Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p86 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 38 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 720669 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
........ Ojos que se mueven ....Me entra una envidia niness que noto yo que es totalmente insana...no lo puedo remediar !!! Que pasada como esta hoy !! Heart Aplauso Muy feliz
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba ........ ....Me entra una envidia niness que noto yo que es totalmente insana...no lo puedo remediar !!! Que pasada como esta hoy !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
........ Ojos que se mueven ....Me entra una envidia niness que noto yo que es totalmente insana...no lo puedo remediar !!! Que pasada como esta hoy !! Heart Aplauso Muy feliz

+1 Muy feliz
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: +1 Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

David17mayo2018
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Margus Escribió:
chekita7 Escribió:
Chusva Escribió:
Hola a todos!!!!
Ayer Riviera Maya amaneció SIN SARGAZO!!!!! Las playas estan espectaculares y esperemos que duren así mucho tiempo.
Precisamente ayer estuve mirando la webcam del Palladium y apenas se veia sargazo en la orilla.

Hoy tanto la playa del palladium como la a playa del Carmen estaba sin sargazo
Ir arriba David17mayo2018 escribió: David17mayo2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, acabo de llegar de Riviera Maya y aunque llevaba todo el año preocupado por el tema del sargazo ahora está genial todo, un resumen de los sitios:

- Holbox: 0 sarzago, por lo que he leído nunca ha tenido ese problema.
- Akumal: algunas algas en alguna parte de la playa pero en general muy limpio.
- Tulum: el "peor" sitio respecto a algas, todavía tiene algunas y la orilla estaba algo marrón, pero para nada impedía el baño.
- Playa de Palladium: Tenía una parte con algo de algas, pero el resto casi nada, y el mar totalmente turquesa y transparente.
- Playa del Carmen: Nada de sargazo, aunque el agua no se veia tan clara como la del Palladium.
_________________
morriñaviajera.com
Ir arriba Buenas, acabo de llegar de Riviera Maya y aunque llevaba todo el año preocupado por el tema del sargazo ahora está genial todo, un... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Buenas, acabo de llegar de Riviera Maya y aunque llevaba todo el año preocupado por el tema del sargazo ahora está genial todo, un resumen de los sitios:

- Holbox: 0 sarzago, por lo que he leído nunca ha tenido ese problema.
- Akumal: algunas algas en alguna parte de la playa pero en general muy limpio.
- Tulum: el "peor" sitio respecto a algas, todavía tiene algunas y la orilla estaba algo marrón, pero para nada impedía el baño.
- Playa de Palladium: Tenía una parte con algo de algas, pero el resto casi nada, y el mar totalmente turquesa y transparente.
- Playa del Carmen: Nada de sargazo, aunque el agua no se veia tan clara como la del Palladium.

Que lujo !! Y que detallado Aplauso gracias !!!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que lujo !! Y que detallado gracias !!! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Acabo de ver fotos de una amiga de Tulum y Made De Dios que de algas
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Acabo de ver fotos de una amiga de Tulum y Made De Dios que de algas Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Joaofanecar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Acabo de ver fotos de una amiga de Tulum y Made De Dios que de algas

Puedes compartir las fotos por aquí? para poder verla, gracias de antemano
Ir arriba puedes compartir las fotos por aqui? para poder verla, gracias de antemano Joaofanecar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
joaofanecar Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Acabo de ver fotos de una amiga de Tulum y Made De Dios que de algas

Puedes compartir las fotos por aquí? para poder verla, gracias de antemano

Busca en Instagram mochileleando por el mundo están ahora en Riviera Maya y está todo lleno de algas
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Busca en Instagram mochileleando por el mundo están ahora en Riviera Maya y está todo lleno de algas Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Gboni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguin sabe como esta ahora el tema del sargazo en playa del carmen? A día de hoy pregunto. Gracias
Ir arriba Alguin sabe como esta ahora el tema del sargazo en playa del carmen? A dia de hoy pregunto. Gracias Gboni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
gboni Escribió:
Alguin sabe como esta ahora el tema del sargazo en playa del carmen? A día de hoy pregunto. Gracias

A día de ayer segun las noticias de foreros. Q se encuentran allí ....ni rastro de sargazo , aquí lo lees.

www.losviajeros.com/ ...59#6022559

Luego tienes infinidad de webcams que te permiten seguir la evolución , llevamos un mes muy bueno.

Saludos.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba A dia de ayer segun las noticias de foreros. Q se encuentran alli ....ni rastro de sargazo , aqui lo lees. Luego tienes infinidad de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
gboni Escribió:
Alguin sabe como esta ahora el tema del sargazo en playa del carmen? A día de hoy pregunto. Gracias

Ahora mismo nada de nada. En Holbox está el 50% de la playa llena de algas secas con un importante e inoportuno olor.
Palladium limpio.
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Ahora mismo nada de nada. En Holbox está el 50% de la playa llena de algas secas con un importante e inoportuno olor. Palladium limpio. Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias por informar Pibe Amistad que continúe así y disfrutar al máximo ! Fiesta
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias por informar Pibe que continúe así y disfrutar al máximo ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Gracias por informar Pibe Amistad que continúe así y disfrutar al máximo ! Fiesta

Gracias eso inventamos aunque tenemos. Hoy la vuelta. Pero......nos quedan otros cinco días en Sevilla ��
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Gracias eso inventamos aunque tenemos. hoy la vuelta. Pero......nos quedan otros cinco días en Sevilla �� Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pibe.oion Escribió:
anmovasa Escribió:
Gracias por informar Pibe Amistad que continúe así y disfrutar al máximo ! Fiesta

Gracias eso inventamos aunque tenemos. Hoy la vuelta. Pero......nos quedan otros cinco días en Sevilla ��

Que bien Aplauso Aplauso así poco a poco Guiño
Ir arriba Niness escribió: Que bien así poco a poco Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
niness Escribió:
pibe.oion Escribió:
anmovasa Escribió:
Gracias por informar Pibe Amistad que continúe así y disfrutar al máximo ! Fiesta

Gracias eso inventamos aunque tenemos. Hoy la vuelta. Pero......nos quedan otros cinco días en Sevilla ��

Que bien Aplauso Aplauso así poco a poco Guiño

A ver si os traéis el buen tiempo a Sevilla, que nos van a salir escamas con tanta lluvia! Mañana estará despejado y aunque no es el paraíso, tambièn estaréis bien:)
Ir arriba A ver si os traéis el buen tiempo a Sevilla, que nos van a salir escamas con tanta lluvia! Mañana estará despejado y aunque no es el... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Sargazo en Playa de Carmen  Publicado: Responder citando

Maritel1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días. Tengo que cerrar sí o sí entre hoy y mañana nuestro viaje a Playa del Carmen y no sé qué hacer. Sigue habiendo Sargazo en la zona ahora? Alguien sabe en qué estado está el tema?
Gracias
Ir arriba Buenos días. Tengo que cerrar sí o sí entre hoy y mañana nuestro viaje a Playa del Carmen y no sé qué hacer. Sigue habiendo Sargazo en la... Maritel1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sargazo en Playa de Carmen  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
maritel1973 Escribió:
Buenos días. Tengo que cerrar sí o sí entre hoy y mañana nuestro viaje a Playa del Carmen y no sé qué hacer. Sigue habiendo Sargazo en la zona ahora? Alguien sabe en qué estado está el tema?
Gracias

Tienes comentarios en este hilo:

Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)

Y aquí:

Algas en las playas de Riviera Maya (México)
Ir arriba Tienes comentarios en este hilo: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) Y aquí: Algas en las playas de Riviera Maya (México) ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sargazo en Playa de Carmen  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maritel1973 Escribió:
Buenos días. Tengo que cerrar sí o sí entre hoy y mañana nuestro viaje a Playa del Carmen y no sé qué hacer. Sigue habiendo Sargazo en la zona ahora? Alguien sabe en qué estado está el tema?
Gracias

Bienvenida al foro Amistad , traslado tu mensaje y la orientación de @ALROJO Aplauso al hilo que ya tenemos abierto para hablar de este tema.

Nadie sabe lo que pasará con el sargazo, si habrá mañana, en Febrero o el año que viene, ni a que zona llegará más o menos Ojos que se mueven

Solo puedes ir siguiendo alguna web de Riviera Maya www.losviajeros.com/ ...ml#6024066 y ver como está en al momento actual.

Solo te animo a visitar la zona si no la conoces, es mucho más que una playa bonita
Un saludo Amistad
Ir arriba Bienvenida al foro , traslado tu mensaje y la orientación de @ALROJO al hilo que ya tenemos abierto para hablar de este tema. Nadie sabe... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

David17mayo2018
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola.. Y para qué fechas tenías pensado ir?? Nosotros iremos en mayo
Ir arriba Hola.. y para qué fechas tenías pensado ir?? Nosotros iremos en mayo David17mayo2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Edito duplicado..... Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Dom, 17-03-2019 22:51, editado 1 vez
Ir arriba Anmovasa escribió: Edito duplicado..... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube