Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola , os prometo q pondremos nuestra experiencia en el foro ,
Nosotros salimos dentro de 15 días +- salimos el 20 de febrero al Barceló , un saludo a todos
Hola yo viajo el 1 de mayo a la riviera maya cuando viajas tu? Koaster espero que también por esas fechas y así poder coincidir ahora esta semana hay una muy buena oferta en halcon viajes para los meses de mayo y junio son de los hoteles del complejo palladium la oferta es 7 noches menos de 900€ y son el kantenah el riviera y el white sand que son los mejores entérate porque la tienes que coger antes del día 10 de febrero sino no te vale ya me contaras cuando te vas tu y a ver si nos vemos por allí
Hola yo me caso el 23 de junio el día de la verbena de sant juan, y me voy al palladium whit sand el 25 hasta el 5 de julio, haber si nos hace buen tiempo chicas.....
Si alguien va para esas fechas este es mi email hecnur@hotmail.com.
Buen viaje a tod@as!
Nosotros tb nos casamos el mismo día y vamos al mismo hotel, a ver si planeamos algo juntos porque seguro que si vamos más nos hacen descuento o al menos no nos timan.
Un Saludo
Hasta el 10 de Febrero hay unas ofertas en Halcón Viajes en el que salen los viajes al Kantenah, White Sand........a 875 Euros 9 días. Estas ofertas son para viajar del 1 de Mayo al 30 Junio, ni os lo penseis, pero ir a mirarlo Ya, que se agotan.
No se si el moderador habrá leido las respuestas de los "invitados" a mi comentario sobre Marsans, espero respuesta del administrador al respecto creo que está claro de donde proceden, que os parece a vosotros?
Pues me dejas perpleja con tu solicitud koaster... ...solrima lleva posteando en varios post con el mismo nick...y como ejemplo te diré que son una pareja de Badajoz que van a RM proximamente.
Y AK47 va a principios de mayo al White Sand...
Si crees que son la misma persona...y con intereses comerciales de Halcón Viajes...te diré que sólo han nombrado esa oferta en este post...así que intencionalidad de hacer publicidad no veo...
Haces bien en sugerir una comprobación cuando creas sospechoso algún mensaje...pero esta vez...no hay nada raro...
Hola.
Ayudantedemago, en cuanto a excursión hay muchas opiniones, gustos y maneras de hacerlas. Yo estuve en el Barcelo, con una peque de dos años y la excursión indispensable con ella es la Xcaret.
Un saludo.
Nosotros nos vamos el 18 de Marzo a ese hotel, espero que esté en unas condiciones aceptables, somos un viaje de estudios y queremos mucha marcha. La vamos a liar muy gorda allí.
Os dejo mi correo por si quereis comentar algo, la verdad en lo que os podamos ayudar o que vosotros nos podais comentar se agradece un montón y si coincidiis en hotel y fechas por favor mandar un correo para juntarnos allí.
Oye que yo lo decía por ayudar pero vamos que gracias por la confianza koaster y sí como dice natasur soy de badajoz y voy de luna de miel y no trabajo en ninguna agencia para que te quede claro.
Pues pido perdón tanto a Solrima como a AK47, de verdad lo siento, pero es que no es la primera vez y en este caso me he equivocado y rectificar es lo menos que puedo hacer.
Gracias entonces por vuestra información y mil perdones.
Por cierto Solrima nosotros tenemos pensado viajar el día 6 de mayo para la riviera maya, todavía no hemos decidio muy bien lo que queremos y vamos retrasados en el tema, seguramente coincidamos algunos días y nos podamos ver
Está bien koaster no pasa nada todos nos equivocamos y rectificar es de sabios pero la verdad es que me a molestado bastante pues una lo hacía con la mejor intención pero bueno ya está arreglado el mal entendido y si claro si vas por esas fechas a lo mejor coincidimos nosotros vamos al white sand
Indiana Jones Joined: 11-08-2006 Posts: 3472
Votes: 0 👍
orthic wrote:
hola,
Somos un grupo de estudiantes que vamos al hotel riu lupita el día 17 de febrero, y queria saber q tal esta este hotel, la playa y que excursiones son las mejores para hacer? ademas de si hay algun grupo de españoles como nosotros que vaya a estar esos días en el hotel.
Muchas gracias
A mí el hotel me gustó mucho, tiene bastante animación y te atienden muy bien. Playa no tiene, pero puedes coger el bus que sale del hotel cada media hora y te deja en el club de playa o también puedes aprovechar y entrar a los otros tres Riu (al Palace no te dejan).
En cuanto a las excursiones nosotros hicimos Chichén-itzá, Tulum y Xel-ha, también está Cobá y Xcaret que he leído maravillas de los dos sitios.