Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaa vais tb a los riu en esaa fechaa? k sois de algun viajee fin de carreraa o algun grupo de amigos k os apetecia ir en esaa fecha? un saludoo y a ver si coincidimos
New Traveller Registrado: 14-02-2007 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Pues Sergio.. Segun sé yo... En el complejo grand palladium, en el Kantenah es donde va al gente joven..y es el mas animado al menos de la cadena... Yo lo elegí porque casi todo el mundo ke conozco ke lo recomendó de haber ido en viajes de fin de carrera y tal.. Ya se vera.. Yo voy el 6 de marzo jeje.. Ya tengo el Fortasec, el repelent de moskitos, mi gorrito de paja tipico de la feria, jeje.. Y la protección solar prepará.. Ea.. Ke ya mismo toy allí!!.. Saludos desde Málaga
Yo también voy con mi marido el 27 de febrero al Barcelo....
Ya no queda nada. Pues nos vemos en Barajas entonces....
De donde sois???? Nosotros de Palencia..
Viajais con Pullmantur??? Nosotros si. Y en clase turista..nos han dicho que va a ser un pelin incomodo el viaje pero no queriamos pagar 200 euros mas cada uno, casi mejor nos los gastamos allí!!!
Nos vemos!!!!!
Nosotros también vamos al Gran Palladium White Sand el 23 de junio asique nos veremos allí. A ver si podemos organizarnos para las excursiones que nos salgan mas baratitas y así podemos hacer mas . Y rezaremos para q el tiempo sea inmejorable q para eso nos gastamos un paston.
He ido leyendo comentarios y experiencias de viajeros independientes, pero la verdad es que tengo algunas dudas.....
Desde hace ya tiempo, lo que son vuelos de avión por la peninsula, me he atrevido a cogerlos sin ningun temor. El año pasado me fui a Indonesia, y me arrepentí de no haberlo organizado, por eso, me voy a Amsterdam en Semana Santa y lo he organizado todo yo... (ya ves...unos billetes de avión y el hotel....)
Pero esque este año tenemos pensado ir en Septiembre a La Havana unos 11 días y después 4-5 a Varadero......y la verdad me da un poco de respeto, pq aquí si pasa algo, no se puede alquilar un coche y volver, ni nada parecido....
Alguien me puede aconsejar de si es un destino "seguro" para hacerlo por libre y que cosas no me deben pasar por alto???
Hola a todos, mi marido y yo vamos el 27 febrero al barcelo.
Hemos contratado con pullmantur a 859euros.
Alguien va para esa fecha?
Hola Sirena,
Los 859 e serán sin tasas, supongo.. Yo tb voy al Barcelo el día 27/2 y he pagado 959 +70 de tasas. Lo he comprado en Marsans y es de Pullmantour. O sea, que temo que me hayan timado!!!
Lo compré el 10/2, quizás tú lo compraste con más antelación..