Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 57010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PUERTO MORELOS

Puerto Morelos es un típico pueblo de pescadores mexicano, ubicado entre Cancún y Playa del Carmen.
Hoy en día es uno de las 3 delegaciones que conforman el municipio de Benito Juarez en el estado de Quintana Roo. Actualmente, es considerado el principal puerto de Quintana Roo y también es mundialmente conocido por su arrecife, situado a 500m. De la playa, que está catalogado como el segundo más grande del mundo.

Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

¿QUE HACER EN PUERTO MORELOS?

Se pueden alquilar paseos en barca para hacer snorkel en el arrecife, te prestan todo el equipo necesario.
Los paseos suelen durar 2 horas, y el precio puede rondar los 250 pesos por persona.


¿COMO LLEGAR A PUERTO MORELOS?:

Se puede ir en van , pero te dejan en la carretera fedeal, y luego hay que andar algo más de 2 kms. Así que es mejor llegar en taxi, o coche alquilado.


WEBCAM PUERTO MORELOS: www.webcamsdemexico.com/ ...relos.html

Última edición por Niness el Vie, 02-09-2016 23:01, editado 6 veces
Ir arriba PUERTO MORELOS. Puerto Morelos es un típico pueblo de pescadores mexicano, ubicado entre Cancún y Playa del Carmen. Hoy en día es uno de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

MardePlata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenos días a todas/os:
Estoy organizando mi viaje a RM pero por libre. He reservado la estancia en un hotel en Playa Maroma, y me gustaria poder combinar hotel pero también excursiones a mi aire. La idea es no pegarme una gran paliza en ellas. Por favor ¿podríais ayudarme?.
Mi idea es:
Tulum: visitarlo temprano y si puedo un rato en su playita.
Playa Paraíso: ¿está muy cerca, no? Ir sobre las 11 am. Comer allí ¿hay algún chiringuito? y estar hasta las 15.00 aprox.
A la vuelta me gustaría pararme en Puerto Morelos y visitar su centro de artesanía. También ver su famoso faro inclinado, y cenar algo por allí.
¿En que tiempo puedo visitar Puerto Morelos (el pueblo)? ¿Es muy grande?
Por cierto, hay un spa formado por una cooperativa de mujeres muy conocido en Puerto Morelos ¿alguien lo ha visitado? ¿Lo recomendaís?
En plan Caribe vaya, que para eso vamos. El estrés lo dejamos aquí.
Un par de días de hotel y Chichen Itzá. ¿Lo combino con Coba?
Y una de las últimas sería Sian Ka'an, de quien todo el mundo habla maravillas.
Ya por último (que ya hay...). Me gustaría comprar algo de ropa (me encantan los vestidos blancos con bordados que llevan las mujeres de por allí), y algunas piezas de plata, pulseras, pendientes, combinados con alguna piedra típica ¿dónde me recomendáis que realize las compras?
Muchísimas gracias a todos.
Que ganas tengo de estar allí.
Ir arriba Buenos días a todasos: Estoy organizando mi viaje a RM pero por libre. He reservado la estancia en un hotel en Playa Maroma, y me... MardePlata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MardePlata Escribió:
Hola a todos:
A ver si alguien puede responderme. Estoy organizando mi viaje a RM y me alojo en un hotel cerca de Puerto Morelos y me gustaría conocer dicho pueblo.
¿Alguien del foro puede explicarme algo de allí? Me gustaría saber en que tiempo lo puedo visitar, qué me recomendaís visitar, comprar, y algún lugar para comer auténtica comida mexicana.
Quisiera poder interactuar un poco con la gente auctóctona, no pasarme el día en el hotel, ni con salidas organizadas (y por favor, que nadie se me ofenda si lo hace de esa manera, que yo tb lo he hecho en otros destinos). Pero me apetece mucho conocer la cultura mexicana, y me parece que Puerto Morelos, al no ser muy grande, puede ser un lugar interesante.
Por favor, alguien me ayuda.
Gracias. Aplauso Aplauso

He movido este mensaje al hilo general de excursiones por libre Guiño

MardePlata, yo este año he visitado Puerto Morelos, como alquilamos coche, pudimos recorrer todo de una forma más fácil.

Es un pequeño y tranquilo pueblo de pescadores , también ofrecen si quieres salir al arrecife para hacer snorkel o pesca.

Hay unos cuantos restaurantes y algún hotel pequeño. Poco más puedes hacer allí, pero me dió la impresión que es una zona con mucho futuro y que poco a poco va a ir creciendo, están arreglando la carretera de acceso desde la carretera general.

Amistad
Ir arriba He movido este mensaje al hilo general de excursiones por libre. MardePlata, yo este año he visitado Puerto Morelos, como alquilamos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MardePlata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias Niness.
Casi siempre acabas ayudándome tú.
Te lo agradezco de verdad Amistad .
Ir arriba Gracias Niness. Casi siempre acabas ayudándome tú. Te lo agradezco de verdad . MardePlata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí van algunas fotos de Puerto Morelos para que os animéis a visitarlo Aplauso Aplauso

Esta es la carretera que va desde la Federal. En Febrero estaban construyendo una acera, para facilitar el camino.

Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Última edición por Niness el Lun, 05-09-2016 11:16, editado 1 vez
Ir arriba Aquí van algunas fotos de Puerto Morelos para que os animéis a visitarlo. Esta es la carretera que va desde la Federal. En Febrero... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como veis, es un bonito pueblo de pescadores, muy agradable para pasar el día y dar un paseo en barca.


Amistad Amistad
Ir arriba Como veis, es un bonito pueblo de pescadores, muy agradable para pasar el día y dar un paseo en barca. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado: Responder citando

MardePlata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas gracias Niness.
Me parece un lugar tranquilo. ¿Vale la pena hacer las compras allí? Sobretodo algo de artesania, textiles o alguna pieza de plata.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Niness. Me parece un lugar tranquilo. ¿Vale la pena hacer las compras allí? Sobretodo algo de artesania, textiles o alguna... MardePlata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MardePlata Escribió:
Muchas gracias Niness.
Me parece un lugar tranquilo. ¿Vale la pena hacer las compras allí? Sobretodo algo de artesania, textiles o alguna pieza de plata.
Gracias de nuevo.

Si que ví alguna pequeña tienda de artesanía, pero la verdad no miré precios Ojos que se mueven y de plata no vi nada Guiño

Amistad
Ir arriba Si que ví alguna pequeña tienda de artesanía, pero la verdad no miré precios y de plata no vi nada. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado: Responder citando

MardePlata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Leí que había una cooperativa de artesanos y me apetecía conocerla.
También que había un spa en la zona de selva formado por una asociación de mujeres ¿Jungle Spa? No sé si era así como se llamaba.
Haré como comentas y cogeré un taxi y pasaré unas horas por allí, para conocer el lugar. Amistad
[align=justify]
Ir arriba Gracias de nuevo por tu ayuda. Leí que había una cooperativa de artesanos y me apetecía conocerla. También que había un spa en la zona de... MardePlata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MardePlata Escribió:
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Leí que había una cooperativa de artesanos y me apetecía conocerla.
También que había un spa en la zona de selva formado por una asociación de mujeres ¿Jungle Spa? No sé si era así como se llamaba.
Haré como comentas y cogeré un taxi y pasaré unas horas por allí, para conocer el lugar. Amistad
[align=justify]

Que bien! , cuando vuelvas me cuentas, que seguro que repito la visita Guiño Amistad Amistad
Ir arriba Que bien! , cuando vuelvas me cuentas, que seguro que repito la visita Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Niness gracias por las fotos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso tendremos que ir a visitarlo.

Saludos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Niness gracias por las fotos tendremos que ir a visitarlo. Saludos Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Quirosjavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!recien llegado.
Catalogaria puerto morelos como la gran desconocida. Que quiero decir?excursion que nadie habla de ella pero que estoy seguro q en unos años sera un gran atractivo para la gente, a día de hoy ya lo es pero principalmente para canadienses.
Pueblo tranquilo alejado del turismo masificado con una playa bonita , chiringuitos para comer eal lado de la playa a precio barato(un kg de pescado 9 euros) y donde hacer un snorquel fantastico, al menos para los que no somos profesionales, yo habre hecho snorquel diez veces en mi vida en varios lugares del caribe y este me encanto, corales, gran diversidad de peces, barracudas....por compararlo con algun sitio cercano cozumel es espectacular para buceo a bombona pero para snorquel mejor puerto morelos.
El pueblo en si no es nada espectacular, tiendas de artesania a buen precio y actividades de snorquel a buen precio, por unos 20 dolares persona multitud de empresa en el pueblo te llevan a dos puntos de la barrera coralina muy bien mantenida.
Un saludo y animaroa a ir os aseguro que no os arrepentireis.
Ir arriba Hola!recien llegado. catalogaria puerto morelos como la gran desconocida. que quiero decir?excursion que nadie habla de ella pero que... Quirosjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
quirosjavi Escribió:
hola!recien llegado.
Catalogaria puerto morelos como la gran desconocida. Que quiero decir?excursion que nadie habla de ella pero que estoy seguro q en unos años sera un gran atractivo para la gente, a día de hoy ya lo es pero principalmente para canadienses.
Pueblo tranquilo alejado del turismo masificado con una playa bonita , chiringuitos para comer eal lado de la playa a precio barato(un kg de pescado 9 euros) y donde hacer un snorquel fantastico, al menos para los que no somos profesionales, yo habre hecho snorquel diez veces en mi vida en varios lugares del caribe y este me encanto, corales, gran diversidad de peces, barracudas....por compararlo con algun sitio cercano cozumel es espectacular para buceo a bombona pero para snorquel mejor puerto morelos.
El pueblo en si no es nada espectacular, tiendas de artesania a buen precio y actividades de snorquel a buen precio, por unos 20 dolares persona multitud de empresa en el pueblo te llevan a dos puntos de la barrera coralina muy bien mantenida.
Un saludo y animaroa a ir os aseguro que no os arrepentireis.



Quirosjavi

VER MORELOS..... Esta genial¡¡
Para hacer snorkel es necesario ir con las empresas? puedes hacerlo solo?
Estan en la misma playa ? utilizaste alguna? , las fotos que edito nines son geniales¡¡

Muy buena tu info, Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Mil gracias ¡¡¡ Amistad
Ir arriba quirosjavi. VER MORELOS..... esta genial¡¡ Para hacer snorkel es necesario ir con las empresas? puedes hacerlo solo? estan en la misma... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
quirosjavi Escribió:
hola!recien llegado.
Catalogaria puerto morelos como la gran desconocida. Que quiero decir?excursion que nadie habla de ella pero que estoy seguro q en unos años sera un gran atractivo para la gente, a día de hoy ya lo es pero principalmente para canadienses.
Pueblo tranquilo alejado del turismo masificado con una playa bonita , chiringuitos para comer eal lado de la playa a precio barato(un kg de pescado 9 euros) y donde hacer un snorquel fantastico, al menos para los que no somos profesionales, yo habre hecho snorquel diez veces en mi vida en varios lugares del caribe y este me encanto, corales, gran diversidad de peces, barracudas....por compararlo con algun sitio cercano cozumel es espectacular para buceo a bombona pero para snorquel mejor puerto morelos.
El pueblo en si no es nada espectacular, tiendas de artesania a buen precio y actividades de snorquel a buen precio, por unos 20 dolares persona multitud de empresa en el pueblo te llevan a dos puntos de la barrera coralina muy bien mantenida.
Un saludo y animaroa a ir os aseguro que no os arrepentireis.



Quirosjavi

VER MORELOS..... Esta genial¡¡
Para hacer snorkel es necesario ir con las empresas? puedes hacerlo solo?
Estan en la misma playa ? utilizaste alguna? , las fotos que edito nines son geniales¡¡

Muy buena tu info, Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Mil gracias ¡¡¡ Amistad
Eso, "quirosjavi", como te pregunta "anmovasa", se puede hacer por tu cuenta sin ir con las empresas? Nosotros nos vamos el día 2 de noviembre y me gustaría saberlo antes de acercarnos allí. Un saludo.
Ir arriba Eso, quirosjavi , como te pregunta anmovasa , se puede hacer por tu cuenta sin ir con las empresas? Nosotros nos vamos el día 2 de... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Quirosjavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!
La excursion se puede hacer por tu cuenta, es decir, podeis llegar por vuestra cuenta a puerto morelos, ya sea en van o sea en taxi, este fue mi caso. Podeis llegar en van hasta allí que os dejara en la carretera federal, a unos 2 km del pueblo, pero cerca de donde os deja la van hay autobus que os mete dentro del pueblo.
Una vez allí lo que teneis que contratar dentro del propio pueblo es una barquita para que os lleven a los arrecifes cuesta unos 250 pesos por persona, unos 21 dolares. Esta lleno de pequeñas empresas que hacen esta excursion con lo que teneis margen de negociación.os proporcionan todo el equipo necesario y en las barcas va un guia que hara el esnorquel con vosotros para enseñaros cosas interesantes
Ir arriba Hola! la excursion se puede hacer por tu cuenta, es decir, podeis llegar por vuestra cuenta a puerto morelos, ya sea en van o sea en... Quirosjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado: Responder citando

Quirosjavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Por cierto, si pensais hacer varias actividades de snorquel yo os recomiendo llevar vuestro propio equipo, en decatlon por 25 euros compras tubo gafas y aletas, no es necesario pq en todos los sitios o te lo dan dentro de la actividad o lo alquilas, yo lo lleve mas que nada por un poquito de higiene pq el tubo estaria mas chupao que un caramelo en una fiesta de niños.
Después de la actividad os recomiendo comer en uno de los chiringuitos que estan a pie de playa.
Ir arriba Por cierto, si pensais hacer varias actividades de snorquel yo os recomiendo llevar vuestro propio equipo, en decatlon por 25 euros... Quirosjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
quirosjavi Escribió:
hola!
La excursion se puede hacer por tu cuenta, es decir, podeis llegar por vuestra cuenta a puerto morelos, ya sea en van o sea en taxi, este fue mi caso. Podeis llegar en van hasta allí que os dejara en la carretera federal, a unos 2 km del pueblo, pero cerca de donde os deja la van hay autobus que os mete dentro del pueblo.
Una vez allí lo que teneis que contratar dentro del propio pueblo es una barquita para que os lleven a los arrecifes cuesta unos 250 pesos por persona, unos 21 dolares. Esta lleno de pequeñas empresas que hacen esta excursion con lo que teneis margen de negociación.os proporcionan todo el equipo necesario y en las barcas va un guia que hara el esnorquel con vosotros para enseñaros cosas interesantes
Gracias "quirosjavi" por toda la info. Hacerlo por mi cuenta, sin las empresas, me refiero a poder acercarme al arrecife o donde sea haciendo snorquel, sin pillar una barca. Un saludo.
Ir arriba Gracias quirosjavi por toda la info. Hacerlo por mi cuenta, sin las empresas, me refiero a poder acercarme al arrecife o donde sea... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado: Responder citando

Quirosjavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
No, no es posible. Los arrecifes estan un tanto alejados de la costa.
Ir arriba No, no es posible. los arrecifes estan un tanto alejados de la costa. Quirosjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
quirosjavi Escribió:
no, no es posible. Los arrecifes estan un tanto alejados de la costa.
Gracias "quirosjavi". Entonces cogeremos una barca ya que nos dices que es tan bonito. Un saludo.
Ir arriba Gracias quirosjavi . Entonces cogeremos una barca ya que nos dices que es tan bonito. Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Me parece imposible que nadie haya aportado nada a este hilo desde el pasado mes de octubre, cuando resulta ser un sitio bellísimo.
Gracias a los comentarios de "niness", "anmovasa" y "quirosjavi" nos fuimos un día a conocer Puerto Morelos, y nos pareció muy lindo.
Como en casi todas las excursiones, madrugamos y tomamos una van en Playa del Carmen hasta el pueblo, y luego un taxi para los dos o tres últimos kilómetros que faltan hasta el puerto y la playa. Por cierto que en la acera que se ve en una de tus fotos, "niness", cada pocos metros hay carteles avisando del peligro existente con los cocodrilos que hay en la laguna que limita esa zona Guiño Guiño
LLegamos sobre las 8:30 h., y negociamos en el puertecito con un barquero para hacer snorquel.
Una de las imágenes más chulas es la de un faro que está inclinado desde 1967, según cuentan, "porque lo ladeó el huracán Behula, y tres o cuatro meses después de que se metió la carretera hace como treinta años, trajeron un tractor para tumbarlo y no se pudo, porque lo metían y patinaba la llanta y ahí lo dejaron de recuerdo; ahora es el emblema de Puerto Morelos".
[Foto-Eliminada-Tinypic]

El de la barca nos cobró 200 pesos por una hora u hora y media, y resultó muy bien. Fuimos los dos sólos con el guía. El arrecife allí, como podéis ver en las fotos, está muy bien conservado.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un precioso mero

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La playa es muy bonita. Con pocas sombras, eso sí, por que tiene pocas palmeras en esa zona.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y, ahora a comer al restaurante La Playita. En la misma playa y muy recomendable.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Me parece imposible que nadie haya aportado nada a este hilo desde el pasado mes de octubre, cuando resulta ser un sitio bellísimo... Jgac Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola, ya de vuelta en casa os comento, nosotros hicimos el tour con la empresa "SevenDaysSnorkel", nos costó 75 euros 3 personas, se ve mucho coral desde cerca y en buen estado, ademas de ver muchos peces, manta águila, tiburón gato, etc.., el guía súper atento y muy amable, la recomiendo 100%.

Su facebook es :https://www.facebook.com/SevenDaysSnorkel/
Ir arriba Hola, ya de vuelta en casa os comento, nosotros hicimos el tour con la empresa SevenDaysSnorkel , nos costó 75 euros 3 personas, se ve... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube