Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Morpheus03 Escribió:
totalmente de acuerdo con pitruma. Por cierto...MENUDA OFERTA LA DE SOLTOUR!!! eso si...a ver quien tiene webs a irse ahora...jejeje.
Por cierto...no os olvideis de preguntar si se puede renegociar el precio hasta que te cobren tasas por cancelación o modificación del precio CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS Y AL MOMENTO. Es una buena forma de ahorrarse "un pico" en el viaje.
Dik Morpheus
Si !!! son precios pa valientes!!! la cosa es si el seguro te va a querer cubrir en estos casos!!! ajajajja a lomejor el truco es ese!! cobrarte el triple por si te pones malito!!!! ajajajajaj
Es broma ehh
De todas formas yo reo k mañana definitivamente me dicen k pasa con mi viaje ya estan bajando los afectados no?? a que al final se arregla y me puedo ir!!! ojala!!!
super ofertas que ha sacado soltour para los bahia principe!!!! salidas el uno, dos, tres y cuatro de mayo y una unica vuelta el once de mayo. El precio oscila desde los 700 euros si sales el día uno hasta los 500 euros si lo haces el día cuatro. Increible..... 12 días por 700 euros.....
Hola era de esperar este tipo de ofertas la gripe ha hecho mucho daño al turismo en mexico, pero no seran las unicas que se vean, en junio ya veremos, por que a este paso se comenta o rumorea como querais llamarlo que el turismo este año temporada verano, la gripe se la ha cargado por completo, así que ofertas estas que han salido no seran las ultimas.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Sairah, pienso como tú!
Ya me han informado en mi agencia de confianza que cuando se calme la situación de aquí varios meses o antes, van a sacar ofertones para cualquier destino de Mexico. Supongo que todo sera de confianza y con ganas de arriesgarnos. Pero seran ofertas muy muy soculentas.
Saludos
Hola, me quiero ir en la segunda quincena de agosto, yo he conseguido el siguiente precio por 9 días: 3000 euros los dos, en un riu.
Alguien me puede decir que tal esta y si hay algo mejor?
No dices el tipo de habitación ni si vuelas en primera.
Si este precio es en estandar y el vuelo turista es caro!!!! carisimo!!!
Y menos en estos momentos!!!
Yo esperaria una semana los precios caeran empicados!!!!
Pitruma he mirado el precio y son exactamente 2488 euros. La habitación no te dan a elegir, se ve que en el riu tequila solo debe haber un tipo (no lo se) en todo icluido eso si... Y el vuelo en turista desde madrid. De momento no encuentro nada mas economico aunque tal y como estan las cosas, imagino que habra mas ofertas dentro de poco.... ;P
Yo esperaria... Si vas a ir más adelante van a bajar Y MUCHO los precios. A lo mejor dentr de 1 mes y pico te puedes ir por poco más de la mitad, jejeje.
Dentro de un mes y pico no, ya hay ofertones lo unico que en estos momentos no se puede viajar , bueno como poder se puede pero ya sabemos el riesgo a correr.
Aun así espero que dentro de un mes y pico espero que se normalice todo y poder viajar, que tengo MONOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Bueno doy el precio que nos hacia Viajes Barceló antés de la voragine: 1862 euros los dos al Grand Palladium White Sand, 9D 7N con seguro de viajes incluido y salida desde Madrid con Air Europa... De poco sirve ahora pero queria que lo supieseis.
Bueno doy el precio que nos hacia Viajes Barceló antés de la voragine: 1862 euros los dos al Grand Palladium White Sand, 9D 7N con seguro de viajes incluido y salida desde Madrid con Air Europa... De poco sirve ahora pero queria que lo supieseis.
Para que fecha es
Del 26 de Junio al 3 de Julio
Hola granaino
Mira no te agovies
Nosostros tenemos reserva para el día 20 dejunio y no hemos cancelado por que pensamos que esto no tardara mucho en arreglarse,por que si no es así pobrecitos los mexicanos,lo que les ha caido
De todas formas tenemos destino alternativo con reserva echa,cuba,pero no nos hace tanta ilusion y eso que en riviera maya ya hemos estado
Todavia falta mucho,asi que vamos a esperar a ver que pasa
Un saludo
Dentro de poco llega el momento de decisión, el 31 de mayo acaba el plazo de SolTour para reserva anticipada, creeis que vale la pena esperar hasta después? habrá mejores ofertas para agosto que las de reserva anticipada?
Dentro de poco llega el momento de decisión, el 31 de mayo acaba el plazo de SolTour para reserva anticipada, creeis que vale la pena esperar hasta después? habrá mejores ofertas para agosto que las de reserva anticipada?
Puedes reservar y luego renegociar sin precio hasta 1 mes antes si es pullmantur y 15 días antes con el resto (pregunta de todas formas) sin cargo, así te aseguras tener algo asegurado.
De todas formas que te aseguren que lo puedes hacer en tu agencia.
Buenas, una preguntilla, por 3700 euros una mayan suite para 10 noches en el White sand, es muy caro? que opción me recomendais que sea por el estilo, esq esta habitación no esta disponible
Algo caro si que es cuartotiempo, yo de ti buscaría en otras agencias. Míratelo por ejemplo en Dominicanatours o Marsans, seguro que lo encuentras más barato.
Saludos
yo esperaria... Si vas a ir más adelante van a bajar Y MUCHO los precios. A lo mejor dentr de 1 mes y pico te puedes ir por poco más de la mitad, jejeje.
Dik Morpheus
Y como sabes que vana bajar tanto los precios? Si se reduce la demanda reducirán la oferta, por lo tanto no creo que bajen tanto los precios... Yo tengo pensado irme en octubre, por tercer año consecutivo, y no espero encontrar ningún chollazo (aunque no me importaría encontrárlo)...
Nadie te dice que sea un chollazo, pero se puede hacer. Pongo el ejemplo de siempre, en 2007 fui a RD y me salia en 3000€ casi...y poco a poco, renegociando el precio (3 meses antes, 2 meses antes y 1 mes y 4 días antes, pues era con pullmantur y a partir de 1 mes antes de marchar me cobraban gastos), pues lo dejé en 2007 (con la conford class en el avion, que bajó de 300 por cabeza a 200 por cabeza).
Esto es algo habitual (a gente no le gusta hacerlo pues dicen que no es "etico", pero bueno...es una opinión totalmente aceptable y respetable, pero yo opino que las agencias cobran UNA BARBARIDAD (agencias aunque más las mayoristas) y si sacan los precios más baratos luego es porque aun le saca beneficio...con lo cual....creo que a los "usuarios de a pie" que andamos justillos de perras 200 o 300€...ES MUCHO DINERO, y ellos...lo sacan de otros lados (me refiero a las grandes "compañias").
Otro punto de vista, yo miro mi bolsillo, y aunque no es normal bajar tanto como bajé yo por aquel entonces...mi agencia me dice siempre que unos 300 o 400€ es factible bajarlos, pero no te aseguran nada.
Eso si...QUE OS LO ASEGUREN QUE OS LO HACEN Y QUE EL "CAMBIO" OS LO HAGAN NADA MÁS CANCELAR LA OFERTA ANTERIOR PARA NO PERDER LA "PLAZA".
Lo digo porque muchas no lo dicen aunque lo puedan hacer, y en otras es su politica no hacerlo (que no quiere decir que no se pueda hacer).
Lo dicho...mi consejo es que de cuando en vez, desde 3 meses antes vayais viendo hasta un plazo de 4 o 5 días antes de que os entren en gastos, si hay alguna oferta mejor para cogerla CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE LA "VIEJA".
Un saludo a todos
Una cuestion lala81: yo también tengo intención de ir este año en octubre: me podrias decir cuanto suele salirte un viaje en esas fechas?.
Es que me han recomendado esperar que después de verano saldran ofertas y no se estoy mirando desde ya precios y no se que hacer.
Muchas gracias de antemano
Buenas, una preguntilla, por 3700 euros una mayan suite para 10 noches en el White sand, es muy caro? que opción me recomendais que sea por el estilo, esq esta habitación no esta disponible
En que fechas has pedido el presupuesto?por ejemplo julio se diferencia en precios con agosto que es el mes mas caro,yo quiero irme en agosto la segunda quincena y por una parte quiero esperar a que bajen los precios pero por otro lado,el vuelo de conexion a madrid subira cuanto mas se acerque la fecha
Hola, yo tuve que cancelar mi viaje a RM (salia el 1 de mayo) por la dichosa gripe, me abonaron todos los gastos (menos el seguro) y cuando fui a la agencia les comenté que pensaba hacer el viaje la última quincena de noviembre, que en septiembre volveria para reservar y me dijeron que estaría todo ocupado y no podría ir q es mejor reservar ya ¿Esto es verdad? Si todavia no hay precios, yo creo que si me espero podré aprovecharme de alguna oferta ¿no?. Gracias