Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 3 de 82 - Tema con 1622 Mensajes y 678306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: entrada a los CENOTES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
mayas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La entrada al Cenoto dos Ojos (por libre) costaba 80 pesos/persona y los niños no pagan hasta los 10 años. Este precio es todo por tu cuenta, incluyendo el traslado desde la entrada próxima a la carretera hasta los cenotes (2).
Por 300 pesos te llevan al cenote y te guian por un tour de snorkel en las cuevas (para nosotros fué espectacular) de una hora y media aproximadamente (sin guía y sin luces es imposible de hacerlo).
La verdad que nos impresionó mucho el tema.
Ir arriba La entrada al Cenoto dos Ojos (por libre) costaba 80 pesospersona y los niños no pagan hasta los 10 años. Este precio es todo por tu... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entrada a los CENOTES  Publicado: Responder citando

Laurix
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
El Grand Cenote eran 50 pesos por libre y te dejaban el material para hacer snorkeling
Ir arriba El Grand Cenote eran 50 pesos por libre y te dejaban el material para hacer snorkeling Laurix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Responder citando

Jujemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!

Salgo hacia RM dentro de una semana y tengo intención de visitar uno o dos cenotes, ante lo cual me sugen un par de dudas que espero me podais resolver.
· ¿Que distancia (aproximada) hay desde la carretera donde dejan las Vans hasta el cenote Dos ojos o hasta el Gran Cenote?
· ¿Como está de fría el agua? Mi novia me dice que si está fría se va a meter "Rita la Cantaora", pero no me gustaría dejarla esperando fuera mientras yo buceo, jeje
· ¿Recomendais algún Cenote para visitar sin necesidad de alquilar coche (en Van) desde la zona del Barceló Maya? Es importante no tener que andar demasiado desde la carretera hasta la entrada.

Muchas gracias y un saludo!!

Jujemi
Ir arriba Hola!! Salgo hacia RM dentro de una semana y tengo intención de visitar uno o dos cenotes, ante lo cual me sugen un par de dudas que... Jujemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el cenote dos ojos si pagas el tour completo (300 pesos) te llevan hasta el cenote, que está a 2,5 km de la carretera, o por lo menos eso nos dijo el guia cuando le preguntamos, ya que nosotros ibamos en coche alquilado.
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba En el cenote dos ojos si pagas el tour completo (300 pesos) te llevan hasta el cenote, que está a 2,5 km de la carretera, o por lo menos... Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: CENOTES  Publicado: Responder citando

Canet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola una consulta me faltan pocos días para irme y estoy ultimando los últimos detalles, alguien podria decirme como conseguir un mapa de la localización de los cenotes, he visto comentarios pero no las localizaciones Muy feliz
Ir arriba Hola una consulta me faltan pocos días para irme y estoy ultimando los últimos detalles, alguien podria decirme como conseguir un mapa de... Canet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira yo puse cenote en el buscador y me aparecio esto Doblemente malvado


www.losviajeros.com/ ...ht=cenotes


Te vale?
Ir arriba Mira yo puse cenote en el buscador y me aparecio esto. Te vale? Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES  Publicado: Responder citando

Lalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Canet:
No te preocupes por la localización de los cenotes. A los lados de la carretera federal desde Playa del Carmen a Tulum verás anunciados los diferentes "cenotes comerciales".
Me imagino que irás a hacer snorkel. Si lo que quieres es bucear, lo tendás que hacer con un club de buceo, salvo que ester certificado en Full Cave.
Si precisas la localización concreta de algún cenote, comentamelo.
Saludos
Lalo
Ir arriba Hola Canet: No te preocupes por la localización de los cenotes. A los lados de la carretera federal desde Playa del Carmen a Tulum verás... Lalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES  Publicado: Responder citando

Canet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, la intención es hacer snokel porque a mi pareja le encanta el mar y no nos gustaria perdernos esa maravilla.......
Ir arriba Gracias a los dos, la intención es hacer snokel porque a mi pareja le encanta el mar y no nos gustaria perdernos esa maravilla....... Canet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canet Escribió:
Gracias a los dos, la intención es hacer snokel porque a mi pareja le encanta el mar y no nos gustaria perdernos esa maravilla.......

De nada aquí estamos para lo que necesites Guiño Un Saludo
Ir arriba Gracias a los dos, la intención es hacer snokel porque a mi pareja le encanta el mar y no nos gustaria perdernos esa maravilla....... De... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: A QUÉ CENOTE VOY, CUAL ES EL MEJOR?????  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Una ayudita, pleasseeee!!

Voy a estar alojada en el Palladium Kantenah y me gustaría saber cuál es el mejor cenote cercano a éste resort.

GRACIASSS Muy feliz
Ir arriba Una ayudita, pleasseeee!! Voy a estar alojada en el Palladium Kantenah y me gustaría saber cuál es el mejor cenote cercano a éste resort... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A QUÉ CENOTE VOY, CUAL ES EL MEJOR?????  Publicado: Responder citando

VIAJEROADICTO
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Cualquier cenote, no hay dos iguales, todos increibles, maravillosos......
Ir arriba Cualquier cenote, no hay dos iguales, todos increibles, maravillosos.......................................... VIAJEROADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A QUÉ CENOTE VOY, CUAL ES EL MEJOR?????  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
¿Que es un cenote?
Ir arriba Carlos30 escribió: ¿Que es un cenote? Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A QUÉ CENOTE VOY, CUAL ES EL MEJOR?????  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
¿Que es un cenote?


Esto:
imagesoftheworld.org/ ...cun-mx.jpg
Ir arriba Mariazgz escribió: esto: Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A QUÉ CENOTE VOY, CUAL ES EL MEJOR?????  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
es.wikipedia.org/wiki/Cenote
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Mariazgz escribió: Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A QUÉ CENOTE VOY, CUAL ES EL MEJOR?????  Publicado: Responder citando

VIAJEROADICTO
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Mirad la dirección de mariazgz, pero las fotografias que podais ver no seran ni la millonesima parte del impacto que os producira cada cenote, la impresion que os causara sera tan ...... Descubridlo vosotros mismos......
Ir arriba Mirad la direccion de mariazgz, pero las fotografias que podais ver no seran ni la millonesima parte del impacto que os producira cada... VIAJEROADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A QUÉ CENOTE VOY, CUAL ES EL MEJOR?????  Publicado: Responder citando

VIAJEROADICTO
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Es algo que no yo por lo menos no puedo explicar con palabras, cada cenote os dara un mensaje, miedo, placer, tranquilidad, fuerza...... Etc, etc.

Volvere, he visto 8 me quedan 410,

Una pasada de la naturaleza
Ir arriba Es algo que no yo por lo menos no puedo explicar con palabras, cada cenote os dara un mensaje, miedo, placer, tranquilidad... VIAJEROADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A QUÉ CENOTE VOY, CUAL ES EL MEJOR?????  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
VIAJEROADICTO recomiendame algun cenote que te haya impactado.

Pues todo el mundo recomienda el dos ojos, y digo yo que estara mas masificado.

Y si puede ser alguno que este volviendo de chichen itza, mejor.

Hay algun plano de la riviera maya donde vengan marcados los cenotes y su situación exacta?

Gracias.
Ir arriba VIAJEROADICTO recomiendame algun cenote que te haya impactado. Pues todo el mundo recomienda el dos ojos, y digo yo que estara mas... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A QUÉ CENOTE VOY, CUAL ES EL MEJOR?????  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
nicolasbarrio Escribió:
si, tengo la guia top 10 de el pais aguilar.

Vienen por los alrededores de chichen itza los cenotes:

-Ikkil, que al parecer esta cerca de chichen.
-Dzitnup, que esta cerca de Valladolid.
-Samula, que esta cerca de este ultimo.
-Cuevas Balankanche, que esta cerca de chichen itza, pero desconozco si se puede nadar en ellas.

Por la zona de tulum me aparecen:

-Dos Ojos, que habla todo el mundo de él.
-Kantun-chi, que casi nadie habla de él.
-Gran Cenote, que tampoco se nada de él.

Lo que me gustaria saber, es si hay alguno de estos, o de otros cenotes que no estuviera masificado y cual me recomendais.

Muchas gracias.-

Uno que no estaba masificado solo estabamos los 10 del grupo

CHO-HA TAMCACH-HA

Nos llevaron los de infocenter en el regreso de la excursión de cobá,como bien se dice cada uno tiene su encanto.si vuelvo me dedicaré a vistar cenotes,es impresionante. Guiño
Ir arriba uno que no estaba masificado solo estabamos los 10 del grupo. CHO-HA TAMCACH-HA. nos llevaron los de infocenter en el regreso de la... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A QUÉ CENOTE VOY, CUAL ES EL MEJOR?????  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Me puedes decir como se va, es que quiero hacer las excursiones por libre con coche alquilado. Gracias

En este se podia nadar y era grande?
Ir arriba Me puedes decir como se va, es que quiero hacer las excursiones por libre con coche alquilado. Gracias. En este se podia nadar y era grande? Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A QUÉ CENOTE VOY, CUAL ES EL MEJOR?????  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
nicolasbarrio Escribió:
Por la zona de tulum me aparecen:

-Dos Ojos, que habla todo el mundo de él.
-Kantun-chi, que casi nadie habla de él.
-Gran Cenote, que tampoco se nada de él.

Gracias a todos por vuestras respuestas...

Entre éstos tres que están por la zona de Tulum, cual me recomendáis.. Me da igual q esté o no masificado.. Quiero ver el más bonito Mr. Green
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas... entre éstos tres que están por la zona de Tulum, cual me recomendáis.. me da igual q esté o no... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube