Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p58 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 1 de 97 - Tema con 1937 Mensajes y 795181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo usé relec extrafuerte y no se me acercó ni uno, pero sólo lo usé en chichén itzá y en tulum. De resto no me hizo falta (y eso que cuando hay un bicho cerca siempre me pica, jajajajaja).
Pásalo muy bien allí. Ya nos contarás.
Ir arriba Yo usé relec extrafuerte y no se me acercó ni uno, pero sólo lo usé en chichén itzá y en tulum. De resto no me hizo falta (y eso que... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola, nosotros fuimos en septiembre y había bastantes mosquitos en las zonas dónde hay agua, en la piscina a ultima hora y dónde la vegetación es más densa, ruinas etc. Yo no tengo ningún problema con los mosquitos, pero mi marido los atrae a todos por eso antes de marchar miré en el foro y la mayoría de la gente te recomienda Relec Forte, el aután es para mosquitos de aquí, en cambio el Relec es para mosquitos tropicales. Gracias al Relec no tubimos ningún problema, a mi marido solo le picó uno por que se le metió por el pantalón y no se dió cuenta.
Hasta pronto!
Ir arriba Hola, nosotros fuimos en septiembre y había bastantes mosquitos en las zonas dónde hay agua, en la piscina a ultima hora y dónde la... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Nosotros usamos relex extrafuerte y no hubo mosquito alguno q se acercase ,y yo soy de las q llamo a los mosquitos.
Ir arriba Nosotros usamos relex extrafuerte y no hubo mosquito alguno q se acercase ,y yo soy de las q llamo a los mosquitos. Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Moira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo soy de las que algun verano he tenido que ir a urgencias para que me pongan una inyección de cortisona por las picaduras de mosquito. Y desde entonces me tomo un antiestaminico en cuanto me pica el primero.
Pues allí fui con relec y ningun problema no me pico ninguno.
El relec yo lo encontre en la farmacia.
Ir arriba Yo soy de las que algun verano he tenido que ir a urgencias para que me pongan una inyeccion de cortisona por las picaduras de mosquito... Moira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Javilon
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos.Sigo teniendo una duda,¿vosotros llevasteis aparatos electricos antimosquitos para la habitación del hotel?.En caso de ser útil habría que llevarse un transformador solo para el aparato ¿no?
Ir arriba Gracias por vuestros consejos.Sigo teniendo una duda,¿vosotros llevasteis aparatos electricos antimosquitos para la habitación del... Javilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo me compré en una tienda de allí un aparato de enchufar, pero no recuerdo lo que me costó... Un Laminitas. Creo que es de Raid.
Es que a mí me pican todos.
Ir arriba Yo me compré en una tienda de allí un aparato de enchufar, pero no recuerdo lo que me costó... Un Laminitas. Creo que es de Raid. Es que... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
En Coronel Tapioca, venden unos llaveros que emiten un zumbido, casi imperceptible para nosotros pero parece ser que muy eficaz contra los mosquitos. Yo me lo compré, lo llevaba colgado todo el día del pantalón en las excursiones o al lado de la toalla en el hotel-playa. Por la noche, me lo ponía en la mesilla al lado de la cama. Con eso, con relec y con antimosquitos de enchufar, no nos picó ni uno ( bueno, a mi uno).
El llavero se carga con luz solar y creo que es todo un invento!!!
Ir arriba En Coronel Tapioca, venden unos llaveros que emiten un zumbido, casi imperceptible para nosotros pero parece ser que muy eficaz contra... Ayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Javilon
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Me he quedado un poco preocupado.He leido en la prensa digital http:/www.yucatan.com.mx en día 9 de Noviembre, que en la región Quintana Roo, sección salud hay 700 casos declarados de Dengue.El Dengue es una enfermedad viral muy "jodida" que se transmite a través de la picadura de un tipo de mosquito.¿Sabeis algo de esto?.Saludos.
Ir arriba Me he quedado un poco preocupado.He leido en la prensa digital http:www.yucatan.com.mx en día 9 de Noviembre, que en la región Quintana... Javilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Javilon
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Si quereis leer la noticia
1.Entra en la pagina http:/www.yucatan.com.mx
2.Pon la fecha de 9 de noviembre
3.Pica en Quintana Roo
4.Noticia de Salud.
Ir arriba Si quereis leer la noticia. 1.Entra en la pagina http:www.yucatan.com.mx. 2.Pon la fecha de 9 de noviembre. 3.Pica en Quintana Roo... Javilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Nosotros hemos comprado de la marca RAID, espirales antimosquitos perfumadas, cuestan unos 3€ y algo en el Sabeco (supongo que lo venderán en todos los supermercados) . Son como unas espirales de papel prensado que se queman lentamente como si fuera incienso, huele un poco raro, pero no molesta mucho. Nosotros lo utilizamos en el chalet en verano cuando comemos en la terraza y la verdad es que no se acercan ni las moscas... Ahora bien, espero que se pueda poner en la habitación, al no hacer llama no tiene pq saltar alarma de incendios alguna.
En fin...
Ah, y por aquí he leido algo de polvos de talco para las irritaciones , mejor crema NATUSAN, es para los culitos de bebés... Jejeje eso no falla nunca.

Salu2

Nikita Escribió:
Yo me compré en una tienda de allí un aparato de enchufar, pero no recuerdo lo que me costó... Un Laminitas. Creo que es de Raid.
Es que a mí me pican todos.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Nosotros hemos comprado de la marca RAID, espirales antimosquitos perfumadas, cuestan unos 3€ y algo en el Sabeco (supongo que lo... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Moira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
javilon Escribió:
Me he quedado un poco preocupado.He leido en la prensa digital http:/www.yucatan.com.mx en día 9 de Noviembre, que en la región Quintana Roo, sección salud hay 700 casos declarados de Dengue.El Dengue es una enfermedad viral muy "jodida" que se transmite a través de la picadura de un tipo de mosquito.¿Sabeis algo de esto?.Saludos.

Yo mañana tengo cita en sanidad exterior, voy mas que nada para ese tema, para que me expliquen lo que me puedo tomar. Mañana por lo noche os cuento lo que me digan.
Ir arriba Me he quedado un poco preocupado.He leido en la prensa digital http:www.yucatan.com.mx en día 9 de Noviembre, que en la región Quintana... Moira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Javilon
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Pregunta si es aconsejable llevar puesta la vacuna de la Hepatitis A y la fiebre tifoidea
Ir arriba Pregunta si es aconsejable llevar puesta la vacuna de la Hepatitis A y la fiebre tifoidea Javilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Moira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
javilon Escribió:
Pregunta si es aconsejable llevar puesta la vacuna de la Hepatitis A y la fiebre tifoidea

Si. Yo ya estuve el año pasado y me pusieron fiebre tifoidea, hepatitis AyB y Tetanos. Parecera que soy un poco exagerada pero mas vale prevenir... .

Este año no pensaba ir a sanidad e iba a ir a mi ambulatoria a que me dieran la de la fiebre tifoidea que son 3 pastillas, pero con lo del dengue voy a ir a que me lo expliquen.
Ir arriba Pregunta si es aconsejable llevar puesta la vacuna de la Hepatitis A y la fiebre tifoidea. Si. Yo ya estuve el año pasado y me pusieron... Moira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Wadickx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Poco te podrán explicar salvo que tomes medidas de precaución. Ya sabes que el dengue no tiene tratamiento específico ni vacuna. O eso vreo yo, según me han dicho
Ir arriba Poco te podrán explicar salvo que tomes medidas de precaución. Ya sabes que el dengue no tiene tratamiento específico ni vacuna. O eso... Wadickx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Javilon
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Efectivamente.El Dengue no tiene tratamiento y la única medida preventiva es que no te pique ese mosquito.Yo no se si esos mosquitos purulan por la Riviera.
Ir arriba Efectivamente.El Dengue no tiene tratamiento y la única medida preventiva es que no te pique ese mosquito.Yo no se si esos mosquitos... Javilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Ayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Lo mejor es que lleveis repelente de cuerpo, enchufes para la habitación, los llaveros que os comenté, y las espirales de incienso ( yo las utilicé cuando fui a Kenya y fueron genial; las encendíamos dentro de la habitación cuando nos íbamos a cenar y duraban toda la noche; las compré en Coronel Tapioca, al igual que los llaveros y fueron súper eficaces). Todo en cantidades ingentes.
De todas formas, hace un mes que he vuelto de Cuba y allí había epidemia declarada de dengue; hospitales desbordados; fumigaban las ciudades con avionetas al amanecer y al anochecer,..., y algún mosquito ya me picó, pero parece ser que ninguno del dengue,je,je,je.
Es tener suerte y tomar cuantas más precauciones mejor.
Ir arriba Lo mejor es que lleveis repelente de cuerpo, enchufes para la habitación, los llaveros que os comenté, y las espirales de incienso ( yo... Ayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Single_traveller
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Yo me voy el 24 a RM y leyendo todo lo que poneis de los mosquitos me pica la piel con sólo pensarlo... Quisiera saber donde se compra el repelente Relec y que otros medios antimosquitos os habeis llevado a los que ya habeis estado... Gracias...
Ir arriba Hola chicos, Yo me voy el 24 a RM y leyendo todo lo que poneis de los mosquitos me pica la piel con sólo pensarlo... Quisiera saber donde... Single_traveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Javilon
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
El Releclo he comprado en la Farmacia en botes de 50 ml y a un precio de 7€.Hay tres tipos
1.Infantil
2.normal
3 extrafuerte
Ir arriba El Releclo he comprado en la Farmacia en botes de 50 ml y a un precio de 7€.Hay tres tipos. 1.Infantil. 2.normal. 3 extrafuerte Javilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Moira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Chicos/as no hay mas remedio a echarse bien de repelente ahh y tomar paracetamol no aspirina.
Ir arriba Chicosas no hay mas remedio a echarse bien de repelente ahh y tomar paracetamol no aspirina. Moira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Publicado: Responder citando

Laurix
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Nosostros aunque nos embadurnamos con Relec no pudimos evitar las picaduras. Durante las excursiones todo bien, pero fuimos al Grand Cenote y al salir, mientras hablábamos con unos amigos, nos acribillaron, ya que el Relec no es resistente al agua. También nos picaron de camino a Xel-ha, ya que el bus nos dejó en la carretera y el camino pasa por zonas con mucha vegetación.
Ir arriba Nosostros aunque nos embadurnamos con Relec no pudimos evitar las picaduras. Durante las excursiones todo bien, pero fuimos al Grand... Laurix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube