Language:

RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p87 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Next
Page 18 of 38 - Topic with 751 messages and 136927 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
mart wrote:
lala81 wrote:
Morpheus03 wrote:
yo esperaria... Si vas a ir más adelante van a bajar Y MUCHO los precios. A lo mejor dentr de 1 mes y pico te puedes ir por poco más de la mitad, jejeje.

Dik Morpheus

Y como sabes que vana bajar tanto los precios? Si se reduce la demanda reducirán la oferta, por lo tanto no creo que bajen tanto los precios... Yo tengo pensado irme en octubre, por tercer año consecutivo, y no espero encontrar ningún chollazo (aunque no me importaría encontrárlo)...
Hola.yo también espero volver en octubre por 5 año consecutivo.

Somos tocayos jejejeje. También sera mi 5º año y cada año me ha costado menos... Este año voy a pagar lo mismo que el primero, y eso que he ido subiendo de categoria... Primero en el Kantenah, White Sand y después en el The Royal Suites Yucatan Palladium.
Back to ⬆️

Experto

A mi también me ha salido mas barato cada año y siempre en el bahia principe.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias a Dik Morpheus y Caribeña por su ayuda .
Como quiero hacer el mismo viaje q tenia planificado para mayo hablaré con los de la agencia para ver si puedo negociar y con cuanto tiempo puedo cancelar sin gastos, si cuando se acerque el momento veo que el precio está desfasado pues cancelaré y haré una oferta de última hora. Os iré contando... ( aunque no tengo muchas dotes de negocianta, m daba rollo hasta el tener q regatear en las compras de RM)
Back to ⬆️

Experto

yuyu2963 wrote:
un saludo a todos
Una cuestion lala81: yo también tengo intención de ir este año en octubre: me podrias decir cuanto suele salirte un viaje en esas fechas?.
Es que me han recomendado esperar que después de verano saldran ofertas y no se estoy mirando desde ya precios y no se que hacer.
Muchas gracias de antemano

Hola! Por experiencia propia te diré que si que puedes esperar hasta agosto/septiembre tranquilo, para ir viendo lo que va saliendo, pero tal y como está este año nadie sabe como puede ir o qué ofertas vayan a salir.

Y lo del precio es muy relativo, depende de la movilidad que tengas con las fechas, y del hotel al que quieras ir, en este caso yo no me he ido nunca con una Superoferta, poque siempre tengo unas fechas bastante cerradas y porque me gusta elegir el hotel a mi gusto, no porque sea el que está de oferta...

En cuanto a la estrategia de reservar un viaje y si va saliendo algo mejor ir cambiándolo, que me parece una buena forma de planear las vacaciones, ¿habeis pensado en que si lo vias contando y todo el mundo hace lo mismo los vuelos se completarían y no saldrían ofertas?
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias lala por el comentario, la verdad es que tienes razon.Esperare a agosto o septiembre e ire viendo como estan las cosas, que tal y como me parece que van a estar este año no se no se si al final podremos ir.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Sobre el tema de las ofertas, etc. Estoy de acuerdo con uno de los foreros. Las ofertas te valen si no te importa qué hotel sea, dónde esté, etc.
Por ejemplo, yo, por ser mi primer viaje allí, tengo fijación con el Sirenis y no quiero ir a ningún otro.
Probablemente, para repetir, me daría igual ya ir a uno u otro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Os cuento lo que me dicen en las agencias:
Este año, con motivo de la gripe están sacando menos vuelos que en años anteriores, con lo cual no se sabe si saldrán tantas ofertas como en años anteriores. A ver, que ya sé que me lo dicen para que lo reserve ya, pero es un dato a tener en cuenta. Y yo no me quedo sin vacaciones, que ya me pasó el año pasado x esperar a última hora.

Os presento los presupuestos que me han dado para septiembre:
- H. Catalonia Tulum....(10 noches)....2334E. (" me permite mejorar la oferta)
- ,, ,, ,, ,, ,, ,,.....(12 noches)....2200E____("no me permite mejorar la oferta).

¿Que os parecen los precios? Que haríais? Sabeis de alguna agencia que tenga buenos precios, pero para más de 7 días?
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola anetxo, no nos dices las fechas que son... En Septiembre, pero en que día es el inicio y regreso, tienes que tener en cuenta que al día de regreso, es el día que sales del Hotel y regresas a España al día siguiente... Ejemplo sales del Hotel el día 11 y regresaras el 12, (7 noches) 9 días... Si no lo has entendido... Pregunta.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola anetxo, este año por el tema de gripe la gente cancelo muchas reservas de ahí que el mes de mayo no salgan los vuelos diariamente, en junio estan esperando a ver si esto se reactiva, las ofertas este año no se si saldran por que si te lees el foro veras que a mas de un forero tenia la salida para junio con air europa y ahora tiene el vuelo compartido con otra cia aerea. Con lo cual si comparten codigo con otra cia aerea no pierden pasta llenan el avion y no se ven obligados a rebajar precios y poner ofertas, es todo puro marketing, así que cuando tu agencia te dice que no saldran casi ofertas es por que estamos viendo lo que hay y que movimientos hacen y no se os dice para que compreis.

Los precios que has puesto a mi me parecen genial, por que si te cojes un catalogo veras que esos precios te saldrian haciendo 9 días 7 noches en cualquier hotel.. Y te dan esos precios haciendo 10 ó 12 noches.

Respecto a tu ultima pregunta, las agencias no ponemos los precios los precios a un combinado o paquete turistico "vuelo+hotel+traslados+tasas"
Lo ponen las mayoristas no las agencias así que todas te van a dar mas o menos el mismo precio.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

anetxo wrote:
Os cuento lo que me dicen en las agencias:
Este año, con motivo de la gripe están sacando menos vuelos que en años anteriores, con lo cual no se sabe si saldrán tantas ofertas como en años anteriores. A ver, que ya sé que me lo dicen para que lo reserve ya, pero es un dato a tener en cuenta. Y yo no me quedo sin vacaciones, que ya me pasó el año pasado x esperar a última hora.

Os presento los presupuestos que me han dado para septiembre:
- H. Catalonia Tulum....(10 noches)....2334E. (" me permite mejorar la oferta)
- ,, ,, ,, ,, ,, ,,.....(12 noches)....2200E____("no me permite mejorar la oferta).

¿Que os parecen los precios? Que haríais? Sabeis de alguna agencia que tenga buenos precios, pero para más de 7 días?
Gracias.

¿porque sale mas barato 12 noches que 10?? ese precio te lo dieron por pareja verdad?
Back to ⬆️

Super Expert

Y porqué no te dejan negociar el 2º precio y si el primero? cosa más rara...

Como bien te han dicho no has dicho las fechas de salida y regreso, que son importantes.

Bueno, yo veo los precios bien, pero seguiria preguntando por otros sitios. Ha, si contratas ahora te aseguras el viaje como dices, y si renegocias pues te saldrá parecido que una oferta de última hora.

A mi en la agencia donde viajo me dejan renegociar todos los precios y me hacen unas MUY BUENAS OFERTAS, que es de agradecer viendo como está el tema económico con la dichosa crisis.

Por cierto, las agencias (algunas o bastantes) se llevan "x" por cada viaje, ahí es donde están las diferencias (aparte de los descuentos por novios, tener tarjetas de X banco, tarjetas de la agencia de viajes,...), por eso te digo que veas varios sitios. Por ejemplo, mi viaje me sale en mi agencia en 3580€, en otros sitios me salia más barato (el mismo viaje), no mucho pero si algo, pero no me permitian negociar, con lo cual...de todas formas se que me va a salir más barato (por los otros viajes que he echo), pues siempre me bajan un poco "su parte", pues su "maxima" es que prefieren ganar menos pero que vuelvas a viajar con ellos a que viajes una vez, te sableen y no vuelvas más. Buena maxima, jejeje.

Dik Morpheus
Back to ⬆️

Travel Addict

Se me olvidó aclarar que son dos presupuestos de dos agencias diferentes.

Agencia X:La más económica 2200E son 12 noches, pero no me permite negociar nada.
Agencia Y: La más cara 2334E, son 10 noches, pero se podría negociar.

Fechas: 16 al 28 septiembre. + o -.

Otra cuestión, las ofertas que sacan a última hora suelen permitir añadir noches extra?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

anetxo wrote:
Se me olvidó aclarar que son dos presupuestos de dos agencias diferentes.

Agencia X:La más económica 2200E son 12 noches, pero no me permite negociar nada.
Agencia Y: La más cara 2334E, son 10 noches, pero se podría negociar.

Fechas: 16 al 28 septiembre. + o -.

Otra cuestión, las ofertas que sacan a última hora suelen permitir añadir noches extra?
Gracias

Hola anexto
Pues te dan buenos precios
Te he mirado con solplan e iberojet que mas o menos son los que mejores precios dan y te saldria un poco mas caro con salida desde madrid el día 16 de septiembre,pero de todas formas yo personalmente creo que para esas fechas si que saldran ofertas
Con ambas se puede cancelar 15 días antes y el costo es de 10 euros por reserva de cancelación,con lo cual si sale una oferta mas interesante te compensa cancelar
Piensateelo y mira precios,pero yo de momento(por los precios que estan dando en este momento) los veo bastante bien
Aun queda mucho tiempo,quizas yo esperaria un poco
Por cierto ¿de donde sois?
Si te puedo ayudar en algo aquí estoy
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Morpheus no entiendo nada, en que agencia los compras? yo por más que he mirado por menos de 4000 euros en las royal, no he visto nada. Hablo del grand palladium salida el 14 de septiembre...
Back to ⬆️

Indiana Jones

CATALEÑA wrote:
morpheus no entiendo nada, en que agencia los compras? yo por más que he mirado por menos de 4000 euros en las royal, no he visto nada. Hablo del grand palladium salida el 14 de septiembre...

Cataleña mirate Venta anticipada de Travelplan, es un mayorista, lo puedes pedir en cualquier agencia, en Septiembre tienes un 15%
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si pero date prisa, porque la venta anticipada era hasta 31 de mayo. Después ya es catalogo verano que vale mucho mas caro.
Cuando vayas alguna agencia, sobre todo a las Agencia Halcon, pideles el catalogo "Venta anticipada Travelplan" y de ahí que te hagan precios
Ya que ya todos los presupuestos lo hacen con el nuevo catalogo que es mas caro, expecificalo y ya veras como te sale mas barato.
Mira, entra también en la web de www.travelplan, en la sección de catalogos y tu misma podras ver la diferencia.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Sobre la oferta de travelplan he pedido un presupuesto a mi agencia y creo que el 15% de dto no se nota mucho que digamos,los precios que pongo son para salida el 15/08 desde Madrid
Grand Riviera Sunset Princess 1366
Palladium Kantenah 1442
Palladium White sand 1500
Estos precios son después de que mi agencia me haya hecho otro dto adicional por pago en efectivo del 5%.yo creo que se han pasado un poquito

Se me olvidaba los precios son por persona y para una semana (del 15 al 22 de agosto)
Back to ⬆️

Indiana Jones

campanilla78 wrote:
sobre la oferta de travelplan he pedido un presupuesto a mi agencia y creo que el 15% de dto no se nota mucho que digamos,los precios que pongo son para salida el 15/08 desde Madrid
Grand Riviera Sunset Princess 1366
Palladium Kantenah 1442
Palladium White sand 1500
Estos precios son después de que mi agencia me haya hecho otro dto adicional por pago en efectivo del 5%.yo creo que se han pasado un poquito

Hola campanilla78, en las fechas que dices (15/08) es cuando mas caro es viajar... Es temporada alta.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Nosotros somos una pareja de Bilbao, nos casamos el 18 de julio y vamos del 21 al 2 de julio al G. P. White Sand, hacemos circuito de 3 días y nos sale 4480€, claro que todavia no lo he pagado a lo mejor con todo lo que esta pasando, nos rebajan algo.
La semana que viene veremos lo que nos dicen.
Conocemos a otra pareja que va mas tarde y a otro hotel, solo coincidimos 3 días, alguien va la misma semana que yo al mismo hotel?
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Nosotros somos una pareja de Bilbao, nos casamos el 18 de julio y vamos del 21 al 2 de julio al G. P. White Sand, hacemos circuito de 3 días y nos sale 4480€, claro que todavia no lo he pagado a lo mejor con todo lo que esta pasando, nos rebajan algo.
La semana que viene veremos lo que nos dicen.
Conocemos a otra pareja que va mas tarde y a otro hotel, solo coincidimos 3 días, alguien va la misma semana que yo al mismo hotel?
Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages