RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 14 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 285002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que agencia?y mayorista?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿De qué promoción hablaís Aguasmil? Yo también quiero ir en Mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿QUE TAL VIAJES IBERIA ??
⬆️ Arriba
Asunto: OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Hola:

Alguien sabe si ha salido o va a salir alguna oferta de solplan para el mes de marzo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Que yo sepa de momento solo estan las ofertas de venta anticipada. Tienes que cojer el viaje minimo 30 días antes de la fecha en la que tu quieres viajar. Has mirado en su pagina web? O en alguna agencia?
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros hemos cogido la oferta de solplan venta anticipada. Pues vi otra de travesplan pero ya no habia plazas.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola yo lo estoy mirando por viejes iberia, pero tampoco tienen precios me han dicho k hasta finales de febrero principios de mayo nada de nada
Osea k solo keda esperar yo kiero ir al white sand 10 noches! k me aconsejais travelplan o iverojet? graciass
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Con pullmantur también hay ofertas muy buenas para marzo, con iberojet también han salido pero tampoco son muy muy ofertas que digamos...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, pero quiero ir a los hoteles de la cadena Riu y esta cadena lo tiene contratada solplan
⬆️ Arriba
Asunto: OFERTA RIU?  Publicado:

Super Expert

Hola foreros, he visto una oferta de solplan por 849 OFERTA RIU, ¿Qué tal los Riu, sabeis si en esta oferta te puede tocar el Riu Lupita? es que queremos que el hotel tenga playa cerca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTA RIU?  Publicado:

Travel Addict

Hola:

En la oferta riu no te puede tocar el riu lupita. Hay posiblidad entre estos 3: playacar, tequila o el yucatan. (normalmente aparece los nombres de los hoteles debajo de la oferta)
⬆️ Arriba
pep

Invitado

Yo he sacado el viaje por 8oo€ en el hotel Barceló Maya Beach para el 18 de marzo. Lo contraté en soloofertas.net. Ahora ha subido un poco pero creo que ahun tienen buenos precios
⬆️ Arriba
Asunto: Ofertas para julio 2X1 y hoteles  Publicado:

Super Expert

Hola soy nuevo en este foro, saludos a tod@s, espero poder recibir vuestra ayuda.

Deseamos viajar a la Riviera Maya en Julio estoy viendo por internet ofertas del 2X1 a unos 800 € por persona ,9 noches 7 días TI, que os parece la oferta ?,

Hoteles como catalonia Yucatan, Riu Tequila.

Para empezar a integrarme en la RM ya esta bien.

Gracias por vuestros comentarios

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha viajado con viajes SONYSOL?  Publicado:
Invitado

Hola muchachos, somos una pareja de Terrassa y hemos viajado 2 veces con sonysol de Barbera, una a Tailandia y otra a Patagonia. Esta última de luna de miel y la verdad es que repetimos con ellos por que todo ha ido perfecto. Los hoteles seleccionados han estado muy bien, los horarios de los aviones también y la documentación te la dan toda super bien preparada y lo mejor es el trato recibido y los precios que son más baratos que otros. Este año queremos ir a Rivera maya y seguro que viajamos con ellos. Mucha suerte!!!!! Ya nos contareis como os va!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Buen precio?  Publicado:
Invitado

Por favor me podeis ayudar un poquito??
Me quiero ir a Riviera Maya sobre el día 21-22 de julio.
Nos han dado una oferta para un hotel de 5 sup. De 1400€ más o menos (incluido el billete de Santiago-Madrid).
Os parece una buena oferta? Es que no sé si es mejor esperar o ya cogerme esta.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:
Ruthtebar

Invitado

Yo no lo veo mal con el vuelo a madrid y con las tasas y todo.

Yo acabo de reservar para el 2 de agosto, y me cuesta 1.150 euros, con tasas, pero sin en vuelo de valencia a madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

El precio no lo veo mal,pero también depende a q hotel os lleven,los 5* no son todos iguales.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias por contestarme.
La verdad es que es de esas ofertas en las que pone que hasta unos días antes no te dicen el hotel a donde vas.
En el folleto pone:
Barcelo Maya Beach Resort, Complejo Kantenah, White Sand, Sandos Playacar o similares
Creo que en lo de "similares" está el problema.
Me aconsejais esperar?
Estoy un poco pez...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Yo te recomiendo q vayas a una agencia de tu ciudad con una copia del viaje y te lo miren,seguro q mediante ellos sabes a q hotel vas.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

El viaje es por la agencia, pero en la oferta me dicen que hasta unos días antes no saben a que hotel te mandan.
Gracias por tu interes lupy7
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Insiste en q te lo digan o q si no te cambias de agencia de viaje,ellos lo saben seguro,pero se guardan las espaldas para intentar llenar todos los hoteles(los mejores y los peores).

Dales un poco de caña y ya veras como te dan soluciones.

Q agencia es?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes