Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
GuillermoFA Escribió:
Joer, pues si que... Xd entonces soloofertas en precio anda x ahí y son mucho mas serios no?
Alguno tiene mas referencias sobre dominicanatours? que haya comprado con ellos y eso...
O si hay algun post dd hablen de ellos o algo q estoy un poco perdido..
Mira Guillermo,yo no los conocia,yo era de los fijos de viajes iberia,pero una amiga que todos los años viaja con soloofertas no hacia mas que decirmelo,y este año con la crisis lo mire,reserve para la riviera maya,y a los pocos días la gripe A,pues ellos me llamaron ,si queria anular sin gastos o cambiar de destino,cambie a Bavaro,mas días y mas barato,pero lo bueno vino después,cuando la Riviera se puso mejor y con ofertas ,me lo cabiaron de nuevo,sin gastos ni nada y eso que ya tyenia en casa los billetes para Punta Cana,solo e pagado el 30%,y tengo los billetes para la Riviera en casa,el resto lo pago esta semana por que salgo el dia13 de junio,el unico cambio que me han hecho de dinero es para menos,se que los de dominicana tour,tienen cosas raras(ellos dicen que son fallos de internet)
Pues muchas gracias por la información, la verdad, es que soloofertas... Si es como todos decis, tienen muy buena fama y beuno, con el caso de la gripe A se vio q agencias valian la pena y cuales no..
Es verdad, soloofertas funciona así. Tenía reservado con ellos y el mayorista era pullmantur, pues bien, cuando pullmantur decidió anular los vuelos de junio, me llamaron para decírmelo y que cambiaban a Travelplan, con los mimos días, horarios, etc y el mismo precio, sin cargos de ningún tipo.
La verdad que se han portado genial y sólo me han cobrado el 30% y ya tengo aquí los billetes.
Encima os traigo novedades de soloofertas (os juro que no me llevo comisión) Ha salido una oferta para Junio al Kentanah por 450€ menos de lo que costaba mi viaje y me han anulado el mío para coger este otro. ¿Son legales o no lo son?. A partir de ahora conmigo han ganado un cliente.
Total que vamos del 16 al 23 de Junio al Grand Palladium (Kentanah) habitación standard por algo menos de 1500€ (aquí van los gastos de anulación del viaje anterior incluidos y el parking de Barajas).
Alguien a mirado los precios de Bahia Principe, estan al 50 %, estoy por contratar con ellos directamente, me podeis dar referencias de estos hoteles, pues queria irme al Palladium pero ahora lo estoy dudando
Retafe! cuantos vais? 2 personas? pq aun así 750 cada uno, y el viaje te vale 450.. En q te va los otros 300!! xD
Es x curiosidad, pq tengo q cojer un viaje no solo para mi, sino para 5 o 6 amigos mas, entonces claro, si encuentro una oferta de 450 euros, saber mas o menos el precio total y final!:P
Perdona, GuillermoFA, me he explicado mal. Antes el viaje me costaba unos 1800 y ahora son alrededor de 1350€. Es decir, una diferencia de 450.-€, no es que cueste 450.-€ sino que cuesta 450.-€menos.
Espero haberme explicado mejor.
En cualquier caso es al Grand Palladium, que siempre es un poco más caro. Si os da igual otro hotel hay cosas más baratillas. Echa un vistazo a su página web y verás ofertas interesantes, de verdad.
El día 10 de Octubre nos casamos mi pareja y yo, de luna de miel queremos ir a Rivera Maya, el hotel que hemos mirado es el Grand Palladium White Sant, en junior suite, 12 dias/10 noches, el precio que nos han dado es de 3316 euros con el descuento por venta anticipada, que os parece el precio??
Saludos y muchas gracias,
EDITO: Segun el presupuesto el descuento por venta anticipada son 150 euros, pero según yo el descuento tiene que ser del 15%, por lo que vendrian a ser algo mas de 500 euros lo que deverían hacerme de descuento, no??
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
kalkat Escribió:
Hola,
El día 10 de Octubre nos casamos mi pareja y yo, de luna de miel queremos ir a Rivera Maya, el hotel que hemos mirado es el Grand Palladium White Sant, en junior suite, 12 dias/10 noches, el precio que nos han dado es de 3316 euros con el descuento por venta anticipada, que os parece el precio??
EDITO: Segun el presupuesto el descuento por venta anticipada son 150 euros, pero según yo el descuento tiene que ser del 15%, por lo que vendrian a ser algo mas de 500 euros lo que deverían hacerme de descuento, no??
Hola Kalkat
Mira en la pagina soloofertas.net,yo este año viajo con ellos y son muy,muy formales,tienes precios para octubre,te recomiendo los iberostar de playa paraiso son impresionantes,yo fui en 2007 y este año repito,son de lo mejor en la riviera,y te sale 7 noches los dos 2200e,por mucho que suban por noche,no se llamales,y tienes todo incluido,tasas carburante ,etc,y si bajan los precios te los bajan,te lo digo por esperiencia
Buen viaje
1650 euros por persona en esas fechas por 10 noches.. Aun siendo el white sand me parece EXTREMADAMENTE caro, creo que podrias conseguirlo bastante mas barato... Aunque quizas me equivoco..
No hace mucho, vi una oferta para el white sand x poquito poquito mas de 1000e para junio, q es temporada baja al = q octubre, pero a saber como andan las cosas :s
Hola Kalkat
Mira en la pagina soloofertas.net,yo este año viajo con ellos y son muy,muy formales,tienes precios para octubre,te recomiendo los iberostar de playa paraiso son impresionantes,yo fui en 2007 y este año repito,son de lo mejor en la riviera,y te sale 7 noches los dos 2200e,por mucho que suban por noche,no se llamales,y tienes todo incluido,tasas carburante ,etc,y si bajan los precios te los bajan,te lo digo por esperiencia
Buen viaje
Muchas gracias, pues eso haré, les llamaré y haber que me dicen o recomiendan.
1650 euros por persona en esas fechas por 10 noches.. Aun siendo el white sand me parece EXTREMADAMENTE caro, creo que podrias conseguirlo bastante mas barato... Aunque quizas me equivoco..
No hace mucho, vi una oferta para el white sand x poquito poquito mas de 1000e para junio, q es temporada baja al = q octubre, pero a saber como andan las cosas :s
La verdad es que a mi también me parece un poco caro, por eso miraré en soloofertas y también me pasare por otra agencia de viajes, haber si consigo algo mas barato, de todas formas igual en unos días salen algunas ofertas.
Por cierto he preguntado en otra agencia de viajes y me han dado 3240, un poquito menos, jejej. Entonces he preguntado que si en el futuro bajaba el precio se podia anular la reserva y hacer otra, me han dicho que NO. Que el precio que coja ahora es definitivo, ni sube ni baja.
Kalkat, par empezar aver ofertas para octubre tienes que esperar un poco ya que cambia de temporada y tienen que sacar los catalagos de otoño invierno, al ser temporada baja no tendras ningun problema para encontrar viaje, si esperas a Agosto seguro que encuentras mejores precios.
Kalkat, par empezar aver ofertas para octubre tienes que esperar un poco ya que cambia de temporada y tienen que sacar los catalagos de otoño invierno, al ser temporada baja no tendras ningun problema para encontrar viaje, si esperas a Agosto seguro que encuentras mejores precios.
Tienes toda la razon,yo lo digo por experiencia qque hasta mediados de agosto no comienzan a salir las ofertas.yo suelo viajar a riviera maya siempre en las mismas fechas (entre el 1 y 10 de octubre)y sin problema reservo el billete sobre el 15 o 20 de septiembre,con descuentos de un 80 o 90%.
Hola queremos ir a mediados o finales de noviembre, vamos a cojer mas de la tipica semana de estancia pero una amiga que trabaja en una agencia nos ha dicho que en esas fechas es mas dificil (o una semana o quince dias) porque ya no hay tantos charter y usar linea regular sale mas caro, ¿alquien tiene experienecia de otros años? gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Una duda cual es exactamente la pagina de soloofertas? porque al buscar me salen varias y no se cual es la que decis que es tan buena, me lo podriais escribir? muchas gracias un saludo a todos
Hola! He mirado una agencia y me han dicho el precio del Bahia Principe RM desde los días 11-18 julio. Nos sale 2260 los dos. Que tal lo veis¿? No se si esperarme un poquito mas o que.