Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cenote Chikin Ha, excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 9544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cenote Chikin Ha, excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Viguesita
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado recientemente, me puede dar los precios exactos de los cenotes: Edén o Ponderosa, Azul, Chikin ha, Chac mool.

Si ya sé, que hay un post donde vienen las tarifas, pero he comprobado que o están incorrectos o hay contradicciones... Por ejemplo, el sitio donde he reservado la excursión de Sian Ka´an, me han dicho que la entrada son 35 pesos, y en el foro pone 30 pesos.
El cenote cristalino pone que son 60 pesos, y en la página de facebook del cenote en cuestión, dice que la entrada es 80 pesos....
Ir arriba Hola, alguien que haya estado recientemente, me puede dar los precios exactos de los cenotes: Edén o Ponderosa, Azul, Chikin ha, Chac... Viguesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este año hemos estado en un cenote que recomiendo, el Chikin-Ha, esta a unos 5 km al sur de puerto aventuras en la federal.
En total se visitan 3 cenotes y se puede uno bañar y hacer snorkel en dos de ellos, también habia buceadores en ambos.
En el primero que estuvimos habia muchos peces e incluso vimos una tortuga, el baño fresquito y super agradable.
En el segundo el snorkel era espectacular agua cristalina y la profundidad del cenote alucinante, se veian un monton de formaciones en el fondo, sin duda volveria a este cenote y lo recomiendo totalmente.
_________________
47466
Ir arriba Este año hemos estado en un cenote que recomiendo, el Chikin-Ha, esta a unos 5 km al sur de puerto aventuras en la federal. En total se... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Este año hemos estado en un cenote que recomiendo, el Chikin-Ha, esta a unos 5 km al sur de puerto aventuras en la federal.
En total se visitan 3 cenotes y se puede uno bañar y hacer snorkel en dos de ellos, también habia buceadores en ambos.
En el primero que estuvimos habia muchos peces e incluso vimos una tortuga, el baño fresquito y super agradable.
En el segundo el snorkel era espectacular agua cristalina y la profundidad del cenote alucinante, se veian un monton de formaciones en el fondo, sin duda volveria a este cenote y lo recomiendo totalmente.

Apuntado queda Isjomi Guiño Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias guapa Amistad
Ir arriba Apuntado queda Isjomi. Gracias guapa Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anmo, que fotos mas bonitas, entran ganas de darse un bañito Aplauso



Ves, yo también tengo que volver a ver estos y a fotografiar el Chikin-ha porque debido a mi error de principiante me quede sin bateria grrrrrrrr Llorando o muy triste y no pude hacer fotos. Tengo algunas que me han pasado pero no merecen la pena
_________________
47466
Ir arriba Anmo , que fotos mas bonitas, entran ganas de darse un bañito ):; Ves, yo tambien tengo que volver a ver estos y a fotografiar el... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
Amnovasa para ya de hacernos venir envidia jejeje

De cenotes yo estaba pensando en ir el Jardín del Eden y algun otro.
También iremos al Ik-Kil

Alguna recomendación?

(viendo las fotos el cenote azul va ganando números jejeje)


Si podeis ir al Chikin-Ha, es una pasada, se nada en dos cenotes y uno de ellos tiene una gran profundidad y el agua super cristalina. En los dos cenotes habia buceadores
_________________
47466
Ir arriba Si podeis ir al Chikin-Ha, es una pasada, se nada en dos cenotes y uno de ellos tiene una gran profundidad y el agua super cristalina. En... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
juli7 Escribió:
Amnovasa para ya de hacernos venir envidia jejeje

De cenotes yo estaba pensando en ir el Jardín del Eden y algun otro.
También iremos al Ik-Kil

Alguna recomendación?

(viendo las fotos el cenote azul va ganando números jejeje)


Si podeis ir al Chikin-Ha, es una pasada, se nada en dos cenotes y uno de ellos tiene una gran profundidad y el agua super cristalina. En los dos cenotes habia buceadores

Me han hablado de este, pero no logro encontrar-lo en google maps? donde está????
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba Me han hablado de este, pero no logro encontrar-lo en google maps? donde está???? Juli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
Isjomi Escribió:
juli7 Escribió:
Amnovasa para ya de hacernos venir envidia jejeje

De cenotes yo estaba pensando en ir el Jardín del Eden y algun otro.
También iremos al Ik-Kil

Alguna recomendación?

(viendo las fotos el cenote azul va ganando números jejeje)


Si podeis ir al Chikin-Ha, es una pasada, se nada en dos cenotes y uno de ellos tiene una gran profundidad y el agua super cristalina. En los dos cenotes habia buceadores

Me han hablado de este, pero no logro encontrar-lo en google maps? donde está????


La entrada esta justo al lado de la entrada del Kantun-Chi, este seguro que lo localizas Amistad


Te dejo enlaces

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

www.youtube.com/watch?v=4pn7-mZzMRg

www.google.es/ ...B550%3B412

maps.google.com.mx/ ...dg=feature

www.youtube.com/watch?v=QoKFx3OGLpI

www.youtube.com/watch?v=MyODGzLodBc
_________________
47466
Ir arriba La entrada esta justo al lado de la entrada del Kantun-Chi, este seguro que lo localizas :fl; Te dejo enlaces. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Felipechompy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Sólo me da tiempo de visitar uno, ¿cual me recomendáis el Azul o Chikin Ha (u otro que creáis que es mejor)?

Vamos con un niño de 6 años que sabe nadar pero tampoco va muy sobrado y además es muy friolero, por lo que espero que no sean tan fríos cómo son algunos de los cerrados.

Lo ideal es que esté rodeado de vegetación, agua cristalina (a ser posible no muy profunda) y tenga pececitos para que se lo pase bien haciendo snorkel sin pasar mucho frío.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, Sólo me da tiempo de visitar uno, ¿cual me recomendáis el Azul o Chikin Ha (u otro que creáis que es mejor)? Vamos con un niño de 6... Felipechompy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
felipechompy Escribió:
Hola,

Sólo me da tiempo de visitar uno, ¿cual me recomendáis el Azul o Chikin Ha (u otro que creáis que es mejor)?

Vamos con un niño de 6 años que sabe nadar pero tampoco va muy sobrado y además es muy friolero, por lo que espero que no sean tan fríos cómo son algunos de los cerrados.

Lo ideal es que esté rodeado de vegetación, agua cristalina (a ser posible no muy profunda) y tenga pececitos para que se lo pase bien haciendo snorkel sin pasar mucho frío.

Gracias y un saludo

Hola, yo no conozco el Chikin Ha, pero el azul me encanta:

CENOTE AZUL

La temperatura del agua, es similar en los cenotes, y más en los que están cerca. El azul es abierto, entonces en un día soleado es muy agradable. Tiene zonas profundas, pero otras que cubre poco, además hay muchas rocas donde descansar. Y muchos pececitos, ¿verdad anmovasa? Guiño

Alquila chaleco para que no se canse, y lleva escarpines Muy feliz

Ya nos contarás Amistad Amistad
Ir arriba Hola, yo no conozco el Chikin Ha, pero el azul me encanta: CENOTE AZUL. La temperatura del agua, es similar en los cenotes, y más en los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Felipechompy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
niness Escribió:
felipechompy Escribió:
Hola,

Sólo me da tiempo de visitar uno, ¿cual me recomendáis el Azul o Chikin Ha (u otro que creáis que es mejor)?

Vamos con un niño de 6 años que sabe nadar pero tampoco va muy sobrado y además es muy friolero, por lo que espero que no sean tan fríos cómo son algunos de los cerrados.

Lo ideal es que esté rodeado de vegetación, agua cristalina (a ser posible no muy profunda) y tenga pececitos para que se lo pase bien haciendo snorkel sin pasar mucho frío.

Gracias y un saludo

Hola, yo no conozco el Chikin Ha, pero el azul me encanta:

CENOTE AZUL

La temperatura del agua, es similar en los cenotes, y más en los que están cerca. El azul es abierto, entonces en un día soleado es muy agradable. Tiene zonas profundas, pero otras que cubre poco, además hay muchas rocas donde descansar. Y muchos pececitos, ¿verdad anmovasa? Guiño

Alquila chaleco para que no se canse, y lleva escarpines Muy feliz

Ya nos contarás Amistad Amistad

Muchas gracias niness, nada, pues iremos al Azul a ver que tal.
Ir arriba Muchas gracias niness, nada, pues iremos al Azul a ver que tal. Felipechompy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mcb77 gracias por la información. Nosotros lo teniamos como opción para este año pero al final entramos en el que esta al lado el Chikin-Ha. Seguro que la próxima vez iremos al Kantun-Chi Amistad
_________________
47466
Ir arriba mcb77 gracias por la información. Nosotros lo teniamos como opción para este año pero al final entramos en el que esta al lado el... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness

Genial ¡¡ con web y todo Aplauso Aplauso Aplauso , se ven también preciosos , ya tenemos trabajo para la próxima Riendo Riendo entre el Chikin-Ha que nos contó Isjomi y estos que aporta mcb77 no daremos a basto Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba niness. genial ¡¡ con web y todo , se ven también preciosos , ya tenemos trabajo para la próxima entre el Chikin-Ha que nos contó Isjomi... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
niness

Genial ¡¡ con web y todo Aplauso Aplauso Aplauso , se ven también preciosos , ya tenemos trabajo para la próxima Riendo Riendo entre el Chikin-Ha que nos contó Isjomi y estos que aporta mcb77 no daremos a basto Aplausos Aplausos Aplausos

Si anmo, ya solo nos quedan Ojos que se mueven 2.400 y pico Riendo Riendo Riendo Riendo

Si es que no nos queda más remedio que volver Mr. Green Aplauso Aplauso
Ir arriba Si anmo, ya solo nos quedan 2.400 y pico :lol: Si es que no nos queda más remedio que volver Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cai75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
niness

Genial ¡¡ con web y todo Aplauso Aplauso Aplauso , se ven también preciosos , ya tenemos trabajo para la próxima Riendo Riendo entre el Chikin-Ha que nos contó Isjomi y estos que aporta mcb77 no daremos a basto Aplausos Aplausos Aplausos

Si anmo, ya solo nos quedan Ojos que se mueven 2.400 y pico Riendo Riendo Riendo Riendo

Si es que no nos queda más remedio que volver Mr. Green Aplauso Aplauso

Riendo Riendo Riendo Chicas habrá que hacer lista e ir tachando jajaja
Ir arriba Chicas habrá que hacer lista e ir tachando jajaja Cai75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
A ver si me podeis ayudar, imagino que esa información estara en algun sitio pero no se encontrarla.......

Me voy al Riu Yucatan 11 días, por lo que me gustaria algun día ir a algun cenote (Al Il Kill ire el día de Chichen). A cuales de ellos se puede ir en van y valen la pena???


Te dejo un enlace para que te hagas una idea de los cenotes que hay en la carretera que va de Playa de Carmen a Tulum por lo que puedes ir en VAN. Nosotros este año hemos estado en el Chikin-ha y nos encanto pero hay muchos que estan muy bien.

maps.google.com.mx/ ...dg=feature
_________________
47466
Ir arriba Te dejo un enlace para que te hagas una idea de los cenotes que hay en la carretera que va de Playa de Carmen a Tulum por lo que puedes... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
De estas playas cuales considerais las mejores??
Playa Xpu ha / Playa Xcacel / playa Paamul / Playa Chemuyil
Todas estan cerquita del complejo palladium para ir en van... Pero no me decido.. Todas parecen buenas, no se..

Y entre estos cenotes??
Il kil, gran cenote, Jardin del Eden, cenote azul y chikin ha

Il kil y gran cenote iremos seguro.. Pero entre jardin del eden, azul y chikin-ha que se supone que estan todos por donde el hotel Barcelo ¿cual me recomendais??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba De estas playas cuales considerais las mejores?? Playa Xpu ha Playa Xcacel playa Paamul Playa Chemuyil. Todas estan cerquita del complejo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
De estas playas cuales considerais las mejores??
Playa Xpu ha / Playa Xcacel / playa Paamul / Playa Chemuyil
Todas estan cerquita del complejo palladium para ir en van... Pero no me decido.. Todas parecen buenas, no se..

Y entre estos cenotes??
Il kil, gran cenote, Jardin del Eden, cenote azul y chikin ha

Il kil y gran cenote iremos seguro.. Pero entre jardin del eden, azul y chikin-ha que se supone que estan todos por donde el hotel Barcelo ¿cual me recomendais??

De esas playas, personalmente prefiero la de Xpu Há. En lo que respecta a los cenotes jardín del edén, azul y chikin há, puedes ver los 3 sin problema, están muy cerca uno del otro, aunque a mi me gusta más el cenote azul.
Ir arriba De esas playas, personalmente prefiero la de Xpu Há. En lo que respecta a los cenotes jardín del edén, azul y chikin há, puedes ver los 3... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos..
Yo y mis dudas he estado haciendo un mini-estudio de tooooooodos los posibles cenotes... Os tengo fritos!!!

Queremos hacer 2-3 cenotes y tenemos estas opciones.. Por mas que miro no me decido:

***El día de Chichen Itza y Ek Balam---> A este iremos Seguro
Cenote il Kil : cenote tipo "agujero" profundo

***El día de Coba y Muyil--->
Gran cenote: cenote tipo "agujero"profundo
Cenote Dos Ojos:cenote en parte "abierto" y parte "cavernas"
Cenote Sac Actun: cenote tipo "cavernas"

***Cualquier día desde el hotel-->
Cenote azul: cenote abierto completamente, tipo laguna
Cenote Jardin del Eden: cenote abierto completamente, tipo laguna
Chikin Ha: cenote abierto completamente, tipo laguna




Que me aconsejais???
De los tipo agujero profundo iremos a il Kil
De los abiertos tipo laguna dicen que el mas bonito es Azul... Así que casi seguro que iremos a este jejeje
De los cerrados tipo caverna no se si ir a Dos ojos o Sac Actun...

Creo que Sac Actun es tooooodo completamente tipo caverna, que tienes que hacer snorkel todo el rato pasando de una caverna a otra y yo puffffff soy muy miedosilla y creo que me va a dar demasiado miedo y me rajaria en el ultimo minuto Trist Creo que Dos ojos tiene como una parte abierta y otras tipo caverna ¿es así?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos.. Yo y mis dudas he estado haciendo un mini-estudio de tooooooodos los posibles cenotes... os tengo fritos!!! Queremos hacer... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos..
Yo y mis dudas he estado haciendo un mini-estudio de tooooooodos los posibles cenotes... Os tengo fritos!!!

Queremos hacer 2-3 cenotes y tenemos estas opciones.. Por mas que miro no me decido:

***El día de Chichen Itza y Ek Balam---> A este iremos Seguro
Cenote il Kil : cenote tipo "agujero" profundo

***El día de Coba y Muyil--->
Gran cenote: cenote tipo "agujero"profundo
Cenote Dos Ojos:cenote en parte "abierto" y parte "cavernas"
Cenote Sac Actun: cenote tipo "cavernas"

***Cualquier día desde el hotel-->
Cenote azul: cenote abierto completamente, tipo laguna
Cenote Jardin del Eden: cenote abierto completamente, tipo laguna
Chikin Ha: cenote abierto completamente, tipo laguna




Que me aconsejais???
De los tipo agujero profundo iremos a il Kil
De los abiertos tipo laguna dicen que el mas bonito es Azul... Así que casi seguro que iremos a este jejeje
De los cerrados tipo caverna no se si ir a Dos ojos o Sac Actun...

Creo que Sac Actun es tooooodo completamente tipo caverna, que tienes que hacer snorkel todo el rato pasando de una caverna a otra y yo puffffff soy muy miedosilla y creo que me va a dar demasiado miedo y me rajaria en el ultimo minuto Trist Creo que Dos ojos tiene como una parte abierta y otras tipo caverna ¿es así?


Yo no me perderia el Chikin-Ha, estuvimos este verano y nos gusto muchisimo, hay tres cenotes, uno abierto en el que haces snorkel, otro semi cubierto en el que no te bañas y otro que es tipo caverna pero abierto por un lado que no da ninguna sensación de agobio y en el que haces snorkel y es una maravilla la claridad que tiene el agua. Para mi es una pasada de cenote. Tiene baños y sitios para cambiarte de ropa y estaba super limpio todo.
_________________
47466
Ir arriba Yo no me perderia el Chikin-Ha, estuvimos este verano y nos gusto muchisimo, hay tres cenotes, uno abierto en el que haces snorkel, otro... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Jolinnn..q indecision jejejej osea q son tres cenotes en uno! Y en el azuk estuviste? 0por comparar q te parecui...creo q es cimpletamente abierto

No he estado en el azul por lo que no puedo comparar pero te digo que si vas al Chikin-ha no te arrepentiras, sobre todo el último cenote de los tres es sorprendente Amistad
_________________
47466
Ir arriba No he estado en el azul por lo que no puedo comparar pero te digo que si vas al Chikin-ha no te arrepentiras, sobre todo el último cenote... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cenote Chikin Ha, excursión en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
alvaroeb Escribió:
es correcto este precio persona?

- Visita a centro ceremonial
- Snorkel en 2 cenotes
- Instalaciones
- Chalecos salvavidas
!Sujeto a cambios!

$350.00 MXN

www.chikinha.com.mx/precios.html

Buenas,
Me suena que si, es un cenote muy tranquilo y familiar; estuvimos el año pasado y las instalaciones muy correctas.
Disfrutamos mucho de la experiencia, mira encontre este video para que te hagas una idea.


_________________
Xonxi
Ir arriba Buenas, Me suena que si, es un cenote muy tranquilo y familiar; estuvimos el año pasado y las instalaciones muy correctas. Disfrutamos... Xonxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube