Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 188752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (2)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para MAYO 2013.


Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para excursiones, y todo lo que se os ocurra.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.


Estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN RIVIERA MAYA

LISTA DE HOTELES DE RIVIERA MAYA

LISTAS DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

LUGARES QUE VISITAR EN RIVIERA MAYA

¡Gracias a todos y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.


Última edición por Elvex el Mie, 05-06-2013 17:43, editado 1 vez
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para MAYO 2013 . Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Artesano_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Viajo a playa del carmen del 20 al 27 mayo 2013... Con mi esposa he hijo de dos años...
algunos de los lugares que visitaremos.

Lunes 20 playa del carmen (llegada mañana)
Martes 21 xel ha
Miercoles 22 cenotes Kantun-chi + playa cernaca al sitio
Jueves 23 xcaret
Viernes 24 cozumel o isla mujeres
Sabado 25 playa del carmen
Domingo 26 zona hotelera cancun + playa cancun
Lunes 27 playa del carmen (regreso noche)

La mayoria viajo por la libre...saludos...
Y gracias por los consejos que he leido en la pagina, muy buenos...
Ir arriba Viajo a playa del carmen del 20 al 27 mayo 2013... con mi esposa he hijo de dos años... algunos de los lugares que visitaremos. lunes 20... Artesano_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artesano_1 Escribió:
viajo a playa del carmen del 20 al 27 mayo 2013... Con mi esposa he hijo de dos años...
algunos de los lugares que visitaremos.

Lunes 20 playa del carmen (llegada mañana)
Martes 21 xel ha
Miercoles 22 cenotes Kantun-chi + playa cernaca al sitio
Jueves 23 xcaret
Viernes 24 cozumel o isla mujeres
Sabado 25 playa del carmen
Domingo 26 zona hotelera cancun + playa cancun
Lunes 27 playa del carmen (regreso noche)

La mayoria viajo por la libre...saludos...
Y gracias por los consejos que he leido en la pagina, muy buenos...

Artesano bienvenido al foro Amistad

Eso es planifiacar las vacaciones con tiempo Guiño Riendo

Me parece muy bien que lo pienses organizar todo por libre y me alegro mucho que el foro te ayude con las dudas que puedas tener.

Un saludo Amistad
Ir arriba Artesano bienvenido al foro. Eso es planifiacar las vacaciones con tiempo. Me parece muy bien que lo pienses organizar todo por libre y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Rociorope
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
En nuestros planes está viajar por segunda vez al Palladium White Sand entre los días 1 al 14 de Mayo. Somos un matrimonio gallego (39 y 37 años) nos gusta salir del Resort y disfrutar de Riviera Maya por libre!!! Amistad
Ir arriba En nuestros planes está viajar por segunda vez al Palladium White Sand entre los días 1 al 14 de Mayo. Somos un matrimonio gallego (39 y... Rociorope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Patricia2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros viajamos del 19 de Mayo al 27, vamos al hotel Akumal beach and resort.
También nos lo haremos todo por libre, aunque aún no empece a organizar tema excursiones.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, nosotros viajamos del 19 de Mayo al 27, vamos al hotel Akumal beach and resort. También nos lo haremos todo por libre... Patricia2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Patricia2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Qué pasa con este mes, aún no sale nadie??????
Ir arriba Qué pasa con este mes, aún no sale nadie??????????????? Patricia2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patricia2012 Escribió:
Qué pasa con este mes, aún no sale nadie??????

Tranquila, aún falta mucho Guiño , ahora son otros meses más cercanos los que tienen movimiento.

No te preocupes, ya verás como dentro de poco se van pasando por aquí

Saludos Amistad
Ir arriba Tranquila, aún falta mucho , ahora son otros meses más cercanos los que tienen movimiento. No te preocupes, ya verás como dentro de poco... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Artesano_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Patricia2012

Mi familia y yo viajamos igual para esas fechas (esposa, bebe y yo), nos hospedaremos en playa del Carmen, el hotel aun no lo tengo definido, pero si los lugares que quiero visitar, Xcaret, Xel-Ha, Cenotes Kantun-chi, Cozumel, Isla Mujeres.

Que tengan unas excelentes vacaciones, y si te puedo ayudar en algo con gusto, igual si quisieras ahorrar compartiendo gastos, estoy disponible, oajala se apunte mas gente...
Ir arriba Hola Patricia2012. Mi familia y yo viajamos igual para esas fechas (esposa, bebe y yo), nos hospedaremos en playa del Carmen, el hotel... Artesano_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Patricia2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Holla artesano, nosotros aún no tenemos claras las ecursiones pero más o menos yo creo que las vuestras, tampoco queremos estar todo el día de excursión,unas cuatro o así.
Ir arriba Holla artesano, nosotros aún no tenemos claras las ecursiones pero más o menos yo creo que las vuestras, tampoco queremos estar todo el... Patricia2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Artesano_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Patricia
Te puedo preguntar si ya has viajado a México y/o visitado Cancún, Playa del Carmen, Rivera Maya?

Que te Interesaría visitar Lugares turísticos (playas, parques, cenotes)? o lugares arqueológicos (pirámides, ruinas paseos por la selva, cenotes)?, …

Dependiendo de tus intereses, puedes organizar los paseos que te gusten más, o los que mejor les acomoden a tí y a tu familia.


Saludos...
Ir arriba Hola Patricia. Te puedo preguntar si ya has viajado a México yo visitado Cancún, Playa del Carmen, Rivera Maya? Que te Interesaría... Artesano_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Patricia2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, no hemos visitado nunca esa zona, la idea es visitar tulum,coba, chicen itza, xelha y el cenote dos ojos, estaría en duda isla mujeres y playa paraiso que no sé si merece la pena.
Ir arriba Hola, no hemos visitado nunca esa zona, la idea es visitar tulum,coba, chicen itza, xelha y el cenote dos ojos, estaría en duda isla... Patricia2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Artesano_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Qué bien te intereses por la historia, cultura, arqueología etc, de México.

Bueno creo puedes combinar bien en un solo día “ Tulum-Coba”, he incluso hay excursiones que te pueden ofrecer los dos lugares. (Recuerda ir con guía de turistas es más recomendable, ya que te explican a detalle, y no vas solo caminando y viendo), aquí te recomiendo el Tour. Ya que caminaras mucho y no creo te den ganas de manejar después.

Visitar el “cenote dos ojos”- a aquí también puedes visitar otros cenotes cercanos. Igual este día te conviene rentar un carro para que te muevas libremente de un lugar a otro, y rematar a una playa cercana.

Xel-ha, es todo un día completo para disfrutar todo el parque. Aquí te recomiendo ADO de playa del Carmen. Que te deja en la entrada al parque, y te regresa desde la entrada del parque a la terminal.

Si te decides por Chicen Itza (unas de las nuevas 7 maravillas, la cual recomiendo y también ver el espectáculo de luces), también puedes preguntar por la visita a un cenote cercano. Igual te recomiendo el tour con transporte incluido. Por lo mismo que hay que caminar.

Si quieres disfrutar de calidez y atención visita Isla Mujeres, cuando llegues contrata un recorrido que incluya comida. Muy recomendable.

Playa paraiso, no he ido, así que no puedo dar un consejo.

Saludos...
Ir arriba Qué bien te intereses por la historia, cultura, arqueología etc, de México. Bueno creo puedes combinar bien en un solo día “ Tulum-Coba... Artesano_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Lorelaya28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien que vaya en mayo al Catalonia Yucatan??
Ir arriba Buenas, Alguien que vaya en mayo al Catalonia Yucatan?? Lorelaya28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Lesko
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros, mi mujer y yo, iremos en Mayo a Riviera Maya, tenemos claro el hotel, el Grand Palladium Colonial, pero no hemos contratado aun nada, así que no sabemos la fecha exacta, nos recomendais contratarlo ya o esperar alguna oferta mas adelante?

Gracias
Ir arriba Hola: Nosotros, mi mujer y yo, iremos en Mayo a Riviera Maya, tenemos claro el hotel, el Grand Palladium Colonial, pero no hemos... Lesko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Artesano_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Lesko,
Mayo es temporada baja, te recomiendo en este mes estar al pendiente en las aerolíneas de tu país, ya que por lo regular en diciembre tienen buenas Ofertas, que quizá te interese aprovechar, como ya tienes definido el Hotel que gustas, pues igual buscar en estas fechas alguna promoción.

El tema de excursiones te conviene más hacerlo personalmente sin hacer una compra anticipada.

Que disfrutes tus vacasiones...
Ir arriba Hola Lesko, Mayo es temporada baja, te recomiendo en este mes estar al pendiente en las aerolíneas de tu país, ya que por lo regular en... Artesano_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Artesano_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Lorelaya28, es un poco difícil encontrar alguien que se hospede en el mismo hotel que tú y tu familia, pero espero y si salga alguien, todavía falta tiempo, así que por lo pronto tu sigue planificando las vacaciones.

Saludos y felices vacaciones...
Ir arriba Hola Lorelaya28, es un poco difícil encontrar alguien que se hospede en el mismo hotel que tú y tu familia, pero espero y si salga... Artesano_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Miry18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Soy nueva en este foro! Viajo por segunda vez a la Riviera Maya en la
Primera quincena de mayo 2013! Somos un matrimonio argentino de 25 y 26 años! Si alguien quiere sumarse para hacer excursiones por libre! Me avisan!!!!

Saludos!!!
Ir arriba Hola! Soy nueva en este foro! Viajo por segunda vez a la Riviera Maya en la. primera quincena de mayo 2013! Somos un matrimonio argentino... Miry18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Merc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,nosotros viajamos por primera vez a riviera maya la ultima semana de mayo del 26al 3 somos una pareja joven de 26 años y nos gustaria encontrar a gente que vaya en esas fechas para hacer las excursiones de forma mas economica,todavia no sabemos el hotel,ya que hemos cogido una oferta y hasta el día 1 de marzo no nos lo dicen.Saludos
_________________
2005 : Escocia y Costa Maresme, 2006: Palma de Mallorca y Fuerteventura , 2007: Londres
2008: Tunez, 2009: Costa Dorada
2010: Paris, Circuito por Andalucia y estacia en Cadiz, 2011: Galicia y Asturias, 2013: RIVIERA MAYA, 2014: Prineo Navarro y Gran Canaria 2015: Pirineo y Lanzarote, 2016: Roma y Tenerife, 2017: Nueva York y Bostón, 2018: Fuerteventura, Oporto y Costa Nova, Costa Oeste EEUU
Ir arriba Hola,nosotros viajamos por primera vez a riviera maya la ultima semana de mayo del 26al 3 somos una pareja joven de 26 años y nos... Merc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Albeitar7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos al Barceló Maya Beach & Caribe del 19 al 26 de mayo. Somos una pareja joven. Si sale alguna excursión interesante para esas fechas es probable que nos apuntemos. Un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros viajamos al Barceló Maya Beach & Caribe del 19 al 26 de mayo. Somos una pareja joven. Si sale alguna excursión interesante... Albeitar7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Patricia2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola nosotros del 19 al 27, coincidimos¡¡¡¡¡ más o menos hemos mirado ya excursiones, mandamé un prive y hablamos, vamos al akumal beach resort,somos una pareja de 30 años.un saludito
Ir arriba Hola nosotros del 19 al 27, coincidimos¡¡¡¡¡ más o menos hemos mirado ya excursiones, mandamé un prive y hablamos, vamos al akumal beach... Patricia2012 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MISSPEICH Escribió:
hola foreros, gracias por toda la información que me habeis dado, sin ustedes no podria haber hecho este pedazo de viaje.
Y que decir de nuestro taxista preferido, juan carlos, gracias por mover tierra y arena para que hicieramos las excursiones. Nos sentimos super agusto contigo y hugo, no se nos olvidará en la vida. Y ya estoy pensando en volver de nuevo y hacer nuevas excursiones ya que nos faltaron unas cuantas.
Foreros si quereis mas información solo teneis que pedirmelos.
y gracias a esta pagina tan estupenda y maravillosa en la que siempre recurro a ella para cualquier viaje desde 2007. Un saludo a todos.

Me alegro mucho que tu viaje haya sido estupendo Aplauso Aplauso

Cuando quieras puedes pasar por los distintos hilos y contarnos más ampliamente tus experiencias Muy feliz

Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro mucho que tu viaje haya sido estupendo. Cuando quieras puedes pasar por los distintos hilos y contarnos más ampliamente tus... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube