Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Regatear en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 85987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Regatear en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando
GACELA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, TENGO CURIOSIDAD POR EL TEMA DE LAS COMPRAS, NO SE SI ES UN PAIS DONDE SE REGATEA, DONDE ES INTERESANTE COMPRAR, HAY MERCADILLOS ? ADEMAS TENGO UN ENCARGO DE COMPRAR UN SOMBRERO DE MEXICANO Y ME GUSTARIA QUE NO ME ENGAÑARAN Y COMPRAR UNO CHULO. TAMBIEN ME GUSTARIA COMPRAR OBJETOS DE DECORACION PARA LA CASA ENFIN,,,QUE ANDO PERDIDILLA. SALUDOS, DECIRME ALGO CHAO
Ir arriba HOLA A TODOS, TENGO CURIOSIDAD POR EL TEMA DE LAS COMPRAS, NO SE SI ES UN PAIS DONDE SE REGATEA, DONDE ES INTERESANTE COMPRAR, HAY... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS, SE REGATEA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
tugurito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si, se regatea bastante. Para mi la mejor zona para comprar madera es en chichen itza, allí encontrarás tallas en maderas y suvemirs de todos los tipos. Yo compre allí cuatro tallas de madera pequeñas así tipo totem por 100 pesos las cuatro y unos discos de calendario maya por 20 o 30 pesos con tres piramiditas de regalo. También una mascara de las mas grandes tallada en madera por 260 pesos.
En todas las zonas turisticas encontraras tiendas. Nosotros subimos un día playa del carmen a la 5ª avenida y allí compramos dos totem grandes en madera una hamaca un cenicero y un llavero por 600 pesos.
Seguro que quieres comprar de todo, ami me gustaba todo incluso las horteradas tipo suvenir me parecian bonitas jajajajajaja, siento no poder ayudarte con los sombreros ni siquiera pregunte por ellos. Todo es baastante barato si regateas eso si el primer precio que te dan es para asustarse.
Ir arriba Si, se regatea bastante. Para mi la mejor zona para comprar madera es en chichen itza, alli encontrarás tallas en maderas y suvemirs de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS, SE REGATEA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Sacando la lengua El regateo es un arte y por mucho que te lo propongas ellos si que estan entrenados por lo que te recomiendo que les eches cara y no te de corte tirarle muy por debajo de lo que te pidan quitale por regla general mas del 50% pero eso esta en ti, para mi mejores precios en los tenderetes cercanos a los sitios turisticos en playa del carmen crei haber comprado bien y luego en la puerta de un restaurante de carretera en dirección a el pobledo maya me pedian la mitad de lo que habia pagado y con mejor pinta, te da rabia al principio pero al final te acostumbras y sirves de burla de los que van con tigo... Te ries. Sacando la lengua
Ir arriba :P El regateo es un arte y por mucho que te lo propongas ellos si que estan entrenados por lo que te recomiendo que les eches cara y no... Carlos102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS, SE REGATEA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Regatea regatea regatea, y cuando creas que tienes un chollo regatea mas...!!

Eso si no regatees en las tiendas del hotel. Riendo
Ir arriba Regatea regatea regatea, y cuando creas que tienes un chollo regatea mas...!! eso si no regatees en las tiendas del hotel. Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS, SE REGATEA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
PORQUE NO SE PUEDE REGATEAR EN LAS TIENDAS DEL HOTEL?
Ir arriba PORQUE NO SE PUEDE REGATEAR EN LAS TIENDAS DEL HOTEL? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS, SE REGATEA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
witl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
tugurito Escribió:
Si, se regatea bastante. Para mi la mejor zona para comprar madera es en chichen itza, allí encontrarás tallas en maderas y suvemirs de todos los tipos. Yo compre allí cuatro tallas de madera pequeñas así tipo totem por 100 pesos las cuatro y unos discos de calendario maya por 20 o 30 pesos con tres piramiditas de regalo. También una mascara de las mas grandes tallada en madera por 260 pesos.
En todas las zonas turisticas encontraras tiendas. Nosotros subimos un día playa del carmen a la 5ª avenida y allí compramos dos totem grandes en madera una hamaca un cenicero y un llavero por 600 pesos.
Seguro que quieres comprar de todo, ami me gustaba todo incluso las horteradas tipo suvenir me parecian bonitas jajajajajaja, siento no poder ayudarte con los sombreros ni siquiera pregunte por ellos. Todo es baastante barato si regateas eso si el primer precio que te dan es para asustarse.
Ehiii chicos....me podriais decir el precio q tiene mas o menos la amaca??gracias...bss...
Ir arriba Si, se regatea bastante. Para mi la mejor zona para comprar madera es en chichen itza, alli encontrarás tallas en maderas y suvemirs de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS, SE REGATEA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Porque las tiendas del hotel son como una tienda normal, y lo unico que conseguiras es hacer a la dependienta pasarlo mal xq no puede bajarte el precio.

Como si vas a la tienda de la esquina y te pones a regatear... Jejeje Riendo Riendo
Ir arriba Porque las tiendas del hotel son como una tienda normal, y lo unico que conseguiras es hacer a la dependienta pasarlo mal xq no puede... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS, SE REGATEA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
tugurito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
witl Escribió:
tugurito Escribió:
Si, se regatea bastante. Para mi la mejor zona para comprar madera es en chichen itza, allí encontrarás tallas en maderas y suvemirs de todos los tipos. Yo compre allí cuatro tallas de madera pequeñas así tipo totem por 100 pesos las cuatro y unos discos de calendario maya por 20 o 30 pesos con tres piramiditas de regalo. También una mascara de las mas grandes tallada en madera por 260 pesos.
En todas las zonas turisticas encontraras tiendas. Nosotros subimos un día playa del carmen a la 5ª avenida y allí compramos dos totem grandes en madera una hamaca un cenicero y un llavero por 600 pesos.
Seguro que quieres comprar de todo, ami me gustaba todo incluso las horteradas tipo suvenir me parecian bonitas jajajajajaja, siento no poder ayudarte con los sombreros ni siquiera pregunte por ellos. Todo es baastante barato si regateas eso si el primer precio que te dan es para asustarse.
Ehiii chicos....me podriais decir el precio q tiene mas o menos la amaca??gracias...bss...
Pues mira yo compré una de las de hilo fino (las hay de hilo grueso ya las veras) y de un material que no es ni algodon ni nylon, pero es que no me acuerdo como se llama, pero es mejor que el algodon. Aunqe te parezcan mas "suaves" las de algodon grueso suelen dejar mas marca, vamos que se clavan mas los hilos, eso si entre algondon y nylon siempre algodon o este material que te digo, (vaya lata no acordarme) para no sudar. Bueno resumiendo, la mia es de las que no llevan madera
Y aunque la compre dentro de un lote 150 o 180 pesos yo creo que es un buen precio.
Ir arriba Si, se regatea bastante. Para mi la mejor zona para comprar madera es en chichen itza, alli encontrarás tallas en maderas y suvemirs de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS, SE REGATEA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
witl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
tugurito Escribió:
witl Escribió:
tugurito Escribió:
Si, se regatea bastante. Para mi la mejor zona para comprar madera es en chichen itza, allí encontrarás tallas en maderas y suvemirs de todos los tipos. Yo compre allí cuatro tallas de madera pequeñas así tipo totem por 100 pesos las cuatro y unos discos de calendario maya por 20 o 30 pesos con tres piramiditas de regalo. También una mascara de las mas grandes tallada en madera por 260 pesos.
En todas las zonas turisticas encontraras tiendas. Nosotros subimos un día playa del carmen a la 5ª avenida y allí compramos dos totem grandes en madera una hamaca un cenicero y un llavero por 600 pesos.
Seguro que quieres comprar de todo, ami me gustaba todo incluso las horteradas tipo suvenir me parecian bonitas jajajajajaja, siento no poder ayudarte con los sombreros ni siquiera pregunte por ellos. Todo es baastante barato si regateas eso si el primer precio que te dan es para asustarse.
Ehiii chicos....me podriais decir el precio q tiene mas o menos la amaca??gracias...bss...
Pues mira yo compré una de las de hilo fino (las hay de hilo grueso ya las veras) y de un material que no es ni algodon ni nylon, pero es que no me acuerdo como se llama, pero es mejor que el algodon. Aunqe te parezcan mas "suaves" las de algodon grueso suelen dejar mas marca, vamos que se clavan mas los hilos, eso si entre algondon y nylon siempre algodon o este material que te digo, (vaya lata no acordarme) para no sudar. Bueno resumiendo, la mia es de las que no llevan madera
Y aunque la compre dentro de un lote 150 o 180 pesos yo creo que es un buen precio.

Muchas gracias tugurito!!

Muy agradecida. Jooo la verdad q el precio es muy bueno....aqui no hay esos precios ni de coña!!!

Y con el tema de mosqitos es tanto como cuentan??es q a mi no me deja ni uno viva...les tengo panico...

Mejor llevar euros y cambiarlos a pesos..no?

Bssss
Ir arriba Si, se regatea bastante. Para mi la mejor zona para comprar madera es en chichen itza, alli encontrarás tallas en maderas y suvemirs de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS, SE REGATEA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
tugurito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si, si, es muy buen precio pero recuerda que tendras que currartelo Muy feliz a mi me pedian mas de trescientos pesos.

En cuanto a los mosquitos sií hay (a que hotel vas?). Yo me compre un repelente por ultrasonido en coronel tapioca que es un llaverito con un cacharro redondo. Es un pitido muy agudo, al pricipio te parecera molesto pero luego, y sobre todo cuando hay otros ruidos durante el día no se nota. A mi me funcionó de hecho fue cuando se me olvido encenderlo cuando me picaron. Ten cuidado sobre todo a la caida de la tarde. En la habitación no suele haber pero aun así nosotros nos llevamos un cacharrillo de esos de enchufar también por ultrasonidos no de liquido y en la habitación no nos pico ni uno. Pero vamos hazte a la idea de que alguno te picará. Ah nosotros también nos llevamos afterbite para después una vez que te han picado.

SI, llevate euros y cambialos a pesos, nosotros los cambiamos en nuestro banco antes de salir a 11.6 pesos por euro, no se si en el aeropuerto será mejor el cambio, me imagino que en el hotel sera peor, ya te digo que yo lo lelve cambiado desde aquí.

Ah y una cosa que recuerdo siempre, tendras que guardar 45 euros o 50 dolares o el equivalente en pesos, para la vuelta a pagar en el aeropuerto de cancun por tasas (no se admiten billetes de 100 dolares)

Saluditos Guiño
Ir arriba Si, si, es muy buen precio pero recuerda que tendras que currartelo a mi me pedian mas de trescientos pesos. En cuanto a los mosquitos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS, SE REGATEA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

No os gasteis toda la pasta en regalos que a la salida del pais os cobran unos 100$ de tasas por pareja...

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba :oops: No os gasteis toda la pasta en regalos que a la salida del pais os cobran unos 100$ de tasas por pareja... Carlos102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS, SE REGATEA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que si, esos pesos para salir del pais yo los guardaria en la caja fuerte desde el primer día, para que luego no tengais problemas, a la salida solo podeis pagar en efectivo
Ir arriba Es que si, esos pesos para salir del pais yo los guardaria en la caja fuerte desde el primer dia, para que luego no tengais problemas, a... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: forma de regateo  Publicado: Responder citando
gerardinho
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para regatear hay que hecharle cara al asunto.El año pasado estuve en Tunez y acabé hasta ......
Con aprenderos este chiste os será suficiente:
(niño)Papa, papa dame 5 pesetas?
(padre)Queeeeee,que te dé 4?Para que quieres 3 si con
2 tienes bastante,toma 1 y repartela con tu hermano.

APLICALO YA.-
Ir arriba Para regatear hay que hecharle cara al asunto.El año pasado estuve en Tunez y acabé hasta ...... Con aprenderos este chiste os ser... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: forma de regateo  Publicado: Responder citando
Marilo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Depende del vendedor, pero lo k más funciona es bajar más de la mitad lo k te pidan, les dejas un rato k se kejen y hagan aspavientos y luego hacer k te vas, suelen venir detrás aceptando la oferta_

Pero mucho sentido no tienen, pork a uno le ofrecí 25 dólares por un sombrero de piel (me pedía 60) y me echó ("tacaña, márchate, k ocupas el sitio de los k vienen a comprar"). A las 2 horas volví, le ofrecí 20 dólares y me dijo: "anda, llévatelo ya"

Esa compra no la he entendido, pero bueno_

Eso sí, se kedan con las caras un huevo, algunos hasta con los nombres... Y luego te saludan cuando vuelves a pasar_
Ir arriba Depende del vendedor, pero lo k más funciona es bajar más de la mitad lo k te pidan, les dejas un rato k se kejen y hagan aspavientos y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: forma de regateo  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Según parece conforme pasa el tiempo y venden poco van aceptando precios más baratos... De eso me di cuenta en Chichen. Dentro conseguimos una piel pirograbada por 100 pesos en vez de 400 q pedían al principio!!! Es cierto q se quedan con tu cara, y mejor no pasarse con el regateo mucho porq como comenta Marilo a veces te dan unas contestaciones...
Saludos!!!
Ir arriba Según parece conforme pasa el tiempo y venden poco van aceptando precios más baratos... De eso me di cuenta en Chichen. Dentro... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: forma de regateo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Para los q hemos viajado a Tunez y Egipto el regateo en Riviera maya es cosa de niños,son mucho menos agresivos(en el buen sentido de la palabra)no te agobian ni la mitad q en los otros 2 paises.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Para los q hemos viajado a Tunez y Egipto el regateo en Riviera maya es cosa de niños,son mucho menos agresivos(en el buen sentido... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: forma de regateo  Publicado: Responder citando
gerardinho
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para llevarte un articulo que te interese,lo mejor es ver lo que te piden y tantear pero sin comprar NADA.Asi en varios puestos,y quedarse con el precio mas bajo en la mente.Despues hacer la compra siempre al final de las vacaciones,pues ya seras todo un experto en el arte del regateo.
Ir arriba Para llevarte un articulo que te interese,lo mejor es ver lo que te piden y tantear pero sin comprar NADA.Asi en varios puestos,y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS, SE REGATEA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Para saber el nivel economico de la zona me gustaria que me dieseis unos datos:

¿Cuanto cuesta una botella de agua, una lata de refresco y/o una cerveza?

¿Cual es el precio de un cubierto medio en un restaurante?

Muchas gracias.
Ir arriba Para saber el nivel economico de la zona me gustaria que me dieseis unos datos: ¿Cuanto cuesta una botella de agua, una lata de refresco... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS, SE REGATEA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Panoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Conocedor Escribió:
regatea regatea regatea, y cuando creas que tienes un chollo regatea mas...!!

Eso si no regatees en las tiendas del hotel. Riendo

¿si?, ¿tan a saco se puede hacer?
Ir arriba regatea regatea regatea, y cuando creas que tienes un chollo regatea mas...!! eso si no regatees en las tiendas del hotel. ¿si?, ¿tan a... Panoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS, SE REGATEA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Para saber el nivel economico de la zona me gustaria que me dieseis unos datos:

¿Cuanto cuesta una botella de agua, una lata de refresco y/o una cerveza?

¿Cual es el precio de un cubierto medio en un restaurante?

Muchas gracias.

Hola!! Por latas de refresco o agua grande 18-20 pesos, algo menos de dos euros.
Saludos!!!
Ir arriba Para saber el nivel economico de la zona me gustaria que me dieseis unos datos: ¿Cuanto cuesta una botella de agua, una lata de refresco... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube