Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p34 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 52 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1434224 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
menvios Escribió:
Yo me he ahorrado 800 euros buscándolo y contratando por mi cuenta que con respecto por agencia

Pues ya tienes merito ! Jajja en este tipo de viaje es difícil , aunque no imposible ...
Con vuelos directos ?? Se agradecen los detalles ...800€ es mucho ahorro.... Muy feliz
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues ya tienes merito ! Jajja en este tipo de viaje es difícil , aunque no imposible ... Con vuelos directos ?? Se agradecen los detalles... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Joaofanecar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
menvios Escribió:
Yo me he ahorrado 800 euros buscándolo y contratando por mi cuenta que con respecto por agencia

Pues ya tienes merito ! Jajja en este tipo de viaje es difícil , aunque no imposible ...
Con vuelos directos ?? Se agradecen los detalles ...800€ es mucho ahorro.... Muy feliz

Muy bueno saberlo en verdad, si lo conseguió por alguna pagina especifica o en las paginas de las aerolineas directamente y como
Ir arriba muy bueno saberlo en verdad, si lo conseguió por alguna pagina especifica o en las paginas de las aerolineas directamente y como Joaofanecar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
menvios Escribió:
Yo me he ahorrado 800 euros buscándolo y contratando por mi cuenta que con respecto por agencia

Pues ya tienes merito ! Jajja en este tipo de viaje es difícil , aunque no imposible ...
Con vuelos directos ?? Se agradecen los detalles ...800€ es mucho ahorro.... Muy feliz

Yo he visto estos ahorros. Pero casi siempre es volando por Suiza, sin vuelos directos
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Yo he visto estos ahorros. Pero casi siempre es volando por Suiza, sin vuelos directos Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
anmovasa Escribió:
menvios Escribió:
Yo me he ahorrado 800 euros buscándolo y contratando por mi cuenta que con respecto por agencia

Pues ya tienes merito ! Jajja en este tipo de viaje es difícil , aunque no imposible ...
Con vuelos directos ?? Se agradecen los detalles ...800€ es mucho ahorro.... Muy feliz

Yo he visto estos ahorros. Pero casi siempre es volando por Suiza, sin vuelos directos

Yo miro con lupa esos chollos "escalas, tasas aéreas aparte, no posibilidad de cancelación..." Ojos que se mueven
Ir arriba Yo miro con lupa esos chollos escalas, tasas aéreas aparte, no posibilidad de cancelación... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
ferfuerte Escribió:
anmovasa Escribió:
menvios Escribió:
Yo me he ahorrado 800 euros buscándolo y contratando por mi cuenta que con respecto por agencia

Pues ya tienes merito ! Jajja en este tipo de viaje es difícil , aunque no imposible ...
Con vuelos directos ?? Se agradecen los detalles ...800€ es mucho ahorro.... Muy feliz

Yo he visto estos ahorros. Pero casi siempre es volando por Suiza, sin vuelos directos

Yo miro con lupa esos chollos "escalas, tasas aéreas aparte, no posibilidad de cancelación..." Ojos que se mueven

Exacto niness Aplauso , por eso preguntaba , es mucho dinero de ahorro .. Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Exacto niness , por eso preguntaba , es mucho dinero de ahorro .. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Vuelo con air canada desde madrid, con escala en Toronto de 2 horas. Y hotel bahía principe coba.
Los vuelos a ser regulares no tengo que pagAr el impuesto por ir con charter directo de agencia... Mire y requete mire y lo mejor fue de esa manera
Ir arriba Vuelo con air canada desde madrid, con escala en Toronto de 2 horas. Y hotel bahía principe coba. Los vuelos a ser regulares no tengo que... Menvios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
menvios Escribió:
Vuelo con air canada desde madrid, con escala en Toronto de 2 horas. Y hotel bahía principe coba.
Los vuelos a ser regulares no tengo que pagAr el impuesto por ir con charter directo de agencia... Mire y requete mire y lo mejor fue de esa manera

Osea un vuelo de unas 16 horas mas o menos con la escala ?
Hotel por libre directo con el hotel buen precio ? O por alguna plataforma ?
Los traslados también por libre imagino o ya alquilas coche en Cancun ?
Hablamos de 7 noches ?

Hombre si no hay problema con las conexiones y no hay retraso en la salida desde Toronto no es lo peor que he visto....que hay algunos que te pasas 20 horas ( literal ) rondando por aeropuertos .... Trist
Gracias por la info !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Osea un vuelo de unas 16 horas mas o menos con la escala ? hotel por libre directo con el hotel buen precio ? O por alguna plataforma... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Joralona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, me han pasado presupuesto haber que os parece....es para 3 adultos y un niño dos semanas en septiembre. Incluye los vuelos Barcelona-Madrid, Madrid-Cancun directos con AIR EUROPA( maletas van directas), traslados, tasas aeropuerto y la de salida del país, Hotel y seguro básico.

Grand Palladium Kantenah/Colonial.- 6250€ (junior suite).
Gran Bahía Príncipe Coba.- 6290€ (junior suite superior).
Gran Bahía Príncipe Tulum.- 6840€ (junior suite superior).
Gran Bahía Príncipe Akumal.- 7130€ (junior suite superior).

En el Bahía ya hemos estado y se que el Palladium tiene muy buenas opiniones, no se si al repetir de hotel tienen algún tipo de detalle o te añaden otras cosas extras...en definitiva estamos que no nos decidimos. Que me recomendáis?. El seguro me recomendáis ampliarlo?.
Ir arriba Hola, me han pasado presupuesto haber que os parece....es para 3 adultos y un niño dos semanas en septiembre. Incluye los vuelos... Joralona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joralona Escribió:
Hola, me han pasado presupuesto haber que os parece....es para 3 adultos y un niño dos semanas en septiembre. Incluye los vuelos Barcelona-Madrid, Madrid-Cancun directos con AIR EUROPA( maletas van directas), traslados, tasas aeropuerto y la de salida del país, Hotel y seguro básico.

Grand Palladium Kantenah/Colonial.- 6250€ (junior suite).
Gran Bahía Príncipe Coba.- 6290€ (junior suite superior).
Gran Bahía Príncipe Tulum.- 6840€ (junior suite superior).
Gran Bahía Príncipe Akumal.- 7130€ (junior suite superior).

En el Bahía ya hemos estado y se que el Palladium tiene muy buenas opiniones, no se si al repetir de hotel tienen algún tipo de detalle o te añaden otras cosas extras...en definitiva estamos que no nos decidimos. Que me recomendáis?. El seguro me recomendáis ampliarlo?.

Hola Amistad

Sois 4, con vuelo interno y 15 días, es dificil calcular, pero así de entrada no me parecen malos precios.
Yo soy muy de Palladium, ya me conocéis, aunque BP es un hotel que también está fenomenal.
El seguro, yo siempre lo amplío, es el gasto mínimo dentro del presupuesto de vacaciones, y te puede evitar más de un susto, te dejo este hilo: Seguro de Viaje a Riviera Maya

Ya nos contarás Amistad
Ir arriba Hola. Sois 4, con vuelo interno y 15 días, es dificil calcular, pero así de entrada no me parecen malos precios. Yo soy muy de Palladium... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Joralona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias Niness.�
Ir arriba Joralona escribió: Gracias Niness.� Joralona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo me inclinaría también por palladium puesto que la diferencia no es mucha repartida entre los 4 ....
El precio en tu caso para 15 días lo veo razonable ,
Palladium cuando yo compare la 1 primer viaje tenia sobre los BP , cenas temáticas ilimitadas , WiFi ( ahora ya es muy rápida y en todo el complejo) mientras en los BP era pagando, el horario de actividades para niños mucho mas amplio , y si mal no recuerdo no tenias acceso a todos los hoteles y restaurantes del resort ..? Ojos que se mueven .....desconozco si esto lo han mejorado o no Ojos que se mueven
Así que eso es lo que añadiría palladium , si es que BP no lo ha igualado , quizás bp tengas algun detalle mas por repetidor o no , ni idea la verdad puesto que solo es tu segunda vez , y coincido con niness , me parece que también esta muy bien.
La playa para mi gusto es mejor la de palladium , pero eso ya son gustos.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo me inclinaría tambien por palladium puesto que la diferencia no es mucha repartida entre los 4 .... El precio en tu caso para 15 días... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Joralona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias Anmovasa¡¡¡¡
Ir arriba Joralona escribió: Gracias Anmovasa¡¡¡¡ Joralona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Scmartin2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo una oferta de viajarcaribe que me interesa para junio del 2019 el problema que veo es que los vuelos son Wamos y he leído barbaridades de esta aerolínea, ¿alguien me puede aconsejar?.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, tengo una oferta de viajarcaribe que me interesa para junio del 2019 el problema que veo es que los vuelos son Wamos y he... Scmartin2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
joralona Escribió:
Hola, me han pasado presupuesto haber que os parece....es para 3 adultos y un niño dos semanas en septiembre. Incluye los vuelos Barcelona-Madrid, Madrid-Cancun directos con AIR EUROPA( maletas van directas), traslados, tasas aeropuerto y la de salida del país, Hotel y seguro básico.

Grand Palladium Kantenah/Colonial.- 6250€ (junior suite).
Gran Bahía Príncipe Coba.- 6290€ (junior suite superior).
Gran Bahía Príncipe Tulum.- 6840€ (junior suite superior).
Gran Bahía Príncipe Akumal.- 7130€ (junior suite superior).

En el Bahía ya hemos estado y se que el Palladium tiene muy buenas opiniones, no se si al repetir de hotel tienen algún tipo de detalle o te añaden otras cosas extras...en definitiva estamos que no nos decidimos. Que me recomendáis?. El seguro me recomendáis ampliarlo?.

Antes de decantarte por BP esperando que al ser repetidor tendrán algún detalle, llama o envía email al hotel, la primera vez que fui hace ya hace unos años al de Punta Cana si tenían detalles siendo la segunda vez, te daban una pulsera plateada que te daba acceso a todos los restaurantes del complejo, pero luego volví al de riviera maya y consideraban repetidor en el caso de haberte alojado varias veces, no recuerdo el mínimo, pero no era la segunda vez,era alguna más, 4 o 5 mínimo... En ese intervalo de tiempo debieron de cambiar esta política...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba antes de decantarte por BP esperando que al ser repetidor tendrán algún detalle, llama o envía email al hotel, la primera vez que fui... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joralona Escribió:
Hola, me han pasado presupuesto haber que os parece....es para 3 adultos y un niño dos semanas en septiembre. Incluye los vuelos Barcelona-Madrid, Madrid-Cancun directos con AIR EUROPA( maletas van directas), traslados, tasas aeropuerto y la de salida del país, Hotel y seguro básico.

Grand Palladium Kantenah/Colonial.- 6250€ (junior suite).
Gran Bahía Príncipe Coba.- 6290€ (junior suite superior).
Gran Bahía Príncipe Tulum.- 6840€ (junior suite superior).
Gran Bahía Príncipe Akumal.- 7130€ (junior suite superior).

En el Bahía ya hemos estado y se que el Palladium tiene muy buenas opiniones, no se si al repetir de hotel tienen algún tipo de detalle o te añaden otras cosas extras...en definitiva estamos que no nos decidimos. Que me recomendáis?. El seguro me recomendáis ampliarlo?.


Hola, no puedo opinar sobre BP, solo conozco Palladium y a mi me encanta

Lo que si te recomiendo es hacer el seguro ampliado, con lo que cubre el básico si tienes un problema un poco serio no te da para nada, además el seguro ampliado te cubre también anulación
_________________
47466
Ir arriba Hola, no puedo opinar sobre BP, solo conozco Palladium y a mi me encanta. Lo que si te recomiendo es hacer el seguro ampliado, con lo que... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
scmartin2002 Escribió:
Buenas tardes,

Tengo una oferta de viajarcaribe que me interesa para junio del 2019 el problema que veo es que los vuelos son Wamos y he leído barbaridades de esta aerolínea, ¿alguien me puede aconsejar?.

Gracias.

Dentro de los vuelos charter (Ewelop, Wamos y Air Europa) yo prefiero AE, dejan mucho que desear a la hora de comodidades, comida y mantenimiento, pero AE la veo "un poco" por encima, además lleva las tasas de salida de Cancún incluídas, creo que las otras 2 no, pregunta a la agencia.

Te dejo otros hilos para informarte mejor que hay en el foro de aviones, allí puedes preguntar dudas de cada compañía:

Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)
Air Europa a Riviera Maya
Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias

Saludos Amistad
Ir arriba Dentro de los vuelos charter (Ewelop, Wamos y Air Europa) yo prefiero AE, dejan mucho que desear a la hora de comodidades, comida y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, wamos es un desastre en todos los sentidos... Si podeis no voleis con esta compañia ( el ahorro es minimo en ocasiones ya que luego tienes que soltar 60€ por cabeza para salir de mexico).
Ir arriba Totalmente de acuerdo, wamos es un desastre en todos los sentidos... si podeis no voleis con esta compañia ( el ahorro es minimo en... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
niness Escribió:
scmartin2002 Escribió:
Buenas tardes,

Tengo una oferta de viajarcaribe que me interesa para junio del 2019 el problema que veo es que los vuelos son Wamos y he leído barbaridades de esta aerolínea, ¿alguien me puede aconsejar?.

Gracias.

Dentro de los vuelos charter (Ewelop, Wamos y Air Europa) yo prefiero AE, dejan mucho que desear a la hora de comodidades, comida y mantenimiento, pero AE la veo "un poco" por encima, además lleva las tasas de salida de Cancún incluídas, creo que las otras 2 no, pregunta a la agencia.

Te dejo otros hilos para informarte mejor que hay en el foro de aviones, allí puedes preguntar dudas de cada compañía:

Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)
Air Europa a Riviera Maya
Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias

Saludos Amistad




Desde luego que Wamos es un desastre ,mala atención ,mala comida ,aviones muy viejos y encina cuando llegáis a Cancún un caos al ser tantos pasajeros juntos en un mismo vuelo , a la hora de controles y recogida de maletas.
Te recomiendo mucho mejor Air Europa o Evelop , a mi me gusta mucho más Evelop y más sabiendo que desde Marzo 2019 tendrá un nuevo avion de nueva generación Airbus A350 será un lujazo volar con este aparato y si encimas contratas turista+ ,ya sí que el vuelo es un lujazo
Ir arriba Desde luego que Wamos es un desastre ,mala atención ,mala comida ,aviones muy viejos y encina cuando llegáis a Cancún un caos al ser... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Maraon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
elocuc Escribió:
Hola!

He empezado a leer información sobre el viaje a la Riviera Maya y quería saber si los precios que te ofrecen las agencias como Nautalia, Simartours y similares es con vuelo incluído. Por ejemplo, 7 noches en un TI de cinco estrellas alrededor de 1.200 euros y salida en diciembre del 2019.

Alguien ha pedido que sea media pensión (cena), porque si te pasas el día de excursión no lo disfrutas.

Muchas gracias y saludos!!

Te cuento mi experiencia: llevamos varios años viajando a RM, concretamente al Riu Tequila, contratando con viajaralcaribe o dominicanatour (las 2 con buenos precios y buena atención), pero este año Aeromexico sacó una oferta en julio para vuelos hasta final de año.
En mi caso salida 30/11/18 y vuelta 08/12/18 367€ por persona (sin tasas de salida), eso sí, con escala en DF. Los Riu ofrecen traslado gratuito reservando en su web. Nos ahorramos unos 380€ por persona.

Igual merece la pena esperar a que salgan ofertas de vuelo
Ir arriba Te cuento mi experiencia: llevamos varios años viajando a RM, concretamente al Riu Tequila, contratando con viajaralcaribe o... Maraon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo como niness , si la diferencia no es mucha prefiero air Europa y ya con las tasas , me parece un poco superior también , no la releche ....pero NINGUNA de estas 3 lo es

Hay foreros que han viajado con Wamos y están conformes , no se si sera mucho mas barata o no y lo compensara , pero fallos se encuentran en todas las compañías , por desgracia es así ....con air Europa han tenido fallos conmigo , retrasos ( que jd un montón , lo que mas xque yo no voy a comer bien en un avión , quiero puntualidad y todas pueden tener retrasos TODAS ) , también seguridad lógicamente , el resto....pues oye ...es un vuelo sales de ahí en unas horas no voy a pasar metida ahí mis vacas....puro tramite , la es comida pasable , la tripulación en mi caso siempre y hasta ahora han cumplido expectativas en vuelo es lo único , y esto guste o no guste es lo que hay en todas te puedes encontrar marrones ya te lo digo , hasta en Iberia ! Emirates ....etc compañías muy reputadas ....asi que yo asumo q es una lotería , WAMOS puede estar mal , lo mismo EVELOP , O AIR EUROPA , solo hay q leer los foros y ves opiniones de todas buenas malas y regular , evelop a veces ni pelis para distraer , air tiene pero a veces no funcionan ....osea y resumiendo todas tienen sus luces y sus sombras , si la diferencia de precio es mucha yo volaría con cualquiera ya que también WAMOS tiene buenas opiniones ....asi que mira ....al mejor postor , a mismo precio yo air Europa ....mas vale malo conocido... Ojos que se mueven pero si un día hay una mas económica de forma sustancial allí q voy ...no me caso con ninguna la verdad ....y hablamos de estas 3 ....pero he volado con bastantes y todas en un momento dado pueden dar problemas ...ya digo hasta las mas reputadas Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo como niness , si la diferencia no es mucha prefiero air Europa y ya con las tasas , me parece un poco superior tambien , no la releche... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube