Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p90 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 124662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Joraqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas !!! Somos una pareja que vamos desde tenerife los días 22 al 29 de octubre. Nos hospedaremos en el riu tequila y buscamos hacer un grupo para que las excursiones nos salgan mas economicas . Si alguien esta interesado y tiene excursiones planeadas nos podemos adaptar. Un saludo
Ir arriba Buenas !!! Somos una pareja que vamos desde tenerife los dias 22 al 29 de octubre. Nos hospedaremos en el riu tequila y buscamos hacer un... Joraqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Zeus04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Somos una familia de Cantabria (España) nos quedaremos en el complejo Riu de Playa del Carmen y tenemos intención de hacer

Chichen-Itzá - Cenote Ik-Kil - Ek-balam - Valladolid

Somos 3 personas y queríamos formar un grupo para alquilar una furgoneta de 10 plazas y economizar gastos.
Sería con un conductor el cual tiene muy buenos comentarios en el foro de viajeros,
Para los que estén realmente interesados y compartir detalles de la información recibida por el conductor, mi dirección de correos es
Zeus04olimpo @ hotmail.com.
Ir arriba Somos una familia de Cantabria (España) nos quedaremos en el complejo Riu de Playa del Carmen y tenemos intención de hacer. Chichen-Itz... Zeus04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Zeus04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Zeus04 Escribió:
Somos una familia de Cantabria (España) nos quedaremos en el complejo Riu de Playa del Carmen y tenemos intención de hacer

Chichen-Itzá - Cenote Ik-Kil - Ek-balam - Valladolid

Somos 3 personas y queríamos formar un grupo para alquilar una furgoneta de 10 plazas y economizar gastos.
Sería con un conductor el cual tiene muy buenos comentarios en el foro de viajeros,
Para los que estén realmente interesados y compartir detalles de la información recibida por el conductor, mi dirección de correos es
Zeus04olimpo @ hotmail.com.

Las fecha para realizarla sería el 22, el 23, o el 24 de Octubre del 2018.
Ir arriba Las fecha para realizarla sería el 22, el 23, o el 24 de Octubre del 2018. Zeus04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Martapm21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
beikazgz Escribió:
Ya tenemos definidas las excursiones con camarillo. Si alguien quiere apuntarse aún hay plazas.

Día 30 de Octubre: Chichén Itzá, Ik kil, etc.
Día 31 de Octubre: Isla Mujeres.
Día 1 de Noviembre: Tulum,Cobá, playa Paraíso etc...

Si alguien está interesado que me escriba o me envíe privado.

Tenéis huecos aún?
Ir arriba Martapm21 escribió: Tenéis huecos aún? Martapm21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Martapm21 Escribió:
beikazgz Escribió:
Ya tenemos definidas las excursiones con camarillo. Si alguien quiere apuntarse aún hay plazas.

Día 30 de Octubre: Chichén Itzá, Ik kil, etc.
Día 31 de Octubre: Isla Mujeres.
Día 1 de Noviembre: Tulum,Cobá, playa Paraíso etc...

Si alguien está interesado que me escriba o me envíe privado.

Tenéis huecos aún?

Siiii
Ir arriba Beikazgz escribió: Siiii Beikazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Susana113
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
niness Escribió:
aidi87 Escribió:
Margus Escribió:
Hola, somos un grupo de personas del foro que vamos a finales de mes y tenemos organizadas varias excursiones, os pongo día por si a alguien le interesa.

-23 de octubre: Chichén Itzá, cenote ikkil, el Balam y una aldea maya. Precio: 65

-24 de octubre: playa de akumal (nado tortugas opcional) , cenote casa tortugas y Biosfera de sian ka'an. Precio: 60

-25 de octubre: Tulum, playa paraíso, gran cenote y coba. Precio: 50

- 27 de octubre: isla mujeres con opción a nado con tortugas. Precio: 160 (incluye el nado con delfines, sino se quiere hacer es otro precio.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado.

Me interesa, pero no puedo mandar privados, còmo podemos contactar? Pregunta Pregunta

A partir de 5 mensajes en el foro ya puedes enviar privados. Guiño es el método más seguro para poderos comunicar

Amistad

Buenos días!
Me podrías decir desde donde saliis y la duración y que incluye la excursión de Chichen Itza? Es la que nos interesa, somos 2 personas alojadas en Grand Palladium
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días! Me podrías decir desde donde saliis y la duración y que incluye la excursión de Chichen Itza? Es la que nos interesa, somos... Susana113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Rafeta74
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Ya tengo cerradas 2 excursiones para la semana del 22 de Octubre, por si alguien se quiere apuntar (estamos en el Complejo Palladium). Son con el taxista Jesus Morales:

Día 24 Uxmal y Ruta Puuc
Día 26 Muyil, snorkel en Tulum (no visitamos las ruinas ya que las habíamos visitado en otro viaje), Playa Paraiso y Cenote de Yaxx Mull

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s, ya tengo cerradas 2 excursiones para la semana del 22 de Octubre, por si alguien se quiere apuntar (estamos en el Complejo... Rafeta74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Patrihund
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! somos una pareja de 24 y 29 años. Salimos de España el 26 de Octubre y estaremos en el Grand Sunset Princess cerca de playa del carmen. Nos alojamos del 26 de octubre al 4 de noviembre. Teníamos pensado ir a Chitzen Itzá, Cobá, Tulum, Isla Mujeres y quizá a Cozumel.
Si alguien va en estas fechas y está interesado en compartir transporte o excursión/guía será bienvenido
Ir arriba Hola!! somos una pareja de 24 y 29 años. Salimos de España el 26 de Octubre y estaremos en el Grand Sunset Princess cerca de playa del... Patrihund Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Patrihund
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lorien72 Escribió:
Vaaneessa Escribió:
Hola!

Mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya del 28 de Octubre al 5 de noviembre 2018. Nos alojaremos en el Hotel Bluebay Grand Esmeralda.

Tenemos el contacto de un taxista que nos ha recomendado una pareja que ya estuvieron allí. Nos han contado que organizaron ellos mismos un grupo de 10 personas y este señor les hizo todas las excursiones a un precio muy bajo.

Si alguien viaja en las mismas fechas que nosotros nos podríamos poner de acuerdo y organizar con él las excursiones. Por lo que he leído en este foro es lo más recomendable y económico.

Un saludo =)

Hola Vaaneessa

Nosotros también vamos en esas fechas y a ese mismo hotel.

Te doy mi correo y podemos hablar. Luismperal@hotmail.com

Un saludo





Hola a todoss!! Nosotros nos alojaremos del 26 de Octubre al 4 de nov. En el Grand Sunset princess, cerca de playa del Carmen. Somos una pareja de 24 y 29 años.
Si os interesa compartir excursiones estaríamos encantados!!
Ir arriba Hola a todoss!! Nosotros nos alojaremos del 26 de Octubre al 4 de nov. en el Grand Sunset princess, cerca de playa del Carmen. Somos una... Patrihund Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Patrihund
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
beikazgz Escribió:
Martapm21 Escribió:
beikazgz Escribió:
Ya tenemos definidas las excursiones con camarillo. Si alguien quiere apuntarse aún hay plazas.

Día 30 de Octubre: Chichén Itzá, Ik kil, etc.
Día 31 de Octubre: Isla Mujeres.
Día 1 de Noviembre: Tulum,Cobá, playa Paraíso etc...

Si alguien está interesado que me escriba o me envíe privado.

Tenéis huecos aún?

Siiii




Hola!!!!! nosotros nos alojamos del 26 oct al 4 noviembre en el Grand Sunset Princess. Somos una pareja joven. Esas son justo las excursiones que queríamos hacer. Si aún tenéis hueco y podéis escribirme en el correo: patryfoal1@ gmail.com
Graciass Guiño
Ir arriba Hola!!!!! nosotros nos alojamos del 26 oct al 4 noviembre en el Grand Sunset Princess. somos una pareja joven. Esas son justo las... Patrihund Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Patrihund
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
beikazgz Escribió:
Ya tenemos definidas las excursiones con camarillo. Si alguien quiere apuntarse aún hay plazas.

Día 30 de Octubre: Chichén Itzá, Ik kil, etc.
Día 31 de Octubre: Isla Mujeres.
Día 1 de Noviembre: Tulum,Cobá, playa Paraíso etc...

Si alguien está interesado que me escriba o me envíe privado.


Buenas! Todavía no sé usar del todo bien el foro mil disculpas. Nosotros nos alojamos del 26oct al 4 nov en el Grand Sunset Princess. Somos una pareja de 24 y 29 años. Estamos interesados en unirnos a las excursiones
Patryfoal1@ gmail.com

Si os quereis poner en contacto os dejo mi email.
Gracias y buen viajeeeeeeee
Ir arriba Buenas! Todavía no sé usar del todo bien el foro mil disculpas. Nosotros nos alojamos del 26oct al 4 nov en el Grand Sunset Princess... Patrihund Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Vaaneessa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Lorien72,

Yo voy con mi pareja también, tenemos 24 años. Te dejo mi correo y podemos hablar para hacer las excursiones juntos.

Nessmarbella @ hotmail.com

Amistad
Ir arriba Hola Lorien72, Yo voy con mi pareja tambien, tenemos 24 años. Te dejo mi correo y podemos hablar para hacer las excursiones juntos... Vaaneessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Vaaneessa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
patrihund Escribió:
Lorien72 Escribió:
Vaaneessa Escribió:
Hola!

Mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya del 28 de Octubre al 5 de noviembre 2018. Nos alojaremos en el Hotel Bluebay Grand Esmeralda.

Tenemos el contacto de un taxista que nos ha recomendado una pareja que ya estuvieron allí. Nos han contado que organizaron ellos mismos un grupo de 10 personas y este señor les hizo todas las excursiones a un precio muy bajo.

Si alguien viaja en las mismas fechas que nosotros nos podríamos poner de acuerdo y organizar con él las excursiones. Por lo que he leído en este foro es lo más recomendable y económico.

Un saludo =)

Hola Vaaneessa

Nosotros también vamos en esas fechas y a ese mismo hotel.

Te doy mi correo y podemos hablar. Luismperal@hotmail.com

Un saludo





Hola a todoss!! Nosotros nos alojaremos del 26 de Octubre al 4 de nov. En el Grand Sunset princess, cerca de playa del Carmen. Somos una pareja de 24 y 29 años.
Si os interesa compartir excursiones estaríamos encantados!!



Hola Lorien72,

Yo voy con mi pareja también, tenemos 24 años. Te dejo mi correo y podemos hablar para hacer las excursiones juntos.

Nessmarbella @ hotmail.com
Ir arriba Hola Lorien72, Yo voy con mi pareja tambien, tenemos 24 años. Te dejo mi correo y podemos hablar para hacer las excursiones juntos... Vaaneessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

SOFIA66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES,

LLEGAMOS A CANCUN EL 26 DE OCTUBRE DE 2018 A LAS 18,45 HRS DESDE MADRID, VAMOS A TULUM A LOS APARTAMENTOS LOS AMIGOS TULUM, NO SÉ SI HABRÁ ALGÚN VIAJERO QUE VAYA A TULUM. EL HOTEL NOS TRASLADA DESDE EL AEROPUERTO POR 115 EUROS HASTA 4 PERSONAS, NOSOTROS SOMOS 2 PERSONAS, SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR EL VIAJE, PODRÍA CONTACTAR CONMIGO.
GRACIAS Sonriente Sonriente
Ir arriba BUENAS TARDES, LLEGAMOS A CANCUN EL 26 DE OCTUBRE DE 2018 A LAS 18,45 HRS DESDE MADRID, VAMOS A TULUM A LOS APARTAMENTOS LOS AMIGOS... SOFIA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Josemariagg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Somos una pareja que volamos con Evelop el 27 de octubre.
Viajamos sin paquete turístico por lo que no tenemos traslado contratado.
Nos alojamos en el Barceló.
Si hay alguien está interesado en compartir un traslado privado que me contacte por aquí! Por 25€ por persona creo que se pueden encontrar cosas.
Para los que tienen el traslado contratado también les puede interesar que la espera hasta que salen los autobuses es eterno y de esta manera adelantamos la llegada a los hoteles y antes podemos tomar "mojitos"!!���

Espero vuestras noticias!!!
Ir arriba Somos una pareja que volamos con Evelop el 27 de octubre. Viajamos sin paquete turístico por lo que no tenemos traslado contratado. Nos... Josemariagg Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Josemariagg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Somos una pareja que volamos con Evelop el 27 de octubre.
Viajamos sin paquete turístico por lo que no tenemos traslado contratado.
Nos alojamos en el Barceló.
Si hay alguien está interesado en compartir un traslado privado que me contacte por aquí! Por 25€ por persona creo que se pueden encontrar cosas.
Para los que tienen el traslado contratado también les puede interesar que la espera hasta que salen los autobuses es eterno y de esta manera adelantamos la llegada a los hoteles y antes podemos tomar "mojitos"!!���

Espero vuestras noticias!!!
Ir arriba Somos una pareja que volamos con Evelop el 27 de octubre. Viajamos sin paquete turístico por lo que no tenemos traslado contratado. Nos... Josemariagg Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo de viajeros en Octubre Amistad
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo de viajeros en Octubre Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Vaaneessa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
patrihund Escribió:
beikazgz Escribió:
Ya tenemos definidas las excursiones con camarillo. Si alguien quiere apuntarse aún hay plazas.

Día 30 de Octubre: Chichén Itzá, Ik kil, etc.
Día 31 de Octubre: Isla Mujeres.
Día 1 de Noviembre: Tulum,Cobá, playa Paraíso etc...

Si alguien está interesado que me escriba o me envíe privado.


Buenas! Todavía no sé usar del todo bien el foro mil disculpas. Nosotros nos alojamos del 26oct al 4 nov en el Grand Sunset Princess. Somos una pareja de 24 y 29 años. Estamos interesados en unirnos a las excursiones
Patryfoal1@ gmail.com

Si os quereis poner en contacto os dejo mi email.
Gracias y buen viajeeeeeeee

Hola chicos!!

Si teneis plazas aun nos interesa a mi pareja y a mi las excursiones!

Os dejo mi correo.

Nessmarbella @ hotmail.com

Gracias Heart
Ir arriba Hola chicos!! Si teneis plazas aun nos interesa a mi pareja y a mi las excursiones! Os dejo mi correo. Nessmarbella @ hotmail.com. Gracias Vaaneessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Carlosleyenda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro y voy a viajar a riviera maya del 21 de octubre al 28 de octubre , queria saber si alguien va hacer excursiones por libre para anotarme, seriamos 4 personas.
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro y voy a viajar a riviera maya del 21 de octubre al 28 de octubre , queria saber si alguien va hacer... Carlosleyenda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

SOFIA66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, somos 1 pareja y vamos a ir a Tulum desde el 26 de Octubre hasta el 4 de Noviembre, nos gustaría hacer esta excursión a Sian Ka'an, a ver si hay alguien que vaya o quiera hacer esta excursión también y podríamos hacerla juntos.
Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Buenos días, somos 1 pareja y vamos a ir a Tulum desde el 26 de Octubre hasta el 4 de Noviembre, nos gustaría hacer esta excursión a Sian... SOFIA66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube