Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 84525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3)  Publicado: Responder citando

Rosimaj
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2006

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola!
La verdad es que a mi me has puesto en un compromiso, jaja
Las dos son de agua, pero no creo que se parezcan mucho.
Xel-ha es un parque acuático, donde puedes darte un buen chapuzón y hacer snorkel. Creo que tienen los típicos flotadores de donuts, etc.
Sian ka´an es "naturaleza en estado puro". Puedes ver delfines, tortugas, aves de distintas especies, haces un paseo en lancha...y la gente que la ha hecho dice que es la mejor...
Yo personalmente pienso hacer las 2.
¿Que otras excursiones pensais hacer? Si vais a hacer Tulum podeis hacer Xel-ha ese mismo día.

A una chica le dijeron en infocenter q eran parecidas y tb tenía dudas en si hacer una u otra: www.losviajeros.com/ ...xelha+sian

Ahora mismo estará en RM, a ver si cuando vuelva nos cuenta que tal son.

Saludos 8)
Ir arriba Hola! La verdad es que a mi me has puesto en un compromiso, jaja. Las dos son de agua, pero no creo que se parezcan mucho. Xel-ha es un... Rosimaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que eliminar? xel ha o sian kaan  Publicado: Responder citando
LAURALO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A MI ME PARECIO INOLVIDABLE XEL-HA Y EL DIA 5 VUELVO A IR A RM Y ESOY DESEANDO VOLVER A IR A XEL-HA ES SUPER BONITO TODO
Ir arriba A MI ME PARECIO INOLVIDABLE XEL-HA Y EL DIA 5 VUELVO A IR A RM Y ESOY DESEANDO VOLVER A IR A XEL-HA ES SUPER BONITO TODO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que eliminar? xel ha o sian kaan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias por contestar Rosimaj-Lauralo.
Estoy hecho un lio,me faltan días o me sobran escursiones Riendo .
Llego un viernes,cena,vistazo general y a dormir.
El sabado,reconocimiento hotel (maeva)playa y andar por la misma.
Domingo xel ha en van o taxi (somos 3,habrá que comparar precios)
Lunes recoger coche (ya reservado) e ir a ver playas, cenotes y playa del carmen (no se si resevaré sian kaan).
Martes, ir a cobá con el coche y a la vuelta gran cenote y hotel.
Miercoles,dejar el coche e ir a tulum en van o taxi y hotel.
Jueves, andar hacia la izquierda (hasta el barceló) o sian kaan?????
Viernes playa y despedida hotel Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste .
Si ando hasta el barceló el sabado o domingo,contrataré sian kaan,es que andar por la playa me encanta,pero me gusta hacerlo muy temprano,si el sabado me escaqueo de la charla y me animo......
por otro lado,he cambiado el itinerario 2 ó 3 veces,o sea,que no se,no se.
Que os parece?
AH!! Rosimaj,xel ha y tulum,se pueden hacer en la misma escursión(contratada)aunque he leido por ahí que casi no te da tiempo a disfrutarlas.Yo te recomiendo que las hagas por tu cuenta las 2 y por separado.
SALUDOS Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Gracias por contestar Rosimaj-Lauralo. Estoy hecho un lio,me faltan dias o me sobran escursiones . Llego un viernes,cena,vistazo general... Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que eliminar? xel ha o sian kaan  Publicado: Responder citando

Rosimaj
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2006

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola!
Yo he leido que tulum lo ves en un par de horitas, por lo que si vamos a las 7, sobre las 9:30 podemos estar ya en xel-ha, hasta las 17:00, creo que hay bastante tiempo.

Última edición por Rosimaj el Mie, 24-05-2006 22:58, editado 1 vez
Ir arriba Hola! yo he leido que tulum lo ves en un par de horitas, por lo que si vamos a las 7, sobre las 9:30 podemos estar ya en xel-ha, hasta... Rosimaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que eliminar? xel ha o sian kaan  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Personalmente... Guiño

Domingo: Xel-Ha.
Jueves: Sian ka´an.

Si te gusta andar por la playa temprano, y quieres ver Tulum, creo recordar un post de alguien que desayunó muy temprano y se fueron en van a Tulum, y estaban casi a solas... A las 11 estaban ya en el hotel de vuelta, justo cuando llega la marea de turistas, y difrutaron de Tulum y hotel en la misma mañana... Guiño
Ir arriba Personalmente... Domingo: Xel-Ha. Jueves: Sian ka´an. Si te gusta andar por la playa temprano, y quieres ver Tulum, creo recordar un post... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que eliminar? xel ha o sian kaan  Publicado: Responder citando

Rosimaj
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2006

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Benidorm, la contestación anterior la había escrito sin acabar de leer tu mensaje, por eso la he editado.

Se me olvidaba decirte que puedes hacer Tulum y Xel-ha el mismo día por tu cuenta, sin contratarla en ningua agencia. Pillas una van hasta tulum, y allí mismo hay un sitio donde puedes comprar la entrada para Xel-ha, según dicen en los foros más baratas que en el propio parque.

Depende de cada uno. Yo por ejemplo quiero hacer Tulum, Xel-ha, Chichen, Sian ka´an, y Xcaret, como ves son muchas excursiones, pero me lo he montado de forma que solo tengo 4 días de excursiones y los otros son para disfrutar del hotel descansar, o comprar regalos, etc...
Ir arriba Benidorm, la contestación anterior la había escrito sin acabar de leer tu mensaje, por eso la he editado. Se me olvidaba decirte que... Rosimaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que eliminar? xel ha o sian kaan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias Rosimaj-Elvex,puede ser buena opción,domingo:tulum - xel ha y jueves:sian kaan.y Andar el miercoles después de dejar el coche.SALUDOS Muy feliz Guiño
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Gracias Rosimaj-Elvex,puede ser buena opción,domingo:tulum - xel ha y jueves:sian kaan.y Andar el miercoles despues de dejar el... Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que eliminar? xel ha o sian kaan  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[quote="SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS ........
ME QUEDO CON XEL-HA, POR CIERTO, MERECE MUCHO LA PENA HACER EL NADO CON DELFINES DE UNA HORA.
NO EN XCARET, SINO EN XEL-HA
Ir arriba [quote= SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS ........ ME QUEDO CON XEL-HA, POR CIERTO, MERECE MUCHO LA PENA HACER EL NADO CON DELFINES DE UNA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que eliminar? xel ha o sian kaan  Publicado: Responder citando
crislop
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[quote="Anonymous"][quote="SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS ........
ME QUEDO CON XEL-HA, POR CIERTO, MERECE MUCHO LA PENA HACER EL NADO CON DELFINES DE UNA HORA.
NO EN XCARET, SINO EN XEL-HA[/quote]


¿Podrías contar más del nado de 1 hora? El año pasado lo contraté en punta cana. Nado con delfines en el mar y fue un timo. Son piscinitas y van entrando los delfines. Toqué a uno a la vez que otros 7 u 8 y no más de un minuto. Dieron un par de saltos para la foto y vale.
Ir arriba [quote= SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS ........ ME QUEDO CON XEL-HA, POR CIERTO, MERECE MUCHO LA PENA HACER EL NADO CON DELFINES DE UNA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que eliminar? xel ha o sian kaan  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[quote="crislop"]
Anonymous Escribió:
[quote="SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS ........
ME QUEDO CON XEL-HA, POR CIERTO, MERECE MUCHO LA PENA HACER EL NADO CON DELFINES DE UNA HORA.
NO EN XCARET, SINO EN XEL-HA[/quote]


¿Podrías contar más del nado de 1 hora? El año pasado lo contraté en punta cana. Nado con delfines en el mar y fue un timo. Son piscinitas y van entrando los delfines. Toqué a uno a la vez que otros 7 u 8 y no más de un minuto. Dieron un par de saltos para la foto y vale.

HOLA SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM:
SIENTO LA TARDANZA Avergonzado , ES QUE HACE UN TIEMPECILLO ME COMPRE UN CACHORRITO DE MENOS DE MES Y MEDIO Y CLARO NECESITA MUCHOS CUIDADOS.

EL NADO SE REALIZA EN UNA ALBERCA DE 4 METROS DE PROFUNDIDAD, ES TOTALMENTE NATURAL, PUES A PARTE DE NADAR CON LOS DELFINES NADARAS CON INFINIDAD DE PECECILLOS, YA LO NOTARAN TUS PIES, EL FONDO DE ESTA ALBERCA ES IDENTICO A EL DE LA CALETA, ASI QUE NO ES EN UNA PISCINA COMO EN EL DOLPHIN, TENGO ENTENDIDO.

TE ACONSEJO QUE CONTRATES EL NADO EN TU HOTEL, PUES ADEMAS DE SALIRTE MAS BARATO HACIENDOLO EN ESTE Y PAGANDO CON TARJETA, TENDRAS MAYOR SEGURIDAD.
EN EL HOTEL ELEGIRAS EL TIEMPO, LA HORA Y EL NUMERO DE PERSONAS.
EL DIA QUE VAYAS A XEL-HA PREGUNTA A TU GUIA SOBRE EL NADO, SI LO HACES POR CUENTA PROPIA PREGUNTA EN LAS TAQUILLAS DE LA ENTRADA, A TODO ESTO SEGURAMENTE AMBOS TE DIRAN QUE VAYAS A LA TAQUILLA DE ACTIVIDADES PARA QUE ALLI TE EXPLIQUEN DE QUE VA LA COSA Y MARQUEN EN EL ORDENADOR QUE HAS LLEGADO.
SEGURAMENTE TE DIRAN QUE TE PRESENTES EN LA CASETA DEL NADO MEDIA HORA ANTES DE QUE EMPIECE EL NADO ( TRANQUILO ESTA MEDIA HORA ES APARTE DEL NADO, ES DECIR, DEL TIEMPO EN EL AGUA )
EN EL NADO NO TIENES QUE LLEVAR EL EQUIPO DE SNORKEL, TAMPOCO HARIA FALTA QUE ENTRASES CON TU CHALECO, PUESTO QUE ELLOS TE DAN UNO ESPECIALMENTE PARA ELLO Y ADECUADO A TI.
UNA VEZ EN LA CASETA TE EXPLICARAN UNOS PROCEDIMIENTOS PARA REALIZAR EL NADO Y ORGANIZARAN LOS GRUPOS, SON DE 4-6 PERSONAS, Y EN CADA GRUPO HAY UN PAR O TRES DELFINES.

- LAS ACTIVIDADES A REALIZAR EN EL AGUA SON LAS SIGUIENTES:
. ABRAZAS AL DELFIN ( FOTO )
. TE DA UN BESO EL DELFIN ( FOTO )
. EL GRUPO SE PONE EN CORRO Y LOS DELFINES PASAN A TU
ALREDEDOR A GRAN VELOCIDAD.
. FOOT PUSH, TE PROPULSAN DE LOS PIES EN TODO LO LARGA QUE ES
LA ALBERCA ( FOTO )
. LE HACES BAILAR
. LES HACES CANTAR
. LES HACES DAR GRANDES SALTOS
. LES HACES SALPICAR CON LA COLA
. TE SALTAN POR ENCIMA DE LA CABEZA ( FOTO )
. LES DAS DE COMER
. TE DAN UNA PEQUEÑA CHARLA PRACTICA SOBRE LOS DELFINES
. Y SOBRE TODO TENDRAS MUCHISIMO TIEMPO PARA ACARICIARLOS

PRECIOS:
FOTOS: 10$ A FINALES DEL AÑO PASADO, YO COGI BESO Y ABRAZO
VIDEO EN DVD: 45$ A FINALES DEL AÑO PASADO, LO COGI, SALEN DOS GRUPOS Y EL MIO ERA EL QUE MAS SALIA.
TAMBIEN SE HACE EN VIDEO NORMAL

POR LO DEMAS DECIRTE QUE AUNQUE PAREZCAN MUCHAS COSAS SE PASAN VOLADAS, DIMELO A MI QUE AYER HICO UN AÑO QUE STABA NADANDO CON LOS DELFIENES Llorando o muy triste

FOOOREEEROOOOS Exclamación QUE OS LO PASEIS GENIAL, POR LO MENOS LOS QUE SE VAN Y LOS QUE NO PUES A ESCRIBIR COMO LOCOS Ojos que se mueven
Ir arriba HOLA SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM: SIENTO LA TARDANZA , ES QUE HACE UN TIEMPECILLO ME COMPRE UN CACHORRITO DE MENOS DE MES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que eliminar? xel ha o sian kaan  Publicado: Responder citando
Adri204
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A vosotros os parece muy bonito y tierno eso de nadar con los delfines en el agüita y tal, pero en realidad estáis participando en una actividad nada beneficiosa para ellos, así como contribuyendo a la explotación de los animales dentro de un parque temático, no de un parque 'natural', que es como habitualmente nos lo venden.

El baño de los turistas con los delfines responde a un repetitivo proceso que al final de la jornada termina con el agotamiento de los animales, que obviamente, se encuentran en cautividad dentro de una piscina de dimensiones reducidas.

Pensadlo bien y poneos en la piel de los delfines, ¿a vosotros os gustaría pasaros toda la jornada haciendo turnos y obedeciendo las órdenes de un grupo de turistas sólo para haceros la foto de rigor?, fijaos la cantidad de órdenes que tienen que acatar sólo para que estéis entretenidos un rato:

'ABRAZAS AL DELFIN ( FOTO )
. TE DA UN BESO EL DELFIN ( FOTO )
. EL GRUPO SE PONE EN CORRO Y LOS DELFINES PASAN A TU
ALREDEDOR A GRAN VELOCIDAD.
. FOOT PUSH, TE PROPULSAN DE LOS PIES EN TODO LO LARGA QUE ES
LA ALBERCA ( FOTO )
. LE HACES BAILAR
. LES HACES CANTAR
. LES HACES DAR GRANDES SALTOS
. LES HACES SALPICAR CON LA COLA
. TE SALTAN POR ENCIMA DE LA CABEZA ( FOTO )
. LES DAS DE COMER
. TE DAN UNA PEQUEÑA CHARLA PRACTICA SOBRE LOS DELFINES
. Y SOBRE TODO TENDRAS MUCHISIMO TIEMPO PARA ACARICIARLOS'

Los del?nes son naturalmente energéticos, juguetones y curiosos. Pero al obligarlos a entretener turistas durante todo el día sin lugar para escapar, a menudo se aburren y se vuelven agresivos hacia los humanos.

Yo pienso que es mucho más bonito observarlos en su hábitat natural y en libertad, como ocurre en la excursión de Sian Ka'an, antes que verlos condenados a vivir separados de sus familias (los delfines viven en grupo y mantienen lazos cercanos con sus familiares) y al estrés del encierro y la exposición al público sólo para su entretenimiento.

Por tanto yo os animo a que hagáis Sian Ka'an, allí los veréis en alta mar jugando y acompañando a las lanchas.

Por otro lado, Xel-ha es como otro parque temático cualquiera. A mi me decepcionó un montón. Lo vi muy masificado, todo muy a mano y preparado para el turista: haciendo snorkel en el agua, cuando subías a la superficie para coger aire, cada cinco minutos te encontrabas con el empleado de turno para hacerte la foto, mogollón de tiendas para sacarle el dinero al turista, vestuarios como los de una piscina municipal cualquiera... En fin... Todo muy 'mascado' y lógicamente muy lejos del carácter 'natural' que le han conferido y que reza en todos los folletos publicitarios.

Por favor, si os gustan los delfines, no contratéis esta actividad, de verdad, es mucho más bonito verlos en libertad.
Ir arriba A vosotros os parece muy bonito y tierno eso de nadar con los delfines en el agüita y tal, pero en realidad estáis participando en una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que eliminar? xel ha o sian kaan  Publicado: Responder citando

Dayja
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Está muy lejos Sian Kaan del BP??? Me estoy picando, no tenia pensado ir pero me gustan vuestros comentarios.
Ir arriba Está muy lejos Sian Kaan del BP??? Me estoy picando, no tenia pensado ir pero me gustan vuestros comentarios. Dayja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que eliminar? xel ha o sian kaan  Publicado: Responder citando
ana2000
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para adri204:
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO.Aun no he ido.Voy a finales de octubre o primeros de noviembre y me considero una gran amante de los animales y si algo me ha tirado para atras el bañarme con delfines ha sido precisamente lo que tu has comentado(demasiado artificial para ellos y para nosotros)

No quiero crear polemica con esta opinión ya que respeto las demás opciones aunque no las comparta.

El año pasado en Lanzarote en el parque de timanfaya no monte en los camellos ya que me dio mucha PENA VER A ESOS POBRES ANIMALILLOS todo el día cargados sin descanso( había algunos que los tenían que arrastrarlos para que caminaran.
Así es como lo ví yo.

Un saludo.
Ir arriba Para adri204: ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO.Aun no he ido.Voy a finales de octubre o primeros de noviembre y me considero una gran... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que eliminar? xel ha o sian kaan  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Dayja Escribió:
Está muy lejos Sian Kaan del BP??? Me estoy picando, no tenia pensado ir pero me gustan vuestros comentarios.

Hola Dayja, Para hacerte una idea, puedes mirar un mapa de la Riviera Maya. El Bahía Príncipe está a 23 kilómetros de Tulum. Sian Kaan está más al sur de Tulum, calculo q unos 20 kilómetros más. A ver si algún forero q haya estado puede asegurarlo...
Saludos!!
Ir arriba Está muy lejos Sian Kaan del BP??? Me estoy picando, no tenia pensado ir pero me gustan vuestros comentarios. Hola Dayja, Para hacerte... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: XEL-HÁ O SIAN KA`AN  Publicado: Responder citando
morena33
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues eso...k no sé cuál d las 2 es mejor o si no s pueden comparar o si van d lo mismo.... Creo k Xel-Há es + un parke temático y + barato y Sian es una especie d reserva...+ en la selva y + x libre...sin tanto turismo...y bastante + caro...pero es k no tengo ni idea. Ya he mirado otros mensajes en el foro pero no me sacan d muxa duda, excepto en la dirección k dan para poder contratarla, k es un enlace buenísimo. Me flipa la aventura y creo k sería una buena elección, pues las 2 excursiones...va a ser k no...
Espero la ayuda d alguno d vosotros...me haríais un gran favor...
Gracias.
Ir arriba Pues eso...k no sé cuál d las 2 es mejor o si no s pueden comparar o si van d lo mismo.... Creo k Xel-Há es + un parke temático y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XEL-HÁ O SIAN KA`AN  Publicado: Responder citando
ana2000
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
morena33 Escribió:
Pues eso...k no sé cuál d las 2 es mejor o si no s pueden comparar o si van d lo mismo.... Creo k Xel-Há es + un parke temático y + barato y Sian es una especie d reserva...+ en la selva y + x libre...sin tanto turismo...y bastante + caro...pero es k no tengo ni idea. Ya he mirado otros mensajes en el foro pero no me sacan d muxa duda, excepto en la dirección k dan para poder contratarla, k es un enlace buenísimo. Me flipa la aventura y creo k sería una buena elección, pues las 2 excursiones...va a ser k no...
Espero la ayuda d alguno d vosotros...me haríais un gran favor...
Gracias.

Hola morena, yo voy este mes y no he hecho ninguna, pero me he informado bastante y parace ser que siaan kan no se puede perder. Y en cuanto a xelha, no se , en un mj alguien decía por ahí que para buen snorquel en akumal( en la bahía) contratado desde el puesto de playa del hotel(kantena), pero eso decía uno, la gente habla muy bien de ella también.
Ya veremos allí.

Un saludo
Ir arriba Pues eso...k no sé cuál d las 2 es mejor o si no s pueden comparar o si van d lo mismo.... Creo k Xel-Há es + un parke temático y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XEL-HÁ O SIAN KA`AN  Publicado: Responder citando

Carolinna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola;

Acabo de volver hace unas semanas de RM y hemos ido a XEL-HÁ,lo hemos contratado en Infocenter y nos ha salido por 71$ por persona con todo incluido,comidas,bebidas...

Estuvimos todo el día allí,desde las 9 de la mañana que abrieron hasta las 5 que cerraron,recomiento estar allí todo el día,no combinarlo con Tulum.

Mi mujer se bañó con los delfines,en el turno de 9 a 10,que es el primero y el mejor,mas de una hora con ellos,haciendose fotos,acariciandolos,te empujan por los pies...

Hay muchas cosas para hacer,snorkel,Sea Trek,Snuba - Snuba...

Yo lo recomiento,es totalmente diferente a Sian Kan`An,lo recomiento también comparandolo con Xcaert

http://www.xcaret.com.mx/

http://www.xel-ha.com.mx/

Saludos
Ir arriba Hola; Acabo de volver hace unas semanas de RM y hemos ido a XEL-HÁ,lo hemos contratado en Infocenter y nos ha salido por 71$ por persona... Carolinna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XEL-HÁ O SIAN KA`AN  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

Sin ninguna duda Sian Kaan.

Xel-ha, muy bonito sin duda, pero es para estar todo el día metido en el agua haciendo snorkel. Recorrer una zona de manglar de alta protección ecologica deslizandote muy lentamente en un flotador tipo "donut" y basicamente nada mas. Repito que muy bonito y recomendable.

Sian Kaan, vistas de la laguna, ver delfines en su habitat natural, tortugas, Mangles repletos de nidos de pelicanos y catamaranes (en Cayo Culebras) y un snorkel en mar abierto a bastantes km de la costa y con muy poca profundidad en un arrecife totalmente natural lejos del mundanal ruido....

Si se puede recomiendo las dos, pero como dices blanco o negro. Sian Kaan.

Si la podeis hacer por vuestra cuenta mejor que con agencia.

Cuidense
Ir arriba Saludos: Sin ninguna duda Sian Kaan. Xel-ha, muy bonito sin duda, pero es para estar todo el dia metido en el agua haciendo snorkel... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XEL-HÁ O SIAN KA`AN  Publicado: Responder citando

Yone
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 144
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Como nosotros vamos solo 1 semana tenemos claro que vamos hacer sian ka´an, tulum /coba y a lo mejor xel ha (me gustaría ir también, pero con la gente voy solo quieren hacer 2 excursiones y aprovechar las playas y el hotel)
Ir arriba Como nosotros vamos solo 1 semana tenemos claro que vamos hacer sian ka´an, tulum coba y a lo mejor xel ha (me gustaría ir también, pero... Yone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XEL-HÁ O SIAN KA`AN  Publicado: Responder citando

XANDRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!

Xel- ha es muy bonito pero a mi opinión no para estar todo el día allí, con medio día llega y basta para verlo todo.

Yo sin duda me quedo con Sian Ka´an, es mucho más salvaje, hay mucha menos gente pues el camino para llegar no está asfaltado ni nada y es complicado acceder hasta allí, las playas son alucinantes, y el arrecife de coral precioso. También ves delfines, tortugas , estrellas de mar enormes y muchas clases de aves.

Xel- ha es como mas artificial, claro que para gustos colores!!!


Saludos
Ir arriba Hola! xel- ha es muy bonito pero a mi opinión no para estar todo el día alli, con medio día llega y basta para verlo todo. yo sin duda me... XANDRA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Lefavito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
Andalucia Escribió:
Buenas!! Estoy planeando qué excursiones ver en RIviera, tengo claro que Chichen Itzá, Xcaret y Tulum-Xel há iré, pero luego me han hablado muy bien de Isla Mujeres y del tour de Sian Kaan. De estos dos últimos, cuál me recomendáis?

Gracias!!

Sian ka'an
hola Sabela me podrias decir si queda muy lejos de playa del carmen Sian Ka´am y si tiene nado con delfienes gracias
Ir arriba hola Sabela me podrias decir si queda muy lejos de playa del carmen Sian Ka´am y si tiene nado con delfienes gracias Lefavito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube