Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Nosotros vamos en junio del 18 al 29 y en la agencia (viajes iberia) ya nos han bloqueado las plazas del vuelo, el tema del precio a nosotros nos sale mas o menos mirando precios del año pasado como guia 2950 euros mas 176 de vuelos de enlace unos 3100 y son 11 noches lo que vamos.
Nsotros iremos al iberostar paraiso beach, espero haberte servido de ayuda. Saludos
No te asustes yo me voy a Riviera Maya 10 noches con traslado Bcn-Madrid por Halcón viajes y me sale por unos 2700 euros. Si te interesa vés a partir del lunes que es cuando empieza la promoción
Besos y espero haberte ayudado
Por cierto, me voy al hotel más caro porque es un 5* superior
Que yo sepa de momento solo estan las ofertas de venta anticipada. Tienes que cojer el viaje minimo 30 días antes de la fecha en la que tu quieres viajar. Has mirado en su pagina web? O en alguna agencia?
Hola yo lo estoy mirando por viejes iberia, pero tampoco tienen precios me han dicho k hasta finales de febrero principios de mayo nada de nada
Osea k solo keda esperar yo kiero ir al white sand 10 noches! k me aconsejais travelplan o iverojet? graciass
Hola foreros, he visto una oferta de solplan por 849 OFERTA RIU, ¿Qué tal los Riu, sabeis si en esta oferta te puede tocar el Riu Lupita? es que queremos que el hotel tenga playa cerca
En la oferta riu no te puede tocar el riu lupita. Hay posiblidad entre estos 3: playacar, tequila o el yucatan. (normalmente aparece los nombres de los hoteles debajo de la oferta)
Yo he sacado el viaje por 8oo€ en el hotel Barceló Maya Beach para el 18 de marzo. Lo contraté en soloofertas.net. Ahora ha subido un poco pero creo que ahun tienen buenos precios