Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Avant rent a car. Alquiler de coche en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 2467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Buenas, yo también contraté con Avant Rent a Car gracias a este foro y todo fue perfecto. Incluso entregué el coche con un poco menos de gasolina de la que tenía y no pasó nada. El coche que me dieron tenía muchos golpecitos, pero lo miraron bien en la entrega y devolución (yo también) y no hubo problema. Lo de que firmas en blanco es lo más "mosqueante", aunque no lo hacen para timarte, simplemente que aceptan cualquier tipo de tarjeta y no hace falta que sea de crédito. Si tienes algún problema te hacen el cobro directamente. Yo les di mi tarjeta de prepago de Revolut, así que aunque quisieran cobrarme de más no hubieran podido Doblemente malvado

Gracias por la info! He pedido presupuesto con la empresa ISIS que también la han recomendado en este foro y ademas tienen un seguro que incluye ruedas y cristales que no esta nada mal (siempre me gusta viajar con las mayores coberturas posibles para evitar problemas). La segunda opción sera Avant Rent a Car.
Ir arriba Gracias por la info! He pedido presupuesto con la empresa ISIS que también la han recomendado en este foro y ademas tienen un seguro que... UnPinEnElMapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Hectornos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
A ver, mi granito de arena.

ALQUILER DE VEHICULO
------
Nosotros alquilamos con Avant Car y todo genial, 100% recomendado. Datos:
Recogida: Cancun airport
Coche: Polo o similar
Días: 10
Seguro: Todos incluidos.
Precio: 315 US $
Devolución: Cancun airport.

La reserva se hace por email, primero se pide presupuesto y luego se confirma. Entonces te envian un email con las instrucciones para recoger el coche.
En resumen, te va a buscar una persona al aeropuerto y te llevan a la oficina a recoger el vehículo, ahí firmas un 'voucher' en blanco donde en caso de algún destrozo que esté fuera del seguro te cargarían el precio, es lo que menos profesional resulta porque lo firmas en blanco, pero luego salió todo a pedir de boca osea que no se usó para nada y me lo devolvieron.
Son muy amables y te explican las 'normas' de circulación en la zona.
La devolución es a la inversa, se lleva el vehiculo a la oficina y te llevan al aeropuerto.

100% recomendable.
Ir arriba Hola, a ver, mi granito de arena. ALQUILER DE VEHICULO. ------------------------------------------------ Nosotros alquilamos con Avant... Hectornos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Thelute
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber que opináis de la compañía rentalcars,
Sabeis si es mejor rentar el coche sin cobertura y luego añadirlas cuando se recoja el coche o coger las coberturas premium que ofrece dicha web?
Y de Avantrentalcars qué opinais?
Gracias saludos.
Ir arriba Hola, me gustaría saber que opináis de la compañía rentalcars, Sabeis si es mejor rentar el coche sin cobertura y luego añadirlas cuando... Thelute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...+rentalcar

Cuidado con rentalcars y con todas las webs que en realidad son ellos bajo otros nombres (no se si es el caso de Avantrentalcars)

Yo como Botero opte por Isis y lo haria otra vez sin dudar, buena compañia y sobretodo buena gente que es lo que importa.
Ir arriba Cuidado con rentalcars y con todas las webs que en realidad son ellos bajo otros nombres (no se si es el caso de Avantrentalcars) Yo como... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
CrisGrCs Escribió:
Josetomas1987 Escribió:
Si te dejan hacerlo en playa del Carmen coméntamelo por favor k yo te tengo los traslados

Okey!! De todas formas, consultando la web www.avantrentacar.com/ aparece la posibilidad de recogida en playa del carmen. No he hecho el proceso de alquiler aun, pero si que he visto que se puede.

A mí ayer me dijeron al principio que no tienen servicio en playa del Carmen. Que venían a buscarme al aeropuerto y luego me comentaron que si lo quería en playa del Carmen eran 60$ más por recogerlo allí
Ir arriba A mí ayer me dijeron al principio que no tienen servicio en playa del Carmen. Que venían a buscarme al aeropuerto y luego me comentaron... Lupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
A nosotros en Noviembre, Avantrentacar, nos proporciono un Chevrolet Aveo. Habiamos pedido un coche con maletero detras, para que no se vieran nunca las maletas. En tiempos tuve un Golf, y a traves de la bandeja se veian las maletas, y mejor prevenir si no se ven. Date cuenta que llevas las maletas practicamente todo el día en el coche, en cuanto sales por la mañana del hotel y comienzas las visitas. Hasta Campeche hicimos nosotros. Te gustara la ruta...
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba A nosotros en Noviembre, Avantrentacar, nos proporciono un Chevrolet Aveo. Habiamos pedido un coche con maletero detras, para que no se... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AntYPat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros alquilamos una furgoneta para 12 personas con la empresa Avant Rent a Car. De la comparativa y contacto con 9 empresas fue la que más garantía y transparencia nos dio, si bien podemos decir que no son los más baratos.

Nos trajeron la van a nuestro hotel, y a la vuelta nos llevaron al aeropuerto.

No bloquean importe en la tarjeta. Todos los seguros incluídos (0 pesos de franquicia o deducible), excepto bajos y llantas, así como los daños ocasionados por robo en el interior del vehículo.
_________________
Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Ir arriba Hola! Nosotros alquilamos una furgoneta para 12 personas con la empresa Avant Rent a Car. De la comparativa y contacto con 9 empresas fue... AntYPat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola

Ya de vuelta os pongo nuestra experiencia, alquilamos un gol sedan con Avant car del 15 al 23 de septiembre por 198$ con todo riesgo incluido, nos vinieron a recoger al aeropuerto habia una chica con un cartel y nuestro nombre y cuando llegamos avisó a una van que tardo unos 10 minutos y nos llevaron a su agencia que está cerca del aeropuerto, recogimos el coche y no tuvimos ningún problema nos cogieron los datos de la tarjeta pero no nos retuvieron nada, revisaron el coche con nosotros marcando todos los pequeños golpecitos que tenia y sin problema lo que no entraba era la perdida de llaves, el pinchazo de una rueda y si ensuciabas los asientos tampoco estaba incluido pero cuando fuimos a entregarlo no tuvimos problemas y nos devolvieron al aeropuerto. Durante los 3 días que salimos e hicimos excursiones no pasamos por ningún control policial y no nos pararon en ningún momento. Lo recomiendo para tener libertad de hacer las excursiones a tu ritmo.
Ir arriba Hola. Ya de vuelta os pongo nuestra experiencia, alquilamos un gol sedan con Avant car del 15 al 23 de septiembre por 198$ con todo... Lupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación @Lupau Amistad
Ir arriba Gracias por tu aportación @Lupau Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
maxicoxi Escribió:


Gracias granbonobo. Lo mejor para 2 maletas creo que sería mínimamente lo que comentas o un Aveo.

Nosotros alquilamos un Gol sedan en Avant y al llegar nos dieron un Aveo. Me llevaría por ejemplo el cargador del mechero, el Aveo no tenía ni USB...
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Nosotros alquilamos un Gol sedan en Avant y al llegar nos dieron un Aveo. Me llevaría por ejemplo el cargador del mechero, el Aveo no... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Estoy mirando el alquiler de coche para Yucatan y me surge una duda, he leído por el foro que Avant es de las más caras e incluye todo, pero a mi es la que más barata me sale, les pedí las condiciones por escrito y me pone que es a terceros con 0 deducible, dice que tiene todas las coberturas y que no hay que coger nada a mayores, habrá cambiado esto? Les pedí a Mexico rent a car que me igualaran la oferta y ellos dicen que no pueden igualarla porque el suyo es a todo riesgo... En Avant me salen 19 días entre 18 oct y 6 nov a 491 dólares, y Mexico rent a car el mejor precio que me dio ( por whatsapp en la web está carísimo al igual que autoeurope ) son 650 dólares. Gracias!
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Hola a todos!! Estoy mirando el alquiler de coche para Yucatan y me surge una duda, he leído por el foro que Avant es de las más caras e... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27782
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
Hola a todos!! Estoy mirando el alquiler de coche para Yucatan y me surge una duda, he leído por el foro que Avant es de las más caras e incluye todo, pero a mi es la que más barata me sale, les pedí las condiciones por escrito y me pone que es a terceros con 0 deducible, dice que tiene todas las coberturas y que no hay que coger nada a mayores, habrá cambiado esto? Les pedí a Mexico rent a car que me igualaran la oferta y ellos dicen que no pueden igualarla porque el suyo es a todo riesgo... En Avant me salen 19 días entre 18 oct y 6 nov a 491 dólares, y Mexico rent a car el mejor precio que me dio ( por whatsapp en la web está carísimo al igual que autoeurope ) son 650 dólares. Gracias!

Hola Ripley!

¿ a terceros ? ¿ o a todo riesgo ?

A mi también me suena de las mas caras, pero si te dan buen precio adelante! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Ripley! ¿ a terceros ? ¿ o a todo riesgo ? A mi tambien me suena de las mas caras, pero si te dan buen precio adelante! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Ya he intercambiado mails y WhatsApp con las dos y Avant me dice que me cubre esto:

**Estas tarifas incluyen todos los cargos. El kilometraje es libre. Todos los impuestos y Tasas están incluidos. No aplica ningún otro cargo adicional a excepción de la gasolina en caso de devolver menor cantidad que la entregada en el auto. El seguro cotizado es con COBERTURA AMPLIA, (CDW, LDW,TPI, Robo etc). Incluye cobertura EPC con CERO deducible o franquicia para conductores mayores de 25 años, por lo que no tendrá que contratar coberturas adicionales como se exige en la mayoría de las arrendadoras internacionales.

Nuestro Seguro Incluye: Cero deducible.
CDW: Seguro de colisión. Cubre cualquier daño material causado al auto rentado, en accidente o colisión.
LDW: Seguro contra robo. Cubierto en caso de robo al auto rentado.
PLI: Seguro de daños a terceros. Cubre cualquier daño ocasionado a terceras personas (en sus personas o bienes), causadas con el vehículo rentado.
LUC/RC: Seguro adicional de responsabilidad civil. Amplía la cobertura de daños a terceros para cumplir con la nueva ley de SCT, artículo 62 del 2004.
Asistencia Jurídica: Incluida en caso de que el conductor la requiera, en caso de verse involucrado en la violación de cualquier infracción cometida con el vehículo rentado.

Nuestro seguro NO incluye:
- Llantas, rines y tapones.- Vestiduras interiores.
- Daño o pérdida de llave, placas del vehículo o accesorios del vehículo.
- Objetos personales.
- Multas.
- Daño a motor por mal uso del vehículo.
- Cristales (hay excepciones).

Pero al enviárselo a México rent a car para que me igualaran la oferta me contestan esto:

Si, veo que se le incluye el 0% deducible pero no veo que se incluyan los gastos médicos a ocupantes en caso de accidente. De igual manera no tenemos conocimiento de que está arrendadora se encuentre en el aeropuerto ya que México Car Rental solo tiene convenios con arrendadoras que se encuentren en aeropuerto por cuestiones de seguridad.

La verdad es que iba a contratar con Avant pero me hacen dudar...
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Ya he intercambiado mails y WhatsApp con las dos y Avant me dice que me cubre esto: **Estas tarifas incluyen todos los cargos. El... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Grenwich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
Ya he intercambiado mails y WhatsApp con las dos y Avant me dice que me cubre esto:

**Estas tarifas incluyen todos los cargos. El kilometraje es libre. Todos los impuestos y Tasas están incluidos. No aplica ningún otro cargo adicional a excepción de la gasolina en caso de devolver menor cantidad que la entregada en el auto. El seguro cotizado es con COBERTURA AMPLIA, (CDW, LDW,TPI, Robo etc). Incluye cobertura EPC con CERO deducible o franquicia para conductores mayores de 25 años, por lo que no tendrá que contratar coberturas adicionales como se exige en la mayoría de las arrendadoras internacionales.

Nuestro Seguro Incluye: Cero deducible.
CDW: Seguro de colisión. Cubre cualquier daño material causado al auto rentado, en accidente o colisión.
LDW: Seguro contra robo. Cubierto en caso de robo al auto rentado.
PLI: Seguro de daños a terceros. Cubre cualquier daño ocasionado a terceras personas (en sus personas o bienes), causadas con el vehículo rentado.
LUC/RC: Seguro adicional de responsabilidad civil. Amplía la cobertura de daños a terceros para cumplir con la nueva ley de SCT, artículo 62 del 2004.
Asistencia Jurídica: Incluida en caso de que el conductor la requiera, en caso de verse involucrado en la violación de cualquier infracción cometida con el vehículo rentado.

Nuestro seguro NO incluye:
- Llantas, rines y tapones.- Vestiduras interiores.
- Daño o pérdida de llave, placas del vehículo o accesorios del vehículo.
- Objetos personales.
- Multas.
- Daño a motor por mal uso del vehículo.
- Cristales (hay excepciones).

Pero al enviárselo a México rent a car para que me igualaran la oferta me contestan esto:

Si, veo que se le incluye el 0% deducible pero no veo que se incluyan los gastos médicos a ocupantes en caso de accidente. De igual manera no tenemos conocimiento de que está arrendadora se encuentre en el aeropuerto ya que México Car Rental solo tiene convenios con arrendadoras que se encuentren en aeropuerto por cuestiones de seguridad.

La verdad es que iba a contratar con Avant pero me hacen dudar...


Pues es un preciazo, yo me estoy volviendo loco haciendo el estudio de compañias, no me esperaba tan caros los alquileres, ¿entonces por whatsapp y por mail te dan mejores precios?
Ir arriba Pues es un preciazo, yo me estoy volviendo loco haciendo el estudio de compañias, no me esperaba tan caros los alquileres, ¿entonces por... Grenwich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
grenwich Escribió:
Ripley Escribió:
Ya he intercambiado mails y WhatsApp con las dos y Avant me dice que me cubre esto:

**Estas tarifas incluyen todos los cargos. El kilometraje es libre. Todos los impuestos y Tasas están incluidos. No aplica ningún otro cargo adicional a excepción de la gasolina en caso de devolver menor cantidad que la entregada en el auto. El seguro cotizado es con COBERTURA AMPLIA, (CDW, LDW,TPI, Robo etc). Incluye cobertura EPC con CERO deducible o franquicia para conductores mayores de 25 años, por lo que no tendrá que contratar coberturas adicionales como se exige en la mayoría de las arrendadoras internacionales.

Nuestro Seguro Incluye: Cero deducible.
CDW: Seguro de colisión. Cubre cualquier daño material causado al auto rentado, en accidente o colisión.
LDW: Seguro contra robo. Cubierto en caso de robo al auto rentado.
PLI: Seguro de daños a terceros. Cubre cualquier daño ocasionado a terceras personas (en sus personas o bienes), causadas con el vehículo rentado.
LUC/RC: Seguro adicional de responsabilidad civil. Amplía la cobertura de daños a terceros para cumplir con la nueva ley de SCT, artículo 62 del 2004.
Asistencia Jurídica: Incluida en caso de que el conductor la requiera, en caso de verse involucrado en la violación de cualquier infracción cometida con el vehículo rentado.

Nuestro seguro NO incluye:
- Llantas, rines y tapones.- Vestiduras interiores.
- Daño o pérdida de llave, placas del vehículo o accesorios del vehículo.
- Objetos personales.
- Multas.
- Daño a motor por mal uso del vehículo.
- Cristales (hay excepciones).

Pero al enviárselo a México rent a car para que me igualaran la oferta me contestan esto:

Si, veo que se le incluye el 0% deducible pero no veo que se incluyan los gastos médicos a ocupantes en caso de accidente. De igual manera no tenemos conocimiento de que está arrendadora se encuentre en el aeropuerto ya que México Car Rental solo tiene convenios con arrendadoras que se encuentren en aeropuerto por cuestiones de seguridad.

La verdad es que iba a contratar con Avant pero me hacen dudar...


Pues es un preciazo, yo me estoy volviendo loco haciendo el estudio de compañias, no me esperaba tan caros los alquileres, ¿entonces por whatsapp y por mail te dan mejores precios?

Hola! Yo también me vuelvo loca... A avant les envíe una pregunta a través del formulario de la web, pero el precio me sale normal mirando en su web. Con Mexico rent a Car contacte por whatsapp para ver si me igualaban el precio de Avant ya que tenía más referencias, pero me han entrado dudas al decirme que no me entran ciertas cosas... He vuelto a consultar las dudas con Avant.
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Hola! Yo también me vuelvo loca... A avant les envíe una pregunta a través del formulario de la web, pero el precio me sale normal... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Raquelhsmm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2021

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
Yo alquile en la semana santa de 2019 con avant y todo genial. No tengo quejas . Me parecieron muy serios.
Ir arriba Yo alquile en la semana santa de 2019 con avant y todo genial. No tengo quejas . Me parecieron muy serios. Raquelhsmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me pasa como a ripley, avant es la que mejor precio me da en su web y me regala el alquiler de la silla del niño. Alguien nos confirma si la oficina está en el propio aeropuerto?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Me pasa como a ripley, avant es la que mejor precio me da en su web y me regala el alquiler de la silla del niño. Alguien nos confirma si... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Me pasa como a ripley, avant es la que mejor precio me da en su web y me regala el alquiler de la silla del niño. Alguien nos confirma si la oficina está en el propio aeropuerto?

Yo alquilé con ellos hace unos cuantos años (2016) y no tenían oficina en en aeropuerto de Cancún. Nos recogieron en una van y nos llevaron a su oficina que estaba a 15 minutos o así. A la vuelta lo mismo, fuimos a la oficina y nos acompañaron en el mismo coche de alquiler hasta el aeropuerto.
Ir arriba Yo alquilé con ellos hace unos cuantos años (2016) y no tenían oficina en en aeropuerto de Cancún. Nos recogieron en una van y nos... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Me pasa como a ripley, avant es la que mejor precio me da en su web y me regala el alquiler de la silla del niño. Alguien nos confirma si la oficina está en el propio aeropuerto?

Nosotros alquilamos con Avant car el mes pasado. Tienen la Oficina a 5 minutos del aeropuerto. Muy buena experiencia con ellos. Ninguna queja.
Ir arriba Nosotros alquilamos con Avant car el mes pasado. Tienen la Oficina a 5 minutos del aeropuerto. Muy buena experiencia con ellos. Ninguna... Martita1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra pregunta sobre avant rent a car. Alguno resevasteis el coche más pequeño? Y finalmente os dieron ese o os dieron otro de categoría superior? Es que el precio es de un Chevrolet spring beat que es un coche mínimo (súper pequeño y vamos con dos niños) y no sé si arriesgarme o pagar la siguiente categoría que sube bastante de precio. Hemos reservado en diferentes países y todas las compañías siempre nos dieron un coche superior pero no sé si al haber poco turismo no tengan todos los coches alquilados y nos den el que hemos reservado.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Otra pregunta sobre avant rent a car. Alguno resevasteis el coche más pequeño? Y finalmente os dieron ese o os dieron otro de categoría... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube