RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 20 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 137106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
FAGUEN Escribió:
Gracias Inah, me informaré sobre estos que me dices, exactamente dónde encontraste esas ofertas?
Faguen,dale un vistazo a SOLOOFERTAS.NET, y luego me cuentas,eso si son buenos precios,nosotros salimos al Paraiso Lindo el día 13 de junio con ellos,y es un hotelazo de miedo,yo fui en 2007 al Paraiso del Mar y es un pequeño pueblo con todo,si puedes cojete el Lindo
El paraiso del mar 7 noches los dos 1420e y el lindo 1800 los dos,pero el Lindo es la leche,lujo lujo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado la pagina de viajes barcelo para un viaje a la RM el 17 de Julio te dicen que el hotel es de 5 estrellas y con el hotel mas el vuelo los dos nos saldria a 1392 euros también esta todo incluido tasas gastos de gestion. Hay que decir que después nos dirian el hotel que es.
Quiero saber si puede ser cierta¿? Decirme lo que pensais y como lo veis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trifa Escribió:
He mirado la pagina de viajes barcelo para un viaje a la RM el 17 de Julio te dicen que el hotel es de 5 estrellas y con el hotel mas el vuelo los dos nos saldria a 1392 euros también esta todo incluido tasas gastos de gestion. Hay que decir que después nos dirian el hotel que es.
Quiero saber si puede ser cierta¿? Decirme lo que pensais y como lo veis
El precio es muy bueno,pero habria que saber el hotel,este año soltour hizo una campaña parecida,y luego los hoteles no pertenecian a las categorias que decian,por eso lo importante es el hotel,yo pediria antes de resevar que te digan el hotel,ten encuenta que las mayores ofertas son para junio,de momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya por eso preguntaba porque por ejemplo la pagina de soloofertas.net esta super bien pero claro las ofertas son de junio. Quizas me espere un poco mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FAGUEN Escribió:
Gracias Inah, me informaré sobre estos que me dices, exactamente dónde encontraste esas ofertas?
En la web de solplan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trifa Escribió:
pedroalc tu vas a viajar a la RM en julio es que yo llevo mirando esta pagina la de dominicanatours tiempo y los precios no son por 1000 euros y si es así dime que hotel porfa porque estoy loca por irme allí y lo veo todo un poco exagerao de precio.

Gracias

Hola trifa, este año voy a RM pero en septiembre, tengo dos hoteles en mente el Valentín Imperial y el Paraíso Lindo, todavía no he decidido por cual pero seguro que será uno de los dos, aprovecho para que me aconsejen, quiero hacer un apunte los que vivimos en Madrid, tenemos la posibilidad de ir a la agencia de soloofertas o domonicanatour y sacar el paquete al momento, yo suelo reservar 15 días antes y los precios son mucho mas baratos, Los hoteles que rondan entre los 1100 y 1500 € son para el mes de junio.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Inah, he encontrado una oferta muy buena para salir el día 20 de junio, así que si no hay ningún contratiempo de última hora creo que Vamos que nos Vamo!!!, aunque el hotel es de inferior categoría que el que tenía compensa el precio ya que es bastante más barato!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tre e mandado un mensaje privado faguen, miralo-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FAGUEN Escribió:
llevo 3 días esperando que me den una solución, ya que tenía que salir el 19 de junio y lo cancelaron, y aún no me han dicho nada. Les he llamado 2-3 veces y de momento todo sigue igual, así que si el lunes no me dicen nada voy a cancelarlo e intentar buscar por otro sitio, alguien que sea más serio, aunque tal como va la cosa creo que ya me han jodido las vacaciones.

FAGUEN, la verdad es que has tenido mala suerte, no te deprimas y el lunes pide hablar con alguien responsable explicas lo sucedido con tu oferta y si no te dan solución adiós y muy buenas, siempre vas a tener a los de soloofertas que estos si son serios de verdad y habla con Visi o con Fernando y diles lo que quieres, son muy amables si no localizas el teléfono te lo paso, ojala tengas suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pedroalc, pero ya lo he solucionado con otra agencia.

Aprovecho para agradeceros a todos los foreros el apoyo dado y la información de ofertas que me habéis enviado.
GRACIAS A TODOS, SOIS LOS MEJORES!!!

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FAGUEN Escribió:
Gracias pedroalc, pero ya lo he solucionado con otra agencia.

Aprovecho para agradeceros a todos los foreros el apoyo dado y la información de ofertas que me habéis enviado.
GRACIAS A TODOS, SOIS LOS MEJORES!!!

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
Hola estoy alucinando, imagino que tu achacaras al problema de la gripe y por ello anulaciones, el no haber conseguido la oferta del valetin, pues bien el año pasado no hubo estos problemas y con esta misma agencia tuve movida con el dichoso Valentin, igual que tu vi una oferta fantastica para ese hotel y corri como un gamo para conseguirla, pues como tu bien dices has estado varios días esperando te llamen para confirmar, a nosotros nos llegaron a hacer mandar hasta la fotocopia de la visa, osea que ya estaba hecho y van y nos dicen que habia sido un error y que ese precio no era, no veas el mosqueo que nos pillamos, no te contare todo fue una movida............ Al final me cabree y cogi con Logitravel, pero no pudo ser el valentin (se pasaba de presupuesto) me que de con la mosca y ahora veo lo que cuentas (que por cierto suelo mirar y vi ese precio ) y claro como me quede con las ganas siempre miro los precios de ese <hotel y sinceramente empiezo a creer que efectivamente o son incompetentes o nos ponen trampas para luego vendernos otra cosa (que es lo que intentaron con nosotros) al final preferi pagar 50 euros mas pero me di el gustazo de mandar a la chica de Barcelona a la m.............La verdad queria creerme que fue como ella dijo un error, pero ahora sospecho que no. Me gustaria enterarme si ciertamente alguien ha pillado el Valentin a ese precio aunque sea por curiosidad y ver si ciertamente tu y yo hemos tenido mala suerte o que. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Pues si, quizás sea habitual en ese hotel, aunque si fuera así vaya tela. Bueno, que les den, ya me he buscado la vida por otra parte así que tampoco me sabe tan mal.
Saludos y a disfrutarlo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal,
Nosotros vamos a Riviera Maya 11 noches, al Gran Sirenis Beach, y nos ha salido por 3000€ los dos. Lo hemos cogido en Viajes Iberia (en la oficina que tienen en Gran Via 2, en hospitalet, Barcelona) no se si se puede hacer publicidad en el foro, pero por la chica que nos atendio y su profesionalidad, tenia que decirlo. Y mira que le hemos dado por saco con las dudas, cambios de ultima hora,etc...

Por cierto, vamos en el mes de Julio, del 20 al 30 de julio, así que en ese mes y esas noches, creo no esta nada mal,no?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la pagina de dominicanatours he visto ofertas a la rivera maya para días concretos, 7dias 9 noches, en regimen TI , con tasas incluidas, impuesto de carburante, en hoteles como el alegro playacar (4*, xo mas hoteles a un precio mayor) por un precio de 500e euros... Y muchas ofertas en el margen 450-700...

Me parece MUY barato, alguien sabe si esto tiene alguna clase de truco??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Guillermo yo llevo tiempo mirando esa pagina y también pensaba que era muy barato. Pero es depende para cuando quieras el viaje por ejemplo en julio el precio ya se dispara para hoteles de 5*. Cuando querrias salir tu¿?
También tengo entendido que no son muy competentes pero eso no te lo puedo asegurar porque no me ha pasado en primera persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero es que la diferencia de precios con agencias de viajes comunes es abismal... Yo querria ir en septiembre, en temporada baja, pero llevo mirando cosas desde hace tiempo.

Se que los precios de ahora no se pueden "extrapolaR", xo vamos, son orientativos, y si hay ofertas ahora, las luego tb supongo.

Por eso queria saber que tal era esa pagina, y las de ese estilo... Pq es q tanta diferencia de precio... No se
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GuillermoFA Escribió:
Pero es que la diferencia de precios con agencias de viajes comunes es abismal... Yo querria ir en septiembre, en temporada baja, pero llevo mirando cosas desde hace tiempo.

Se que los precios de ahora no se pueden "extrapolaR", xo vamos, son orientativos, y si hay ofertas ahora, las luego tb supongo.

Por eso queria saber que tal era esa pagina, y las de ese estilo... Pq es q tanta diferencia de precio... No se
Hola Guillermo
Ten encuenta que luego te meten "tasas locales"que no se que son y te suben una media de 100e por persona,mira si quieres solofertas.net,para mi son mas formales,y e comparado un precio de un hotel (en este caso ibersostar tucan)y resulata mas barato en soloofertas,por que no hay tasas locales,yo este año viajo con ellos,es mas no te piden dinero hasta que reservas tu hotel,entonces solo el 30% se quien sea el mayorista,miralo y compara tu mismo,en algunos hoteles tienes precio hasta octubre,pero mi consejpo es que esperes
⬆️ Arriba

Experto

Hola Guillermo,

En dominicanatours si que tienen precios muy baratos, pero la verdad es que no son muy serios, tenía una reserva con ellos y me han dejado más tirado que una colilla, y me he tenido que buscar por mi cuenta que sinó, me quedo sin RM. Por mi parte no te los recomiendo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joer, pues si que... Xd entonces soloofertas en precio anda x ahí y son mucho mas serios no?

Alguno tiene mas referencias sobre dominicanatours? que haya comprado con ellos y eso...

O si hay algun post dd hablen de ellos o algo q estoy un poco perdido..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GuillermoFA Escribió:
Joer, pues si que... Xd entonces soloofertas en precio anda x ahí y son mucho mas serios no?

Alguno tiene mas referencias sobre dominicanatours? que haya comprado con ellos y eso...

O si hay algun post dd hablen de ellos o algo q estoy un poco perdido..
Mira Guillermo,yo no los conocia,yo era de los fijos de viajes iberia,pero una amiga que todos los años viaja con soloofertas no hacia mas que decirmelo,y este año con la crisis lo mire,reserve para la riviera maya,y a los pocos días la gripe A,pues ellos me llamaron ,si queria anular sin gastos o cambiar de destino,cambie a Bavaro,mas días y mas barato,pero lo bueno vino después,cuando la Riviera se puso mejor y con ofertas ,me lo cabiaron de nuevo,sin gastos ni nada y eso que ya tyenia en casa los billetes para Punta Cana,solo e pagado el 30%,y tengo los billetes para la Riviera en casa,el resto lo pago esta semana por que salgo el dia13 de junio,el unico cambio que me han hecho de dinero es para menos,se que los de dominicana tour,tienen cosas raras(ellos dicen que son fallos de internet)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes