Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Playacar - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p51 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 233381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el RIU PLAYACAR en la RIviera Maya?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Acabo de llegar del riu playacar,
Mañana te coemnto con mas tiempo y menos cansancio.
Te adelanto que no seran buenos comentarios.

Saludos
Ir arriba Acabo de llegar del riu playacar, mañana te coemnto con mas tiempo y menos cansancio. te adelanto que no seran buenos comentarios. saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el RIU PLAYACAR en la RIviera Maya?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
QUEMADITA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Preguntona Escribió:
Alguien conoce el RIU PLAYACAR en la RIviera Maya?
Nosotros estuvimos en noviembre del 2003 y la verdad comparando con otros hoteles es el peor de todos , en servicios, espectaculos ,una piscina pequeñisima, un jacussi con agua fria etc. Para el que va ha un hotel así la primera vez " es una marallvilla " pero los que hemos ido a otros no.Uno de los buenos es el IBEROSTAR TUCAN que esta alado
Ir arriba Alguien conoce el RIU PLAYACAR en la RIviera Maya? Nosotros estuvimos en noviembre del 2003 y la verdad comparando con otros hoteles es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el RIU PLAYACAR en la RIviera Maya?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria dar mi opinion del RIU playacar.
Volvi la semana pasada.
Vuelo con iberworld , avion bien, pero comida malilla, pero comestible.
Traslados, todo correcto.
HOTEL:
PLAYACAR.
El hotel en si es pequeño comparado con otros de la zona y otros todo incluido del caribe, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, las ventajas es que esta todo mas cerca y inconvenientes a gusto del consumidor, es menos espectacular, la piscina mas pequeña, todo es un poco mas reducido.

LAS HABITACIONES: sencillas, limpias, huelen a humedad al principio algunas pero luego se va, al primer día. Lo que no me gusto de las habitaciones:los cubrecamas manchados, limpios pero manchados o medio rotos...eso da muy mala impresion... El mini bar con bebidas esta en el baño, no se...no me molo mucho, tiene unplato de ducha, ni tan solo bañera...en fin...justita la nota para las habitaciones.

EL SERVICIO:para unos muy bueno, para otros demasiado bueno...es decir...no puedes ir a buscar cafes o bebidas, porque tienes el riesgo extremadamente alto de que te limpien la mesa...van un poco empanados , luego a veces te quitan platos, como te descuides del que estas comiendo, o bebidas, al final para mi gusto resulta un poco agobiante, pero ya digo para gustos...
Tema aparte son los horarios de las comidas.dos turnos de 19 a 20:30 y de 21:00 a 22:30.
El maitre, me parece que se dice sr. RAUL ralla lo surrealista. Por la noche
Si llegas a las 22:15 a cenar ya falta la mitad del bufet, y te ponen mala cara, como si te hicieran un favor para cenar...JOER! pero no es hasta las 22:30!!!???
Al mediodia otro tanto surrealista, vas al restaurante la Turquesa, esta el mismo senyor de las mañanas...Sr. RAUL, hay como dos zonas diferenciadas unidas por un pasillo, es al aire libre...todo bien...
Pues lo mismo, los españoles la mayoria se van a comer sobre las 2 pasadas como en españa,que sucede?¿ pues que te pones en el comedor mas cercano al mar donde no se encuentra el bufet y a las 14:20 se pòne ese señor con unas sillas para que no baje nadie mas a las mesas de abajo... Si quieres ir a buscar algo mas del bufet tienes que pasar por la aduana con el riesgo de conflicto cuando este señor no se acuerda de tu cara y tienes que dar explicaciones, que mi familia esta allí...que mis amigos estan allí...alucinante...caso real: vamos con un grupo, tres parejas, dos entramos a las 14:10 y la otra se queda entretenida 15 minutos y llega a las 14:25, tiene el senyor raul su aduana de sillas (parece de risa) y esa pareja que faltaba tiene problemas para entrar a comer con nosotros...a mi eso me parecio de categoria de albergue de colonias y no un hotel de 5 estrellas.Si supuestamente el restaurante turquesa esta abierto hasta las 16:00 espero que esten las instalaciones hasta esa hora disponibles, no la mitad.Me parece logico.Su logica, la del Sr. Raul es que a las 15:00 ya montan mesas para la noche.
La barra humeda ( la de la piscina), cierra a las 19:00.

LA COMIDA:repito que para gustos colores, pero lo que no puede ser es que sea muy evidente que reaprovechan la comida del bufet sobrante, te vas dando cuenta conforme van pasando los días, salchichas para el desayuno refritas, bacon chamuscado incomestible...la carne para tacos solo te das cuenta que es reaprovechada cuando hacen un día una barbacue en la piscina y los comes recien hechos...no volvia a comer tacos.Acabas por comer solo, lo que ves que acaban de hacer "in situ".
La fruta insipida total excepto el melon me parece...lo demas no sabe a nada.La bolleria deja bastante que desear solo se salvan los donuts que frien al momento.Luego el aceite que utilizan no se de que es pero le da un sabor muy raro a las cosas.no vi una cafetera express como dios manda, no la que tira agua caliente...sino una de verdad en todo el recinto.
Algo divertdido y un poco patetico...Nos informan que haran una cena española para los españoles que allí se hospedan, pensamos...mira que detalle...habra algo diferente para cenar...sorpresa!
Menu: la sopa del mediodia que nadie come y todo el mundo se la mira, pues a quien se la van a poner?¿ a los españoles!!!
Efectivamente nada de carta, menu, sopa, media langosta que parecia un langostino de grande y carne no se sabe de que...lo mejor vino tinto de baja california, cava(vino espumoso portugues), y vino blanco de mexico...todo muy español como podeis ver...al fianl vimos que todo habia sido una encerrona para pasarnos una encuesta de calidad a los españoles...
Los restaurantes a la carta hay dos, el steak y el mediterraneo, no son a la carta, dos entrantes que no puedes elegir, mejor no explicar lo que era...bueno si...mira era un cazo con la mitad de queso fundido y la otra de tomate solis, una oja de lechuga con queso rallado y taquitos de pan tostado...(ensalada cesar), desmoraliza un poco y luego la carne a escoger entre dos tipos,eso es tada la carta, la carne estaba buena.
Al mediterraneo no nos atrevimos a ir.

ESPECTACULOS:La verdad que el equipo de animación esta muy bien, no te aburres, hay partidos voley, dardos...por la noche los espectaculos estan bien, te distraes...eso si los puedes ver! Me explico:cadena española, verdad? como pueden empezar un espectaculo a las 21:45 de la noche? si saben que mas de la mitad de los españoles esta cenando o terminando y si llegan van tan justos de tiempo que no hay ni mesas para verlo...o sea que tengo que cenar a las 21:00 y corriendo, porque si no entras a cenar al primer turno a las 20:00 como muy tarde , pidiendo el pertinente permiso al Sr. Raul para poder cambiar un día el turno.
Entonces que vacaciones son estas que para poder disfrutar por lo que pagas te tienes que cambiar los horarios completamente, porque cambiarlos un poco se llama adaptación pero cenar a las 20:00 lo hacia con casimiro.
Se puede observar pues que los espectaculos y animaciion de que tanto presumen los RIU estan basicamente orientados a turismo aleman, holandes...y sobretodo americano.Por lo tanto un diez a los animadores y espectaculos, (los vimos ensayar algun día por la tarde), pero un suspenso en horarios.
A las 23:00 horas esta toda la animación del hotel acabada, eso es ser referencia en animación?¿.Nos fuimos un par de días al Tequila a la discoteca "la Piñata", parece haber un poco mas de animación allí, pero solo musica ambiente y en la discoteca solo pusieron tecno holandes y del malo, pidieron unos algo folclorico español...bisbal...triunfitos... Y siguen allí esperando.En fin.

OTROS:
La playa, muy bien.
La recepción correcta y muy amables, yvette muy simpatica y alegre siempre te regalaba una sonrisa.
Todo muy limpio.
Eric & Co. APLAUSO!!!!
Los camareros de las barras muy correctos.
No se que mas decir... En parte em decepciono un poco, espero haber servido de ayuda a alguien dando mi opinion.


Saludos
Ir arriba Hola a todos, me gustaria dar mi opinion del RIU playacar. volvi la semana pasada. vuelo con iberworld , avion bien, pero comida malilla... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el RIU PLAYACAR en la RIviera Maya?  Publicado: Responder citando

Vans
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2005

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pues después de leer ésto la verdad no se que pensar, me voy al Playacar el sábado y me has dejado bastante planchada, aunque siempre está la opción de ir a cualquier Riu a comer no?? o están por el estilo??
Ir arriba Pues despues de leer ésto la verdad no se que pensar, me voy al Playacar el sábado y me has dejado bastante planchada, aunque siempre... Vans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el RIU PLAYACAR en la RIviera Maya?  Publicado: Responder citando
Fio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien que haya ido hace poco, podría dar su opinión?? Me voy este lunes.
Ir arriba Alguien que haya ido hace poco, podría dar su opinión?? Me voy este lunes. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el RIU PLAYACAR en la RIviera Maya?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,
No os desanimeis, id a pasarlo bien y comereis bien, pero no os penseis llegar y comer como dioses porque no va a ser así. El tequila esta por el estilo pero quizas algo mas de variedad.

Dadnos vuestra opinion cuando llegueis, quizas soy yo que me paranoié y exagero.

Saludos
Ir arriba Hola, no os desanimeis, id a pasarlo bien y comereis bien, pero no os penseis llegar y comer como dioses porque no va a ser asi. El... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el RIU PLAYACAR en la RIviera Maya?  Publicado: Responder citando
Liv1978
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vaya... He flipado con lo del playacar.. Pense que el lupita era el peor de los riu de por allí... Pero ya veo que no...
o sea, no es que el lupita fuera malo.. Pero no era de cinco estrellas... Como veo que te paso en el playacar... A nosotras nos pasaba lo mismo con lo de los horarios de los espectaculos... Teniamos que cenar deprisa y corrriendo si queriamos ver algo, que por otra parte era lo mejor del hotel...el rato que los animadores nos entretenian...
En el lupita los "aires acondicionados" hacian mucho ruido y tenias que apagarlos de noche si querias dormir algo...
Solo fui a comer un día al yucatan pero al menos parecia mas animado porque habia mucha gente... En el lupita por las noches no habia nada que hacer...
Ir arriba Vaya... he flipado con lo del playacar.. pense que el lupita era el peor de los riu de por alli... pero ya veo que no... o sea, no es que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el RIU PLAYACAR en la RIviera Maya?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues yo tengo claro lo que es un Riu de 5 estrellas y NO repetire.

Saludos
Ir arriba Pues yo tengo claro lo que es un Riu de 5 estrellas y NO repetire. saludos Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL RIU PLAYACAR  Publicado: Responder citando
DAVID&MARIJOSE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Marcho a RM el día 9 de Octubre y me alojo en Riu Playacar. La verdad es que estoy viendo comentarios de todo tipo y me estoy planteando cambiarme al Riu Yucatán.

Conocéis alguno estos hoteles???. Cual es mejor??

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, Marcho a RM el día 9 de Octubre y me alojo en Riu Playacar. La verdad es que estoy viendo comentarios de todo tipo y me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU PLAYACAR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
YO REGRESE EL PASADO 17/9 DEL RIU TEQUILA Y TE PUEDO DECIR Q QUEDE ENCANTADA, SON UN COMPLEJO DE 4 HOTELES, PLAYACAR, PALACE, YUCATAN Y TEQUILA, CUALQUIER OPCION ES BUENA AUNQUE YO X MI EXPERIENCIA COGERIA EL TEQUILA, COMIDA SUPERBUENA, EL SERVICIO INMEJORABLE, LA ANIMACION NI TE CUENTO Y X LA NOCHE TODOS LOS Q ESTABAN EL LOS DEMAS RIU SE VENIAN A LA DISCOTECA DE NUESTRO HOTEL "LA PIÑATA" SE PONIA A TOPE Y MU BIEN, DE TODAS MANERAS PUEDES COMER Y USAR LAS INSTALACIONES DE TODOS LOS RIU, MENOS EL PALACE, SI QUIERES COMER EL EL TEQUILA PUES COMES Y SI TE QUIERES BANAR EN SU PISCINA TB, OSEA Q NO TE PREOCUPES Q COGAS EL Q COGAS QUEDARAS CONTENTO, SOLO Q LA PARTE DE PLAYA DEL PLAYACAR ES MAS CORTA Q SI VAS AL YUCATAN, DEBIDO AL HURACAN SE HA COMIDO VARIOS METROS DE ARENA ADENTRANDOSE AGUA DEL MAR, PERO CON TODO LO Q VAS A VER NO VAS A TENER MUCHO TIEMPO DE PLAYA TE LO DIGO YO X EXPERIENCIA, SI VAS 9 DIAS Y 7 NOCHES NO TE DE TIEMPO DE NADA. ESPERO HABERTE AYUDADO.
Ir arriba YO REGRESE EL PASADO 179 DEL RIU TEQUILA Y TE PUEDO DECIR Q QUEDE ENCANTADA, SON UN COMPLEJO DE 4 HOTELES, PLAYACAR, PALACE, YUCATAN Y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU PLAYACAR  Publicado: Responder citando
DAVID&MARIJOSE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Como organizasteis las excursiones??. Por vuesra cuenta?Por el hotel? contratándolas directamente allí??

Otra cosa. Con la moneda? aquí en el banco solo nos cambian a dólares no a pesos, y la verdad no tengo tiempo de ir al banco de españa.
Ir arriba Como organizasteis las excursiones??. Por vuesra cuenta?Por el hotel? contratándolas directamente allí?? Otra cosa. Con la moneda? aqui... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU PLAYACAR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES HE DE DECIRTE Q NO LAS CONTRATES CON EL HOTEL SALEN MUCHO MAS CARAS, CUANDO LLEGUES Y YA TE HAYAN DADO LA CHARLA EN EL HOTEL SOBRE LAS EXCURSIONES, COGEIS Y OS VAIS AL PUEBLO A PLAYA DEL CARMEN Y ALLI HAY UN MONTON DE AGENCIAS Q TE LAS OFRECERAN X MUCHO MENOS, X EJ. EN EL HOTEL LA EXCURSION DE CHICHEN ITZA SALIA 115 DOLARES EN EL PUEBLO TE LA OFRECIAN HASTA X 33 DOLARES, ASÍ Q VOSOTROS DECIDIS PERO NO MERECE LA PENA HACERLA CON EL HOTEL TE AHORRAS BASTANTE.
A TU PREGUNTA DEL CAMBIO DE MONEDA NI TE PREOCUPES, CUANDO LLEGUES AL HOTEL EN RECEPCION TE LO CAMBIAN, NO LO HAGAS EN EL AEROPUERTO TE SALE MENOS RENTABLE, NOSOTROS CAMBIAMOS 200 EUROS PARA NO LLEGAR ALLI SIN NADA Y NOS LO CAMBIARON A 1 EURO=12 PESOS Y EN EL HOTEL NOS LO CAMBIARON A 12,80 PESOS, ASÍ Q MEJOR HAZLO EN EL HOTEL Y INTENTA LLEVAR SUFIENTE DINERO PARA NO SACAR ALLI EN LOS CAJEROS, YO ME LLEVE DINERO PERO APARTE ME LLEVE LA VISA Y VAYA SABLAZO DE COMISION Q ME HAN COBRADO, VAMOS Q NO MERECE LA PENA ALLI PODEIS ESTAR TRANQUILOS LA GENTE ES SUPER SERVICIAL Y AMABLE, SI QUEREIS SABER ALGO MAS PREGUNTAD
Ir arriba CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES HE DE DECIRTE Q NO LAS CONTRATES CON EL HOTEL SALEN MUCHO MAS CARAS, CUANDO LLEGUES Y YA TE HAYAN DADO LA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el RIU PLAYACAR en la RIviera Maya?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
VANS, TE CUENTO MI EXPERIENCIA, YO REGRESE HACE 1 SEMANA Y MEDIA DE RIVIERA MAYA, EN CONCRETO DEL RIU TEQUILA Y SOLO DECIRTE Q HE QUEDADO ENCANTADA, LA COMIDA PARA MI BASTANTE BUENA HE ESTADO EN HOTELES EN ESPAÑA 5 ESTRELLAS Y NO TIENE NADA Q VER LOS BUFFETS PARA MI HA SIDO BASTANTE BUENA NO ME IMAGINE Q COMERIA TAN BIEN, CON RESPECTO A LOS RESTAURANTES A LA CARTA, HAY UNA DE PESCADOS Q ES EL MEDITERRANEO JUNTO A LA PLAYA Y OTRA EL LUPITA JUNTO A LA PISCINA Q ERA DE CARNES, LOS DOS MU BIEN TE DABAN A ELEGIR ENTRE 4 PLATOS, EL APERITIVO Y LOS ENTRANTES ERA PARA TODO EL MUNDO IGUAL AGUACATE CON COKTEL DE MARISCO BASTANTE BUENO, Y DESPUES UNA SOPA DE PESCADO TB BASTANTE BUENA Y DESPUES HABIA 4 PLATOS DE LOS CUALES PODIAS ELEGIR, EL DE LA PISCINA Q ERA DE CARNES TB LO MISMO, ENTRANTES PARA TODO EL MUNDO IGUAL Y DESPUES 4 PLATOS Y TE DIGO Q LA CARNE ESTABA DE VICIO.
CON RESPECTO A LAS HABITACIONES NO ERAN NADA DEL OTRO MUNDO PERO PARA LO Q ESTAS EN ELLAS ES MAS Q SUFICIENTE.
LA PISCINA UNA GRAN BARRA HUMEDA Y LOS CAMEREROS SON TODOS ENCANTADORES, TODO SUPER TRANQUILO SI QUIERES DARTE UN BAÑO.
LA PLAYA BUENISIMA, Y LA ANIMACION DEL HOTEL TB BASTANTE BUENA, COMO BIEN HAN DICHO EMPIEZA ALGO TEMPRANO A LAS 22:00 Q NORMALMENTE LOS ESPAÑOLES ESTAMOS CENANDO PERO TEN EN CUENTA Q SI VAS DE EXCURSION LLEGAS REVENTANDO Y TE VAS TEMPRANO A LA CAMA PUES AL OTRO DIA TB TIENES Q MADRUGAR.
NO SE EN Q PLAN VAIS SI SOLO DISFRUTAR DEL HOTEL O TENEIS PENSADO VER COSAS, SI VUESTRA IDEA ES SOLO HOTEL, ELEGIR OTRO CON MAS INSTALACIONES PERO TE PUEDO DECIR Q YO ALTERNE UN DIA EXCURSION Y OTRO DESCANSO Y PARA MI FUE MAS Q SUFICIENTE ESE HOTEL TE ASEGURO Q SI FUERA OTRA VEZ A RIVIERA MAYA IRIA A ESE MISMO COMPLEJO, TODO CERCA Y PUEDES PASEAR X ALLI SIN PROBLEMAS, SI TE METES EN OTRO NO PUEDES SALIR DEL HOTEL COMO NO SEA COGIENDO UN TAXI, NOSOTROS UN DIA FUIMOS PASEANDO X LA PLAYA HASTA EL PUEBLO, ESO SOLO PUEDES HACERLO ESTANDO EN UNO DE ESOS HOTELES CERCA DEL PUEBLO.
EN UNA EXCURSION CONOCIMOS A UNA PAREJA Q ESTABA EN BAHIA PRINCIPE, VAMOS Q FUIMOS A RECOGERLOS ALLI Y NOS ESTUVIERON DICIENDO Q TODO GENIAL EL HOTEL, LA COMIDA, PERO Q NO PODIAN MAS Q PASEAR DENTRO DEL HOTEL, NO PUEDEN SALIR PUES SOLO TIENEN KM. DE SELVA A SU ALREDEDOR, NADA CERCA NI UN PUEBLO NI NADA, ASI Q VOSOTROS DECIDIS, DE TODAS MANERAS SI TENEIS OPCION DE CAMBIAR AL YUCATAN HACEDLO, A MI EL PLAYACAR FUE EL Q MENOS ME GUSTO PERO SON TODOS X EL ESTILO, DISFRUTAD DEL VIAJE Y NO OS PREOCUPEIS X NADA, NO LE DEIS MAS IMPORTANCIA DE LA Q TIENE SI VAIS PENSANDO EN POSITIVO TODO IRA BIEN.
BUEN VIAJE Y PARA CUALQUIER PREGUNTITA AQUI ME TENEIS
Ir arriba VANS, TE CUENTO MI EXPERIENCIA, YO REGRESE HACE 1 SEMANA Y MEDIA DE RIVIERA MAYA, EN CONCRETO DEL RIU TEQUILA Y SOLO DECIRTE Q HE QUEDADO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU PLAYACAR  Publicado: Responder citando
DAVID&MARIJOSE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo primero de todo, darte las gracias por toda la ayuda que me estas dando.

Sobre las excursiones tenemos pensado hacer las siguientes: Chichen Itza, Coba, Tulum, Xcaret. Vamos solo 7 días. ¿crees que estan bien?. Las cambiarías por alguna otra o deberíamos hacer alguna mas??

Por cieto, gracias de nuevo.
Ir arriba Lo primero de todo, darte las gracias por toda la ayuda que me estas dando. Sobre las excursiones tenemos pensado hacer las siguientes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU PLAYACAR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA DE NUEVO, HABEIS DADO EN EL CLAVO ESAS MISMAS HICE YO Y SON PERFECTAS, NOSOTROS ADEMAS COGIMOS X AVARICIA DE VER TODO LA BIOSFERA DE SIAN KAAN PERO TUVIMOS Q ANULARLA PQ NUESTRO CUERPO NO PODIA Y PERDIMOS 28 EUROS (ENTRE 4 Q IBAMOS MI HERMANA, MI CUÑADO, MI MARIDO Y YO), Y NOS LO PENSAMOS MEJOR Y PREFERIMOS DESCANSAR UN POCO, PERO BUENO ECHAMOS UN DIA MUY BUENO EN EL HOTEL.
CHICHEN ITZA, NO PODEIS DEJAR DE SUBIR A SU PIRAMIDE, REALMENTE IMPRESIONANTE LA VISTA Q TIENE.
TULUM, SEGURO Q OS DARAIS UN BAÑO EN SU PRECIOSA CALA.
COBA, ADEMAS DE SUBIR A OTRA IMPRESIONANTE PIRAMIDE Y VER OTRA VISTA DE PLENA SELVA ESPECTACULAR, SI SOIS DE LOS Q LOS MOSQUITOS OS COMEN VIVOS, LLEVAROS REPELENTE, A MI NO ME PICARON PERO HABIA PERSONAS Q DABA PENA VERLOS, TENED EN CUENTA Q COBA ES PLENA SELVA.
Y XCARET MI FAVORITA, PASAREIS UN DIA SUPER DIVERTIDO, HACIENDO SNORQUEL EN SU RIO SUBTERRANEO Y ADEMAS SU PRECIOSO ESPECTACULO NOCTURNO.
BUENO SI NECESITAIS ALGO MAS PREGUNTAD SIN COMPROMISO.
Ir arriba HOLA DE NUEVO, HABEIS DADO EN EL CLAVO ESAS MISMAS HICE YO Y SON PERFECTAS, NOSOTROS ADEMAS COGIMOS X AVARICIA DE VER TODO LA BIOSFERA DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce el RIU PLAYACAR en la RIviera Maya?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos/as. Me voy de viaje de novios el 24 de octubre al riu tequila.
Tengo dudas sobre que moneda llevarme, dolares, pesos o euros.
Tengo entendido que los enchufes van a 110 v. ¿Hay que comprar algún aparato para cargar las baterías, los venden allí. ?
Si me podéis ayudar, os estaré muy agradecido.
Gracias por todo.
Ir arriba Hola a todosas. Me voy de viaje de novios el 24 de octubre al riu tequila. Tengo dudas sobre que moneda llevarme, dolares, pesos o euros... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Riu Playacar  Publicado: Responder citando

Yopesu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me voy de viaje de novios al Hotel Riu Playacar el 7 de noviembre y necesito que me ayudeis estoy hecha un lio. ¿Esta realmente este hotel en la Playa del Carmen, o es otra Playa y luego voy a tener que irme a Playa del Camen? ¿Esta muy lejos de la 5ª Avenida? ¿Teneis algun consejo que darme sobre que llevar o que hacer allí?
Ir arriba Hola me voy de viaje de novios al Hotel Riu Playacar el 7 de noviembre y necesito que me ayudeis estoy hecha un lio. ¿Esta realmente este... Yopesu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El Hotel esta en Playacar, que es más ni menos que la Zona Hotelera de Playa del Carmen, alrededor de 20 minutos a pie de la 5a. Avenida o puedes tomar un taxi (alrededor de 4 euros).
Ir arriba El Hotel esta en Playacar, que es más ni menos que la Zona Hotelera de Playa del Carmen, alrededor de 20 minutos a pie de la 5a. Avenida... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A muy pocos minutos del playacar dirección playa del carmen está la playa privada del riu Lupita.Allí para un autobus cada 30 minutos que va al Lupita.Cogerlo , es un servicio gratuito del lupita y tiene una parada en playa del carmen.El chofer suele parar pero por si acaso decirle que parais en playa del carmen.Aunque nadie dirá nada , no digais que sois del Playacar , os subis y ya está.
Para volver lo mismo , pero no se exactamente donde para.Es un autobus blanco , el segundo día lo reconocereis enseguida y aunque no esteis en la parada , si le avisais al chofer parara a recogeros.

Salu2
Ir arriba A muy pocos minutos del playacar direccion playa del carmen está la playa privada del riu Lupita.Allí para un autobus cada 30 minutos que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Playacar  Publicado: Responder citando
serranobeitia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me podeis decir como esta el hotel?
Ir arriba Me podeis decir como esta el hotel? Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube