Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Lo mejor para comparar es ver el precio final y no los descuentos,por que te puedes sorprender,nosotros nos vamos el día 13 de junio,al Paraiso Lindo de Iberostar,9NOCHES,por 2100e los dos,buen precio,el Paraiso del Mar,son 1800e 9 noches,lo cojimos en soloofertas,net,y como han bajado precios ,pues no lo han rebajado,jejejeje
Hoy acabo de cancelar mi viaje a la Riviera Maya que me salia por 2097 € por pareja y lo he vuelto a contrata en muchoviaje.com al Palladium White Sand por 1758 € por pareja por lo que me he ahorrado 400€
Un saludo a todos.
Es mi intención ir a la RM en octubre.En un primer momento pense en reservar el viaje hace unos meses pero leyendo por aquí consejos todavia no lo he hecho y pensaba hacerlo mas adelante.Suelo ir viendo las ofertas que hay en paginas Web y la verdad que ahora hay unos chollos increibles lo cual me esta haciendo dudar en si contratarlo ya o no.
Me gustaria que alguien que haya viajado en octubre me diga si merece la pena esperar mas y si suelen salir ofertas como las que hay ahora mas adelante.
A mi me han ofrecido 2100 9 noches en el barcelo colonial, (en octubre)pero claro estoy viendo por aquí se pueden sacar incluso mas barato (aunque yo pienso que 2100 es muy buen precio no?).
Bueno si me dais alguna opinion os lo agradezco un saludo
Alguién podría informarme dónde puedo encontrar ofertas de última hora para RM? En teoría salía el 19 de junio, pero nos han cancelado el vuelo y de momento la agencia no me da ninguna opción.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Hola FAGEN, si te digo que lo tienes desde mil euritos dos personas no te crees, pues bien mira el enlace que te pongo y compruébalo, yo he viajado con ellos y son de confianza.
Pedroalc tu vas a viajar a la RM en julio es que yo llevo mirando esta pagina la de dominicanatours tiempo y los precios no son por 1000 euros y si es así dime que hotel porfa porque estoy loca por irme allí y lo veo todo un poco exagerao de precio.
Hola FAGEN, si te digo que lo tienes desde mil euritos dos personas no te crees, pues bien mira el enlace que te pongo y compruébalo, yo he viajado con ellos y son de confianza.
Pues mira, precisamente lo tengo reservado con ellos y aún estoy esperando que me den una solución, o sea que de momento, no puedo hablar muy bien de ellos ya que mi experiencia no es muy buena, y como siga así va ser peor...
pedroalc tu vas a viajar a la RM en julio es que yo llevo mirando esta pagina la de dominicanatours tiempo y los precios no son por 1000 euros y si es así dime que hotel porfa porque estoy loca por irme allí y lo veo todo un poco exagerao de precio.
Gracias
Mi consejo, míratelo con otra agencia, ya que aunque posiblemente tenga los precios más económicos, el servicio deja mucho que desear. Yo llevo 3 días esperando que me den una solución, ya que tenía que salir el 19 de junio y lo cancelaron, y aún no me han dicho nada. Les he llamado 2-3 veces y de momento todo sigue igual, así que si el lunes no me dicen nada voy a cancelarlo e intentar buscar por otro sitio, alguien que sea más serio, aunque tal como va la cosa creo que ya me han jodido las vacaciones.
Pues vaya faguen, por cierto a que hotel ibas a ir con ellos. Mas que nada para saber precios y tal. Porque yo queria ir al palladium ya que tengo experiencia con ellos y no sale por 1000 euros la pareja sino mas bien los 2500 y más este es el palladium riviera
Alguién podría informarme dónde puedo encontrar ofertas de última hora para RM? En teoría salía el 19 de junio, pero nos han cancelado el vuelo y de momento la agencia no me da ninguna opción.
Gracias
Hola
Con Solplan tienes una oferta saliendo Lunes y sábados por 580 eu con tasas incluidas en Riu Lupita,por ejemplo. Ves a alguna agencia y pregunta por esta oferta
Trifa, iba al Valentín Imperial, y había encontrado una superoferta, por 830 euros por persona, cuenta que el Valentín es uno de los mejores que hay, o eso me han dicho.
Inah, gracias por la infor, estoy mirando varios por otras agencias, esa que dices está muy bien de precio, pero buscaba un hotel algo mejor y sobre todo que tuvieses playa propia, o al menos al lado, y no es el caso del riu lupita.
Yo encuentro que los precios son abusivos yo no es que desprestigie a los RIU para nada tengo amigos que han ido y estan encantados pero cada uno le gusta una serie de cosas. Justamente Faguen habia visto algo sobre el Valentin Imperial pero no sabia bien bien por el precio claro. Yo te digo que los Palladium son esplendidos lo malo es el precio jejeje
FAGUEN Escribió:
Gracias Inah, me informaré sobre estos que me dices, exactamente dónde encontraste esas ofertas?
Faguen,dale un vistazo a SOLOOFERTAS.NET, y luego me cuentas,eso si son buenos precios,nosotros salimos al Paraiso Lindo el día 13 de junio con ellos,y es un hotelazo de miedo,yo fui en 2007 al Paraiso del Mar y es un pequeño pueblo con todo,si puedes cojete el Lindo
El paraiso del mar 7 noches los dos 1420e y el lindo 1800 los dos,pero el Lindo es la leche,lujo lujo
He mirado la pagina de viajes barcelo para un viaje a la RM el 17 de Julio te dicen que el hotel es de 5 estrellas y con el hotel mas el vuelo los dos nos saldria a 1392 euros también esta todo incluido tasas gastos de gestion. Hay que decir que después nos dirian el hotel que es.
Quiero saber si puede ser cierta¿? Decirme lo que pensais y como lo veis
trifa Escribió:
He mirado la pagina de viajes barcelo para un viaje a la RM el 17 de Julio te dicen que el hotel es de 5 estrellas y con el hotel mas el vuelo los dos nos saldria a 1392 euros también esta todo incluido tasas gastos de gestion. Hay que decir que después nos dirian el hotel que es.
Quiero saber si puede ser cierta¿? Decirme lo que pensais y como lo veis
El precio es muy bueno,pero habria que saber el hotel,este año soltour hizo una campaña parecida,y luego los hoteles no pertenecian a las categorias que decian,por eso lo importante es el hotel,yo pediria antes de resevar que te digan el hotel,ten encuenta que las mayores ofertas son para junio,de momento
Ya por eso preguntaba porque por ejemplo la pagina de soloofertas.net esta super bien pero claro las ofertas son de junio. Quizas me espere un poco mas