andres de la mora somos 6 personas y las hemos reservado en servicio privado que es que... 1959thor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Iriod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!

Somos una pareja de treintañeros que vamos al Bahía Príncipe del 28 de octubre al 4 de noviembre. Estoy buscando alguna excursión relacionada con el Día de Muertos, pues por fechas nos coincide de pleno. Además, tenemos pensado hacer alguna escapada a playa de Carmen o a Tulum (unas pocas horas, para hacer compras). También iremos a XelHa o Xcaret (aún sin decidir) y estamos también pensando en visitar uno de los santuarios del mono araña, si nos cuadra. Si alguien sabe algo sobre excursiones el Día de Muertos, toda información es bienvenida, pues me está costando mucho encontrar! Un saludo Sonriente
Ir arriba Buenas! Somos una pareja de treintañeros que vamos al Bahía Príncipe del 28 de octubre al 4 de noviembre. Estoy buscando alguna excursión... Iriod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
ThaisQA Escribió:
Hola a todos! Tenemos reservada con Germán García la excursión de isla contoy + isla mujeres para el 4 de noviembre, 1800 pesos por persona + el traslado por nuestra parte (es muy fácil llegar). Si hay alguien interesado que avise!

Estoy esperando respuesta de jose luis curiel para:

- Chitchen Itzá - cenote - ek balam (30 de octubre)
- Punta laguna - cobá (6 de noviembre)

Las fechas son orientativas, nos podemos adaptar si se une alguien ya que nosotros estaremos del 28 de octubre al 9 de noviembre.

Un saludo!!

Buenas !!!

Nosotros estariamos interesados en ir a Isla Contoy.
Qué planning de escursión teneis para ese día ??? Es que he leído que hay varios tamaños de barcos, y algunos son muy grandes y hay demasiada gente. También he leído q Isla Mujeres no vale mucho la pena, pero todas las excursiones la incluyen.

En qué hotel estareis alonajados ? Nosotros en el Palladium White Sand. El traslado de ida y vuelta para allí es facil ?

Ya nos direis, saludos !!!

Hola Chekita7! La excursión es en lancha privada, de momento somos 2. La excursión la pasamos para el día 3, si les sigue interesando podemos hacer grupo. Nosotros nos alojamos en el kantenah/colonial aunque en la reserva pone que se ha confirmado el white sand.

Incluye snorkel antes de llegar a la isla en un arrecife cercano, toda la visita de la isla contoy, snorkel en contoy, almuerzo en contoy y luego visita a isla mujeres.

Cualquier duda no dudes en preguntar Amistad
Ir arriba Hola Chekita7! La excursión es en lancha privada, de momento somos 2. La excursión la pasamos para el día 3, si les sigue interesando... ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas !!!

Acabo de leerme todo el post para ver si durante nuestro viaje coincidimos con algún forero y he visto que sí. Por ejemplo con: Lauratj89, CRISTIANCHIA, ThaisQA, Sorrivas, Kikito66, 1959thor, Laurys11, Monica13mbs, Lei87, Baaarshark, Lauraa28, no sé si me he olvidado de alguien más.

Nosotros estaremos del 2 al 11 de noviembre en el Palladium White Sand y estoy planeando las visitas que queremos hacer. Algunas las haremos en van, y otras tengo pensado contratar algún taxista para todo el día.
Os pongo las que tengo en mente, por si alguno ya tenéis alguna de estas contratada y tenéis 2 plazas libres o os queréis añadir a las que nosotros cojamos:

- día entero con taxi a: Tulum + Cobá + Cenote Sac Actun + Playa Paraíso (hacerla caminando desde Tulum, pasando por Playa Santa Fe y Playa Pescadores, cogiendo la barca para poder hacer snorkel y fotos de Tulum desde el mar y ver el atardecer desde allí).

- día entero Isla Contoy, he leído que incluyen en la visita también isla Mujeres aunque muchos dicen que no vale la pena, pero como normalmente es un pack, no se si podría eliminarlo y poner otra cosa a cambio.

- día entero con taxi a: Chichen-Itza + Cenote Ik-kil (aunque he leído que a pesar de que es bonito está muy masificado) + cenote X'Canché + ruinas Ek Balam, en general los packs además incluyen visita a alguna aldea y a Valladolid. Lo de la aldea he leído que los niños ya están esperando a las visitas de los turistas para que les regalemos cosas, y no es nada espontáneo, y que Valladolid no vale la pena. Por lo tanto, me gustaría eliminar lo de la visita a la aldea y a Valladolid por otra/s cosa/s, por ejemplo he leído buenas opiniones de los cenotes: Hubiku, Kreken y Samulá, y creo que están por la zona. Estoy a la espera de que algún forero me haga alguna sugerencia en el post de "excursiones por libre".

En cuanto a los taxistas aún no me he puesto en contacto con ninguno, a la espera que alguien de aquí diga si tiene alguna plaza libre para hacer alguna de las excursiones que comento, pero tengo anotados varios taxistas que recomiendan en el foro para escribirles y pedirles presupuesto e ideas: José Luis Curiel, Gaspar Osorno Gonzalez, Juan Carlos Hedding Salazar, Germán.

Espero vuestras respuestas, saludos !!!

Hola de nuevo! Acabo de leer este mensaje, nosotros tenemos la excursión de chitchen itzá + cenote + ek balam para el 30 de octubre (veo que no coincidimos) pero no nos importa intercambiar fechas o cambiarlas.

Por otro lado, tenemos punta laguna + cobá para el día 6, punta laguna es una de las reservas donde podemos ver el mono aullador además de otras actividades que tiene la excursión (tirolina para el que quiera, cenote, ritual maya, paseo en barca...).

Si están interesados en las 2, podemos mover las fechas. Si sólo están interesados en las de chitchen, no nos importa intercambiar fechas de una excursión por otra y hacer la de chitchen el día 6.
Ir arriba Hola de nuevo! Acabo de leer este mensaje, nosotros tenemos la excursión de chitchen itzá + cenote + ek balam para el 30 de octubre (veo... ThaisQA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube