RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 14 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 285060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿SON INTERESANTES LAS OFERTAS?  Publicado:
Filin

Invitado

Votos: 0 👍
Si puedes pilla una oferta, ya que el viaje y el servicio es el mismo. Las ofertas las sacan a ultima hora porque a las compañias les interesa llenar el avión, ya que tiene que volar de todas formas y prefieren llenarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha viajado con viajes SONYSOL?  Publicado:
Invitado

Hola!! yo tambiene stoy mirando el viaje con ellos pero todavia no me han dado precios lo k no me gusto es k insistian mucho en los bahia principe me dieron un presupuesto aproximado y cuando le dije k keria el white sand me dijo k de ese no me podia dar nada pork no sabian, te doy mi email si te enteras de algo o de alguna agencia así estamos en contacto xikarea@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: que agencia?y mayorista?  Publicado:
mari23

Invitado

Hola yo me voy de viaje de novios a riviera maya concretamente queremos ir al hotel white sand el 17 de julio y estar 10 noches, en als agencias no tienen precios algunas dicen que hasta abril nada, no es muy tarde?? alguien sabe mas o menos por cuanto me puede salir teniendo en cuenta k salgo desde barcelona? he visto varias mayoristas cual me recomendais en calidad precio??algunas me diecn k lo coja antes de k salgan precios que me recomendais??conoceis la agencia sonysol? si alguien me puede hechar una manita lo agrdeceria besitosssss y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que agencia?y mayorista?  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos en junio del 18 al 29 y en la agencia (viajes iberia) ya nos han bloqueado las plazas del vuelo, el tema del precio a nosotros nos sale mas o menos mirando precios del año pasado como guia 2950 euros mas 176 de vuelos de enlace unos 3100 y son 11 noches lo que vamos.

Nsotros iremos al iberostar paraiso beach, espero haberte servido de ayuda. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buena elección de hotel hecker.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas  Publicado:
SAC

Invitado

Hola, voy en Marzo al H10 Hacienda Maya (antes llamado El Mandarín).

He oido de todo, hay quien habla mal de la playa, que si hay rocas, etc.

Del hotel en sí hablan regular, podeis darme vuestra opinión?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas  Publicado:

Travel Addict

RECOMENDACION MI ES: CUALQUIER HOTEL MENOS EL RIU LUPITA....NO TIENE PLAYA, TIENE GOTERAS EN LOS DOS RESTAURANTES....
⬆️ Arriba
tere_sanse

Invitado

En la página de viajesiberia.com puedes ver precios para orientarte un poco , nosotros queremos ir en septiembre
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias en cuanto sepa algo voy informando
⬆️ Arriba

Super Expert

3100 euros???
⬆️ Arriba

Super Expert

Conocedor Escribió:
3100 euros???

Supongo que será por pareja...no? Yo fui el verano del 2005 en pleno mes de agosto y me costó 1300€ incluido el enlace de BCN a Madrid.
⬆️ Arriba
aguasmil

Invitado

Hola Mari23!!

No te asustes yo me voy a Riviera Maya 10 noches con traslado Bcn-Madrid por Halcón viajes y me sale por unos 2700 euros. Si te interesa vés a partir del lunes que es cuando empieza la promoción

Besos y espero haberte ayudado

Por cierto, me voy al hotel más caro porque es un 5* superior
⬆️ Arriba

Super Expert

¿De qué promoción hablaís Aguasmil? Yo también quiero ir en Mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿QUE TAL VIAJES IBERIA ??
⬆️ Arriba
Asunto: OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Hola:

Alguien sabe si ha salido o va a salir alguna oferta de solplan para el mes de marzo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Que yo sepa de momento solo estan las ofertas de venta anticipada. Tienes que cojer el viaje minimo 30 días antes de la fecha en la que tu quieres viajar. Has mirado en su pagina web? O en alguna agencia?
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros hemos cogido la oferta de solplan venta anticipada. Pues vi otra de travesplan pero ya no habia plazas.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola yo lo estoy mirando por viejes iberia, pero tampoco tienen precios me han dicho k hasta finales de febrero principios de mayo nada de nada
Osea k solo keda esperar yo kiero ir al white sand 10 noches! k me aconsejais travelplan o iverojet? graciass
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Con pullmantur también hay ofertas muy buenas para marzo, con iberojet también han salido pero tampoco son muy muy ofertas que digamos...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, pero quiero ir a los hoteles de la cadena Riu y esta cadena lo tiene contratada solplan
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes