Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 600612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Margus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
vanefer63 Escribió:
asantisana Escribió:
Hola, sabéis si es posible ver tortugas en diciembre? Estaríamos en el bahía principe que está muy cerquita. Y el tiburón ballena? He leído de todo y no tengo claro si es posible verlos en ese mes. Gracias

La temporada de tortugas en Akumal, al igual que la de la ballena jorobada, comienza a mediados de mayo y termina a mediados de septiembre.


El tiburón ballena solo se ve desde mediados de Mayo a mediados de Septiembre.

Las tortugas en Akumal están siempre, yo las he visto en Agosto, Noviembre y Febrero
Nosotros aún vimos esta semana tortugas en akumal
Ir arriba Nosotros aún vimos esta semana tortugas en akumal Margus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!

Nosotros estaremos alojados en el Palladium.
Tenemos pensado ir a Akumal pronto por la mañana con las van, que sitios más nos recomendáis para ver que esté cerca para poder aprovechar el resto de la mañana o el resto del día ? Me han hablado muy bien de Xel-Há, sería buena idea aprovechar ese mismo día y ver las dos cosas ?

Espero vuestras recomendaciones.
Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! Nosotros estaremos alojados en el Palladium. Tenemos pensado ir a Akumal pronto por la mañana con las van, que sitios más nos... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas !!!

Nosotros estaremos alojados en el Palladium.
Tenemos pensado ir a Akumal pronto por la mañana con las van, que sitios más nos recomendáis para ver que esté cerca para poder aprovechar el resto de la mañana o el resto del día ? Me han hablado muy bien de Xel-Há, sería buena idea aprovechar ese mismo día y ver las dos cosas ?

Espero vuestras recomendaciones.
Saludos !!!

Xelha por el precio mejor aprovechar día completo , yo haría yalku , junto con akumal , te dejo hilo xsi 1uieres preguntar en su hilo Guiño esta a tres km y hay taxi q os acerca en 10 mn

Laguna de Yal Ku, excursión en Riviera Maya
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Xelha por el precio mejor aprovechar dia completo , yo haría yalku , junto con akumal , te dejo hilo xsi 1uieres preguntar en su hilo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Vanefer63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
vanefer63 Escribió:
asantisana Escribió:
Hola, sabéis si es posible ver tortugas en diciembre? Estaríamos en el bahía principe que está muy cerquita. Y el tiburón ballena? He leído de todo y no tengo claro si es posible verlos en ese mes. Gracias

La temporada de tortugas en Akumal, al igual que la de la ballena jorobada, comienza a mediados de mayo y termina a mediados de septiembre.


El tiburón ballena solo se ve desde mediados de Mayo a mediados de Septiembre.

Las tortugas en Akumal están siempre, yo las he visto en Agosto, Noviembre y Febrero

Y cómo fue tu experiencia? Tengo entendido que fuera de temporada hay, pero se ven muy pocas
Ir arriba Y cómo fue tu experiencia? Tengo entendido que fuera de temporada hay, pero se ven muy pocas Vanefer63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo las he visto y bastantantes en mayos , junios , julios ....sin problema Guiño
No podría decir otros meses , y tampoco sabia que aparecían en temporadas Ojos que se mueven
Para mi y creo para la mayoría que hemos tenido esa suerte Heart tanto nadar con tortugas como con el ballena en libertad .. la expererncia ha sido realmente increíble e inolvidable !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo las he visto y bastantantes en mayos , junios , julios ....sin problema. No podría decir otros meses , y tampoco sabia que aparecían... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Margus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
vanefer63 Escribió:
Isjomi Escribió:
vanefer63 Escribió:
asantisana Escribió:
Hola, sabéis si es posible ver tortugas en diciembre? Estaríamos en el bahía principe que está muy cerquita. Y el tiburón ballena? He leído de todo y no tengo claro si es posible verlos en ese mes. Gracias

La temporada de tortugas en Akumal, al igual que la de la ballena jorobada, comienza a mediados de mayo y termina a mediados de septiembre.


El tiburón ballena solo se ve desde mediados de Mayo a mediados de Septiembre.

Las tortugas en Akumal están siempre, yo las he visto en Agosto, Noviembre y Febrero

Y cómo fue tu experiencia? Tengo entendido que fuera de temporada hay, pero se ven muy pocas

Nosotros la semana pasada vimos tortugas sin guía sin problema Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros la semana pasada vimos tortugas sin guía sin problema Margus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!
Esta mañana hemos ido sin guia y ni rastro de tortugas, de peces los que querais, y hasta he medio pisado sin querer una manta raya enorme (por suerte no me ha picado).
Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! Esta mañana hemos ido sin guia y ni rastro de tortugas, de peces los que querais, y hasta he medio pisado sin querer una manta... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas !!!
Esta mañana hemos ido sin guia y ni rastro de tortugas, de peces los que querais, y hasta he medio pisado sin querer una manta raya enorme (por suerte no me ha picado).
Saludos !!!

Yo fui hace dos días sin guía y lo mismo, nada de tortugas, no se si hubiera ido con guía hubiera visto alguna... También vi una manta raya
Ir arriba Yo fui hace dos días sin guía y lo mismo, nada de tortugas, no se si hubiera ido con guía hubiera visto alguna... también vi una manta... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vacaelastic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas, yo fui el sábado 10, en barco desde Palladium, y nos costó encontrarlas, pero al final vimos 4. Y una raya.
Ir arriba Buenas, yo fui el sábado 10, en barco desde Palladium, y nos costó encontrarlas, pero al final vimos 4. Y una raya. Vacaelastic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Silja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Vacaelastic Escribió:
Buenas, yo fui el sábado 10, en barco desde Palladium, y nos costó encontrarlas, pero al final vimos 4. Y una raya.

Hola, yo voy dentro de un mes, cuanto os costó el barco para ir desde Palladium a Akumal? gracias!!
Ir arriba Hola, yo voy dentro de un mes, cuanto os costó el barco para ir desde Palladium a Akumal? gracias!! Silja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vacaelastic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
silja Escribió:
Vacaelastic Escribió:
Buenas, yo fui el sábado 10, en barco desde Palladium, y nos costó encontrarlas, pero al final vimos 4. Y una raya.

Hola, yo voy dentro de un mes, cuanto os costó el barco para ir desde Palladium a Akumal? gracias!!

Pues bastante caro me pareció, la verdad. Akumal está muy cerca, son 10 min en el barco y como unos 45-50 min. De snorkel en el agua. Pero bueno, tenía ganas de hacerlo y fue un "aquí te pillo, aquí te mato".
Adultos 55 dólares y por la niña me cobraron 50. Luego al pagar me dijeron que me habían hecho una promoción por la peque, que pagan lo mismo que adulto. Yo creo que sí regateas un poco te bajan algo. Además, cuando fui a pagar se fue el señor a preguntarle al que me hacía dado la info, a ver cuánto me tenía que cobrar... O sea que debe ser un poco "flexible" el precio Malvado o muy loco
Ir arriba Pues bastante caro me pareció, la verdad. Akumal está muy cerca, son 10 min en el barco y como unos 45-50 min. De snorkel en el agua... Vacaelastic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Hola sabéis si se puede ir andando desde la hotel sirenis hasta la playa de akumal para ver las tortugas?
Ir arriba Hola sabéis si se puede ir andando desde la hotel sirenis hasta la playa de akumal para ver las tortugas? Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
Hola sabéis si se puede ir andando desde la hotel sirenis hasta la playa de akumal para ver las tortugas?

No, aunque solo hay 7 u 8 kms, no te lo recomiendo en absoluto, ni por costa ni en carretera.
Coge una van en la federal y llegas allí por pocos pesos. Eso si, luego tienes que andar un poquito de la federal a la playa, pero muy cómodamente.

Saludos
Ir arriba No, aunque solo hay 7 u 8 kms, no te lo recomiendo en absoluto, ni por costa ni en carretera. Coge una van en la federal y llegas all... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Ales2016 Escribió:
Hola sabéis si se puede ir andando desde la hotel sirenis hasta la playa de akumal para ver las tortugas?

No, aunque solo hay 7 u 8 kms, no te lo recomiendo en absoluto, ni por costa ni en carretera.
Coge una van en la federal y llegas allí por pocos pesos. Eso si, luego tienes que andar un poquito de la federal a la playa, pero muy cómodamente.

Saludos

+ 1 ...por 40 pesos y un paseito de 10 mn como te indica niness ....no te pongas en riesgo Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba + 1 ...por 40 pesos y un paseito de 10 mn como te indica niness ....no te pongas en riesgo Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
Ales2016 Escribió:
Hola sabéis si se puede ir andando desde la hotel sirenis hasta la playa de akumal para ver las tortugas?

No, aunque solo hay 7 u 8 kms, no te lo recomiendo en absoluto, ni por costa ni en carretera.
Coge una van en la federal y llegas allí por pocos pesos. Eso si, luego tienes que andar un poquito de la federal a la playa, pero muy cómodamente.

Saludos

+ 1 ...por 40 pesos y un paseito de 10 mn como te indica niness ....no te pongas en riesgo Guiño

Muchas gracias a las dos por vuestros consejos
Ir arriba Muchas gracias a las dos por vuestros consejos Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jorge2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, esta actualmente permitido el baño con las tortugas en akumal???????, muchas gracias
Ir arriba Hola, esta actualmente permitido el baño con las tortugas en akumal???????, muchas gracias Jorge2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
jorge2 Escribió:
Hola, esta actualmente permitido el baño con las tortugas en akumal???????, muchas gracias

Es curioso, porq en el foro dicen q si.
Sin embargo, en semanas pasadas, José Luís Curiel nos dijo q ya no. Q solo se podía hacer con una empresa especializada y pagando (no me acuerdo exactamente pero 900 pesos o así).
Q no es como antes, q la playa era de libre acceso pagando lo q era una cuota pequeña
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Es curioso, porq en el foro dicen q si. Sin embargo, en semanas pasadas, José Luís Curiel nos dijo q ya no. Q solo se podía hacer con una... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jorge2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la ayuda ,aunque como hay información dispar no se que conclusion sacar.
Ir arriba Hola, gracias por la ayuda ,aunque como hay informacion dispar no se que conclusion sacar. Jorge2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jorge2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, alguien la ha visitado ultimamente?????
Ir arriba Hola, alguien la ha visitado ultimamente????? Jorge2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kathyyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
jorge2 Escribió:
Hola, alguien la ha visitado ultimamente?????

Hola, yo e preguntado hoy a un taxista y me ha comentado lo que han dicho antes(x cierto el mismo taxista) hay coperati as a cobran 900 pesos x pers más 100 pesos x la entrada a la playa, han reducido el N de entrada por día para tener un mejor control y el circuito no es libre está delimitado .
Ir arriba Hola, yo e preguntado hoy a un taxista y me ha comentado lo que han dicho antes(x cierto el mismo taxista) hay coperati as a cobran 900... Kathyyjose Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube