Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa del Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 12539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Playa del Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo acabo de volver del barceló maya, y está totalmente acabado, sólo el muelle lo están terminando, los restaurantes y demás servicios está `perfectamente funcionando
el servicio es fantástico, y el personal muy simpático ( curran como negros para el sueldo q tienen) los buffets son variados y hay 3 piscinas enormes . Todo está limpisimo y arreglado después del huracán.
Por mi trabajo frecuento muchos hoteles en muchos sitios y te puedo asegurar q es un hotel estupendo, en servicio , calidad , animación, ect.
no lo dudes, además tiene una de las mejores `playas.
Q te lo pases bien!!!
Ah! si te quieres mover tienes 3 opciones:
1-coger las excursiones q oferta el hotel, o bien el touroperador con el q viajes , q es lo más caro.
2- cogerte una "van" (furgonetas q pasan por la carretera a todas horas y q recorren la costa , cuestan unos 15 pesos , ytienen aire acondicionado.
si haces las excursiones por tu cuenta sólo pagas la entrada del sitio q vayas a visitar , Tulum por ejemplo merece la pena verlo así, son 38 pesos la entarda , y en las riunas hay explicaciones de todo por si no estás muy puesto en historia, o puedes pegarte a alguna excursion y escuchar a los guias. Si coges esta excursion en el hotel son unos 80 dolares
3- irte a playa del carmen ( a 15 minutos del barceló) cogiendo una van, q se pilla en la carretera nada más salir del hotel, y allí dar una vuekta por la quinta avenida , donde hay miles de agencias q te ofertarán excursiones a mitad de precio q en el hotel
Yo las cogí en una agencia q se llama "Aldebaran" y fueron muy amables y formales. En el hotel te dicen q esas excursiones nno son de fiar, pero no es cierto. Es pa q se las compres a ellos. Cuidado con una agencia llamasa rosatours, o Sergio´s, (esas te engañan). Si coges aquí las excursiones te recogen en la puerta de tu hotel en una furgo con aire acondicionado y vas con guia y comida. Te aconsejo q vayas el primer día a playa del carmen tempranito y averigues por allí hasta q te convenza algo ( te intentarán vender por todos lados) px lo del hotel es un robo, en serio, silees por ahí lo q dice la gente en el foro todo el mundo coincide.
Elegir las excursiones de`pende de tus gustos, echa un vistazo en el foro q hay peña q las describe todas
suerte!!!
Ir arriba Yo acabo de volver del barceló maya, y está totalmente acabado, sólo el muelle lo están terminando, los restaurantes y demás servicios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Genial! que información más completa. Muchas gracias DJFreak.

Estaba un poco chof porque nos ha tocado Barceló en vez de Palladium en la oferta de ruleta pero la verdad que tampoco tiene mala pinta, y así vemos esa playa tan paradisiaca Sonriente
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Genial! que información más completa. Muchas gracias DJFreak. Estaba un poco chof porque nos ha tocado Barceló en vez de Palladium en la... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
anmovasa Escribió:
silvitxu

Entiendo que puede ser un fastidio no tener Palladium si es lo que queríais Trist , pero seguro que también te gusta el Barcelo ¡¡ Aplauso , hablan muy bien, ya nos contaras Guiño

Pues si anmovasa, iba a ser nuestra cuarta vez en Palladium pero mira, así cambiamos un poco también jaja. Y este hotel también tiene pintaza! que ganas Aplauso Aplauso

Ánimo, Silvitxu. Yo soy un gran fan del Palladium de PC y no conozco el de RM, pero estuve hace años en el Barceló de Riviera Maya y volvimos muy contentos. Buen hotel, personal muy agradable y la playa es una auténtica preciosidad, impresionante (la zona más bonita la del Maya y Caribe Beach).
Vas a disfrutar mucho, estoy seguro!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Ánimo, Silvitxu. Yo soy un gran fan del Palladium de PC y no conozco el de RM, pero estuve hace años en el Barceló de Riviera Maya y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
De mejor a peor : Palace , Tropical-Colonial , Beach-Caribe...... La playa es para todos la misma aunque la mejor zona está en la zona del Beach-Caribe se va de un lado al otro en un corto paseo.
La playa del complejo Barcelo es muy buena.
Yo en el Beach no he estado alojado, si en el Colonial-Tropical y es muy buen Hotel, para nosotros un poco superior a Palladium Colonial-Kantenah y White Sands que conocemos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba De mejor a peor : Palace , Tropical-Colonial , Beach-Caribe...... La playa es para todos la misma aunque la mejor zona está en la zona... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Javiela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas, es que nos "asustamos" al leer una crítica que decía que la playa del palace es mala y hay que andar 16 minutos para llegar a la buena, es tanto?
Y la playa en sí, necesitas entrar con zapatillas o es arena fina? hay tantas algas como parace en algún video?
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas, es que nos asustamos al leer una crítica que decía que la playa del palace es mala y hay que andar 16... Javiela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CheluRafaCharlie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el Maya Beach del 13 al 21 de Marzo, un grupo de 4 amigos y coincidimos con más españoles todo parejas a excepción de otro par de amigos, es decir, los solteros eramos minoría.
Como habreis podido leer, puedes usar el resto de instalaciones y buffets del resto de hoteles a excepción del Palace, nosotros encantados con la barra húmeda y la mejor playa del complejo al ladito (en 10 min pateando llegas de la piscina del Beach al Tropical por el paseo).
Siendo quisquillosos, hubiese preferido que nos hubiesen instalado en Uxmal o Cobá para estar "más cerca" del buffet, estuvimos en Tulum que son 1-2 minutos más andando del buffet, pero estabamos en las habitaciones más cercanas de la piscina, una cosa por la otra.

Plano del hotel www.barcelo.com/ ...156849.pdf

OJO: esto debería ir en el apartado de quejas y denuncias pero lo pongo aquí porque nos ha pasado en este Hotel.

Uno de nosotros está en un grupo de whatsapp de todos los que coincidimos allí, pues bien pasa lo siguiente:
El cajero que está mas cerca de la recepción del hotel, el que queda a la espalda de la tienda de souvenirs y en la puerta del restaurante temático "mexico lindo", de allí sacamos dinero bastantes personas, pues bien, a lo largo de la semana pasada, si no todos a la gran mayoría de los que sacamos de ese cajero nos han llamado de nuestras entidades bancarias para advertirnos que se han bloqueado operaciones de unos cuantos cientos de euros en paises como Corea del Sur o Estados Unidos. En mi caso me han bloqueado importes de 712 €, 200€ y 89€, la chica que me llamó me dijo que lo mejor que podía hacer era bloquear la tarjeta y que me remiten una nueva, cosa que acabo de hacer, a dos de mis amigos los llamaron este fin de semana de sus respecitvos bancos con la misma historia, movimientos de cientos de € y el consiguiente bloqueo de tarjeta.

Yo os lo hago saber, puede ser coincidencia o no, a la gran mayoría de los que sacamos dinero de ese cajero nos han tenido que bloquear la tarjeta, espero que os sea útil esta información.

Saludos.
Ir arriba Nosotros estuvimos el Maya Beach del 13 al 21 de Marzo, un grupo de 4 amigos y coincidimos con más españoles todo parejas a excepción de... CheluRafaCharlie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Uviax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Escribiendo de nuevo desde movil, pero comento un par de cosas por si le son úttiles a alguien:

Wifi - Es gratis de 10 a 12 de la mañana (no sé si también en las habitaciones, pero al menos en la zona de recepción sí). El precio del wifi varía en función del número de días que contrates (cuantos más días, el precio por día es menor). Yo lo contraté por 6 días y al cambio salió en unos 35 €. La cobertura en la habitación y en otras zonas (incluso en la playa) era buena.

- Playas - Hay varias zonas de playa. La del Caribe y Beach no tienen rocas, y cuando llegamos estaban llenas de algas, porque habia llovido tres días seguidos. La mejor zona entonces para nadar era la del Tropical, habia como una piscina natural sin algas a la que se podia llegar por una entradita que también estaba despejada. Esta misma zona tiene unas rocas donde se hay un monton de peces, y cerca de las boyas parece ser que hay tortugas (yo no las vi).
Ir arriba Escribiendo de nuevo desde movil, pero comento un par de cosas por si le son úttiles a alguien: Wifi - Es gratis de 10 a 12 de la mañana... Uviax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo una curiosidad: cómo está la playa? Algas? Agua revuelta?
Ir arriba Hola, yo tengo una curiosidad: cómo está la playa? Algas? Agua revuelta? Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Yo estuve hace ya unos cuantos años como 10, Cuando solo existían el maya y el beach, y quede prendado de la playa fue una de las mejores de las que estuve en toda mi vida y yo soy de playa. Ahora bien por lo que leí hay una plaga de algas por todo el caribe, así que ese problema lo tendrás en todos los complejos de la zona, y si te toca unos días con mar revuelto pues lo mismo. Pero yo cuando estuve el agua fue un plazo y nunca vi en mi vida un agua tan cristalina, limpia y clara
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Yo estuve hace ya unos cuantos años como 10, Cuando solo existían el maya y el beach, y quede prendado de la playa fue una de las mejores... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Gracias daysing , yo tb conozco esa playa. Y estoy en RM. Por eso me pica la curiosidad por cómo estará ahora mismo, porque mi playa, que se supone que es de las mejores está fatal.
Saludos
Ir arriba Gracias daysing , yo tb conozco esa playa. Y estoy en RM. Por eso me pica la curiosidad por cómo estará ahora mismo, porque mi playa, que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MariaJBV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros acabamos de venir de estar 7 días en este Hotel una familia de 6 miembros y, si bien las zonas comunes son fantásticas, las habitaciones del Beach, que fue el que nos tocó son viejísimas, los baños desvencijados, con un olor a humedad...no son habitaciones de un resort de lujo!!! Son de un hotel de tres estrellas!!!l.Las cenas en los restaurantes temáticos estuvieron muy bien, pero las cenas en el Buffet eran repetitivas, y escasas: a las 9 de la noche se les agotaba el guscamole, la sandía, la piña y...ya no reponían!!.Nos pasó dos noches. Eso es vergonzoso, con el dineral q pagas!!.
En relación con la plaga de algas, me esperaba q el Hotel pusiera todos los medios posibles para garantizar sus playas y su mar, pues bien, sólo 2 dìas pasaron las máquinas a retirarlas. El hotel tendría q tener medios para estar todo el dìa quitandolas, es una pena porque el atractivo de este hotel es su playa, q es una de las mejores de la Riviera, pero creo que como saben q están completos, no hacen nada especial.
Nosotros era la segunda vez q íbamos a Riviera, la primera vez estuvimos en el Kantenah y, si volvemos iremos al Kantenah, que sí consideramos q es un resort de lujo. El Barceló es un hotel de todo incluido de cualquier zona hotelera de las costas españolas.
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de venir de estar 7 días en este Hotel una familia de 6 miembros y, si bien las zonas comunes son fantásticas... MariaJBV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angeles.56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Maribel
Yo estuve en septiembre del 2013 y en ese momento estaban reformandolo con un delfinario, a estas alturas ya debe estar del todo reformado.
Estuve muy a gusto y las instalaciones confortables y bien situadas ya que la zona de restaurante y ocio estan cercanas unas de otras.
La comida estupenda tanto el buffet como los restaurates. Cuando llegas te dan unos tickets para 2 o 3 cenas y puedas probar los diferentes restaurantes. Hay un japones, uno de braseria, uno de pescado y marisco que todos ibamos a comer langosta y luego al lado de la piscina el mejicano y otro no recuerdo bien de que que son como el buffet entran en el precio todo completo.
Las playas tranquilas y privadas y limpias. Tienes toallas siempre limpias.
Yo si he de volver a Yucatan repetiria porque me gusto y la situación es inmejorable, cerca de Tulum y los parques naturales, Playa del Carmen esta cerca y se puede ir en taxi solos o compartiendo con otros que siempre hay gente dispuesta ha hacerlo.
Que disfruteis el viaje que recordareis siempre es un lugar increible y salvaje todavia a pesar de los resorts tan modernos. Un abrazo
Angeles
Ir arriba Hola Maribel. Yo estuve en septiembre del 2013 y en ese momento estaban reformandolo con un delfinario, a estas alturas ya debe estar del... Angeles.56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
rosanaargentina Escribió:
Hola, tengo reservas para Abril, fui al hotel en el año 2011, por lo que se està muy cambiado, voy al Maya Beach, alguien me podrìa contar donde està ubicada la nueva piscina para adultos y también el delfinario?
Gracias.
Rosana

Hola Rosana!!

La piscina del Beach está frente a la playa, yo estuve en 2014 y 2015, y el delfinario está a la izquierda mirando la playa, en dirección al Palace siguiendo la playa.

Muy buena elección y hotel, pues aunque es grande no es un hotel impersonal y masificado cómo otros megacomplejos, y la playa de las mejores de Riviera Maya, felicidades y a disfrutarlo. Amistad
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola Rosana!! La piscina del Beach está frente a la playa, yo estuve en 2014 y 2015, y el delfinario está a la izquierda mirando la... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Pues yo la última vez que estuve tuve mínimo 4 cenas a la carta, pero creo recordar que por ser cliente que había repetido me dieron alguna cena más.

Sinceramente todos los restaurantes me encantaron a ninguno le puse pega...

El hotel ha quedado realmente precioso y como siempre disfrutarlo junto a su preciosa playa es una maravilla!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Pues yo la última vez que estuve tuve mínimo 4 cenas a la carta, pero creo recordar que por ser cliente que había repetido me dieron... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Pues yo la última vez que estuve tuve mínimo 4 cenas a la carta, pero creo recordar que por ser cliente que había repetido me dieron alguna cena más.

Sinceramente todos los restaurantes me encantaron a ninguno le puse pega...

El hotel ha quedado realmente precioso y como siempre disfrutarlo junto a su preciosa playa es una maravilla!!


Última edición por Morena85000 el Vie, 18-03-2016 13:33, editado 1 vez
Ir arriba Morena85000 escribió: Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
lana83 Escribió:
Pues yo la última vez que estuve tuve mínimo 4 cenas a la carta, pero creo recordar que por ser cliente que había repetido me dieron alguna cena más.

Sinceramente todos los restaurantes me encantaron a ninguno le puse pega...

El hotel ha quedado realmente precioso y como siempre disfrutarlo junto a su preciosa playa es una maravilla!!

Hola,ya hemos vuelto!

Ya hemos vuelto una pena!
Que rápido pasa lo bueno.
Al final la playa del hotel la disfrutamos solo una tarde, porque hacia un aire horrible!estaba con olas y revuelta de arena, una pena porque es preciosa.
Cuando fuimos a Tulum, la playa cerrada por viento.
Lo bueno, tuvimos muy buena temperatura y las playas están limpias, sin sargazo.
Ir arriba ya hemos vuelto una pena! que rápido pasa lo bueno. al final la playa del hotel la disfrutamos solo una tarde, porque hacia un aire... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
irispg Escribió:
Buenas a todos!! Viajo el 16 de mayo a RM. Voy al Barcelo maya beach. Me han comentado que una vez allí te ofrecen servicio premium y nuestra intención es cogerlo si no se pasan de precio claro... Escribi al hotel para que me respondiese dudas sobre ese servicio, pero aun estoy esperando respuesta... Alguien de vosotros lo cogio?? Y se acuerda del precio y los servicios que tiene?? Muchas gracias!

Pues no sabría decirte la verdad. Yo he estado 2 veces en este hotel y no me acuerdo de lo del servicio premiun, igual me lo ofrecieron y dije que no, o dije que si, o ya lo tenía, ni idea, la verdad precisamente esos puntos se me olvidan siempre, jeje.

Lo que si puedo decirte que el hotel me encanta, es súper bonito, con una playa espectacular, unas piscinas enormes, buena comida, buen servicio, entorno precioso, a mi me encanta!!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Pues no sabría decirte la verdad. Yo he estado 2 veces en este hotel y no me acuerdo de lo del servicio premiun, igual me lo ofrecieron y... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Helene.es
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, fuimos al hotel hace un mes, y me gustó mucho. Es muy tranquilo, limpio, el buffet genial. Lo que no me gustó: hay que reservar las cenas enseguida al llegar, sino no hay sitio, sólo pudimos ir al japonés y al mejicano... Nos proponían el italiano a las 5 de la tarde!!! Tengo que reconocer también que incómoda un poco el hecho de que los camareros sean siempre tan atentos, incluso unos me ponían la servilleta en la rodilla... Al final parecía exagerado, sobre todo si das una buena propina, ... Pero a lo mejor es impresión mía.

La playa más bonita es la del maya beach, después en las otras puede haber piedras. Además las piscinas del maya beach abren hasta las 22, las otras hasta las 20!

Estuvimos viendo peces en el muelle, hay un montón, pocos de los bonitos, pero algunos hay!!! Podéis pedir prestado la máscara y el tuba pero hay que dejar una fianza.

Cuidado con la carretera delanre del hotel, si usáis los van, para cruzarla es un poco peligroso...

En frente hay varios cenotes, fuimos al cristalino, no recuerdo el precio pero era barato, y es precioso,. Eso si mejor ir temprano, cuando fuimos un domingo, sólo había algunas familias de mejicanos y muy bien, pero sobre las 11:30, empezó a llenarse y nos fuimos.

Si tenéis preguntas, avisadme!!!
Ir arriba Hola, fuimos al hotel hace un mes, y me gustó mucho. Es muy tranquilo, limpio, el buffet genial. Lo que no me gustó: hay que reservar las... Helene.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alvarolg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas, volví de mi estancia hace un par de semanas y he de decir que encantado. No sé si es porque no he podido comparar con otros al ser mi primera vez, pero me pareció un gran hotel. Me alojaron en el edificio Labna del Barcelo Maya Caribe, en la 3ª planta y con vistas a la zona interior (al mar solo miran las suite premium en ese edificio).

A destacar:
- Playa ESPECTACULAR, sobre todo en el lado del Beach-Caribe. No mentían los que me recomendaron este hotel si quería buena playa.
- Hotel muy bien estructurado, da la sensación de estar todo cerca, aunque la ubicación de mi habitación era excelente para piscinas, playa, buffet y hall.
- Buffet bastante bueno, he disfrutado mucho los desayunos. Quizá un poco repetitivo con los días, aunque intentan variar. Por circunstancias solo pude ir a un temático y tuvo que ser el español, y la verdad es que sin ser gran cosa, mejor de lo esperado.
- WiFi de pago, cogiendo la semana entera con un 25% de descuento que hacían, se quedaba en unos 35$, unos 32/33€ al cambio. Merece la pena pues la velocidad y cobertura es muy buena, cubre todo el resort incluso en la playa. La pega es que solo puede conectarse un dispositivo a la vez, con lo que mi novia y yo nos ibamos turnando

A mejorar:
- Las habitaciones lucían un poco viejas, pero lo cierto es que estamos satisfechos de las camas, la limpieza y el estado de instalaciones (baño, aire acondicionado...)
- Los camareros en los buffets agobian un poco. Para algunos esto será una maravilla, pero a veces resulta un poco cargante tanta atención. Tuve que bajar en varias ocasiones solo pues mi novia estuvo tocada con gastroenteritis, y me hicieron sentir un poco incómodo (será que allí no es muy común comer solo)
- Cuando mi novia enfermó, el médico le dijo que solo bebiera agua y tomara gelatinas y pan tostado. Evidentemente a ella no le apetecía salir de la habitación y el personal del buffet mostró mucha rigidez y muy poca empatía, pues nos puso pegas para coger esos productos y llevarlos a la habitación (ni que decir tiene que lo hice igualmente). Es de lógica que si hay alguien enfermo, lo que necesita es descansar, y no estar en un sitio rodeado de comida que no puede tomar y con el aire acondicionado a tope.
- Antes de ir, intenté contactar tanto por email como a su cuenta de Twitter, y en ambos sitios obtuve el silencio por respuesta. Muy mal no atender dudas o peticiones de un cliente que va a ir al hotel.

En definitiva, en general contento con el hotel, a la que íbamos al aeropuerto ya estábamos pensando en volver, y en principio seguramente volvamos a este hotel.
Ir arriba Buenas, volví de mi estancia hace un par de semanas y he de decir que encantado. No sé si es porque no he podido comparar con otros al... Alvarolg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
alvarolg Escribió:
Buenas, volví de mi estancia hace un par de semanas y he de decir que encantado. No sé si es porque no he podido comparar con otros al ser mi primera vez, pero me pareció un gran hotel. Me alojaron en el edificio Labna del Barcelo Maya Caribe, en la 3ª planta y con vistas a la zona interior (al mar solo miran las suite premium en ese edificio).

A destacar:
- Playa ESPECTACULAR, sobre todo en el lado del Beach-Caribe. No mentían los que me recomendaron este hotel si quería buena playa.
- Hotel muy bien estructurado, da la sensación de estar todo cerca, aunque la ubicación de mi habitación era excelente para piscinas, playa, buffet y hall.
- Buffet bastante bueno, he disfrutado mucho los desayunos. Quizá un poco repetitivo con los días, aunque intentan variar. Por circunstancias solo pude ir a un temático y tuvo que ser el español, y la verdad es que sin ser gran cosa, mejor de lo esperado.
- WiFi de pago, cogiendo la semana entera con un 25% de descuento que hacían, se quedaba en unos 35$, unos 32/33€ al cambio. Merece la pena pues la velocidad y cobertura es muy buena, cubre todo el resort incluso en la playa. La pega es que solo puede conectarse un dispositivo a la vez, con lo que mi novia y yo nos ibamos turnando

A mejorar:
- Las habitaciones lucían un poco viejas, pero lo cierto es que estamos satisfechos de las camas, la limpieza y el estado de instalaciones (baño, aire acondicionado...)
- Los camareros en los buffets agobian un poco. Para algunos esto será una maravilla, pero a veces resulta un poco cargante tanta atención. Tuve que bajar en varias ocasiones solo pues mi novia estuvo tocada con gastroenteritis, y me hicieron sentir un poco incómodo (será que allí no es muy común comer solo)
- Cuando mi novia enfermó, el médico le dijo que solo bebiera agua y tomara gelatinas y pan tostado. Evidentemente a ella no le apetecía salir de la habitación y el personal del buffet mostró mucha rigidez y muy poca empatía, pues nos puso pegas para coger esos productos y llevarlos a la habitación (ni que decir tiene que lo hice igualmente). Es de lógica que si hay alguien enfermo, lo que necesita es descansar, y no estar en un sitio rodeado de comida que no puede tomar y con el aire acondicionado a tope.
- Antes de ir, intenté contactar tanto por email como a su cuenta de Twitter, y en ambos sitios obtuve el silencio por respuesta. Muy mal no atender dudas o peticiones de un cliente que va a ir al hotel.

En definitiva, en general contento con el hotel, a la que íbamos al aeropuerto ya estábamos pensando en volver, y en principio seguramente volvamos a este hotel.

Hola!!
Me alegro qur te hubiese gustado.
Mi novio y yo estuvimos en Marzo en el Maya Beach, también vimos el.colonial ya que desayunamos un día allí y cenamos otro y también para ver las intalaciones que son una pasada.
A mi me encantaban los desayunos, los zumos y los donuts que ricos estaban.
Nosotros fuimos en marzo y tuvimod toda la semana bandera roja en la playa por viento, pero un día que estuvimos el color del mar espectacular, tengo un diario hecho por si lo quieres ver).
A mi me encantó la plaza mexicana! Es una pasada con todas las artesanias.
Espero que tu novia se mejore, que mala pata!
Saludos
Ir arriba Hola!! Me alegro qur te hubiese gustado. Mi novio y yo estuvimos en Marzo en el Maya Beach, tambien vimos el.colonial ya que desayunamos... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playa del Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He estado tanto en las playas del hotel Barceló Maya Colonial como en la del Maya Beach y mucho no me han convencido, porque tienen pedruscos grandes a trozos, sobre todo la del Colonial. Posiblemente un día que esté soleado y sin viento en el que el agua se vea transparente y se pueda apreciar el fondo, esto pueda dar más igual y hasta se vean peces, pero los días que yo estuve estaba nublado y había un poco de oleaje (nada considerable tampoco), por lo que el agua estaba bastante turbia. A pesar de ir con escarpines se me hizo muy incómodo el ir andando por un fondo arenoso y de pronto empezar a pisar pedruscos sin ver absolutamente nada.

A cambio, el paisaje es bonito, con las palmeras, y se trata de unas playas en las que se puede entrar bastantes metros sin que haya mucha profundidad (sin cubrir).


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He estado tanto en las playas del hotel Barceló Maya Colonial como en la del Maya Beach y mucho no me han convencido, porque tienen... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube