Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola rociobl, como tú yo voy a la Riviera el 11/08 y viajo con Air Europa,
Por motivos particulares no he elejido un hotel que sea muy común entre los que se expresan en el foro, voy al Moon Palace que está junto a Cancún y un poco alejado lo que se llama la Riviera Maya, concretamente a 60 km de Playa del Carmen.
Llevo un par de meses paseandome por el foro porque cómo la mayoria de gente estaba dispuesto a cojer un viaje de mayorista y me informé sobre lo que opinaba la gente de los hoteles.
Creo que hay 3 ó 4 que son los favoritos de todo el mundo, el Complejo Palladium con el Kantenah al frente (Tengo una vecina que ha llegado hace poco y viene diciendo maravillas), los Iberostar en Playa Paraiso, los Bahia Principe y los Barceló Maya.
Son hoteles sobretodo por y para el público español, hay muchos hoteles más como los de la Cadena Palace que es el que yo voy, más destinado al publico americano, pero con una gran calidad.
Espero decidas correctamente lo que buscas y aquí en el foro encontrarás toda la información necesaria. Eso sí, no te descuides o en alguno de los hoteles que quieras no encontraras plazas.
Hola gente, me voy el 4 de marzo al bahia principe akumal 13 días y tenia pensado hacer las excursiones de tulum/xelha y xcaret con el touroperador y luego alquilarme un coche para visitar chichen itza y coba, pero mi problema es que tengo 20 años(a unos meses de los 21) y 2 años de carnet y por lo que leo en la mayoria de los alquiler de coches no alquilan a menores de 23 o 25. Alguien sabe si pagando algo mas o algun sitio donde me alquilen?????
Espero vuestras respuestas como agua de mayo
Venga gracias por adelantado
Buenas Dani, no te compliques la vida con coches de alquiler, pues puedes sufrir una mordida de la policia mexicana, mira para mi lo mejor para visitar es XEL.LA, Xcaret no me gusto mucho, pero xel.la es maravilloso coge un tour guiado que netra en la visita todo incluido, visita algun cenote y bañate en el son maravillosos, después visita Chitchen Itza, Tulum y puedes pillarte una excursion a la reserva de la biosfera en Punta Allen, nosotros las visitas de punta allen y Chitzen Itza las hicimos con infocenter en playa del carmen. Ponte en contacto conmigo y te doy algunos consejillos.
Malcom23@hotmail.com
Un saludo
Muchas gracias david por tus recomendaciones. Si yo tenia pensado cogerme el coche nada mas que para ir a chichen itza ya que esta tan lejos de mi hotel, y es que tengo un poco de claustrofobia y no me gustaria tener que ir en autobus.las demas excursiones si tenia pensado hacerlas en autobus.
Muchas gracias
Tngo pensado viajar a ultimos de mes en un viaje de estos sin pensarlo jajaj
Estuve en Julio de este año pasado y el tiempo estuvo bastante bien pero en febrero ni idea....
Por favor necesito ayuda!!! donde podemos alquilar un coche??????? teniendo en cuenta que tengo 20 años y 2 años de carnet
Espero vuestras respuestas con ansias
Muchas gracias por adelantado
Hola yo me ire a la riviera maya del 20 al 28. Voy con mi madre, en que hotel estareis, mas que nada que me gustaria conocer gente para tomar unas copas por la noche y salir un poco de fiesta. Saludos
Yo me ire con mi madre el día 20 a la Riviera. El hotel no sabemos aun, sera un Riu pero nos lo confirman en destino. Me gustaria conocer a gente que tb va ese día para ver lo de las excursiones. Recomiendan ponerse de acurdo un grupo de gente y pillarlas en playa del Carmen. Ademas tb me gustaria conocer a gente para tomar unas copas por la noche.
Hola dani, lo mejor que hay es coger una van que estan en la entrada del bahia principe, yo estuve en el akumal y los sitos que citas estan muy cerca del hotel xel-la, scaret, tulum, coba, playa del carmen, etc.
Y para ir a chiche itza coje un autobus o una van.
Saludos
Hoooolaaaaa nosotros somo un grupo de estudiantes , 9 en total, de la universidad de Bilbao, y vamos el día 17 al hotel riu lupita, quien este interesao q me añada y hablamos jejeje ignaciocom4@hotmail.com UN ABRAZOOO
hola somos un grupo de xicas ke viajan en marzo a rivera maya, concretamente a la cadena de hoteles riu...del 9 al 17 marzo...era para saber si va mas grupos de gente joven , estudiantes y tal... Para ver de antemano como va a estar el ambiente ayi!!!!
Así podiamos juntarnos muxa mas gente para ir a las excursiones y salir de marcha por la noxe!!!!weno espero ke contesteis!!!!
Hola andaluzas, oye donde habeis encontrado la oferta y por cuanto os sale. Nosotros es que pensabamos ir al palladium pero no se, me da que la mayoria de la gente joven van a los riu y a los barcelo...
Saludos.
Si no me queda mas remedio cogere las vans pero es que me gustaria alquilarme un coche para poder ir a chichen itza ya que esta a un buen trecho de mi zona hotelera. Asique haber si hay alguien que haya alquilado y me puede contar el tema porque la verdad estoy bastante angustiado.
Muchas gracias de antemano
Hola, nosostros nos casamos el 9 de junio y salimos para allá el 11, no recuerdo que complejo era, pero luego lo busco y lo pongo, estaria bien conoceros, iriamos todos más arropados.