Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Comprar tabaco y fumar en Riviera Maya y Cancún. Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p90 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 312770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como esta el tema marihuana en rivera maya  Publicado: Responder citando

Homer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola haberla aila , pero que sea buena al estilo de la holandesa (cogollos compactos y sanos) es muyyy dificil encontrarla y sobre todo peligroso, por que si te pillan los polis que no es dificil,(puede haber un compincheo historias raras) te intentaran extorsionar a saco, o dansose mas trabajo te denuncian llevandote a comisaria,
también hay la posibilidad de que todo sea ideal, buen producto buen precio y facil de comprar.......

Yo no la buscaria me llevaria maria española, que ya es la mejor jejejejej
Mi
Humilde opinion, lios los justos..
Ir arriba Hola haberla aila , pero que sea buena al estilo de la holandesa (cogollos compactos y sanos) es muyyy dificil encontrarla y sobre todo... Homer Compartir:
Enlaces Asunto: PRECIO DEL TABACO EN EL DUTY FREE  Publicado: Responder citando
coralvgv
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien sabe el precio del tabaco en el duty free y que marcas tienen? O el precio del tabaco en la Riviera Maya? Donde es mejor comprarlo? Gracias
Ir arriba Alguien sabe el precio del tabaco en el duty free y que marcas tienen? O el precio del tabaco en la Riviera Maya? Donde es mejor... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DEL TABACO EN EL DUTY FREE  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Yo cuando fumaba lo compraba en el avión a la ida.

Si no recuerdo mal, en el viaje que acabo de hacer ahora en Octubre, el Marlboro costaba 19 euros el paqueta de 10 cajetillas, y el Winston 15. Muy feliz

No sé por qué hay tanta diferencia entre uno y otro, pero en los aviones siempre la hay, aunque aquí en los estancos y máquinas no.
Ir arriba Yo cuando fumaba lo compraba en el avión a la ida. Si no recuerdo mal, en el viaje que acabo de hacer ahora en Octubre, el Marlboro... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DEL TABACO EN EL DUTY FREE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
natastur Escribió:
Yo cuando fumaba lo compraba en el avión a la ida.

Si no recuerdo mal, en el viaje que acabo de hacer ahora en Octubre, el Marlboro costaba 19 euros el paqueta de 10 cajetillas, y el Winston 15. Muy feliz

No sé por qué hay tanta diferencia entre uno y otro, pero en los aviones siempre la hay, aunque aquí en los estancos y máquinas no.

Enhorabuena por haberlo dejado. Por tu respuesta entiendo que no hay muchas marcas donde escoger, verdad?
Ir arriba Yo cuando fumaba lo compraba en el avión a la ida. Si no recuerdo mal, en el viaje que acabo de hacer ahora en Octubre, el Marlboro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DEL TABACO EN EL DUTY FREE  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Hay muchas marcas, algunas ni las conocía.....pero sólo me acuedo del precio de esas 2, que era lo que fumaba. Guiño

Ah!! El Camel, también a 19 euros (es raro que cueste menos el Winston, pero así era).
Ir arriba Hay muchas marcas, algunas ni las conocía.....pero sólo me acuedo del precio de esas 2, que era lo que fumaba. Ah!! El Camel, también a... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DEL TABACO EN EL DUTY FREE  Publicado: Responder citando

Inma32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2005

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
El tabaco compralo en el avion, eso si malboro, camel y wiston
Ir arriba El tabaco compralo en el avion, eso si malboro, camel y wiston Inma32 Compartir:
Enlaces Asunto: FUMAR EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando
HHH
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
COMO ESTA EL TEMA DE LOS PORRILLOS EN RIVERA MAYA???. NO ME BORREIS EL MENSAJE PORFAVOR, ME IMAGINO QU NO SOY LA ÚNICA PERSONA QUE TIENE ESA DUDA, Y ESTAMOS HABLANDO DE UNOS SIMPLES PORROS.
Ir arriba COMO ESTA EL TEMA DE LOS PORRILLOS EN RIVERA MAYA???. NO ME BORREIS EL MENSAJE PORFAVOR, ME IMAGINO QU NO SOY LA ÚNICA PERSONA QUE TIENE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUMAR EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HHH Escribió:
COMO ESTA EL TEMA DE LOS PORRILLOS EN RIVERA MAYA???. NO ME BORREIS EL MENSAJE PORFAVOR, ME IMAGINO QU NO SOY LA ÚNICA PERSONA QUE TIENE ESA DUDA, Y ESTAMOS HABLANDO DE UNOS SIMPLES PORROS.

Hola HHH!
Mira, yo lo que creo es que no vale la pena arriesgar las vacaciones por 4 petas. Piensa tb que con las excursiones, el calor, la novedad y todas las sensaciones y actividades, si no llevas ni te acordaras.
Seguramente que allí no te pillarían, fumando discretamente, claro, lo chungo de esto está en los aeropuertos y creo que si allí te pillan te vas a un TI pero con rejas.

Saludos!!
Ir arriba COMO ESTA EL TEMA DE LOS PORRILLOS EN RIVERA MAYA???. NO ME BORREIS EL MENSAJE PORFAVOR, ME IMAGINO QU NO SOY LA ÚNICA PERSONA QUE TIENE... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUMAR EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
En estos temas siempre digo lo mismo....vosotros andar jugando que de vez en cuando pillan a uno y después hay lamentos toda una vida. Confundido

Y otra cosita HHH.....¿sabes que el uso del multinick no está permitido en este foro?.. Malvado o muy loco

¿Por qué te has puesto otro nick si según tú hay más gente con esa duda y por tanto...es de lo más normal???? Malvado o muy loco
Ir arriba En estos temas siempre digo lo mismo....vosotros andar jugando que de vez en cuando pillan a uno y después hay lamentos toda una vida. Y... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUMAR EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

NEKITIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola , y una duda que tengo yo...porros no pero tabaco ..te dejan fumar en el hotel?? yo voy al bahia principe akumal.me han dicho que el tabaco se compra en las farmacias jajaja es extraño , pero eso me han comentado , mi duda es si en los restaurantes del hotel yeso se puede fumar

Graciasssssss
Ir arriba Hola , y una duda que tengo yo...porros no pero tabaco ..te dejan fumar en el hotel?? yo voy al bahia principe akumal.me han dicho que el... NEKITIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUMAR EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!! Excepto en algunos restaurantes a la carta q no admiten que se fume, en el resto de bufets y restaurantes hay mesas de fumadores y de no fumadores, sin separación física.
Por cierto, nosotros aprovechamos para comprar tabaco en el Duty Free en Barajas y luego a la vuelta en Cancún, vale la pena, sale mucho más barato que aquí.
Saludos!!!
Ir arriba Hola!! Excepto en algunos restaurantes a la carta q no admiten que se fume, en el resto de bufets y restaurantes hay mesas de fumadores y... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUMAR EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando
HHH
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo simplemente quería consultar una duda que tenía, pero si se que me váis contestar así, seguro que ya la preguntaría por hay y no en este foro. Y si me he cambiado el nick, es porque ya formulé la misma pregunta con mi nick de siempre y me la borrasteis. Quise probar con otro nick.
Ir arriba Yo simplemente quería consultar una duda que tenía, pero si se que me váis contestar así, seguro que ya la preguntaría por hay y no en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUMAR EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

NEKITIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Que hariamos sin wondy???????????

Gracias cariño , ya tengo menos dudas , gracias a ti , parece q ya he visitado el hotel jajajajajja

Un beso y gracias de nuevo
Ir arriba Que hariamos sin wondy??????????? gracias cariño , ya tengo menos dudas , gracias a ti , parece q ya he visitado el hotel jajajajajja. un... NEKITIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUMAR EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Panoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
Hola!! Excepto en algunos restaurantes a la carta q no admiten que se fume, en el resto de bufets y restaurantes hay mesas de fumadores y de no fumadores, sin separación física.
Por cierto, nosotros aprovechamos para comprar tabaco en el Duty Free en Barajas y luego a la vuelta en Cancún, vale la pena, sale mucho más barato que aquí.
Saludos!!!

¡hola Wondy!
Era una duda que tenía, quiero comprar tabaco en el Duty Free, ¿cuanto te permiten pasar? tampoco quiero tanto, un cartón, pero es por si te ponen pegas. Informame.
Ir arriba Hola!! Excepto en algunos restaurantes a la carta q no admiten que se fume, en el resto de bufets y restaurantes hay mesas de fumadores y... Panoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUMAR EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Panoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
HHH Escribió:
Yo simplemente quería consultar una duda que tenía, pero si se que me váis contestar así, seguro que ya la preguntaría por hay y no en este foro. Y si me he cambiado el nick, es porque ya formulé la misma pregunta con mi nick de siempre y me la borrasteis. Quise probar con otro nick.

No le deis tanta caña al pobre HHH. No hay que ser mas papistas que el Papa.
Ir arriba Yo simplemente quería consultar una duda que tenía, pero si se que me váis contestar así, seguro que ya la preguntaría por hay y no en... Panoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUMAR EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Panoli. Ninguna pega. Nosotros a la ida compramos uno, y a la vuelta dos. A ver si alguien puede asegurar esto, imagino q dos cartones por persona no habrá ningún problema, eso en el mismo Duty free te lo dirán. El Marlboro americano baratísimo!!
Saludos!!!
Ir arriba Hola Panoli. Ninguna pega. Nosotros a la ida compramos uno, y a la vuelta dos. A ver si alguien puede asegurar esto, imagino q dos... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUMAR EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Creo que no se puede más de dos cartones por persona...
Ir arriba Creo que no se puede más de dos cartones por persona... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUMAR EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Cuando compraba tabaco....2 cartones por persona...sin problema. Muy feliz

Con los puros...para el que los fume...lo mismo...2 cajas por persona. Guiño
Ir arriba Cuando compraba tabaco....2 cartones por persona...sin problema. Con los puros...para el que los fume...lo mismo...2 cajas por persona. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Como està el tema del tabaco?  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me refiero a si hay leyes como aquí en España o son mas permisivos sobre las zonas de fumadores (hoteles, restaurantes, aeropuertos...) Mas que nada para que no me multen por fumar nada mas bajar del avión, jajajaja

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Me refiero a si hay leyes como aquí en España o son mas permisivos sobre las zonas de fumadores (hoteles, restaurantes... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como està el tema del tabaco?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!! En el aeropuerto no se puede fumar. Cuando llegamos, como había q hacer cola para ir rellenando los papeles de entrada al país, pues mucha gente se metió en los aseos a fumar, pero yo no me atreví, imagínate, en un país q desconoces, a ver si llegan a hacer una "redada" en los aseos y todos una multa...
Incluso al aire libre fuera del aeropuerto en la zona donde te recogen los autobuses nos dijeron q no se podía fumar, aunq allí de nuevo la gente se escondía un poco...
En los hoteles hay más permisividad. En los restaurantes hay mesas (q no zonas) de fumadores y de no fumadores (al menos en el Bahía Príncipe era así), señaladas con un cartelito. Allí nadie se quejaba y cada uno a su aire.
En los restaurantes fuera del complejo en los q estuvimos no se advertía si se podía fumar o no, había ceniceros y se fumaba.
En piscinas incluso en playas (usadlos, por favor!!) hay ceniceros grandes con arena para apagar los cigarrillos.
Saludos!!!!
Ir arriba Hola!! En el aeropuerto no se puede fumar. Cuando llegamos, como había q hacer cola para ir rellenando los papeles de entrada al país... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube