Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola rociobl, como tú yo voy a la Riviera el 11/08 y viajo con Air Europa,
Por motivos particulares no he elejido un hotel que sea muy común entre los que se expresan en el foro, voy al Moon Palace que está junto a Cancún y un poco alejado lo que se llama la Riviera Maya, concretamente a 60 km de Playa del Carmen.
Llevo un par de meses paseandome por el foro porque cómo la mayoria de gente estaba dispuesto a cojer un viaje de mayorista y me informé sobre lo que opinaba la gente de los hoteles.
Creo que hay 3 ó 4 que son los favoritos de todo el mundo, el Complejo Palladium con el Kantenah al frente (Tengo una vecina que ha llegado hace poco y viene diciendo maravillas), los Iberostar en Playa Paraiso, los Bahia Principe y los Barceló Maya.
Son hoteles sobretodo por y para el público español, hay muchos hoteles más como los de la Cadena Palace que es el que yo voy, más destinado al publico americano, pero con una gran calidad.
Espero decidas correctamente lo que buscas y aquí en el foro encontrarás toda la información necesaria. Eso sí, no te descuides o en alguno de los hoteles que quieras no encontraras plazas.
Hola gente, me voy el 4 de marzo al bahia principe akumal 13 días y tenia pensado hacer las excursiones de tulum/xelha y xcaret con el touroperador y luego alquilarme un coche para visitar chichen itza y coba, pero mi problema es que tengo 20 años(a unos meses de los 21) y 2 años de carnet y por lo que leo en la mayoria de los alquiler de coches no alquilan a menores de 23 o 25. Alguien sabe si pagando algo mas o algun sitio donde me alquilen?????
Espero vuestras respuestas como agua de mayo
Venga gracias por adelantado