Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola soy de granada nos vamos de luna de miel el 26 de junio al hotel gran palladium resort con pullmantur en una habiatción deluxe. Alguien que haya estado nos podria aconsejar y contar cosas sobre el hotel, habitaciones, clima, que llevar , etc. Gracias
Alguien que haya viajado con pullmantur nos puede decir si merece la pena ir en clase superior???????????
Hola la semana pasada llegué del Grand Palladium Palace y fue una experiencia inolvidable. Estoy preparando una explicación detallada de todo el viaje, pero hasta que la tenga lista si quereis hacerme alguna pregunta os la responderé encantado.
Que ganas tengo ya de volver otra vez.
Un saludo a tod@s.
hola soy de granada nos vamos de luna de miel el 26 de junio al hotel gran palladium resort con pullmantur en una habiatción deluxe. Alguien que haya estado nos podria aconsejar y contar cosas sobre el hotel, habitaciones, clima, que llevar , etc. Gracias
Alguien que haya viajado con pullmantur nos puede decir si merece la pena ir en clase superior???????????
YO LLEGUE HACE DOS SEMANAS DE R.D. Y VIAJE COM PULLMANTOU AL PALLADIUM. EN EL AVION, SI VAS EN CLASE SUPERIOR COMO ES NORMAL IRAS MUCHO MEJOR QUE EN TURISTAS, TAMBIEN TE DIGO, QUE YO FUI A RIVERA MAYA EN PRIMERA CLASE Y SE IBA DE ESCANDALO, PERO ESTE VIAJE EN CLASE TURISTA SIN SER SUPERIOR, ME FUE MUY AGRADABLE, YA QUE HABIA ESPACIO Y SE ESTABA COMODO.
RESPECTO AL CLIMA ES FABULOSO, TODOS LOS DIA 30º Y UN SOL DE COJONES.
DIME QUE QUIERES SABER MAS Y TE SIGUO INFORMANDO. SALUDOS
Yo me voy en abril al mismo hotel...lo escojí por lo bien que hablan de el en el foro...tengo ya ganas de llegar...si tienes alguna recomendación del hotel o del viaje en general te lo agradeceria.
Del tema excursiones hemos pensado hacer una con el capitán gringo y alguna más por nuestra cuenta....grácias.
Yo alquilé un coche para hacer exactamente lo que tú quieres, yo soy más vieja que tú, pero no recuerdo que me preguntaran nada respecto a los años que llevaba conduciendo, aunque no te lo puedo asegurar al 100%. Lo que si recuerdo es que no te pedían el permiso internacional, basta con el que tenemos aquí en España.
Si la opción de autobuses/vans no te vale (aunque es la opción más barata), no lo dudes, alquila un coche. No te perderás, te lo aseguro. Como he leído en alguna de tus respuestas, "no aconsejan" hacer las excursiones por uno mismo ¿quién lo aconseja? ¿los del hotel para no ganar más pasta? Reconozco que yo me suelo mover a mi aire y huir de las "excursiones", pero que es lo más grave que te puede pasar en el Yucatán, ¿perderte y llegar un poco más tarde a tu destino?
Hola beg. No se que recomendarte del hotel porque es todo increible, no tuvimos ni una sola pega (liempieza, comida, trato con trabajadores,...).
Lo unico que te recomendaria es sobre el tema de los restaurantes y tus tres cenas a la carta. Mira a ver como te cuadran las cenas temáticas de los buffet y si quieres puedes reservar las cenas a la carta todas el mismo día para que luego al final no te pille el toro.
Del viaje, sobre todo del de ida ármate de paciencia porque cuando lleves cinco o seis horas de avión entre las ganas que tienes de llegar y que ya estás un poco cansado se hacen eternas. La vuelta como vienes de noche si duermes un poco cuando te quieras dar cuenta estás en Barajas.
Nosotros hicimos la excursión Saona-Canto de la Playa con el Capitán Gringo y fenomenal, totalmente recomendable.
Ahora solo esperar que llegue abril y a disfrutar de este Paraiso.
Un saludo.
Nosotros salimos el martes 27 a P.C., en concreto al Complejo Palladium y nos gustaria que nos dijeras lo siguiente:
- Puedes elegir entre el Palace o el Bavaro? ó te asignan de antemano uno y te tienes que conformar?
- Tardaste mucho desde el aeropuerto al Hotel?
- Como llevaste el tema de los insectos voladores en la habitación?
Seguro que más tarde me acordaré de preguntar algo más.
No obstante puedes darme alguna información que sea de especial utilidad.
Hola buenas! Me voy de vacaciones a la Riviera Maya en la primera quincena de Marzo, viajo solo y tengo 41 tacos.El viaje lo he gestionado por mi cuenta, sin agencia ni paquete turístico, y me preguntaba si tal vez hubiera alguien por la zona de Playa del Carmen que en las mismas fechas quisiera compartir ratos de conversación,comidas, copas y risas si procede.
Mi idea en principio es ir a mi aire,pero estoy abierto a conocer siempre gente maja y divertida de cualquier sexo.
El ligue en bares " a puerta fría" se me da mal y además he perdido la costumbre...juass
Si alguien se anima charlamos por email antes del 4 de Marzo que salgo para allá, porque allí no sé como estará el tema de pillar internet
( supongo que habra cibercafés...o no?)
Petardo, nosotros teniamos asignado el Bávaro, pero cuando llegamos nos mandaron al Palace. Bajo mi punto de vista es indistinto porque los dos hoteles son iguales (la recepción del Bávaro es un poco más animada pero el Palace está justo en el centro del complejo y tienes todo cerca).
Nosotros volamos a La Romana por lo que tardamos unas dos horas en llegar al hotel. Esta es la manera de la que ves realmente como es la República Dominicana ya que ves sus casas, tiendas, como viven,...
Respecto al tema de los mosquitos en la habitación pusimos un matamosquitos de esos electricos y no vimos ni uno. A mí no me pican pero a mi novia la abrasan. Pues allí solo la picaron unos cinco o seis y le hicieron muy poca reacción comparados con los que la pican aquí en España.
Cualquier otra pregunta que se te ocurra me la dices y te responderé encantado.
Un saludo.
Una cosa, nosotros estamos pensando también en llevar un repelente electrico para los mosquitos, pero tenemos la duda de si con la corriente de allí funcionara bien. Por favor dime si tuviste algún problema, que tipo de clavija se utiliza y ya que estamos ,que modelo te llevaste.
Petardo: La marca del repelente ni idea porque es mi novia la que se encarga de esos temas porque ella es a la que la pican pero me imagino que uno normal comprado en cualquier hiper.
La corriente es a 110V pero tanto el repelente, como el cargador del móvil y de la cámara funcionan correctamente. Los enchufes son el estandar americano pero con las clavijas algo más grandes y no vas a tener ningún problema para conectar cualquier enchufe de aquí.
Beg: Solo hicimos es excursión, los demás días estuvimos tirados en la playa o en la piscina sin hacer absolutamente nada más que descansar (buff, solo de pensarlo me entran unas ganas de volver... Je, je).
Tienes un montón de actividades con el hotel, aprender a bailar salsa o merengue, aquagym, el gimnasio, pistas de tenis, ping pong, basket, futbol sala, catamaranes, kayaks,... Ya ves que si quieres no te vas a aburrir.
Según llegas a la playa a la derecha a cinco minutos andando tienes El Cortecito que es donde podrás comprar los regalos para traer para aquí. Son MUY pesados, pero es su forma de ganarse la vida (y creeme que no viven nada mal) así que, que no te den pena. Con un simple no gracias y seguir caminando está todo resuelto.
Puedes ir a Higüey (que es bastante grande), pero ya tienes que coger el autobus y está aproximadamente a una hora del hotel.
Un saludo.
Hola Javierin. Estuve el pasado mayo en Mexico y fui en coche hasta Playa del Carmen unos días y dos cosas:1. No te preocupes por los cyber-cafes que hay bastantes. 2. Tampoco te preocupes por lo desentrenado q estes, el ambiente por la noche es enorme y la verdad es q los españoles por regla general suelen tener exito sin tener q currarselo, no solo por las mexicanas sino por la cantidad de guiris q hay ( muchas norteamericanas).
Fuera de esto no dudes en salirte de la zona de bares y tiendas y perderte por el pueblo, podras comer increiblemente bien y muy, muy barato.
Te recomiendo playas de los alrededores como la de Xpuja.
Disfruta y ya contaras
Salu2
Eiii, sevillanos, qué tal lo habéis pasao?? Nosotras mu bien, verdad Sarai?? Qué dura es la vuelta a la realidad! Jaja. Yo ya estoy mirando fechas, a ver cuándo podemos volver
Por cierto, para todos los que vayan a ir al H10 Hacienda Maya, el hotel es una pasada. Que no se preocupen por lo que pone en algunos mensajes del foro porque a nosotras nos ha encantado, la gente es majísima y todo muy muy bien. Menos los mosquitos!!! Jajajajaa.
En fin, a ver si empiezo a asumir que ya se ha acabado
A todo esto, Alsic, tú o alguno de tus amigos iba el día de la vuelta en el avión con una camiseta del Betis???? jejejej.
Un saludo!!!!!
HOLA SOMOS UNA JOVEN PAREJA DE SEVILLA QUE NOS VAMOS DE VIAJE NOS GUSTARIA CONOCER A GENNTE CON LA QUE PODER TRATAR EN RM ESPERO BUESTRAS RESPUESTAAS GRACIAS MI CORREO ES lince_puebla@hotmail.com
Nosotros nos vamos el 18 de Marzo a ese hotel, espero que esté en unas condiciones aceptables, somos un viaje de estudios y queremos mucha marcha. La vamos a liar muy gorda allí.
Os dejo mi correo por si quereis comentar algo, la verdad en lo que os podamos ayudar o que vosotros nos podais comentar se agradece un montón y si coincidiis en hotel y fechas por favor mandar un correo para juntarnos allí.
Un Saludo!!!! El correo es Pirtigu@hotmail.com
Wenas! Me voy a este hotel el 17 de marzo, a ver que pasa!!
Hola nuriac muchisimas gracias por tu respuesta, yo es que estoy enperrao en cogerme un coche e ir a mi aire, es que soy muy independiente que digamos,paso del rollo dominguero ahy 50 personas juntas a tos lados como un rebaño de ovejas. Algunos pensaran mira este que sivarita,pero yo creo que todos en el fondo pensamos lo mismo,quien no alquilaria un coche si no le supusiera un problema gastarse dinero?????
Weno que me enrollo mas que las persianas,que muchisimas gracias por las respuestas,hoy hable con mi hotel(gran bahia principe) y me dijeron que tienen 2 empresas de rent a car y me han dicho que no ponen ningun impedimento respecto a la edad,asique estoy to contento,esperemos que sea cierto y que para las fechas que este allí haya algun coche libre. Bueno muchisimas gracias y un saludo a todo aquel que quiera darse por saludado