RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 18 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 136951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola anetxo, no nos dices las fechas que son... En Septiembre, pero en que día es el inicio y regreso, tienes que tener en cuenta que al día de regreso, es el día que sales del Hotel y regresas a España al día siguiente... Ejemplo sales del Hotel el día 11 y regresaras el 12, (7 noches) 9 días... Si no lo has entendido... Pregunta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola anetxo, este año por el tema de gripe la gente cancelo muchas reservas de ahí que el mes de mayo no salgan los vuelos diariamente, en junio estan esperando a ver si esto se reactiva, las ofertas este año no se si saldran por que si te lees el foro veras que a mas de un forero tenia la salida para junio con air europa y ahora tiene el vuelo compartido con otra cia aerea. Con lo cual si comparten codigo con otra cia aerea no pierden pasta llenan el avion y no se ven obligados a rebajar precios y poner ofertas, es todo puro marketing, así que cuando tu agencia te dice que no saldran casi ofertas es por que estamos viendo lo que hay y que movimientos hacen y no se os dice para que compreis.

Los precios que has puesto a mi me parecen genial, por que si te cojes un catalogo veras que esos precios te saldrian haciendo 9 días 7 noches en cualquier hotel.. Y te dan esos precios haciendo 10 ó 12 noches.

Respecto a tu ultima pregunta, las agencias no ponemos los precios los precios a un combinado o paquete turistico "vuelo+hotel+traslados+tasas"
Lo ponen las mayoristas no las agencias así que todas te van a dar mas o menos el mismo precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anetxo Escribió:
Os cuento lo que me dicen en las agencias:
Este año, con motivo de la gripe están sacando menos vuelos que en años anteriores, con lo cual no se sabe si saldrán tantas ofertas como en años anteriores. A ver, que ya sé que me lo dicen para que lo reserve ya, pero es un dato a tener en cuenta. Y yo no me quedo sin vacaciones, que ya me pasó el año pasado x esperar a última hora.

Os presento los presupuestos que me han dado para septiembre:
- H. Catalonia Tulum....(10 noches)....2334E. (" me permite mejorar la oferta)
- ,, ,, ,, ,, ,, ,,.....(12 noches)....2200E____("no me permite mejorar la oferta).

¿Que os parecen los precios? Que haríais? Sabeis de alguna agencia que tenga buenos precios, pero para más de 7 días?
Gracias.

¿porque sale mas barato 12 noches que 10?? ese precio te lo dieron por pareja verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y porqué no te dejan negociar el 2º precio y si el primero? cosa más rara...

Como bien te han dicho no has dicho las fechas de salida y regreso, que son importantes.

Bueno, yo veo los precios bien, pero seguiria preguntando por otros sitios. Ha, si contratas ahora te aseguras el viaje como dices, y si renegocias pues te saldrá parecido que una oferta de última hora.

A mi en la agencia donde viajo me dejan renegociar todos los precios y me hacen unas MUY BUENAS OFERTAS, que es de agradecer viendo como está el tema económico con la dichosa crisis.

Por cierto, las agencias (algunas o bastantes) se llevan "x" por cada viaje, ahí es donde están las diferencias (aparte de los descuentos por novios, tener tarjetas de X banco, tarjetas de la agencia de viajes,...), por eso te digo que veas varios sitios. Por ejemplo, mi viaje me sale en mi agencia en 3580€, en otros sitios me salia más barato (el mismo viaje), no mucho pero si algo, pero no me permitian negociar, con lo cual...de todas formas se que me va a salir más barato (por los otros viajes que he echo), pues siempre me bajan un poco "su parte", pues su "maxima" es que prefieren ganar menos pero que vuelvas a viajar con ellos a que viajes una vez, te sableen y no vuelvas más. Buena maxima, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidó aclarar que son dos presupuestos de dos agencias diferentes.

Agencia X:La más económica 2200E son 12 noches, pero no me permite negociar nada.
Agencia Y: La más cara 2334E, son 10 noches, pero se podría negociar.

Fechas: 16 al 28 septiembre. + o -.

Otra cuestión, las ofertas que sacan a última hora suelen permitir añadir noches extra?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

anetxo Escribió:
Se me olvidó aclarar que son dos presupuestos de dos agencias diferentes.

Agencia X:La más económica 2200E son 12 noches, pero no me permite negociar nada.
Agencia Y: La más cara 2334E, son 10 noches, pero se podría negociar.

Fechas: 16 al 28 septiembre. + o -.

Otra cuestión, las ofertas que sacan a última hora suelen permitir añadir noches extra?
Gracias

Hola anexto
Pues te dan buenos precios
Te he mirado con solplan e iberojet que mas o menos son los que mejores precios dan y te saldria un poco mas caro con salida desde madrid el día 16 de septiembre,pero de todas formas yo personalmente creo que para esas fechas si que saldran ofertas
Con ambas se puede cancelar 15 días antes y el costo es de 10 euros por reserva de cancelación,con lo cual si sale una oferta mas interesante te compensa cancelar
Piensateelo y mira precios,pero yo de momento(por los precios que estan dando en este momento) los veo bastante bien
Aun queda mucho tiempo,quizas yo esperaria un poco
Por cierto ¿de donde sois?
Si te puedo ayudar en algo aquí estoy
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus no entiendo nada, en que agencia los compras? yo por más que he mirado por menos de 4000 euros en las royal, no he visto nada. Hablo del grand palladium salida el 14 de septiembre...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
morpheus no entiendo nada, en que agencia los compras? yo por más que he mirado por menos de 4000 euros en las royal, no he visto nada. Hablo del grand palladium salida el 14 de septiembre...

Cataleña mirate Venta anticipada de Travelplan, es un mayorista, lo puedes pedir en cualquier agencia, en Septiembre tienes un 15%
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si pero date prisa, porque la venta anticipada era hasta 31 de mayo. Después ya es catalogo verano que vale mucho mas caro.
Cuando vayas alguna agencia, sobre todo a las Agencia Halcon, pideles el catalogo "Venta anticipada Travelplan" y de ahí que te hagan precios
Ya que ya todos los presupuestos lo hacen con el nuevo catalogo que es mas caro, expecificalo y ya veras como te sale mas barato.
Mira, entra también en la web de www.travelplan, en la sección de catalogos y tu misma podras ver la diferencia.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre la oferta de travelplan he pedido un presupuesto a mi agencia y creo que el 15% de dto no se nota mucho que digamos,los precios que pongo son para salida el 15/08 desde Madrid
Grand Riviera Sunset Princess 1366
Palladium Kantenah 1442
Palladium White sand 1500
Estos precios son después de que mi agencia me haya hecho otro dto adicional por pago en efectivo del 5%.yo creo que se han pasado un poquito

Se me olvidaba los precios son por persona y para una semana (del 15 al 22 de agosto)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla78 Escribió:
sobre la oferta de travelplan he pedido un presupuesto a mi agencia y creo que el 15% de dto no se nota mucho que digamos,los precios que pongo son para salida el 15/08 desde Madrid
Grand Riviera Sunset Princess 1366
Palladium Kantenah 1442
Palladium White sand 1500
Estos precios son después de que mi agencia me haya hecho otro dto adicional por pago en efectivo del 5%.yo creo que se han pasado un poquito

Hola campanilla78, en las fechas que dices (15/08) es cuando mas caro es viajar... Es temporada alta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotros somos una pareja de Bilbao, nos casamos el 18 de julio y vamos del 21 al 2 de julio al G. P. White Sand, hacemos circuito de 3 días y nos sale 4480€, claro que todavia no lo he pagado a lo mejor con todo lo que esta pasando, nos rebajan algo.
La semana que viene veremos lo que nos dicen.
Conocemos a otra pareja que va mas tarde y a otro hotel, solo coincidimos 3 días, alguien va la misma semana que yo al mismo hotel?
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotros somos una pareja de Bilbao, nos casamos el 18 de julio y vamos del 21 al 2 de julio al G. P. White Sand, hacemos circuito de 3 días y nos sale 4480€, claro que todavia no lo he pagado a lo mejor con todo lo que esta pasando, nos rebajan algo.
Conocemos a otra pareja que va mas tarde y a otro hotel, solo coincidimos 3 días, alguien va la misma semana que yo al mismo hotel?
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como me repito, no??, je, je.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MALLI Escribió:
Hola!
Saludos.

Te paso el link de los viajeros en Julio donde podras encontrar y preguntar para poder conocer alguien que coincida con tus fechas.

www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s ya se acerca el momento de reservar mis vacas para agosto,me podeis comentar que precios os dan en las agencias o para los que ya lo habeis reservado?
Tengo pensado ir una semana al valentin imperial u otro de similar caracteristicas,estoy en la duda si reservar este mes o esperar a junio a ver si hay mejores ofertas,a ver q me contais....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lei por algun lado en el foro que hay gente que lo que hace es cogerlo ahora porque creo que a final de mes se acaba el catalogo de venta anticipada, y así aseguras el viaje, y que luego si puedes hacer que te rebajen el precio cuando salga una oferta mejor si no estan en ese plazo en el que te cobran comision por cancelar el viaje, pues mira.

Hai agencias de viajes que te lo hacen. Yo lo pregunte tras leerlo y me dicen que si me lo hacen, jejejejeje. Mira que bien...a ver si tengo suerte y nos sale el viaje mas barato que buena falta nos hace ahorrarnos dinero, que tal como esta la cosa y solo trabajando mi chico...

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido por el foro de la gripe porcina que un usuario decia que en viajes iberia ya habian bajado los precios un poquito...¿alguien sabe si travelplan ha echo lo mismo? yo andaria interesada en septiembre, nos marcharemos entre el 22 y el 24 de septiembre (andamos pendiente de vuelos y de cuando podemos dejar a nuestra hija con los abuelos) y volveriamos o el 6 o el 8 de octubre (dependiendo de cuando volvamos).

Nos sale el viaje en 3620€ con Travelplan y llendo en Aireuropa creo que es.

Gracias.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿A que hotel vais y cuantas personas soys? Porque si soys dos , 3500 euros... Ya podeis ir al mejor hotel de la RM 2 semanas pq sino.. XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo lo tengo desde febrero somos dos y nos sale por 2252 y ahora lo he visto por 2122 algo mas barato nos vamos 15 dis an junio a catalonia yucata
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes