Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 16467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para que podáis poner vuestras consultas y experiencias con esta agencia de excursiones.


Contacto: www.vidamayatours.com./


Tambien quiero recordar que en este hilo, no puede postear ningún usuario con nick comercial, incluída dicha agencia: NORMAS DEL FORO


Amistad Amistad
Ir arriba Abrimos este hilo para que podáis poner vuestras consultas y experiencias con esta agencia de excursiones. Contacto: Tambien quiero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Roberfumi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo he estado hace poco con mi mujer de luna de miel y las hemos hecho con VIDA MAYA TOURS, una agencia super recomendable, la conocimos a través de FACEBOOK y encantados, el guía super amable e inteligente, se llamaba DANI y la verdad que hicimos buena amistad. Nos iban a recoger al hotel en una furgoneta nueva y bien acondicionada, yo la recomiendo 100x100, tienen pagina web, es www.vidamayatours.com.
Ir arriba Hola yo he estado hace poco con mi mujer de luna de miel y las hemos hecho con VIDA MAYA TOURS, una agencia super recomendable, la... Roberfumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARME  Publicado: Responder citando

Javicv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve hace 2 años en Riviera Maya y contraté las excursiones desde aquí algunas y las otras allí mismo, hay una empresa, es VIDA MAYA TOURS, y la verdad que muy muy bien. Teníamos un guía Daniel Montes que era muy divertido. No nos pusieron nunca ningún problema y muy buena atención y repito, el guía muy divertido y se nota que sabe mucho, lo recomiendo. Tenía un poco de "miedo" en saber como iba a ser el haber llevado desde Barcelona las excursiones contratadas pero ningún problema. Esta empresa tiene una página de facebook para quien quiera visitarla y allí van poniendo las excursiones y actividades.

www.facebook.com/ ...rs?fref=ts

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos, yo estuve hace 2 años en Riviera Maya y contraté las excursiones desde aquí algunas y las otras allí mismo, hay una... Javicv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Dailo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a tulum y coba con VIDAMAYATOURS y la verdad que muy bien, tanto en el trato personal como en el precio.
Te la recomiendo
Ir arriba Nosotros fuimos a tulum y coba con VIDAMAYATOURS y la verdad que muy bien, tanto en el trato personal como en el precio. Te la recomiendo Dailo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Dailo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Con www.vidamayatours no te cobran suplemento ninguno este donde este tu hotel.
Ir arriba Con www.vidamayatours no te cobran suplemento ninguno este donde este tu hotel. Dailo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Etor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
dailo23 Escribió:
Con www.vidamayatours no te cobran suplemento ninguno este donde este tu hotel.
Que tal os fue con Vida-Maya Tours? Es legal Daniel Montes Marín? He reservado con ellos la excursion a Chichen y también la de Tulum-Coba.
Gracias por adelantado!!
Ir arriba Que tal os fue con Vida-Maya Tours? Es legal Daniel Montes Marín? He reservado con ellos la excursion a Chichen y tambien la de... Etor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Ersaque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
dailo23 Escribió:
Nosotros hicimos las excursiones de tulum y coba, , chichenitza, Shian kan conl Daniel de VIDA MAYATOURS y la verdad que fue todo muy bien, es una persona super amable que entiende de la vida maya y el precio que tienen es inmejorable.

Hola a todos, gracias a vosotros, he contactado con Daniel de VIDA MAYATOURS por Whatsapp y emails y todo correcto, precios inmejorables y las excursiones exactamente las que queremos hacer.

Llegamos a Riviera MAya el martes 27/08 y regresamos a España el miércoles 04/09, así que tras ello, os informaré de lo bien que nos ha sido todo.
Saludos,
Ir arriba Hola a todos, gracias a vosotros, he contactado con Daniel de VIDA MAYATOURS por Whatsapp y emails y todo correcto, precios inmejorables... Ersaque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CHESTER10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de R.M., nosotros hicimos las excursiones con Daniel Marin de www.vidamayatours.com y todo perfecto y ademas muy bien de precio. Muy comodo porque te van a buscar al hotel con una van superpuntual y muy intimo, en nuestro caso eramos 4 personas un día y otro 6, te ahorras el ir en un bus lleno de gente y parando en todos los hoteles. Ademas se pueden proponer cosas que visitar o ver de paso que vas a un lado o otro. 100% recomendable.
Ir arriba Acabo de llegar de R.M., nosotros hicimos las excursiones con Daniel Marin de www.vidamayatours.com y todo perfecto y ademas muy bien de... CHESTER10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL...  Publicado: Responder citando

Viajeroydominguero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
doohan200 Escribió:
buenas

Donde aconsejais contratar las excusiones?

Gracias


Aconsejo altamente Vida Maya Tours por calidad y muy buen precio.
El guía es muy bueno y una gran persona.
Paso enlace de mi recomendación detallada de nuestra reciente estancia en Riviera Maya.

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html


Más información en: www.vidamayatours.com.
Espero que te sirva.
Saludos,
Ir arriba Aconsejo altamente Vida Maya Tours por calidad y muy buen precio. El guía es muy bueno y una gran persona. Paso enlace de mi... Viajeroydominguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Viajeroydominguero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No contratéis NUNCA en hotel si sois conscientes de lo que os ofrecen.
Aunque sea por comodidad y seguridad existen agencias muy interesantes. Yo acabo de llegar de la Riviera Maya de Viaje de Novios y reservé las excursiones desde Barcelona sin problemas y sin pagar nada de nada. Intento que las grandes Touroperadoras no se queden con el 90% de los interesados, pues no ofrecen mejor calidad y sí que son mucho más caras. Ya ganan bastante con los viajes. Démos una oportunidad a los mexicanos que quieren tener su oportunidad para vivir un poco mejor.

En definitiva, os paso un enlace de mi recomendación detallada de la agencia Vida Maya Tours y de su guía. No os arrepentiréis, creedme.


www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Saludos desde Barcelona
Ir arriba No contratéis NUNCA en hotel si sois conscientes de lo que os ofrecen. Aunque sea por comodidad y seguridad existen agencias muy... Viajeroydominguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIDAMAYATOURS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para que dejéis aquí vuestras opiniones y preguntas sobre esta agencia.


Saludos Amistad
Ir arriba Abrimos este hilo para que dejéis aquí vuestras opiniones y preguntas sobre esta agencia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Viajeroydominguero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En la web de VidaMayaTours no aparecen, pero pregunta sin problemas al contacto o al email de Daniel Montes Marin, te responderá al momento. Cuenta que son 7 horas menos.

Para que te hagas una idea yo hice:

1. Chichen Itzá - Cenote Ik-Kill - Ek Balam (no la suelen incluir otras agencias estas impresionantes ruinas) - Valladolid : 69 euros por persona

2. Snorkel en Coral - Isla Contoy e Isla Mujeres : 77 euros

3. Tulum - Cobá - Playa Paraíso - Nado con tortugas en Akumal: 55 euros

El guía sabe muchísimo, es muy buena persona además y muy atento. Aguas y cervezas frías en la van te las incluye en el precio. Excursiones muy personalizadas de máxim0 10 personas.

No te arrepentirás.
Cualquier duda puedes incluso escribirme a dmillan24@hotmail.com

Saludos y a disfrutar!!!
Ir arriba En la web de VidaMayaTours no aparecen, pero pregunta sin problemas al contacto o al email de Daniel Montes Marin, te responderá al... Viajeroydominguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Melodi_canarias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
viajeroydominguero Escribió:
En la web de VidaMayaTours no aparecen, pero pregunta sin problemas al contacto o al email de Daniel Montes Marin, te responderá al momento. Cuenta que son 7 horas menos.

Para que te hagas una idea yo hice:

1. Chichen Itzá - Cenote Ik-Kill - Ek Balam (no la suelen incluir otras agencias estas impresionantes ruinas) - Valladolid : 69 euros por persona

2. Snorkel en Coral - Isla Contoy e Isla Mujeres : 77 euros

3. Tulum - Cobá - Playa Paraíso - Nado con tortugas en Akumal: 55 euros

El guía sabe muchísimo, es muy buena persona además y muy atento. Aguas y cervezas frías en la van te las incluye en el precio. Excursiones muy personalizadas de máxim0 10 personas.

No te arrepentirás.
Cualquier duda puedes incluso escribirme a dmillan24@hotmail.com

Saludos y a disfrutar!!!
Ir arriba Melodi_canarias escribió: Melodi_canarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Igrau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!

He estado este Julio en la Riviera Maya y contraté desde Barcelona las excursiones con VIDAMAYATOURS.

Me gustaria decir que me ha encantado, el trato con vidamaya ha sido exquisito, buen precio y excursiones con poca gente cosa que ha hecho que las excursiones sean aun mejores (ya que las que te venden en el hotel son poco completas, muy caras y un autocar lleno)
El guia Daniel es una persona que vive la cultura maya y eso lo transmite cuando explica ademas decir que las excursiones son super completas yq ue sale pronto hacia los sitios para no encontrar tanta aglomeración de gente (y se agradece)

Se puede contactar con el tanto para reservar o preguntar cualquier duda via mail o whatssapp y mirar las excursiones directamente en su pagina web www.vidamayatours.com decir para los que tienen dudas que es 100% fiable y atento.

Así que os animo a que compartais vuestra experiencia en la RM junto a vidamayatours os aseguro que no os arrepentireis!!

MUY RECOMENDABLE!
Ir arriba Hola!! He estado este Julio en la Riviera Maya y contraté desde Barcelona las excursiones con VIDAMAYATOURS. Me gustaria decir que me ha... Igrau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
igrau Escribió:
Hola!!

He estado este Julio en la Riviera Maya y contraté desde Barcelona las excursiones con VIDAMAYATOURS.

Me gustaria decir que me ha encantado, el trato con vidamaya ha sido exquisito, buen precio y excursiones con poca gente cosa que ha hecho que las excursiones sean aun mejores (ya que las que te venden en el hotel son poco completas, muy caras y un autocar lleno)
El guia Daniel es una persona que vive la cultura maya y eso lo transmite cuando explica ademas decir que las excursiones son super completas yq ue sale pronto hacia los sitios para no encontrar tanta aglomeración de gente (y se agradece)

Se puede contactar con el tanto para reservar o preguntar cualquier duda via mail o whatssapp y mirar las excursiones directamente en su pagina web www.vidamayatours.com decir para los que tienen dudas que es 100% fiable y atento.

Así que os animo a que compartais vuestra experiencia en la RM junto a vidamayatours os aseguro que no os arrepentireis!!

MUY RECOMENDABLE!

Ya que no veo precios en Web... Podrías decirnos que excursiones hiciste y a que precios? Saludos!!! Sonriente
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Ya que no veo precios en Web... podrías decirnos que excursiones hiciste y a que precios? Saludos!!! NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Igrau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
igrau Escribió:
Hola!!

He estado este Julio en la Riviera Maya y contraté desde Barcelona las excursiones con VIDAMAYATOURS.

Me gustaria decir que me ha encantado, el trato con vidamaya ha sido exquisito, buen precio y excursiones con poca gente cosa que ha hecho que las excursiones sean aun mejores (ya que las que te venden en el hotel son poco completas, muy caras y un autocar lleno)
El guia Daniel es una persona que vive la cultura maya y eso lo transmite cuando explica ademas decir que las excursiones son super completas yq ue sale pronto hacia los sitios para no encontrar tanta aglomeración de gente (y se agradece)

Se puede contactar con el tanto para reservar o preguntar cualquier duda via mail o whatssapp y mirar las excursiones directamente en su pagina web www.vidamayatours.com decir para los que tienen dudas que es 100% fiable y atento.

Así que os animo a que compartais vuestra experiencia en la RM junto a vidamayatours os aseguro que no os arrepentireis!!

MUY RECOMENDABLE!

Ya que no veo precios en Web... Podrías decirnos que excursiones hiciste y a que precios? Saludos!!! Sonriente

Hola!!
Puez hicimos la primera tulum, coba, playa paraiso y akumal por 55€ la segunda chichen itza, cenote ik kil, ek balam y valladolid por 70€ y la ultima sian ka'an por 95€, la verdad que te lo recomiendo, guia super guay las excursiones con poca gente!! Si contactas con el via whatss te soluciona cualquier duda, es un chico muy amable, si las contratas dile q vas de parte de Ingrid. Saludos
Ir arriba Hola!! Puez hicimos la primera tulum, coba, playa paraiso y akumal por 55€ la segunda chichen itza, cenote ik kil, ek balam y valladolid... Igrau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Silvia90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días, viajeros!

Alguien tiene organizada alguna excursión con Vida Maya Tours del 5 al 12 de agosto?

Me podrías dar algo de información de la agencia?

MUchas gracias!
Ir arriba Buenos días, viajeros! Alguien tiene organizada alguna excursión con Vida Maya Tours del 5 al 12 de agosto? Me podrías dar algo de... Silvia90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Viajeroydominguero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Silvia90 Escribió:
Buenos días, viajeros!

Alguien tiene organizada alguna excursión con Vida Maya Tours del 5 al 12 de agosto?

Me podrías dar algo de información de la agencia?

MUchas gracias!


Silvia90 ya lo he dicho todo de esta agencia en este foro y en Tripadvisor.
Tengo ademas unos amigos que van ahora también. Igual coincides con ellos: Xavi y Tania. Cualquier duda mas pregunta a Daniel Montes de Vida Maya Tours o pir whatsApp, email o incluso facebook. Te respondra rapidamente a tus dudas (cuenta que son 7 horas menos). Mira los precios con ellos y las recomendaciones y decide. Insisto en k no hay riesgo x k pagas el mismo día después incluso de la excursion.
No tengais tanto miedo que de eso se aprovechan las grandes Touroperadoras.
Saludos desde Barcelona y a disfrutar!!!!
Ir arriba Silvia90 ya lo he dicho todo de esta agencia en este foro y en Tripadvisor. Tengo ademas unos amigos que van ahora tambien. Igual... Viajeroydominguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Viajeroydominguero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y yo fui de viaje de novios, tipo de viaje donde no te quieres complicar mucho la vida y que te salga todo bien. Te aseguro que fue posiblemente la mejor elección que hice. Mis discusiones tuve con mi mujer por no coger las que ofrecen Travelplan y demás porque ya te lo dejan todo hecho sin moverte del Hotel, pero luego llego a agradecerme haber reservado con esta agencia por la calidad que ofrecen y el siempre importante ahorro que supone.
Otro consejo añadido: no cambiéis divisas en el hotel!!! Lo que cambiéis en Playa del Carmen! Las excursiones se pueden pagar en euros ademas!!! Otro hecho importantísimo!
Ir arriba Y yo fui de viaje de novios, tipo de viaje donde no te quieres complicar mucho la vida y que te salga todo bien. Te aseguro que fue... Viajeroydominguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIDAMAYATOURS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
igrau muevo tu mensaje recomendando esta gencia, al hilo que tenemos para ella.

Y retiro 2 mensajes repetidos.

Saludos Amistad
Ir arriba igrau muevo tu mensaje recomendando esta gencia, al hilo que tenemos para ella. Y retiro 2 mensajes repetidos. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Peritoperal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hemos hecho dos excursiones con Daniel de Vida Maya Tours (Chichen Itza y Tulum-Coba) y quisiera destacar su profesionalidad y buen hacer en ambas. Además las hemos realizado en grupo muy pequeño de 6 y 4 personas, con lo que la atención ha sido estupenda. Muy recomendable y a un precio razonable.
Ir arriba Hemos hecho dos excursiones con Daniel de Vida Maya Tours (Chichen Itza y Tulum-Coba) y quisiera destacar su profesionalidad y buen hacer... Peritoperal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube