Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 44711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1)  Publicado: Responder citando

Pili
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
HOLA, a todos. Quiero contestarte algunas preguntas que me hace Moises que son cosas que la otra vez no conteste,pq se me olvidaron, pero si te puedo ayudar.
En el tema de los moquitos,yo personalmente lo pase fatal pq aunque lo primero que hacia era embadurnarme de locción antimoquitos cuando estas un rato en remojo se te va, a si que lo mejor que puedes hacer es llevartelo siempre encima.Yo me llebe uno de marca "relec extra fuerte" que esta recomendado para los paises tropicales y la verdad es muy bueno;para cuando me picaban after bite(hay que llevarlo siempre encima), y en la habitación un aparato de esos de raid que va con pilas y no hace falta enchufarlo(puede parecer exagerado,pero es que tengo alergia a las picaduras).Por cierto los moquitos estan en cualquier sitio,en el hotel,en las excursiones,donde menos te lo experes te pican.
Esta bien que me preguntes lo de las clavijas,pq cuando yo me fuy nadie me contesto y me tube que buscar la vida,pero yo si que te lo dire;No te tienes que llevas nada pq en el hotel estan preparados para nuestros enchufes,lo único que alomejor las camaras te cargan un poquito mas lentas,el secador va mas despacio o cosas así,pero no hace falta que compres ningun adaptador.
Escursiones,pues yo hice con iberostar la de xelha y tulun que van juntas, la isla mujeres,cobá,y chichen itzá y por mi cuenta solo la de xcaret,pero si volviera otra vez las haria todas por mi cuenta menos la de cobá que para mi es la mejor de todas.Si te interesa otra vez te puedo explicar como las puedes hacer por tu cuenta para no tener problemas.
Los restaurantes a la carta estan muy bien,yo estube 13 días y solo me dieron 3 cenas como a los que van 9 días,resulta que hay que estar 14 días para que te den 1 mas,es un poco injusto pq me quede sin probar el americano;mi opinion sobre el mexicano,no esta mal pero un poquito flojo lo mejor el servicio.El americano la comida muy buena,mjor que en le otro y por último el japones para mi gusto el mejor,sobre todo si vais pedir sentaros en la mesa del chef,es un espectaculo lo prepara todo delante de ti,chulisimo de verdad,y ademas la comida buenisima.
Lo de la ropa es verdad,pero cuando la laves la pones en una silla que hay en la terraza y en un día la tienes seca.
En el hotel no se nota nada del emily,hombre algun arbol caido hay,pero poca cosa,en el hotel hay gente trabajando las 24 horas que se ocupa de que todo este perfecto.
La animación esta muy bien,si te alojas en el colonial trendras el teatro y la disco al lado de recepción todas las noches hacen algo diferente y muy divertido,si estas en el kantenah solo tendras que andar un poco pq seguro te pasas las noches por allí;los chicos que estan en la animación por la noche te los encontraras de día haciendo concursos en la piscina,en la playa son muy majos/as.
Playa del carmen,si te refieres a salir por la noche,no,estabamos tan cansados que nos quedabamos en el horel,si he estube dos tardes por allí haciendo unas compras y es horrible se pasan un monton,cuando te das la vuelta se rien de ti en tu cara,por eso digo que no me caen muy bien regatearles hasta que podais que son muy malos,de todas maneras ya lo dije la otra vez que el mejor sitio para comprar es chichen itzay bueno si quieres salir alguna noche y te va la marcha yo te recomiendo,aunque te puede salir un poco caro es irte a cancun a "coco bongo" me han dicho que hay un marchote espectacular pero la entrada ya sabes que son 40 dolares y si quieres que el transporte te salga mas barato en vez de coger un taxi llama a una furgoneta de esas que trabajan por allí,que ademas de costarte mas barata incluso te preparan para el camino una nevera con bebida para que no pases sed.
Bueno acabo ya que me pongo a hablar de allí y se me va la olla,pero es que aquello es muy bonito,ya lo vereis,espero que os gust tanto como a mi y que lo disfruteis muchisimo.
Ir arriba HOLA, a todos. Quiero contestarte algunas preguntas que me hace Moises que son cosas que la otra vez no conteste,pq se me olvidaron, pero... Pili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me marcho al paraiso el dia 17 de septiembre  Publicado: Responder citando

Pili
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
asmacor Escribió:
hola bueno tengo mil preguntas, que si me respondieras me harias un gran favor. Comenzamos:

- La corriente electrica del hotel 110 o 220 Voltios????
- Las escursiones mejor contratarlas en el hotel o en playa del carmen???
- Tema de bichos muchos, pocos , tamaños????
- El hotel he oido que la unica queja puede ser la cantidad de gente que tiene, pero..... Tu me diras.
- Que tal la animación, la discoteca, mucha gente, fiesta????
- Alquilar un coche, autobus, o taxi, por cual decidirse????

Mi email es asmacor2@hotmail.com te agradeceria que me mandaras algun tipo de información que faltan solo dos días y estoy ya saturado de nervios, un saludete y gracias.


Bueno, por partes:

La corriente es de 110 voltios pero las clavijas son universales por lo que conectar podras conectar todo, ahora cargar... A mi un teléfono movil Ericsson ni me cargaba, sin embargo las camaras de fotos y video si.

En cuanto a lo de las excursiones, yo las haría por mi cuenta todas menos las que estan más lejos (Cobá y Chichen-Itzá).

Haría Tulum en furgoneta de las que pasan por delante del hotel a todas horas, tardas media hora en llegar, iría por la mañana ya que requiere sólo medio día y así puedes regresar a comer al hotel y te ahorras comer por ahí. En esta necesitas guia, pero en la puerta suelen haber y no cobran mucho, de todas formas regatea.

Xel-Ha, un día entero, también en esas furgonetas, tardas también una media hora, abren a las nueve de la mañana, creo; necesitas todo el día.

Xcaret, lo mismo, coges una furgoneta en la puerta del hotel, esta cerca de Playa del Carmen a una media hora del Kantenah, y al igual que las demas pagas unos 15 pesos, 1 dolar y medio al cambio y te deja en la puerta como en las otras, ahí pagas la entrada y ya esta.

Isla Mujeres ni la haría, la hice y me arrepentí.

Cobá y Chichen-Itzá las puedes hacer con la mayorista si quieres comodidad ya que estan más lejos y sería un poco de engorro ya que quizás las furgonetas ahí no te lleven y en todo caso tendrías que alquilar un coche.

De Cozumel no te puedo decir ya que no fuimos.

Importante llevar mucho repelente de mosquitos y usarlo siempre, intentar llevar un cacharrito de esos para la pared para la habitación porque siempre se cuela alguno mientras limpian. Nosotros llevamos un cacharro de marca Raid que va con pilas y lleva un pequeño ventilador, nos salvó de los mosquitos en la habitación.

Quejas del hotel ninguna, pero ninguna, hazme caso no tendrás ningun problema; la animación, discoteca, espectáculos... Todo fabuloso.

¿Transporte? las furgonetas que te digo circulan hasta las nueve o nueve y media de la noche; si vas a salir a Playa del Carmen hasta tarde o a Cancún, tendrás que utilizar un taxi con el consiguiente aumento de precio que conlleva y para que te hagas una idea: Del hotel a Playa del Carmen, en taxi 180 pesos el viaje, en furgoneta 15 pesos por persona, tú mismo.

Bueno espero haber ayudado.

P.D. Soy el marido de Pili.
Ir arriba hola bueno tengo mil preguntas, que si me respondieras me harias un gran favor. Comenzamos: - La corriente electrica del hotel 110 o 220... Pili Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Barceló Maya Colonial & Tropical Beach  Publicado: Responder citando
Iguana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Ojos que se mueven


En mayo vamos de viaje a la riviera maya en concreto al hotel barceló Maya Colonial & Tropical beach, es la primera vez y queriamos saber que tal es el hotel y si nos lo recomendais.
Ir arriba Hola :roll: En mayo vamos de viaje a la riviera maya en concreto al hotel barceló Maya Colonial & Tropical beach, es la primera vez y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Colonial & Tropical Beach  Publicado: Responder citando
Eloy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pregunta yo también voy a ese y segun dicen por ahí es un complejo junto con el barcelo maya beach lo que no se si se podran utilizar las instalaciones de los dos juntos
Ir arriba :?: yo tambien voy a ese y segun dicen por ahi es un complejo junto con el barcelo maya beach lo que no se si se podran utilizar las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Colonial & Tropical Beach  Publicado: Responder citando
MC
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA!!NOSOTROS TAMBIEN IREMOS A ESE HOTEL PERO EN JUNIO,CUANDO VOLVAIS DECIDNOS QUE TAL HABEIS ESTADO Y COMO ES TODO AQUELLO. POR LO QUE HABLAN ESTA MUY BIEN
Ir arriba HOLA!!NOSOTROS TAMBIEN IREMOS A ESE HOTEL PERO EN JUNIO,CUANDO VOLVAIS DECIDNOS QUE TAL HABEIS ESTADO Y COMO ES TODO AQUELLO. POR LO QUE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Colonial & Tropical Beach  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros también nos vamos en junio. Jaja, havert si nos vemos por allí
Ir arriba Nosotros tambien nos vamos en junio. jaja, havert si nos vemos por alli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Colonial & Tropical Beach  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo soy INMA de Jerez de la Frontera y me voy de viaje de novios al hotel BARCELO MAYA COLONIAL.....
Nuestra llegada al hotel es el día 13 de junio.Salimos desde Madrid a las 15:00.Espero que alguien lee este mensajito y vaya sobre esa fecha.Si alguien ya conoce el hotel o va a ir en esa fecha y quiere contarme algo mi msn: fuentegallo@msn.es




UN SALUDO:INMA
Ir arriba Yo soy INMA de Jerez de la Frontera y me voy de viaje de novios al hotel BARCELO MAYA COLONIAL..... Nuestra llegada al hotel es el dia 13... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
El Colonial forma parte del complejo Grand Palladium junto con el Kantenah, White Sand y Riviera....así que toda la información que puedas encontar en el foro sobre cualquiera de estos otros 3 hoteles...lo puedes aplicar al tuyo...porque comparten instalaciones, restaurantes.... Muy feliz

Te pongo un link sobre el Kantenah....que es del que más se habla en el foro...aunque ya te digo que es lo mismo que el Colonial...lo único que el Kantenah está a un lado y el Colonial a otro. Guiño

www.losviajeros.com/ ...pic&t=6237
Ir arriba El Colonial forma parte del complejo Grand Palladium junto con el Kantenah, White Sand y Riviera....así que toda la información que... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Responder citando

Sonya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola soy sonya!
He ido el año pasado y aunque me tocaba el kantenah, me dieron el colonial y casi mejor.
Tenia la piscina secret al lado de la habitación y esa estaba abierta hasta las 12, además el camarero pedro, se enrollaba mogollon con nosotros. Darle una propina y os hará los mejores cokcteles del mundo, la banderita mexicana...etc
No te preocupes si es colonial, kantenah, todo esta dentro del mismo complejo y el hotel esta muy muy bien.
Consejo: alquila un coche y vete hasta cancun, es segura no te preocupes, allí te van a ofrecer excursiones de todo tipo, nosotros cogimos una a chitxeniza, nos fueron a buscar al hotel, solo éramos 6 personas, guia para nosotros solos, comimos en el mismo sitio que los del hotel, nos llevaron hasta Valladolid,a ver los cenotes y pueblos de alrededor.GENIAL!!!!! Y TIRADO DE PRECIO, en el hotel mucho más caro y encima con mogollon de gente.
Te aconsejo que hagas eso, el alquiler del coche esta tirado y así puedes experimentar por tu cuenta y conocer sitios y gente maravillosa.
Si quieres saber algo mas mi email es: sonya1975top@hotmail.com
Ir arriba Hola soy sonya! he ido el año pasado y aunque me tocaba el kantenah, me dieron el colonial y casi mejor. tenia la piscina secret al lado... Sonya Compartir:
Enlaces Asunto: GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT SPA  Publicado: Responder citando

Lilas26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, este verano me voy 9 días a este hotel en riviera maya y me gustaría que alguien me dijera que tal es y si tengo que saber algo en concreto, gracias!!!! Riendo Riendo
Ir arriba Hola, este verano me voy 9 dias a este hotel en riviera maya y me gustaría que alguien me dijera que tal es y si tengo que saber algo en... Lilas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT SPA  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Te muevo tu mensaje al foro específico de RM...donde si buscas un poco...encontrarás toda la información sobre el Grand Palladium. Guiño

También puedes utilizar el buscador del foro. Muy feliz
Ir arriba Te muevo tu mensaje al foro específico de RM...donde si buscas un poco...encontrarás toda la información sobre el Grand Palladium... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: GRAN PALLADIUM COLONIAL 21 DE JULIO  Publicado: Responder citando

Lilas26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien va a este hotel por estas fechas, podríamos quedar y hacer un grupito. Nosotros vamos de luna de miel. Sonriente Sonriente
Ir arriba Alguien va a este hotel por estas fechas, podríamos quedar y hacer un grupito. Nosotros vamos de luna de miel. Lilas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Responder citando

Sonya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
ALEXIA Escribió:
Hola!! El proximo mes de julio , el día 6 para ser exactos, me voy a RM al hotal Gran Palladium Colonial y no he estado nunca me gstaria saber que tal es..instalaciones..piscina..habitaciones..muchas gracias!!!!!!!
Hola alexia!
Como digo en otro mensaje, es lo mismo el kantenah que el colonial, solo que el lobby principal esta en el kantenah, pero si te toca el colonial esta muy bien también ademas en esa parte esta la piscina secret que abre hasta las 12 de la noche, cuando fuimos nosotros en octubre 2004, allí habia un camarero que se llamaba pedro, le compramos a él el tabaco porque si no nos salia mas caro le dejamos un poco de propinita y la semana fue nuestra!!, todo atenciones, te recomieno alquilar un coche para poder ir tu solo a playa del carmen, cancun,planet hollywood..etc, en cancun ademas podras contratar excursiones super baratas igual que las del hotel..nose hay cine mil cosas que te puedo contar te doy mi email por si tienes una alguna pregunta y te puedo ayudar en algo: sonya1975top@hotmail.com
Pasalo bien!!!
Ir arriba Hola!! El proximo mes de julio , el dia 6 para ser exactos, me voy a RM al hotal Gran Palladium Colonial y no he estado nunca me gstaria... Sonya Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando
ELOY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
.. Hola viajeros.. Me parece muy útil el foro.. Es por ello que me gustaría tener información sobre el Hotel Gran Paladium Colonial en Rivera Maya..además estaré desde el 21 al 28 de Octubre...si alguien me puede orientar ..estaria muy agradecido.. Eloy.rj@gmail.com..
Ir arriba .. Hola viajeros.. me parece muy útil el foro.. es por ello que me gustaría tener informacion sobre el Hotel Gran Paladium Colonial en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Hola Eloy...te pongo un link con información sobre el Colonial.

www.losviajeros.com/ ...pic&t=2438

No obstante...todo lo que veas en este foro del Kantenah..White Sands o Riviera...aplícatelo al Colonial Guiño ....pertenecen al mismo complejo y vas a poder disfrutar de las mismas instalaciones. Muy feliz
Ir arriba Hola Eloy...te pongo un link con información sobre el Colonial. No obstante...todo lo que veas en este foro del Kantenah..White Sands o... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando
LunaAzul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Queria haceros una pregunta un poco "tonta", pero si alguien me ayudara se lo agradeceria.

Voy al Colonial en 5 días y mi duda es si en los baños de las habitaciones hay gel y champu y si lo reponen... Es para saberlo, pq si no hay tendré que cargar con los botes.

Muchas gracias
Ir arriba Queria haceros una pregunta un poco tonta , pero si alguien me ayudara se lo agradeceria. Voy al Colonial en 5 dias y mi duda es si en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Sí que te ponen una cestita con todo eso...y lo reponen a diario. Muy feliz

No obstante...siempre es mejor llevarse algo...sobre todo champú...esos días..con tanto sol y agua.. El pelo se suele estropear mucho y siempre será mejor el que utilizas tú en casa normalmente, que el que te ponen ellos. Guiño
Ir arriba Sí que te ponen una cestita con todo eso...y lo reponen a diario. No obstante...siempre es mejor llevarse algo...sobre todo champú...esos... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando
ELOY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
..gracias Nastur.. No estaba seguro de eso.. Por cierto he visto en el listado de vijeros que para octubre somos muy pocos... Es que acaso es mala época para ir a RM...sabeis algo..
Ir arriba ..gracias Nastur.. no estaba seguro de eso.. por cierto he visto en el listado de vijeros que para octubre somos muy pocos... es que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
ELOY Escribió:
..gracias Nastur.. No estaba seguro de eso.. Por cierto he visto en el listado de vijeros que para octubre somos muy pocos... Es que acaso es mala época para ir a RM...sabeis algo..

.. Perdon NATASTUR.. DISCULPA..!!!
Ir arriba ..gracias Nastur.. no estaba seguro de eso.. por cierto he visto en el listado de vijeros que para octubre somos muy pocos... es que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN PALADIUM COLONIAL - RM  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
ELOY Escribió:
..gracias Nastur.. No estaba seguro de eso.. Por cierto he visto en el listado de vijeros que para octubre somos muy pocos... Es que acaso es mala época para ir a RM...sabeis algo..

Yo el año pasado fui en octubre....y el avión iba lleno. Muy feliz

Todavía es pronto para que haya mucha gente apuntada...piensa que para viajar en verano hay que apresurarse más a reservar ya que igual te quedas sin sitio Confundido ...pero en temporada baja no es necesario tener tanta prisa...hay plazas de sobra para todos. Guiño

Lo de ser mala época...tampoco es para preocuparse...la temporada de huracanes es de junio a noviembre...así que el ir en octubre no aumenta o disminuye las probabilidades...los que van ahora corren los mismos riesgos. Trist

Pero lo mejor es que no pienses en huracanes....yo lo viví el año pasado...y estando en el Grand Palladium...sin problemas. Muy feliz ...jajaja...aunque a la hora de repetir...lo hice en mayo...para no arriesgarme.. Guiño
Ir arriba ..gracias Nastur.. no estaba seguro de eso.. por cierto he visto en el listado de vijeros que para octubre somos muy pocos... es que... Natastur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
roqueco83 Escribió:
Jejeje. Pues nada! Desmontada toda mi teoría sobre como llegar y comer pronto en restaurante a la carta Riendo

Está visto que es cuestión de suerte. Muy feliz

Jejeje...no era mi intención desmontar tu teoría Heart

Yo creo que si, que es suerte

Amistad
Ir arriba Jejeje...no era mi intención desmontar tu teoría. Yo creo que si, que es suerte. MaríaRM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube