Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche o moto en Cozumel - Conducir en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 17801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alquilar coche o moto en Cozumel - Conducir en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALQUILER COCHE O MOTO EN COZUMEL


Yo alquilé coche en Playa del Carmen, mientras esperaba al ferry a Cozumel, pensé que así llevaba tiempo adelantado, y desde luego la próxima vez lo alquilo directamente en la Isla, te dicen que es el último que les queda, y cosas así, el coche deba pena verlo Riendo Riendo pero bueno, luego nos reímos un montón con el cacharro que llevábamos Guiño

Además aunque lo hagas antes, no te evitas ni la espera ni el papeleo.

Así que como agencias de alquiler hay muchísimas en la isla, mejor llegar allí y ver lo que te convenir

Un saludo Amistad

Alquilar coche o moto en Cozumel - Conducir en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Abrimos este tema para tratar todo lo relacionado con alquiler de coches en la isla de Cozumel. Consejos, agencias, precios, comparativas, etc.



OTROS ENLACES DE INTERÉS EN EL FORO:

Alquilar coche o moto en Cozumel - Conducir en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoForo general de Cozumel

Alquilar coche o moto en Cozumel - Conducir en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA


Alquilar coche o moto en Cozumel - Conducir en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


EMPRESAS MÁS CONOCIDAS DE ALQUILER DE VEHÍCULOS EN RIVIERA MAYA

Dollar

toprentacar

Avantrent

Cancuncarrental

Buster

Royalauto

Avis

Continental

Caribbean

Budget

Alamo

Última edición por Niness el Lun, 20-11-2023 9:37, editado 7 veces
Ir arriba ALQUILER COCHE O MOTO EN COZUMEL. Yo alquilé coche en Playa del Carmen, mientras esperaba al ferry a Cozumel, pensé que así llevaba... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NastayEmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Yo igual, alquilé coche en el ferry y al llegar allí perdimos más de dos horas par que nos dieran el coche que pedimos. Además vimos que allí era más barato.
Así que ya sabeis, alquilar directamente en Cozumel
_________________
Nuestros viajes fuera de España:
México-Riviera (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Alemania (2008), República Dominicana (1998 y 2005), Portugal (1999 y 2002), Tunez (2002), Francia (2001 y 1998), Holanda (1998), Bélgica (1998), Maldivas (1995), Hawaii (1993), Malaysia (1992), Andorra (todos los años)
Ir arriba Yo igual, alquilé coche en el ferry y al llegar allí perdimos más de dos horas par que nos dieran el coche que pedimos. Además vimos que... NastayEmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Con que compañia es mejor coger el ferry para ir a la isla?? donde es mas recomendable alquilar el coche, en playa del carmen, en el barco o en cozumel?? faltan pocos días y necesito vuestra ayuda. Saludos
Ir arriba Con que compañia es mejor coger el ferry para ir a la isla?? donde es mas recomendable alquilar el coche, en playa del carmen, en el... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
Con que compañia es mejor coger el ferry para ir a la isla?? donde es mas recomendable alquilar el coche, en playa del carmen, en el barco o en cozumel?? faltan pocos días y necesito vuestra ayuda. Saludos

Las compañías de ferrys van alternando las salidas, cada hora sala una, y como el recorrido y la tarifa es igual, yo elegiría la que se adapte al horario que prefieras. No cojas ida y vuelta, porque tendrías que volver en la misma compañía que has ido.

Respecto al coche, después de haberlo reservado en PdC, ahora lo haría en Cozumel, tienes muchas agencias desde que te bajas del ferry, no hay ningún problema, y así ves que coches tienen

Saludos Amistad
Ir arriba Las compañías de ferrys van alternando las salidas, cada hora sala una, y como el recorrido y la tarifa es igual, yo elegiría la que se... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En Agosto voy 14 días con mi pareja al Bahía Principe Sian Kaan y un día tenemos pensado acercanos a Cozumel para hacer algo de snorkel y si se tercia también buceo (tengo licencia PADI).

¿En qué lugar de Cozumel me aconsejáis alquilar el coche? Será sólo para unas horas, menos de un día, ya que el ferry creo que sale a las 9h y vuelve a las 17h con lo que realmente deben ser unas 7-8 horas como mucho.

De hecho, hace 4.5 años ya estuvimos por allí (Diciembre 2008) y cogimos ya ese ferry, y nos intentaron alquilar un coche por 30€ (sin gasolina incluída) y nos pareció caro. Ahora seguro que valdrá 40 o 45€ y encima sin gasolina ni seguro ni nada.

En fin, a ver qué me aconsejáis.

Gracias y un saludo.
_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Hola a todos, En Agosto voy 14 días con mi pareja al Bahía Principe Sian Kaan y un día tenemos pensado acercanos a Cozumel para hacer... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ThOF Escribió:
Hola a todos,

En Agosto voy 14 días con mi pareja al Bahía Principe Sian Kaan y un día tenemos pensado acercanos a Cozumel para hacer algo de snorkel y si se tercia también buceo (tengo licencia PADI).

¿En qué lugar de Cozumel me aconsejáis alquilar el coche? Será sólo para unas horas, menos de un día, ya que el ferry creo que sale a las 9h y vuelve a las 17h con lo que realmente deben ser unas 7-8 horas como mucho.

De hecho, hace 4.5 años ya estuvimos por allí (Diciembre 2008) y cogimos ya ese ferry, y nos intentaron alquilar un coche por 30€ (sin gasolina incluída) y nos pareció caro. Ahora seguro que valdrá 40 o 45€ y encima sin gasolina ni seguro ni nada.

En fin, a ver qué me aconsejáis.

Gracias y un saludo.

Uff tienes infinidad de chiringuitos, desde el mismo puerto de Playa del carmen, antes de coger el ferry, y allí en la isla también.
Has calculado muy bien, a mi me costó unos 45 euros: www.losviajeros.com/ ...php?b=5015 no recuerdo el sitio, pero todos eran más o menos parecidos.

Un saludo Amistad
Ir arriba Uff tienes infinidad de chiringuitos, desde el mismo puerto de Playa del carmen, antes de coger el ferry, y allí en la isla tambien. Has... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
OK, niness. Muchas gracias por tu rápida respuesta.

45€ es carillo... Si le incluyes el precio del ferry para dos personas I/V y luego uno o dos paquetes de snorkel o buceo, creo que acaba saliendo por un pico. Me saldrían unos 150€ o así.

En fin, me lo pensaré, porque estoy leyendo algunas opiniones que dicen que ni el snorkel ni el buceo son gran cosa, aun estando por allí el 2º arrecife más grande del mundo. Si veo que por 150€ puedo hacer algo más interesante, quizás descarte ir de nuevo a Cozumel.

¡Gracias igualmente!
_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba OK, niness. Muchas gracias por tu rápida respuesta. 45€ es carillo... Si le incluyes el precio del ferry para dos personas IV y luego uno... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Niness, me ha encantado tu relato sobre COZUMEL!!!!

Y la verdad es que haciéndolo como tu explicas sale bastante bien de precio...

Es cuestión de madrugar un poquito e ir temprano para aprovechar bien el día y poder dar la vuelta tranquilamente, no?

Sabes cuánto podría costar alquilar una moto??
Quizás sea más barata que el coche, no?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Niness, me ha encantado tu relato sobre COZUMEL!!!! Y la verdad es que haciéndolo como tu explicas sale bastante bien de precio... Es... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Niness, me ha encantado tu relato sobre COZUMEL!!!!

Y la verdad es que haciéndolo como tu explicas sale bastante bien de precio...

Es cuestión de madrugar un poquito e ir temprano para aprovechar bien el día y poder dar la vuelta tranquilamente, no?

Sabes cuánto podría costar alquilar una moto??
Quizás sea más barata que el coche, no?

Aquí lo tienes y reciente, 250 pesos Aplauso evachuk lo explica Amistad

www.losviajeros.com/ ...06#4309306
Ir arriba aquí lo tienes y reciente, 250 pesos evachuk lo explica. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos con una niña de 3 años pero como es escala en crucero no podemos elegir así que va a ser Cozumel sí o sí jeje.

Me alegro de leer tus comentarios positivos anmovasa, porque si no vaya chasco....nosotros creo que optaremos por alquilar un coche, dar una vueltecilla por la isla y pasar el día en Chankanaab haciendo snorkel, playa y en el delfinario, etc. Creo que con la peque es la mejor opción y que el parque tiene un monton de actividades que le pueden gustar.

Alguien ha estado en el parque?

De todas maneras Indialuna ya te informo a la vuelta igualmente por si quieres ir de todas maneras
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Nosotros también vamos con una niña de 3 años pero como es escala en crucero no podemos elegir así que va a ser Cozumel sí o sí jeje. Me... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Donbenito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos, nuestro crucero hace parada en cozumel, vamos a finales de noviembre.....la idea es alquilar un coche y visitar la isla a nuestro aire, pararemos a hacer snorkel por la zona de palancar y colombia y comer algo por allí. Las dudas que tenemos es que no sabemos donde alquilar el coche....algun sitio serio por aquellos lares...que no sea demasiado caro y que no te la intenten colar con seguros, etc, y a ser posible que no sea necesario pagar con tarjeta de credito....que ya me hicieron una copia y me la liaron la ultima vez que estuve en Riviera maya. También nos gustaria saber si hay algun sitio en la zona de palancar y colombia para contratar el snorkel...he visto que un forero a puesto un contacto pero me parece un poco caro para una hora. Son mas o menos esos precios los que se manejan por la zona?.
Y por ultima recomiendan algun sitio para comer por la zona sur de la isla, algun chiringuito de playa o algun bar de carretera ?.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, nuestro crucero hace parada en cozumel, vamos a finales de noviembre.....la idea es alquilar un coche y visitar la isla a... Donbenito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Donbenito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien por aquí a alquilado un vehiculo en cozumel, nos gustaria alquilar un jeep...aunque si no se puede no es problema....he leido buenos comentarios en el foro de isis pero cuando me meto en su pagina web para ver la flota de vehiculos me parece demasiado viejos. Alguna sugerencia?...he visto que también esta alamo pero sale como 90 dolares por día por un jeep y 50 dolares por el mas basico y nos parece una pasada.
Ir arriba Buenos dias, Alguien por aqui a alquilado un vehiculo en cozumel, nos gustaria alquilar un jeep...aunque si no se puede no es... Donbenito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Estoy viendo la posibilidad de alquilar un coche en cozumel...he encontrado esta agencia por si os sirve...

rentadoraisis.com.mx
Ir arriba Estoy viendo la posibilidad de alquilar un coche en cozumel...he encontrado esta agencia por si os sirve... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Estoy viendo la posibilidad de alquilar un coche en cozumel...he encontrado esta agencia por si os sirve...

rentadoraisis.com.mx

Ya nos contaras si visitas la isla Guiño
Ir arriba ya nos contaras si visitas la isla Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Es fácil alquilar coche en Cozumel sin tarjeta de crédito? me da un poco de reparo lo de los alquileres porque he tenido mala experiencia en algún sitio y luego enmendar lo que cobran es complicado. Alguien lo ha hecho sin tarjetas de crédito y sin problemas?
Ir arriba Es fácil alquilar coche en Cozumel sin tarjeta de crédito? me da un poco de reparo lo de los alquileres porque he tenido mala experiencia... Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Acuario83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días,
Vamos a ir mi chico y yo a pasar un día a Cozumel, principalmente para hacer snorkel, queremos alquilar una motillo e ir un poco a nuestro aire, sabéis de algún sitio para ir directos que esté bien y de precio también? He leído que sobre unos 300 pesos cuenta el alquiler más o menos
Muchas gracias Amistad
_________________
2012 Riviera Maya - 2013 Punta Cana - 2014 Cádiz/Cantabria - 2015 Riviera Maya/Cantabria - 2016 Tenerife/Cantabria - 2017 Lanzarote/Gandía/Gran Canarias/Cantabria - 2018 Almería/ Cantabria - 2019 Tarragona/Benidorm/Cantabria - 2020 París/Punta Cana/Cantabria
Ir arriba Buenos días, Vamos a ir mi chico y yo a pasar un día a Cozumel, principalmente para hacer snorkel, queremos alquilar una motillo e ir un... Acuario83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Acuario83 Escribió:
Buenos días,
Vamos a ir mi chico y yo a pasar un día a Cozumel, principalmente para hacer snorkel, queremos alquilar una motillo e ir un poco a nuestro aire, sabéis de algún sitio para ir directos que esté bien y de precio también? He leído que sobre unos 300 pesos cuenta el alquiler más o menos
Muchas gracias Amistad

Pues prepárate, porque en general, los coches y motillos son tartana sacados de una guerra. Peeeero, por el precio y lo que vais a hacer os valdrá de sobra
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Pues prepárate, porque en general, los coches y motillos son tartana sacados de una guerra. Peeeero, por el precio y lo que vais a hacer... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Jorge-33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias niness.
Ya lo había leido, de hecho de ahí y alguno mas me surgio la idea jejeje
También hemos hecho lo de alquilar moto en algun lugar así de ese estilo que hemos viajado, como en Bali o en Sri Lanka.

Un saludo!
Ir arriba Gracias niness. Ya lo había leido, de hecho de ahí y alguno mas me surgio la idea jejeje. También hemos hecho lo de alquilar moto en... Jorge-33 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche Cozumel  Publicado: Responder citando

Arancha-s-b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 36
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
En julio hacemos un crucero por el caribe, y unas de las paradas es Cozumel. Me han aconsejado que alquilemos un coche ya que dicen que es una isla pequeñita y manejable.
Me podéis recomendar una empresa de alquiler de coches fiable, y con buenos precios. Porque he leído por aquí algunas que no son muy fiables.
Que tal la conducción por Cozumel? Nosotros queremos ver playas y si puede ser algún cenote, alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes, En julio hacemos un crucero por el caribe, y unas de las paradas es Cozumel. Me han aconsejado que alquilemos un coche ya... Arancha-s-b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Cozumel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arancha-s-b Escribió:
Buenas tardes,
En julio hacemos un crucero por el caribe, y unas de las paradas es Cozumel. Me han aconsejado que alquilemos un coche ya que dicen que es una isla pequeñita y manejable.
Me podéis recomendar una empresa de alquiler de coches fiable, y con buenos precios. Porque he leído por aquí algunas que no son muy fiables.
Que tal la conducción por Cozumel? Nosotros queremos ver playas y si puede ser algún cenote, alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano.
Saludos

Aprovechamos este mensaje para abrir un hilo sobre el alquiler de moto o coche el la isla de Cozumel.

Tienes cantidad de chiringuitos donde alquilar para recorrer la isla, me imagino que habrá de todo, pero la mayoría son locales pequeños y coches muy "usados" Mr. Green , pero merece la pena, la isla se recorre muy bien.
Playa hay muy bonitas, y el snorquel y buceo muy bueno. Cenotes que yo sepa no hya en Cozumel, solo en Yucatan Ojos que se mueven

Te dejo este hilo:

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Saludos Amistad
Ir arriba Aprovechamos este mensaje para abrir un hilo sobre el alquiler de moto o coche el la isla de Cozumel. Tienes cantidad de chiringuitos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche o moto en Cozumel - Conducir en  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@liliamdica76, te traigo a este hilo de tu interés Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @liliamdica76, te traigo a este hilo de tu interés Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube