Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p79 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 2 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 58092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Y lo hiciste por tu cuenta, o contrataste algún servicio para que te ubicara mejor ?
Ir arriba Y lo hiciste por tu cuenta, o contrataste algún servicio para que te ubicara mejor ? Cande_mx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

Angyany
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
De nada para eso estamos, para ayudar...jejej

Mira, yo no hice ahí snorkel, lo hice en Cozumel, en Akumal estuve por la tarde llegue ahí como a las 5:00 pm. Pero estaba muy tranquilo, incluso la mar estaba tranquila, habia gente haciendo snorkel por su cuenta, llegue a ver varias parejitas. Pero se veia que estaban muy agusto, vaya por que duraban mucho tiempo haciendolo.

Pero al igual vas a disfrutar estar ahí, a mi me encanto esa playa, lastima que solo haya ido 1 día, me hubiera gustado estar mas días ahí...jejej..pero ya sera para proxima.

Y sin lugar a duda me llevare mis propias aletas, gafas y tubos para hacerlo por mi cuenta...ah!! y chaleco...jejej...aunque este ahí lo rente por que si me da un poco de miedo sin el.

Slds.
Ir arriba De nada para eso estamos, para ayudar...jejej. Mira, yo no hice ahi snorkel, lo hice en Cozumel, en Akumal estuve por la tarde llegue ahi... Angyany Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

Kioba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
cande_mx Escribió:
y lo hiciste por tu cuenta, o contrataste algún servicio para que te ubicara mejor ?

Yo fui por mi cuenta, llegamos a Akumal en taxi, estubimos un rato en la playa y después hicimos snorkel con nuestras gafas,la tortuga la vimos xq habia un grupo de gente, fue por la zona en donde estan los barcos.Saludos!!!
Ir arriba Yo fui por mi cuenta, llegamos a Akumal en taxi, estubimos un rato en la playa y despues hicimos snorkel con nuestras gafas,la tortuga la... Kioba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

AROYTO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos:
¿ alguien me puede decir si la playa de akumal donde se hace snorquel esta muy lejos del hotel bahia principe? es donde me alojare en mis vacaciones y la idea es ir por nuestra cuenta ¿ en van se puede ir?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: ¿ alguien me puede decir si la playa de akumal donde se hace snorquel esta muy lejos del hotel bahia principe? es donde me... AROYTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
AROYTO Escribió:
hola a todos:
¿ alguien me puede decir si la playa de akumal donde se hace snorquel esta muy lejos del hotel bahia principe? es donde me alojare en mis vacaciones y la idea es ir por nuestra cuenta ¿ en van se puede ir?
Muchas gracias

Saludos

Claro que se puede ir en van, solo le dices que vas a akumal, y de donde te deje la van , solo tienes que caminar poca distancia hacia la entrada de akumal
Ir arriba Saludos. claro que se puede ir en van, solo le dices que vas a akumal, y de donde te deje la van , solo tienes que caminar poca distancia... Cande_mx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

Papapituf
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Akumal es una pasada!

Nosotros fuimos por nuestra cuenta. La playa es muy bonita, puedes alquilar unas tumbonas si lo deseas.
El snorkel lo haces por tu cuenta, nosotros vimos 4 tortugas, rayas, sepias y barracudas. Junto con la laguna de Ya-kul fue el mejor lugar donde hicimos snorkel.
Algún día me gustaria poder volver y alquilarme una vila en Akumal, realmente hermosa y tranquila la zona.
Ir arriba Akumal es una pasada! Nosotros fuimos por nuestra cuenta. La playa es muy bonita, puedes alquilar unas tumbonas si lo deseas. El snorkel... Papapituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

Susgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! yo también fui a Akumal por mi cuenta con mi pareja y unos amigos. Fuimos en coche porque ya lo habiamos alquilado pero se puede ir en Van. Los Van pasan constantemente desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche por la carretera que va desde tulum a playa y te paran donde les pidas. Nosotros pagabamos 20 pesos por persona desde el hotel Barcelo a Playa del Carmen así que mas o menos el precio ronda esa cifra. Si vas en taxi te puede costar alrededor de 150 o 200 pesos. Procura negociar el precio antes de subir porque suelen engañar a los turistas.
Allí hicimos snorkel con nuestro propio equipo pero sin chaleco, el mar es muy tranquilo aunque a veces a partir de las 17 horas se agita un poco. Vimos varias tortugas, fue muy bonito. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Ir arriba Hola! yo tambien fui a Akumal por mi cuenta con mi pareja y unos amigos. Fuimos en coche porque ya lo habiamos alquilado pero se puede ir... Susgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

AROYTO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra información !!que ganas de snorkelear!!
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra informacion !!que ganas de snorkelear!! AROYTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

TESELANITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos! soy algo nueva en el foro...no s esi me ha quedado del todo claro...tu puedes ir a hacer snorkel allí por tu cuenta?? es decir..te pones tu equiipo (nos lo vamos a llevrs desde aqui) y te vas nadando solo a intentar ver alguna tortuga o peces? o tienes q contratas si o si algun barco q te lleve para dentro???

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a todos! soy algo nueva en el foro...no s esi me ha quedado del todo claro...tu puedes ir a hacer snorkel alli por tu cuenta?? es... TESELANITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

Wildberry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
En Akumal no tienes que contratar nada, con tu equipo entras por la misma playa y ya está. Hay unos voluntarios del centro ecológico (ceakumal.org) por allí que te explican un poco por donde puedes meterte - ya que también hay barcos y lanchas - , cuál es la zona de corales y la de la torugas y qué no debes hacer (como por ejemplo, tocar a las tortugas)

En Puerto Morelos por ejemplo es obligatorio que te lleven con barco, porque la zona de snorkel está lejillos de la costa, no mucho, pero para ir nadando sí. Además te obligan a llevar chaleco - y si no multan al barquero, porque es reserva natural -
Ir arriba En Akumal no tienes que contratar nada, con tu equipo entras por la misma playa y ya está. Hay unos voluntarios del centro ecológico... Wildberry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

TESELANITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias Wildberry! la verdad esq me voy el proximo vierens y estoy atacada de lo nervios...hoy mismo nos iremos a comprar los snorkels y a ver si en akumal hay suerte y podemos ver alguna tortuga y pececillos de colores.

Este foro es fantástico!!!!
Ir arriba Muchas gracias Wildberry! la verdad esq me voy el proximo vierens y estoy atacada de lo nervios...hoy mismo nos iremos a comprar los... TESELANITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

Wildberry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Ya verás qué bonito todo y cuánto os va a gustar Sonriente

Si queréis pececillos también os recomiendo Yalkú, muy cerquita de Akumal pero metióndoos más para adentro... Mírate este hilo www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Pasadlo muy bien!
Ir arriba Ya verás qué bonito todo y cuánto os va a gustar :) Si queréis pececillos también os recomiendo Yalkú, muy cerquita de Akumal pero... Wildberry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
TESELANITA Escribió:
Muchas gracias Wildberry! la verdad esq me voy el proximo vierens y estoy atacada de lo nervios...hoy mismo nos iremos a comprar los snorkels y a ver si en akumal hay suerte y podemos ver alguna tortuga y pececillos de colores.

Este foro es fantástico!!!!
Hay tortugas,bancos de peces etc,pero a las tortugas no se las debe tocar porque se estresan y dejarian de ir a esa playa.
Suerte y saludos.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
En mi diario puedes ver alguna foto de Akumal.
Ir arriba Hay tortugas,bancos de peces etc,pero a las tortugas no se las debe tocar porque se estresan y dejarian de ir a esa playa. Suerte y... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

Morgoth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Sabeis a que distancia esta del complejo del Palladium?

Saludos
Ir arriba ¿Sabeis a que distancia esta del complejo del Palladium? Saludos Morgoth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

Papapituf
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Esta muy cerca, pero igualmente tienes que ir con una van y luego caminar un poquito.
Ir arriba Esta muy cerca, pero igualmente tienes que ir con una van y luego caminar un poquito. Papapituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

Morgoth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y el arrecife ¿ sabéis si esta muy lejos de la playa en la bahía de la media luna?

Lo decía por verlo haciendo snorkel por libre.

Un saludo
_________________
"Todos somos cronistas accidentales del mundo que nos ha tocado vivir, de nuestra época. Abre los ojos, alimenta tu curiosidad y mueve tu pluma..."

https://elcronistaaccidental.blogspot.com
Ir arriba Y el arrecife ¿ sabéis si esta muy lejos de la playa en la bahía de la media luna? Lo decía por verlo haciendo snorkel por libre. Un... Morgoth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

Kitopata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
No, no está muy lejos,a pocos metros nadando verás las tortugas gigantes,son preciosas y un poco más allá el arrecife.
_________________
TODO EL MUNDO POR DESCUBRIR.
Ir arriba No, no está muy lejos,a pocos metros nadando verás las tortugas gigantes,son preciosas y un poco más allá el arrecife. Kitopata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

Anayrafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros pensamos ir por libre a la playa para hacer snorkel. ¿Entindo por lo que decís que se pueden ver tortugas "fácilmente"?, ¿hay algún sitio especial en la playa o una hora mejor que otra?
Muchas gracias
Ir arriba Nosotros pensamos ir por libre a la playa para hacer snorkel. ¿Entindo por lo que decís que se pueden ver tortugas fácilmente ?, ¿hay... Anayrafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

Kitopata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos después de comer,y sitúate en el centro de buceo que hay en la playa y de frente veras que hay unas bollas que indican la entrada de embarcaciones a la playa,pues nosotros las vimos por ahí.Sí se ven fácilmente a mí me sorprendió la verdad,de hecho gente del grupo no llevaba equipo y lo pillamos en el centro de buceo,y nos dijeron que por un poco más nos acercaban en barca, a lo cual pensamos..."pues será que nos llevarán a un sitio especial para verlas" y picamos como pardillos,no había pasado 10 segundos cuando paró la barca y todos nos quedamos sorprendidos de la tomadura de pelo,"pero si podíamos haber llegado nadando".
Mi consejo (y no soy muy buena nadadora)es que lo hagáis nadando no hace falta ni barca ni nada.
_________________
TODO EL MUNDO POR DESCUBRIR.
Ir arriba Nosotros fuimos después de comer,y sitúate en el centro de buceo que hay en la playa y de frente veras que hay unas bollas que indican la... Kitopata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL  Publicado: Responder citando

Anayrafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias kitopata, así lo haremos. Tenemos pensado ir una tarde tras haber pasado por Tulum y un par de cenotes.
Ir arriba Muchas gracias kitopata, así lo haremos. Tenemos pensado ir una tarde tras haber pasado por Tulum y un par de cenotes. Anayrafa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube