HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 1) ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 189637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Opinion sobre GRAND PALLADIUM WHITE SAND (Resort d Kante  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
yiyo Escribió:
hola a todos!!!
El 12 de diciembre voy al white sand, concretamente al la habitación mayan suite lago, me gustaria que me dierais vuestra opinión y consejos, y tb saber si alguien en estas fechas va q estar allí.

Aunque no haya estado alojada en ella...sí que tuve la oportunidad de ver una de ellas...y está muy bien..

La habitación es muy coqueta...cama con dosel...baño con jacuzzi...desde el baño se accede a la ducha maya...terraza con 2 tumbonas y mesa...en fin...que muy bien..

La única pega que le pongo es el lago...que no te puedes bañar en él...porque siempre diré que lo ideal hubiera sido que desde vuestra terraza privada pudierais daros un chapuzón al despertar...

También tener cuidado con los mosquitos...en el lago es más normal que los haya...pero creo que en diciembre no abundan...pero por si acaso no dejeis las puertas de la terrazas abiertas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre GRAND PALLADIUM WHITE SAND (Resort d Kante  Publicado:

Experto

mb Escribió:
Hola!
Mi novio y yo estamos pensando en ir de luna de miel al complejo palladium. ¿Nos recomendáis el grand palladium riveiera/white sand o el kantenah?
Otra preguntita... ¿En los jacuzzis de una junior suite caben dos personas?

Si que caben, mi novio y yo todas las tardes hacíamos spa privado en la habitación Nosotros contratamos junior suite en el kantenah, pero nos ubicaron en el white sand (concretamente en el edificio 54) Al principio pensabamos que era un royo xq la que contratamos estaba más cerca de la playa,pero realmente triunfamos xq todo era más nuevo, estaba cerca de todo (piscina, bufet, spa, restaurante, playa)...estuvo genial, he vuelto hace dos días y me iría de nuevo ahora mismo jejeje

PD.El repelente lo traigo sin abrir y no me ha picao ningún bisho!!!
⬆️ Arriba

Experto

No es un jacuzzi cuadrado, viene a ser como una bañera de ancho especial pero caben dos personas perfectísimamente. A ver si puedo subir una foto.

⬆️ Arriba
aura

Invitado

Hola a todos!!! en abril me voy de viaje de fin de carrera al hotel GRAND PALLADIUM WHITE SAND y ya he visto q es impresionante xo me gustaria saber si en las habitaciones ay minibar y q entra en el todo incluido mas o menos. Tamien quisiera saber si la playa es de arena o de roca(dentro del agua me refiero).muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA YO VOLVI EL DIA 11 DEL KANTENAH Q ES UNO DE LOS DEL COMPLEJO PALLADIUM Y ESTA TODO DE COÑA...LA NEVERA DE LA HABITACION ESTA LLENA CON 2 BEBIDAS DE CADA Y TE LA RELLENAN CADA 3 DIAS. YO LO Q ME SOBRO ME LO LLEVE PARA CASA EN LA MALETA Q FACTUREMOS. LA PLAYA NO ES LA MEJOR PERO PARA DARTE UN CHAPUZON ESTA PERFECTA, ADEMAS EL HOTEL LO PISARAS SUPER POKO!!!!
⬆️ Arriba

Experto

aura Escribió:
hola a todos!!! en abril me voy de viaje de fin de carrera al hotel GRAND PALLADIUM WHITE SAND y ya he visto q es impresionante xo me gustaria saber si en las habitaciones ay minibar y q entra en el todo incluido mas o menos. Tamien quisiera saber si la playa es de arena o de roca(dentro del agua me refiero).muchas gracias!!!

Hola Aura, nos dijeron que nos rellenarían el minibar cada 3días pero lo rellenaban todos los días que nos quedabamos sin agua (como nos llevabamos las botellas a las excursiones eran casi todos, a lo mejor era porque le dabamos propina a la camarera de piso...no sé)

En referencia a la playa la arena es perfecta, pero la gran parte de playa (dentro del agua) tiene coral o rocas lo cual es muy molesto si no llevas zapatillas del baño como las del decathlon. Pero tampoco es un problema porque hay dos zonas de baño en las cuales uno se puede meter sin problema.
⬆️ Arriba
Invitado

Atreyu Escribió:
Hola a todos, me voy a ir a la Riviera Maya en Julio y me queria ir la Kantenah, pero visto que es dificil encontrar plazas me han ofrecido en TRAVELPLAN el hotel Grand Palladium que dicen que pertenece al mismo complejo del Kantenah y ademas me dicen que es un hotel nuevo y que tiene todas las habitaciones Junior Suite (con jacussi). Necesito saber si alguien a ido a este hotel o alguno de los que hayan estado en el Kantenah si lo han visto y que pinta tiene. Gracias.

Acabamos de venir de allí, el Gran Palladium es un poco más antiguo te recomiendo mejor el Colonial un poquito más nuevo... El Rivera y White Sand están un poco más alejados de la playa pero estan muy bien...
En el grand palladium había mucha humdedad incluso en las sábanas y tuvimos mala suerte nos topamos con un escorpión en la habitación...
Luego nos pasaron al colonial y se notaba que era algo más moderna la habitación
Respecto a las instalaciones puedes disfrutar de todas ellas sinp roblemas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo llegue la semana pasada del White Sand, y me pareció una pasada.

- La habitación de lujo (Junior Suite en Villa 52 enfrente del SPA)
- El SPA de impresión, el gimnasio tenia buena pinta también, no lo use
- Los buffets impresionantes, y muy buena comida. Los restaurantes de carta, muy bien también.
- Las piscinas y barras humedas muy bien. La playa fenomenal también.
- Actividades imposible hacerlas todas en ni en 7 ni en 14 días...
- Los espectaculos del Teatro por la noche bastante aceptables
- La atención magnifica

¿Hotel grande? Pues sí, pero un trenecito pasa cada 10 minutos por todas las recepciones, luego moverse del White Sand al Kantenah es comodisimo.

En fín, que si vuelvo, posiblemente elija de nuevo el GP White Sand. Aunque para gustos los colores....
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegada del Palladium White Sand  Publicado:

Super Expert

Pues lo dicho... Llegamos el miércoles por la noche... Y la verdad, daría lo que fuera por seguir allí...
Después de 15 días estoy tan acostumbrada que me falta todo ahora... La campana del papamóvil, el piído de los cuervos, ese daikiri de fresa... Uhmmmm Dios!!! nunca creí que se podría echar tanto de menos aquello...
El hotel una maravilla, nos alojamos en la villa 54 del white sand, en el ultimo piso, y la habitación era la misma que sale en el catálogo con el jacuzzi en mitad de la habitación... Una pasada!!
La comida genial, el trato genial... Y lo mejor, la casi no existencia de mosquitos...
Un consejo??? Volver en cuanto podaís!!

Si alguién necesita ayuda o quiere saber algo, ya sabeís, preguntarme.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Palladium White Sand  Publicado:
LUIGI 71

Invitado

Saludos Minerva..¡¡

Me alegro que disfrutaras de tus vacaciones... Yo voy con mi pareja a primeros de enero y me gustaria que me dijeras las excursiones que realizaste (si es posible estoy tratando de localizar la dirección de la agencia Magic Tours para contratar excursiones..) y si es posible me dieras algun consejillo de ultima hora para movernos por el hotel...

Mil gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

No vas a encontrar ningún problema para encontrar la agencia, ya que están en el mismo hotel. Con ellos contratamos la excursión de Sian Kaan y la verdad, es la mejor de todas las que hicimos!
Nosotros ibamos con Travelplan, pero no contratamos nada con ellos.
Con Infocenter fuimos a Chichen Itza - Trato y demás impecable.
Y a Cozumel fuimos por libre.
Luego con otras dos parejas alquilamos una furgoneta con AVIS y nos fuimos por toda la costa, visitando playas desiertas, Tulum, Xelha... Etc...

Salu2

LUIGI 71 Escribió:
Saludos Minerva..¡¡

Me alegro que disfrutaras de tus vacaciones... Yo voy con mi pareja a primeros de enero y me gustaria que me dijeras las excursiones que realizaste (si es posible estoy tratando de localizar la dirección de la agencia Magic Tours para contratar excursiones..) y si es posible me dieras algun consejillo de ultima hora para movernos por el hotel...

Mil gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Minerva,

Me alegro de que vuelvas por aquí a contar tu experiencia...

Al final veo que el viaje fue estupendo...y al ir por 15 días supongo que lo habrás pasado mejor aún...

Yo que fui una de las que te habló tan bien del complejo...me alegro que no te haya defraudado...pues ya sabes que no todos venimos igual de contentos de allá...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues una pena, la verdad... El único problemo que veo yo, es el tiempo... Pq si le da por llover... Pues te fastidia casi todo, pero el complejo es impresionante... Un perfecto 'palladium'
Yo he venido encantada... Y vuelvo a repetir... El trato ha sido genial... Aunque es cierto una cosa... El buffete del kantenah deja mucho que desear en cuanto al del Riviera... aún así la comida es buena...
Lo único malo, y tp fue para tanto fue donde nos llevaron a comer cuando fuimos a ver chichen...
Ais natastur... No echas de menos los daikiris??
Yo ya he ido a comprarme 'popotes' (pajitas).... Jajaja ahora las utilizo hasta para beberme la leche... Jajaja

Besos

Natastur Escribió:
Hola Minerva,

Me alegro de que vuelvas por aquí a contar tu experiencia...

Al final veo que el viaje fue estupendo...y al ir por 15 días supongo que lo habrás pasado mejor aún...

Yo que fui una de las que te habló tan bien del complejo...me alegro que no te haya defraudado...pues ya sabes que no todos venimos igual de contentos de allá...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los daikiri de fresa para el día....y los margarita para por la noche...ummm..la combinación ideal..

Y entre medias...un vermouth a las 12...y algún cubalibre por la tarde...jajaja...parezco una borracha...pero es que son tantas horas...
⬆️ Arriba
xana_7777

Invitado

AYYYYYYYYYYY K ENVIDIA SANA.............. AUN ME KEDA UN MES Y UNA SEMANA AYYYYYY
⬆️ Arriba
fym

Invitado

Hola,

Me va genial que hayas ido al white Sand, yo quiero ir de luna de miel pero en viajes marsans no me alojan en el white sand, nos ponen en el riviera pero me han vendido el rollo de que es exactamente igual, queremos una mayan suite, sabes si son iguales las del riviera y las del white sand???? por cierto el jacuzzi es doble o individual?

Aprovecho para preguntarte sobre los precios de las excursiones en hotel.

Muchas gracias y besitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fym,
El white sand cumple un año el 17 de diciembre, con lo que está super nuevo... pero por unos amigos que primero fueron alojados en el riviera y luego les cambiaron al white sand, las habitaciones son las mismas...
En junior suite en el white sand nos tocó el pedazo jacuzzi en mitad de habitación, es una bañera de hidromasaje doble, nada de jacuzzis como los conocemos nosotros, pero caben dos personas de sobra.
Un consejo? Pasa de la mayan suite... Dan al lago, la ducha maya está en la calle, aunque tiene una puerta para que no se vea, se ve... Pasa un barquito todos los días y lo puedes ver... Incluso te diria que las habitaciones son más pequeñas que en la que estuvimos nosotros...
Otro inconveniente es que la ducha maya está llena de plantas naturales, suma eso a estar al lado del lago y tendrás un completo ecosistema y fauna insectil en tu habitación
Pero para gustos los colores... Del white al riviera son 2 minutos andando y está el tren que te lleva de lobby a lobby... Estés donde estés intenta que te alojen lo más cerca que puedas del lobby... La playa está a 5 minutos andando y está lleno de palapas que te cubren del sol... Así que no es ningún problema andar un poco...

Salu2

fym Escribió:
hola,

Me va genial que hayas ido al white Sand, yo quiero ir de luna de miel pero en viajes marsans no me alojan en el white sand, nos ponen en el riviera pero me han vendido el rollo de que es exactamente igual, queremos una mayan suite, sabes si son iguales las del riviera y las del white sand???? por cierto el jacuzzi es doble o individual?

Aprovecho para preguntarte sobre los precios de las excursiones en hotel.

Muchas gracias y besitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Probaste los chichis??
Estaban super ricos... Y los blue hawain tb...
Aunque a mitad de tarde un cosmopolitan no estaba nada mal...
Natastur Escribió:
Los daikiri de fresa para el día....y los margarita para por la noche...ummm..la combinación ideal..

Y entre medias...un vermouth a las 12...y algún cubalibre por la tarde...jajaja...parezco una borracha...pero es que son tantas horas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Probar...los probé todos cuando fui en octubre del año pasado...mmm...muy ricos todos...

Cuando regresé en mayo...más bien me dediqué a tomar los que comenté...aunque no te niego que alguna vez pedí la carta y repetí de alguno...
⬆️ Arriba

Super Expert

jjejeje... Pero si es normal...
Si están todo el rato preguntándote que vas a tomar... Lo mejor... Los cacahuetes que te daban para acompañar...
Ais.. Ais... Ais...
Creeme que ya estamos mirando para volver el año que viene...
A parte de WS del palladium nos recomiendas otra opción para volver tan solo una semanita?

Salu2

Natastur Escribió:
Probar...los probé todos cuando fui en octubre del año pasado...mmm...muy ricos todos...

Cuando regresé en mayo...más bien me dediqué a tomar los que comenté...aunque no te niego que alguna vez pedí la carta y repetí de alguno...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes