Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chic@s ya se acerca el momento de reservar mis vacas para agosto,me podeis comentar que precios os dan en las agencias o para los que ya lo habeis reservado?
Tengo pensado ir una semana al valentin imperial u otro de similar caracteristicas,estoy en la duda si reservar este mes o esperar a junio a ver si hay mejores ofertas,a ver q me contais....
Lei por algun lado en el foro que hay gente que lo que hace es cogerlo ahora porque creo que a final de mes se acaba el catalogo de venta anticipada, y así aseguras el viaje, y que luego si puedes hacer que te rebajen el precio cuando salga una oferta mejor si no estan en ese plazo en el que te cobran comision por cancelar el viaje, pues mira.
Hai agencias de viajes que te lo hacen. Yo lo pregunte tras leerlo y me dicen que si me lo hacen, jejejejeje. Mira que bien...a ver si tengo suerte y nos sale el viaje mas barato que buena falta nos hace ahorrarnos dinero, que tal como esta la cosa y solo trabajando mi chico...
He leido por el foro de la gripe porcina que un usuario decia que en viajes iberia ya habian bajado los precios un poquito...¿alguien sabe si travelplan ha echo lo mismo? yo andaria interesada en septiembre, nos marcharemos entre el 22 y el 24 de septiembre (andamos pendiente de vuelos y de cuando podemos dejar a nuestra hija con los abuelos) y volveriamos o el 6 o el 8 de octubre (dependiendo de cuando volvamos).
Nos sale el viaje en 3620€ con Travelplan y llendo en Aireuropa creo que es.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
FAGUEN Escribió:
Hola a todos,
Y de verdad están bajando? Porque yo lo he vuelto a mirar con mi agencia y sale bastante más caro ahora que lo que me salió a mi por venta anticipada.
Saludos,
Siento repetirme... en travelplan existe la oferta venta anticipada hasta el 31 de Mayo podeis tener hasta un 15% de descuento y con tarjetas de agencia (como Barcelo) te añaden un 7% mas de descuento.
Este catalogo es de mayorista así que lo podeis pedir en cualquir agencia de viajes.
Y de verdad están bajando? Porque yo lo he vuelto a mirar con mi agencia y sale bastante más caro ahora que lo que me salió a mi por venta anticipada.
Saludos,
Siento repetirme... en travelplan existe la oferta venta anticipada hasta el 31 de Mayo podeis tener hasta un 15% de descuento y con tarjetas de agencia (como Barcelo) te añaden un 7% mas de descuento.
Este catalogo es de mayorista así que lo podeis pedir en cualquir agencia de viajes.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola a todos, he mirado precios y el catalonia sale bastante más barato que otros, pero he leído comentarios muy malos de ese hotel ¿merece la pena pagar un poco más?
Vanessao, está claro que si la diferencia no es muy grande creo que vale la pena mirarse algo mejor, aunque también dependerá de a que nivel saques partido a las instalaciones...
Saludos,
Hola a todos de los comentarios de los hoteles no te puedes fiar
Yo me he metido en los comentarios de casi todos y es raro que alguien no
Se queje esto es como las pelis a ti te puede gustar y a mi no la cuestion
Es pasarselo lo mejor posible y disfrutar
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Lo mejor para comparar es ver el precio final y no los descuentos,por que te puedes sorprender,nosotros nos vamos el día 13 de junio,al Paraiso Lindo de Iberostar,9NOCHES,por 2100e los dos,buen precio,el Paraiso del Mar,son 1800e 9 noches,lo cojimos en soloofertas,net,y como han bajado precios ,pues no lo han rebajado,jejejeje
Hoy acabo de cancelar mi viaje a la Riviera Maya que me salia por 2097 € por pareja y lo he vuelto a contrata en muchoviaje.com al Palladium White Sand por 1758 € por pareja por lo que me he ahorrado 400€
Un saludo a todos.
Es mi intención ir a la RM en octubre.En un primer momento pense en reservar el viaje hace unos meses pero leyendo por aquí consejos todavia no lo he hecho y pensaba hacerlo mas adelante.Suelo ir viendo las ofertas que hay en paginas Web y la verdad que ahora hay unos chollos increibles lo cual me esta haciendo dudar en si contratarlo ya o no.
Me gustaria que alguien que haya viajado en octubre me diga si merece la pena esperar mas y si suelen salir ofertas como las que hay ahora mas adelante.
A mi me han ofrecido 2100 9 noches en el barcelo colonial, (en octubre)pero claro estoy viendo por aquí se pueden sacar incluso mas barato (aunque yo pienso que 2100 es muy buen precio no?).
Bueno si me dais alguna opinion os lo agradezco un saludo
Alguién podría informarme dónde puedo encontrar ofertas de última hora para RM? En teoría salía el 19 de junio, pero nos han cancelado el vuelo y de momento la agencia no me da ninguna opción.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Hola FAGEN, si te digo que lo tienes desde mil euritos dos personas no te crees, pues bien mira el enlace que te pongo y compruébalo, yo he viajado con ellos y son de confianza.
Pedroalc tu vas a viajar a la RM en julio es que yo llevo mirando esta pagina la de dominicanatours tiempo y los precios no son por 1000 euros y si es así dime que hotel porfa porque estoy loca por irme allí y lo veo todo un poco exagerao de precio.
Hola FAGEN, si te digo que lo tienes desde mil euritos dos personas no te crees, pues bien mira el enlace que te pongo y compruébalo, yo he viajado con ellos y son de confianza.
Pues mira, precisamente lo tengo reservado con ellos y aún estoy esperando que me den una solución, o sea que de momento, no puedo hablar muy bien de ellos ya que mi experiencia no es muy buena, y como siga así va ser peor...
pedroalc tu vas a viajar a la RM en julio es que yo llevo mirando esta pagina la de dominicanatours tiempo y los precios no son por 1000 euros y si es así dime que hotel porfa porque estoy loca por irme allí y lo veo todo un poco exagerao de precio.
Gracias
Mi consejo, míratelo con otra agencia, ya que aunque posiblemente tenga los precios más económicos, el servicio deja mucho que desear. Yo llevo 3 días esperando que me den una solución, ya que tenía que salir el 19 de junio y lo cancelaron, y aún no me han dicho nada. Les he llamado 2-3 veces y de momento todo sigue igual, así que si el lunes no me dicen nada voy a cancelarlo e intentar buscar por otro sitio, alguien que sea más serio, aunque tal como va la cosa creo que ya me han jodido las vacaciones.
Pues vaya faguen, por cierto a que hotel ibas a ir con ellos. Mas que nada para saber precios y tal. Porque yo queria ir al palladium ya que tengo experiencia con ellos y no sale por 1000 euros la pareja sino mas bien los 2500 y más este es el palladium riviera